Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla  (Leído 182029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #555 en: 06 Julio, 2015, 10:36:45 am »
Por cierto, y hablando de precios:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=773616

No sé si ésto ya se sabía o está actualizado ahora. Es el precio del Miracleman, 3

Bueno, por lo menos tiene tapa dura, no como el Marvel Gold del Capitán Marvel.

Directamente he dejado ya de intentar entender la política de precios de Panini, que de largo me parece lo peor de esta editorial, por caótica e incomprensible desde fuera.

Obras de Alan Moore que llevan disponibles continuamente en el mercado AÑOS, con una supuesta demanda que podría estar ya agotada y siguen reeditándose a precios no tan terribles... y Miracleman, que es LA obra de Alan Moore que quedaba por editarse, con una supuesta demanda altísima,y van y nos cascan ésto.

Y duele mucho, mucho más, al comprobar que  LA MITAD del tomo son EXTRAS. Es decir, que estoy pagando por historieta pura y dura como un 200% más de lo que me cuestan las páginas de un OG. A ojo, que nadie se ponga a hacer las cuentas exactas, que ésto no va de eso.

De verdad que yo seré cortito, pero no lo entiendo.

Y de verdad que me estoy cansando ya, como lector y comprador, de estas cosas que no entiendo.


35 euros?????? Pero esto que ... es?

Joer, los dos tomos anteriores costaron 17.95 euros, no esperaba que el tercero fuera a costar el doble, tantas paginas tendra ese annual nuevo que contiene?

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 885
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #556 en: 06 Julio, 2015, 10:41:06 am »
Toda la razón, Adamvell  :thumbup:

Además, poner ese precio al último tomo después de los fallos del primero me parece temerario como poco.

PD: en los Omni, 40 pavazos cada uno, aunque haya una diferencia de ciento y pico páginas entre tomos. Aquí no. Pues nada.
« última modificación: 06 Julio, 2015, 10:42:42 am por Constantine »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.744
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #557 en: 06 Julio, 2015, 10:44:04 am »
Por cierto, y hablando de precios:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=773616

No sé si ésto ya se sabía o está actualizado ahora. Es el precio del Miracleman, 3

Bueno, por lo menos tiene tapa dura, no como el Marvel Gold del Capitán Marvel.

Directamente he dejado ya de intentar entender la política de precios de Panini, que de largo me parece lo peor de esta editorial, por caótica e incomprensible desde fuera.

Obras de Alan Moore que llevan disponibles continuamente en el mercado AÑOS, con una supuesta demanda que podría estar ya agotada y siguen reeditándose a precios no tan terribles... y Miracleman, que es LA obra de Alan Moore que quedaba por editarse, con una supuesta demanda altísima,y van y nos cascan ésto.

Y duele mucho, mucho más, al comprobar que  LA MITAD del tomo son EXTRAS. Es decir, que estoy pagando por historieta pura y dura como un 200% más de lo que me cuestan las páginas de un OG. A ojo, que nadie se ponga a hacer las cuentas exactas, que ésto no va de eso.

De verdad que yo seré cortito, pero no lo entiendo.

Y de verdad que me estoy cansando ya, como lector y comprador, de estas cosas que no entiendo.


35 euros?????? Pero esto que ... es?

Joer, los dos tomos anteriores costaron 17.95 euros, no esperaba que el tercero fuera a costar el doble, tantas paginas tendra ese annual nuevo que contiene?
Supera por poco las 300 páginas.

La sensación percibida sobre esta reedición es horrible.

No dudo que a Panini les habrán limitado las opciones de edición. Ya incluso admito que los extras son inevitables.

Pero no sé cuánto les tienen que estar costando los derechos de editar ésto para que salga un coste así de acojonante.

Luego ves a ECC editar Watchmen por enésima vez, o Ronin de Miller (que ya era caro), y sí, no es tapa dura mireusté, pero son diez euros más baratos, en algunos casos con muchas más páginas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #558 en: 06 Julio, 2015, 10:47:01 am »
Uy.  :exclamacion:

35€ por 7 cómics.

Ya está el departamento de precios bebiéndose la medicina de la abuela.

Creo que se queda en tienda. Lo leeré en digital.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #559 en: 06 Julio, 2015, 10:49:07 am »
No seáis ingenuos.

Panini sabe que hay una demanda BRUTAL por esos tebeos y sabe que su público potencial puede y quiere hacer un esfuerzo económico por tenerlos. Estiran la cuerda hasta lo que creen que es el límite elástico. No hay más.

Ediciones de otros comics de Alan Moore las hay por decenas. Miracleman no es facil de localizar.
« última modificación: 06 Julio, 2015, 10:54:47 am por Go! Rhino »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.266
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #560 en: 06 Julio, 2015, 10:54:05 am »
Si van a tener más extras que "cómic propiamente dicho", me bajo de la serie ya.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #561 en: 06 Julio, 2015, 10:57:14 am »
¿Pero que mierda es esto?

¿35 euros cuando los dos anteriores no llegaban a 20 euros?, ¿y encima por culpa de los extras de las narices que no me interesan nada?

Buff... :thumbdown:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.266
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #562 en: 06 Julio, 2015, 11:00:13 am »
El precio y páginas del tercer tomo de Miracleman lo he puesto esta mañana, que es cuando nos lo han pasado.

Datos:
MIRACLEMAN BOOK 3: OLYMPUS PREMIERE HC ADAMS COVE (Hardcover)
Collecting MIRACLEMAN (2014) #11-16 and ALL-NEW MIRACLEMAN ANNUAL #1.
328 pages
Price: $39.99
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #563 en: 06 Julio, 2015, 11:03:16 am »
El precio y páginas del tercer tomo de Miracleman lo he puesto esta mañana, que es cuando nos lo han pasado.

Datos:
MIRACLEMAN BOOK 3: OLYMPUS PREMIERE HC ADAMS COVE (Hardcover)
Collecting MIRACLEMAN (2014) #11-16 and ALL-NEW MIRACLEMAN ANNUAL #1.
328 pages
Price: $39.99

Entiendo lo que quieres decir, pero es un mercado distinto. Por 24 dólares se compra.

http://www.amazon.com/Miracleman-Book-Olympus-Alan-Moore/dp/0785154663

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.266
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #564 en: 06 Julio, 2015, 11:09:27 am »
El precio y páginas del tercer tomo de Miracleman lo he puesto esta mañana, que es cuando nos lo han pasado.

Datos:
MIRACLEMAN BOOK 3: OLYMPUS PREMIERE HC ADAMS COVE (Hardcover)
Collecting MIRACLEMAN (2014) #11-16 and ALL-NEW MIRACLEMAN ANNUAL #1.
328 pages
Price: $39.99

Entiendo lo que quieres decir, pero es un mercado distinto. Por 24 dólares se compra.

http://www.amazon.com/Miracleman-Book-Olympus-Alan-Moore/dp/0785154663

¿Y?

Se puede comprar incluso más barato. Te esperas 6 meses, y en la misma tienda virtual puedes comprarlo de segunda manor por la mitad de precio.

¿Y?

Aquí también se puede conseguir más barato. En tu tienda te pueden hacer un descuento de entre el 5 y el 10%, según lo bien que le caigas al librero. Lo puedes comprar de segunda manor con más o menos descuento...

Todo lo cual no quita que el precio que ponga la editorial sea el que he dicho.

Porque eso es lo que se tiene en cuenta: lo que marca el tebeo, no lo que pague cada uno por el tebeo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #565 en: 06 Julio, 2015, 11:18:18 am »
Tengo los dos primeros, pero el tercero tendrá que esperar a la segunda mano como mucho

https://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #566 en: 06 Julio, 2015, 11:30:35 am »
El precio y páginas del tercer tomo de Miracleman lo he puesto esta mañana, que es cuando nos lo han pasado.

Datos:
MIRACLEMAN BOOK 3: OLYMPUS PREMIERE HC ADAMS COVE (Hardcover)
Collecting MIRACLEMAN (2014) #11-16 and ALL-NEW MIRACLEMAN ANNUAL #1.
328 pages
Price: $39.99

Entiendo lo que quieres decir, pero es un mercado distinto. Por 24 dólares se compra.

http://www.amazon.com/Miracleman-Book-Olympus-Alan-Moore/dp/0785154663

¿Y?

Se puede comprar incluso más barato. Te esperas 6 meses, y en la misma tienda virtual puedes comprarlo de segunda manor por la mitad de precio.

¿Y?

Aquí también se puede conseguir más barato. En tu tienda te pueden hacer un descuento de entre el 5 y el 10%, según lo bien que le caigas al librero. Lo puedes comprar de segunda manor con más o menos descuento...

Todo lo cual no quita que el precio que ponga la editorial sea el que he dicho.

Porque eso es lo que se tiene en cuenta: lo que marca el tebeo, no lo que pague cada uno por el tebeo.

Hablamos de cosas distintas. Yo hablo desde la vertiente del comprador y tú del precio editorial.

Como comprador me interesa el precio final no el editorial. Si Panini pone un precio de portada de 30 euros a mí lo que me interesa es el precio que voy a pagar en la tienda. Fuera de España está asentado esos descuentos que llegan casí al 50% del precio fijado por la editorial por lo que realmente me da igual, como comprador, que valga 30 si al final me cobran 18 euros. ¿Que no es la editorial la que hace el descuento?, pues obviamente pero a mí me da igual.

Si ahora veo que ponen un tomo de 34, 95 euros pues me parece caro básicamente porque si lo quiero comprar voy pagar más de 32 euros por él, y sin culpabilizar a nadie (incluyendo a la editorial) me parece muy caro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.266
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #567 en: 06 Julio, 2015, 11:35:53 am »
Un tebeo de 35 euros es caro, objetivamente.

Eso no lo discute nadie.

La idea de la comparación viene por la extrañeza que ha suscitado el precio: todos los tebeos de Miracleman publicados por Marvel son caros, en grapa y en tomo de tapa dura. Éste no es la excepción, sino la regla.

De ahí mi "sorpresa" y el recuerdo del dato del precio de la edición original del tomo.

Que luego cada cual opine lo que quiera y haga lo que mejor le parezca con su dinero, eso es incontestable.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #568 en: 06 Julio, 2015, 11:37:33 am »
Un tebeo de 35 euros es caro, objetivamente.

Eso no lo discute nadie.

La idea de la comparación viene por la extrañeza que ha suscitado el precio: todos los tebeos de Miracleman publicados por Marvel son caros, en grapa y en tomo de tapa dura. Éste no es la excepción, sino la regla.

De ahí mi "sorpresa" y el recuerdo del dato del precio de la edición original del tomo.

Exacto, y para que quede claro efectivamente el tomo de Panini es caro, así como el de Marvel también es caro.

La diferencia es que en uno hay un descuentillo y en otro casi compras otro tomo con el descuento.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.266
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #569 en: 06 Julio, 2015, 11:38:40 am »
Sería fantástico para los compradores que aquí se pudieran comprar publicaciones con esos descuentos.

Sería ruinoso para las editoriales, también.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines