Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla  (Leído 182048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.148
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #60 en: 21 Junio, 2015, 23:39:37 pm »
Antes habría que sacar los spectacular spiderman de los 80…no?
Por su calidad,digo.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.579
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #61 en: 21 Junio, 2015, 23:45:53 pm »
Y lo de los Marvel Team-Up me parece una vaguería que quede como está, pudiendo editarse en 5 OG y listo. Unos no se editan por no quemar etapas tan rápidamente. Y otros no se editan por, por, por...

El problema es que cuenta la leyenda que publicar la serie completa en su momento no estuvo exenta de esfuerzo. Si no funcionó en un formato a color, tamaño original y a un precio asequible, a pesar de ser Spiderman, parece obvio que Panini no tenga muchas ganas de recuperar el material. Además, ni siquiera pienso que la colección merezca un emboltorio de tapa dura y un precio de lujo. Tampoco estoy seguro de que ninguna lo merezca, pero eso es otro tema.

A lo mejor así no se vendió como esperaba la editorial. Pero sacarlo en MLE, sí vendería.

Porque lo crees?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #62 en: 21 Junio, 2015, 23:48:53 pm »
Antes habría que sacar los spectacular spiderman de los 80…no?
Por su calidad,digo.

Lo de Peter David si... pero es que lo de Milgrom es tan malo que por eso esta tardando en salir... aparte de que en USA no se han reeditado.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #63 en: 22 Junio, 2015, 00:04:14 am »
Y lo de los Marvel Team-Up me parece una vaguería que quede como está, pudiendo editarse en 5 OG y listo. Unos no se editan por no quemar etapas tan rápidamente. Y otros no se editan por, por, por...

El problema es que cuenta la leyenda que publicar la serie completa en su momento no estuvo exenta de esfuerzo. Si no funcionó en un formato a color, tamaño original y a un precio asequible, a pesar de ser Spiderman, parece obvio que Panini no tenga muchas ganas de recuperar el material. Además, ni siquiera pienso que la colección merezca un emboltorio de tapa dura y un precio de lujo. Tampoco estoy seguro de que ninguna lo merezca, pero eso es otro tema.

A lo mejor así no se vendió como esperaba la editorial. Pero sacarlo en MLE, sí vendería.

Porque lo crees?

Porque sí hay un comprador para eso; edad concreta, posición económica... Y lo mismo vale para "Peter Parker" y "Web Of Spiderman". ¿Qué tal las ventas de "Noches de Nueva York"?

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.579
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #64 en: 22 Junio, 2015, 08:48:22 am »
Y lo de los Marvel Team-Up me parece una vaguería que quede como está, pudiendo editarse en 5 OG y listo. Unos no se editan por no quemar etapas tan rápidamente. Y otros no se editan por, por, por...

El problema es que cuenta la leyenda que publicar la serie completa en su momento no estuvo exenta de esfuerzo. Si no funcionó en un formato a color, tamaño original y a un precio asequible, a pesar de ser Spiderman, parece obvio que Panini no tenga muchas ganas de recuperar el material. Además, ni siquiera pienso que la colección merezca un emboltorio de tapa dura y un precio de lujo. Tampoco estoy seguro de que ninguna lo merezca, pero eso es otro tema.

A lo mejor así no se vendió como esperaba la editorial. Pero sacarlo en MLE, sí vendería.

Porque lo crees?

Porque sí hay un comprador para eso; edad concreta, posición económica...

Estoy de acuerdo. Eso sirve para casi cualquier tomo en tapa dura y "lujoso" de material Marvel clásico.

No obstante:

a) Es una serie muy larga: 150 números más anuales. Se necesitarían unos 7 Omnigold u 8-10 MLE.

b) Ya fue recopilada íntegramente por Panini, digitalizada, en color y tamaño original, por lo que el completista arácnido ya la debería tener.

c) El precio de la recopilación de Panini fue bastante elevado. Me refiero a los tomitos del vol. 2. Como para repetir material ahora...

d) El hecho de que finalmente se publicase completa fue casi un milagro, al parecer.

e) La calidad de la colección es discretístima, excepto lo de Claremont/Byrne y alguna cosa más de Mantlo/Buscema.


Por lo que no la veo en Omnigold ni a corto, ni a medio plazo. En MLE creo que sería una mala noticia. Hay muchísimo material inédito o mal editado que debería salir antes que una serie que ya fue correctamente recopilada hace pocos años.


Y lo mismo vale para "Peter Parker" y "Web Of Spiderman". ¿Qué tal las ventas de "Noches de Nueva York"?

Bueno, Peter Parker supongo que saldrá en Omnigold en su momento, ya que también está saliendo en MH 2.0. Web of Spider-Man...  lo veo complicado.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.272
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #65 en: 22 Junio, 2015, 09:53:38 am »
Primera novedad de Septiembre que anunciamos este primer lunes de verano: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88674
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #66 en: 22 Junio, 2015, 09:59:36 am »
Primera novedad de Septiembre que anunciamos este primer lunes de verano: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88674

Que lastima que acabe una gran coleccion como esta, han habido buenas etapas, etapas excelentes y mediocridades pero la primera familia de Marvel siempre sera la primera familia de Marvel, espero que en Octubre lo que se incluya en esta serie merezca la pena.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.824
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #67 en: 22 Junio, 2015, 10:00:11 am »
Pasando de la familia fantástica

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #68 en: 22 Junio, 2015, 10:00:38 am »
No he conectado con esta etapa, así que  :thumbdown:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #69 en: 22 Junio, 2015, 10:06:03 am »
Primera novedad no. Tampoco he llegado a conectar con esta etapa a pesar de los autores...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #70 en: 22 Junio, 2015, 11:09:47 am »
Pocas cosas me han gustado de los últimos tiempos, pero compraré este final.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #71 en: 22 Junio, 2015, 11:15:49 am »
Buena etapa en términos generales. El número de junio ha sido de los que más me ha gustado ese mes. Doy por hecho que acabaré la etapa.

espero que en Octubre lo que se incluya en esta serie merezca la pena.
Eso espero yo también :sudando:

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #72 en: 22 Junio, 2015, 11:18:49 am »
Primera sí.  :thumbup:
Es una auténtica vergüenza que Marvel cancele una colección tan emblemática como "Los Cuatro Fantásticos".  :lloron:
Robinson y Kirk han realizado una de las mejores etapas de La Primera Familia de los últimos años.  :palmas:
Un saludo.
« última modificación: 22 Junio, 2015, 13:08:30 pm por Poza González »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.138
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #73 en: 22 Junio, 2015, 11:40:47 am »
Bueno, la primera serie Marvel llega a su fin. Es de suponer que pronto volverá, pero la verdad es que andaba un poco perdida en la maraña de series mensuales sin llegar a destacar en los últimos años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #74 en: 22 Junio, 2015, 12:15:35 pm »
Bueno, la primera serie Marvel llega a su fin. Es de suponer que pronto volverá, pero la verdad es que andaba un poco perdida en la maraña de series mensuales sin llegar a destacar en los últimos años.

Concretamente desde Hickman y es posible que segun otra gente desde el final de la etapa Byrne o desde Mark Waid.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines