Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)  (Leído 263855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1440 en: 21 Diciembre, 2014, 15:49:45 pm »
Aunque me encantan todas las que nombráis,mi favorita es la etapa de Marc Silvestri,que es mas oscura y me encanta la formación con Madelyne,Longshot,Dazzler y Mariposa.

Totalmente de acuerdo. La patrulla de las mujeres es la mejor :adoracion: :adoracion:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1441 en: 21 Diciembre, 2014, 15:56:44 pm »
Essex, no se de cuánto será la espera para el próximo OG de Spiderman finalmente, pero una cosa es tener que esperar por falta de materiales como ha sido el caso de La Patrulla que sabes que no hay más remedio y otra tener que esperar dos años y medio cuando los materiales están disponibles.
 Yo en principio tengo pensado ir comprando todos los OG de Spiderman que publiquen hasta enlazar con el MH de Stern, pero si la salida de los siguientes tomos empieza a espaciarse tanto me plantaré dentro de un par de OG y tan pancho. Entiendo que hay que hacer hueco a otras cosas pero si para completar una etapa que te interesa en OG hay que esperar 10 o 12 años puede resultar desesperante.

Te entiendo perfectamente :thumbup: No te quito razón.

Solo digo que el tiempo difícilmente será mayor; lo importante, en todo caso, es el atenuante que mencionas de la existencia de materiales o no  :thumbup:

Hoy por hoy de Spiderman hay materiales para por lo menos 2 OG más. No veo que tenga mucho sentido no editar uno para 2015.

No sé si ya es oficial que no van a editarlo, pero por lógica podrían y deberían editar un OG para el 2015.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1442 en: 21 Diciembre, 2014, 16:12:49 pm »
No creo que sea oficial que no van a editarlo en el Avance no esta todo,solo es eso un Avance


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1443 en: 21 Diciembre, 2014, 16:31:47 pm »
Yo no veo una locura que no salga un OG de Spider-Man en 2015.
Durante 2014 Panini publicó un tocho Marvel al mes aproximadamente. Para 2015 era prioritario terminar el Proyecto 300, los 4F de Byrne y el 4º OG de la Patrulla X, lo que hipoteca la mitad de los meses, y para el resto de meses hay que escoger qué series entran y cuáles se quedan fuera, todo no se puede publicar el mismo año, y menos teniendo en cuenta que además de los tomos Panini están los entre 12 y 16 MLE de SD.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1444 en: 21 Diciembre, 2014, 17:09:37 pm »
Ser mutante nunca significó venir a salvar el mundo, sino sobrevivir en un universo de dolor.

Magnífico resumen de lo que fue la Patrulla-X a partir de la llegada de Romita Jr.

La tortura que Claremont llegó a infligir a sus criaturas fue in crescendo. En esa evolución, y durante la etapa de Romita Jr., se pueden ver diversas etapas: del #176 al #191, del #192 al #201 y del #202 al #214, el final de la Masacre mutante, ya sin Romita.

Y sí, hay muchísima vida en la Patrulla-X tras la marcha de Byrne.

Yo es que creo que la etapa con Romita Jr es la madurez de la colección (y de Claremont en general), pero llegó un momento en que la cosa se le escapó de las manos con Silvestri (aunque mantuvo un buen nivel hasta por lo menos Inferno).

Pero vamos, la etapa con Romita Jr es de lo mejor.

Lo que pasa también es que Romita Jr no empezó a ser reconocido de verdad hasta que hizo Daredevil. Hasta entonces era como una especie de Sal Buscema. Un chico para todo y cumplidor, pero no era realmente una estrella.

Es al final de esta etapa y en Stasrbrand cuando empieza a consolidar su estilo característico.

Coincido bastante con tu opinión. Para mí, la mejor etapa de la vida profesional de Romita Jr. es la de Daredevil, junto a Nocenti. Todavía no lo he leído, pero tengo el MH de Spiderman de Stern, y ahí me parece que todavía está algo verde. Entiéndaseme, algo verde respecto a lo que llegó a ser. Y también le veo algo verde en sus primeros números en la Patrulla-X.

En mi opinión, fue tras el regreso de las Secret Wars, cuando Romita estuvo más suelto. Esa pelea de bar... Pero, donde lo veo mejor es en los números previos a la Masacre Mutante: la batalla en Central Park, con el Club Fuego Infernal y ese pedazo de Nimrod. :babas: :babas: :babas: :babas:

Y sí, quizá la madurez de Claremont se dio en los años centrales de la década de los 80.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1445 en: 21 Diciembre, 2014, 17:51:10 pm »
Coincido bastante con tu opinión. Para mí, la mejor etapa de la vida profesional de Romita Jr. es la de Daredevil, junto a Nocenti. Todavía no lo he leído, pero tengo el MH de Spiderman de Stern, y ahí me parece que todavía está algo verde. Entiéndaseme, algo verde respecto a lo que llegó a ser. Y también le veo algo verde en sus primeros números en la Patrulla-X

...Pues yo me quedo con el Romita mas maduro y de largo con su mejor trabajo de su vida profesional que no es otro que con el trepa-muros en la etapa Strack., claro, eso si hablamos del Romita mas "cubista" después de su cambio de estilo, aunque personalmente me quedo con el artista primigenio que se nos ofreció en su andadura en Iron Man junto a Michelin y Layton :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1446 en: 21 Diciembre, 2014, 18:02:28 pm »
Yo coincido con Tugui.

Romita Jr. fue el mejor en Daredevil, y añado sus números finales de la Patrulla-X o su etapa junto a John Byrne en Iron Man. Madurez y plenitud.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1447 en: 21 Diciembre, 2014, 19:31:40 pm »
El mejor Romita Jr. lo podemos encontrar, junto a Frank Miller, en la prestigiosa miniserie titulada "Daredevil: El hombre sin miedo". Aquí realiza el que es para mí el mejor trabajo de su vida, su obra cumbre, donde nos ofrece uno de los mejores trabajos para cómics que he visto jamás. Narrativamente no he visto un trabajo tan perfecto en toda mi vida.  :adoracion:
Un saludo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1448 en: 21 Diciembre, 2014, 21:39:36 pm »
Se me ponen los dientes largos solo de leeros, si La Patrulla X de Claremont y  Byrne ya es espectacular, y si encima decís que la cosa solo va a mejor  :babas: :babas:, maldito tiempo que pasa tan lento  :no: :no:. Por cierto una duda,  cuando empieza Tormenta a llevar cresta?, me mola un montón ese look.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1449 en: 21 Diciembre, 2014, 21:43:16 pm »
El mejor Romita Jr. lo podemos encontrar, junto a Frank Miller, en la prestigiosa miniserie titulada "Daredevil: El hombre sin miedo". Aquí realiza el que es para mí el mejor trabajo de su vida, su obra cumbre, donde nos ofrece uno de los mejores trabajos para cómics que he visto jamás. Narrativamente no he visto un trabajo tan perfecto en toda mi vida.  :adoracion:
Un saludo.

Ahí ya se le empieza a notar su dibujo cuadrado. Para mi gusto, la Elektra de esa historia es el personaje femenino mas horrendo de la historia del cómic.

Yo prefiero a Romita Jr. en su etapa con Stern en Amazing, con un dibujo mas parecido al de su padre que al de Jack Kirby, como es hoy dia, con tantas formas cuadradas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1450 en: 21 Diciembre, 2014, 21:45:33 pm »
Se me ponen los dientes largos solo de leeros, si La Patrulla X de Claremont y  Byrne ya es espectacular, y si encima decís que la cosa solo va a mejor  :babas: :babas:, maldito tiempo que pasa tan lento  :no: :no:. Por cierto una duda,  cuando empieza Tormenta a llevar cresta?, me mola un montón ese look.

A partir del #173: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/uxm173.html  ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que estará en el ansiado 4 OG :amor:
« última modificación: 21 Diciembre, 2014, 21:47:56 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1451 en: 21 Diciembre, 2014, 21:51:45 pm »
Se me ponen los dientes largos solo de leeros, si La Patrulla X de Claremont y  Byrne ya es espectacular, y si encima decís que la cosa solo va a mejor  :babas: :babas:, maldito tiempo que pasa tan lento  :no: :no:. Por cierto una duda,  cuando empieza Tormenta a llevar cresta?, me mola un montón ese look.

A partir del #173: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/uxm173.html  ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que estará en el ansiado 4 OG :amor:

Gracias  :birra:, molaría bastante que se lo pusieran en alguna de las futuras peliculas de X-Men, que ganicas del 4ºOG. Mañana a ver si recibo el tercero.

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1452 en: 21 Diciembre, 2014, 21:57:31 pm »
Se me ponen los dientes largos solo de leeros, si La Patrulla X de Claremont y  Byrne ya es espectacular, y si encima decís que la cosa solo va a mejor  :babas: :babas:, maldito tiempo que pasa tan lento  :no: :no:. Por cierto una duda,  cuando empieza Tormenta a llevar cresta?, me mola un montón ese look.

A partir del #173: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/uxm173.html  ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que estará en el ansiado 4 OG :amor:

Gracias  :birra:, molaría bastante que se lo pusieran en alguna de las futuras peliculas de X-Men, que ganicas del 4ºOG. Mañana a ver si recibo el tercero.

Creo recordar que Kitty se llevó un disgusto al vet con ese look a su amiga Ororo,

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1453 en: 21 Diciembre, 2014, 22:02:23 pm »
Se me ponen los dientes largos solo de leeros, si La Patrulla X de Claremont y  Byrne ya es espectacular, y si encima decís que la cosa solo va a mejor  :babas: :babas:, maldito tiempo que pasa tan lento  :no: :no:. Por cierto una duda,  cuando empieza Tormenta a llevar cresta?, me mola un montón ese look.

A partir del #173: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/uxm173.html  ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que estará en el ansiado 4 OG :amor:

Gracias  :birra:, molaría bastante que se lo pusieran en alguna de las futuras peliculas de X-Men, que ganicas del 4ºOG. Mañana a ver si recibo el tercero.

Creo recordar que Kitty se llevó un disgusto al vet con ese look a su amiga Ororo,

Si ves la imagen que he puesto, verás que recuerdas bien  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1454 en: 21 Diciembre, 2014, 22:08:59 pm »
Se me ponen los dientes largos solo de leeros, si La Patrulla X de Claremont y  Byrne ya es espectacular, y si encima decís que la cosa solo va a mejor  :babas: :babas:, maldito tiempo que pasa tan lento  :no: :no:. Por cierto una duda,  cuando empieza Tormenta a llevar cresta?, me mola un montón ese look.

A partir del #173: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/uxm173.html  ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que estará en el ansiado 4 OG :amor:

Gracias  :birra:, molaría bastante que se lo pusieran en alguna de las futuras peliculas de X-Men, que ganicas del 4ºOG. Mañana a ver si recibo el tercero.

Creo recordar que Kitty se llevó un disgusto al vet con ese look a su amiga Ororo,

Si ves la imagen que he puesto, verás que recuerdas bien  :P

Perdona, es que estoy con el móvil y cuando es así no suelo abrir los spoilers. :oops:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines