Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia  (Leído 211080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #255 en: 31 Marzo, 2015, 20:58:22 pm »
¿Qué opinión tenéis de la etapa de Milligan al guión de Batman y Detective Comics? ¿Se ha reeditado alguna vez algo de esta etapa desde los tiempos de Zinco? He puesto una consulta al respecto en la página de ECC pero aún no me han contestado.

Ahora no caigo. ¿Dónde se publicó en Zinco?

Se públicó en la propia cabecera de Batman  ;)

Y en cuanto a la etapa de Milligan solo leí una de las sagas que realizó "Dark Night, Dark City", que recientemente ha reeditado DC en un tomo con otras historias suyas. Esa saga me gusto mucho, aunque es muy bizarra para ser una historia de Batman y además tomo buena nota Morrison para coger elementos de esa historia para añadirlos en su etapa  ::)

Tengo la corazonada que mas pronto que tarde vamos a ver un Grandes Autores de Batman dedicado a este autor :)
« última modificación: 31 Marzo, 2015, 21:05:36 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.116
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #256 en: 31 Marzo, 2015, 21:01:13 pm »
¿Qué opinión tenéis de la etapa de Milligan al guión de Batman y Detective Comics? ¿Se ha reeditado alguna vez algo de esta etapa desde los tiempos de Zinco? He puesto una consulta al respecto en la página de ECC pero aún no me han contestado.

Ahora no caigo. ¿Dónde se publicó en Zinco?

Se públicó en la propia cabecera de Batman  ;)

Y en cuanto a la etapa de Milligan solo leí una de las sagas que realizó "Dark Night, Dark City", que recientemente ha reeditado DC en un tomo con otras historias suyas. Esa saga me gusto mucho, aunque es muy bizarra para ser una historia de Batman y además tomo buena nota Morrison para coger elementos de esa historia para añadirlos en su etapa  ::)

Tengo la corazonada que mas pronto que tarde veamos un Grandes Autores de Batman dedicado a este autor :)

Entonces lo tengo. De hecho esa historia la recuerdo bien y es bastante buena.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #257 en: 31 Marzo, 2015, 21:31:08 pm »
¿Qué opinión tenéis de la etapa de Milligan al guión de Batman y Detective Comics? ¿Se ha reeditado alguna vez algo de esta etapa desde los tiempos de Zinco? He puesto una consulta al respecto en la página de ECC pero aún no me han contestado.

Ahora no caigo. ¿Dónde se publicó en Zinco?

Se públicó en la propia cabecera de Batman  ;)

Y en cuanto a la etapa de Milligan solo leí una de las sagas que realizó "Dark Night, Dark City", que recientemente ha reeditado DC en un tomo con otras historias suyas. Esa saga me gusto mucho, aunque es muy bizarra para ser una historia de Batman y además tomo buena nota Morrison para coger elementos de esa historia para añadirlos en su etapa  ::)

Tengo la corazonada que mas pronto que tarde vamos a ver un Grandes Autores de Batman dedicado a este autor :)

La verdad es que estaría muy bien, sí.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #258 en: 13 Abril, 2015, 02:10:39 am »
Vuelvo a realizar esta pregunta, ya que en su día nadie la respondió y ahora que ha pasado más tiempo es probable que igual alguien haya leído el cómic y pueda dar su opinión al respecto.
Quería que me aconsejarais sobre el cómic de Harley Quinn perteneciente a The New 52.



Lo que conozco o he leído sobre Harley Quinn ha sido en algún cómic de Batman y mi conocimiento sobre ella no es ni mucho menos profundo (lo digo por si es importante tener un conocimiento previo importante del personaje antes de iniciarse en esta lectura). Sin embargo me da la sensación de que este es un cómic "gamberro" que no se toma en así mismo serio y con humor directo y "gamberro". Por ello quería que me dijerais como esta enfocado este cómic, si tengo razón en mis impresiones y si finalmente merece la pena su adquisición.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.116
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #259 en: 13 Abril, 2015, 08:37:11 am »
Yo sigo sin leerlo pero tengo curiosidad por leer opiniones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #260 en: 14 Abril, 2015, 16:44:50 pm »
¿Cómo veis Crisis en Tierras Infinitas para un neófito de DC?

¿Buen punto para una primera toma de contacto? ¿Lio monumental dificil de entender sin una base suficiente? ¿Locura total?

Gracias  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #261 en: 14 Abril, 2015, 16:51:02 pm »
¿Cómo veis Crisis en Tierras Infinitas para un neófito de DC?

¿Buen punto para una primera toma de contacto? ¿Lio monumental dificil de entender sin una base suficiente? ¿Locura total?

Gracias  :birra:

No es locura total  :lol: Es un buen punto para adentrarse al complejo mundo del Universo DC y es uno de los mejores crossovers de la compañía (casi diría que el mejor)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #262 en: 14 Abril, 2015, 16:52:59 pm »
Yo te lo recomiendo. Y más aún si vas leyendo los Report que publicó Zinco en sus grapas. Así no hay quien se pierda, aunque seas un neófito en esto del Universo DC (cómo yo)  :smilegrin:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.720
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #263 en: 14 Abril, 2015, 17:29:34 pm »
¿Cómo veis Crisis en Tierras Infinitas para un neófito de DC?

¿Has leído el artículo de Coffe Bean? Si la respuesta es afirmativa, poco más te puedo decir.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #264 en: 14 Abril, 2015, 23:05:26 pm »
¿Cómo veis Crisis en Tierras Infinitas para un neófito de DC?

¿Has leído el artículo de Coffe Bean? Si la respuesta es afirmativa, poco más te puedo decir.  :P

Y cuando leas el artículo del Coffee, lee también los comentarios que generó durante la semana. Con eso yo creo que vas con la mochila llena.

Y ten en cuenta que muchos de los que leimos esa historia en su momento éramos niños que no tenían prácticamente ni zorra de DC y nos subimos precisamente ahí, así que algo tendrá  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #265 en: 15 Abril, 2015, 03:08:41 am »
"Crisis en Tierras Infinitas" ya no es sólo un buen punto de entrada en el Universo DC, es que para mí es EL PUNTO DE ENTRADA.

Porque precisamente supone el inicio del Universo DC moderno.

Porque es un evento concebido y narrado de una forma ejemplar y pensada en parte para neófitos, para nada confuso o complicado.

Porque en él se contiene toda la esencia de DC, y porque todo ha surgido a partir de ahí.

Porque ya de por sí es una de las obras más emblemáticas de la editorial, en torno a la cual se ha articulado su historia.

Y porque si lo lees acompañado de los maravillosos artículos de la edición de Zinco como complemento, te vas a encontrar de la noche a la mañana inmerso de lleno en el Universo DC, y disfrutándolo como un enano y sin reservas.

De hecho, cuando alguien que jamás ha leido nada de DC me pide una recomendación, yo lo tengo clarísimo: "Crisis en Tierras Infinitas". Y ya después viene el resto.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #266 en: 15 Abril, 2015, 08:41:36 am »
Muchas gracias a todos, queda claro que si tengo oportunidad me lanzaré de cabeza  :smilegrin:

¿Cómo veis Crisis en Tierras Infinitas para un neófito de DC?

¿Has leído el artículo de Coffe Bean? Si la respuesta es afirmativa, poco más te puedo decir.  :P

Y cuando leas el artículo del Coffee, lee también los comentarios que generó durante la semana. Con eso yo creo que vas con la mochila llena.

Y ten en cuenta que muchos de los que leimos esa historia en su momento éramos niños que no tenían prácticamente ni zorra de DC y nos subimos precisamente ahí, así que algo tendrá  :)

Seguro que en su momento lo lei, es más me suena bastante, pero ayer no caia la verdad y trasteando por internet me llamó la atención y mi primer impulso siempre es preguntar.

Ahora es un buen momento para bucear en el Coffe y recuperar tanto el artículo como los comentarios posteriores  :adoracion:

Añado: localizado y leido el artículo de okarosa y comentarios posteriores y ya me queda claro que es la obra perfecta para entrar de lleno en DC, y que además es una buena historia en la que se desarrolla a los personajes y en 12 números te puedes hacer una idea medianamente global de lo que se cuece por la distinguida competencia. Asique lo dicho, más pronto que tarde acabará en mi estantería.

Una vez más gracias a todos  :birra:

Añado: ¿La edición de Norma está bien? ¿Es igual que la nueva de ECC? La absolute me parece excesiva, supongo que estará bien pero no me hace falta tanto extra y está muy cara en el mercado de segunda mano (como todos los absolutes).
« última modificación: 15 Abril, 2015, 09:26:37 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #267 en: 15 Abril, 2015, 10:42:47 am »
Añado: ¿La edición de Norma está bien? ¿Es igual que la nueva de ECC? La absolute me parece excesiva, supongo que estará bien pero no me hace falta tanto extra y está muy cara en el mercado de segunda mano (como todos los absolutes).

La edicion de Norma esta bastante bien, no tendrá los famosos articulos de la de Zinco, pero no es una mala edición (es la que tengo yo por cierto :) ) La de ECC es prácticamente igual a al de Norma, no creo que haya ninguna diferencia.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #268 en: 15 Abril, 2015, 10:46:33 am »
Añado: ¿La edición de Norma está bien? ¿Es igual que la nueva de ECC? La absolute me parece excesiva, supongo que estará bien pero no me hace falta tanto extra y está muy cara en el mercado de segunda mano (como todos los absolutes).

La edicion de Norma esta bastante bien, no tendrá los famosos articulos de la de Zinco, pero no es una mala edición (es la que tengo yo por cierto :) ) La de ECC es prácticamente igual a al de Norma, no creo que haya ninguna diferencia.

Ok, gracias por tranquilizarme  :thumbup:
Esque como nadie contestaba me ha entrado el ansia y la he comprado hace un ratete  :lol:

Cuando me llegue comentaré, pero me ha salido muy bien de precio, como la mitad que la de ECC y como he visto que tenia las mismas páginas he supuesto que prácticamente sería lo mismo  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #269 en: 15 Abril, 2015, 15:25:56 pm »
Llego tarde, por lo que veo  :lol:

Pero vamos, te iba a decir que estoy igual que Kaulso, que la edición que tengo es la de Norma y encantado de la vida.

Vamos, que yo creo que has hecho bien  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines