Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 228525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #60 en: 10 Septiembre, 2014, 15:30:19 pm »
¡Link para el caballero! ;)

http://www.eccediciones.com/novedades.aspx
Esas son las de Noviembre, no las de Diciembre que dice el compañero  ;)

Pues acaban de salir la novedades de Diciembre y los precios siguen igual. Hay que pedir 2 hipotecas para pillarse algo de ECC.
  :contrato:

Edito: Vale, se ha equivocado. Son las de Noviembre.
« última modificación: 10 Septiembre, 2014, 15:35:16 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #61 en: 10 Septiembre, 2014, 16:24:36 pm »
Si adamvell , me he equivocado.  :oops:

Ayer con lo de web of spiderman y hoy esto, macho. No doy una.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #62 en: 10 Septiembre, 2014, 18:57:07 pm »
Amor loco pa mi.  :)

Peribáñez

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #63 en: 13 Septiembre, 2014, 02:12:17 am »

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #64 en: 03 Octubre, 2014, 13:11:42 pm »
¿Por que ECC saca tanta reedición de obras importantes en tomitos finitos y de tapa blanda y encima nada baratos?  :wall:

Me gustaría hacerme Planetary (que la tuve en los maravillosos tomos de Norma) y este mes empieza Ex Machina que también me llama mucho la atención......pero la edición de ECC me parece una  :pota:

Lo mismo pasa con cosas que quiero volver a tener como Watchmen y V de Vendetta.

No lo entiendo, creo que son obras que se merecen una edición mucho mejor, aunque sea como la de Predicador o Sandman (de ECC) que además no es mucho más cara............
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #65 en: 03 Octubre, 2014, 13:19:02 pm »
¿Por que ECC saca tanta reedición de obras importantes en tomitos finitos y de tapa blanda y encima nada baratos?  :wall:

Me gustaría hacerme Planetary (que la tuve en los maravillosos tomos de Norma) y este mes empieza Ex Machina que también me llama mucho la atención......pero la edición de ECC me parece una  :pota:

Lo mismo pasa con cosas que quiero volver a tener como Watchmen y V de Vendetta.

No lo entiendo, creo que son obras que se merecen una edición mucho mejor, aunque sea como la de Predicador o Sandman (de ECC) que además no es mucho más cara............

Te pongo lo mismo que en otro hilo.

Me estoy llevando una desilusión con los precios de ECC...

Quería comenzar a hacerme con Planetary ya que solamente son 5 tomos y calculando el precio total de la obra se va a 75-80€ y en rústica....cuando veo que no hace muchos años sacaron tomos en tapa dura e incluso un Absolute de 200kg a 50€ como mucho...

Me pongo a calcular el de Y, el último hombre....más depresión rústica.

Del cartoné ya ni te cuento, Predicador se va a 180€ cuando los tochales de Planeta estaba por 100€ si no me equivoco...

Sandman puede que esté la más cercana en precio pero no incluye la mayoría de especiales.

Otras que me interesan como Scalped o Transmetropolitan tengo miedo a que salgan...

He vuelto hace poco al mundillo pero hasta Norma tiene mejores precios  :incredulo:

Bueno, son ediciones distintas. Efectivamente las anteriores salen más económicas y de hecho son las que tengo yo para evitar los precios de ECC. Su razonamiento es que quieren sacar material que pueda llegar a más gente a través de entregas más baratas. Yo no lo comparto pero hay gente que le gusta más así.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #66 en: 03 Octubre, 2014, 13:26:34 pm »
En cuanto a sacar las obras por fasciculos para que salga mes a mes más barato en vez de sacar un tochal con todo, puedo pasar por el aro, de hecho lo estoy haciendo con Predicador y me gusta la edición de ECC aunque se que voy a pagar más que si me hubiera buscado los integrales en el mercado de segunda mano.

Pero lo que me parece totalmente fuera de lugar es ver Y, el ultimo hombre, Planetary, Ex Machina, etc.....en tapa blanda, pero de la mala (como los tomos Heroes Marvel de panini), porque si fuera con solapas o algo así pues bueno, igual hasta pasaba.......pero un tomito finito, en tapa blanda de la mala, de Planetary que cueste 15 pavazos?!?!?!?!?!?!  :o

Me parece una locura........ya te digo si en vez de tapas blandas hablaramos de una edición como la de Predicador, yo encantado porque si sale más cara si la comparas con los integrales, pero vista tomo a tomo es una edición aceptable porque se mantiene el ratio de aprox 2€ por número y la edición tiene una calidad aceptable..

En fin, intentaré hacerme con estas obras en sus ediciones anteriores cuando toque....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #67 en: 04 Octubre, 2014, 01:25:33 am »
No entiendo la manía que tiene ECC de mezclar comics distintos del universo Lantern.

Yo soy comprador habitual de Green Lantern Corps y tengo que sufrir como me quitan números y me los colocan en otra colección, fastidiandome la lectura y el dinero. Por ejemplo entre el tomo 3 y 4 de Green Lantern Corps faltan unos 4 números creo recordar. ¿Qué es lo que hacen con ellos? Mezclarlos en la colección de Green Lantern junto a los de Red Lantern y New Guardians.

No sólo no le veo sentido, están forzando a pagar un precio extra al lector, por unos cómics que no tiene interés en comprar.

Pero la palma se la lleva incluir el número 25 de Green Lantern Corps en un número especial de Batman...

Yo no sé si esta situación seguirá así mucho tiempo (en los primeros 3 tomos de Green Lantern Corps no hubo ningún problema de este estilo), pero como sigan así mucho tiempo, me van a hacer plantearme seriamente si dejar esta colección, porque me están forzando a gastar un dinero extra por un material que no quiero. Y es una pena, porque la colección me gusta y ahora que se enfoca más en John Stewart más aún (es una oportunidad de ver en acción a un personaje que no ha solido tener un rol protagonista).

Y no sé si a alguien más le pasaría, pero mi tomo 8 de WW se le estaba desprendiendo las páginas. No se si será un error puntual o será más generalizado.

Peribáñez

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #68 en: 04 Octubre, 2014, 10:42:29 am »
Yo soy comprador habitual de Green Lantern Corps y tengo que sufrir como me quitan números y me los colocan en otra colección, fastidiandome la lectura y el dinero. Por ejemplo entre el tomo 3 y 4 de Green Lantern Corps faltan unos 4 números creo recordar. ¿Qué es lo que hacen con ellos? Mezclarlos en la colección de Green Lantern junto a los de Red Lantern y New Guardians.

Esos números pertenecían a un crossover. Si te los hubieran puesto en GLC, seguramente no te hubieras enterado de gran cosa.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #69 en: 04 Octubre, 2014, 15:35:14 pm »
Yo soy comprador habitual de Green Lantern Corps y tengo que sufrir como me quitan números y me los colocan en otra colección, fastidiandome la lectura y el dinero. Por ejemplo entre el tomo 3 y 4 de Green Lantern Corps faltan unos 4 números creo recordar. ¿Qué es lo que hacen con ellos? Mezclarlos en la colección de Green Lantern junto a los de Red Lantern y New Guardians.

Esos números pertenecían a un crossover. Si te los hubieran puesto en GLC, seguramente no te hubieras enterado de gran cosa.
¿Y siguiendo la lógica de ECC no sería más lógico poner todos esos números supuestamente relacionados en la cabecera de Gren Lantern Corps en vez de la de Green Lantern? A fin de cuentas Green Lantern Corps es todo el cuerpo de Green Lantern, es el centro de la trama, con lo que no le veo sentido poner todos esos números en Green Lantern.

Y lo de meter un número de Corps en un tomo de Batman no tiene excusa alguna.

Por cierto, añado aquí una noticia que creo que puede interesaros: ECC va a editar los números de Harley Quinn.

Citar
Citar
Buenos días:
Quería preguntaros si tenéis previsto publicar la serie de Harley Quinn que lleva tiempo en Estados Unidos

Muchas gracias y seguid así¡¡

¡Hola, Kingdoom!

Sí, comenzaremos a publicar la serie en diciembre ;)

¡Un saludo y gracias por los ánimos!
Extraído de su sección de consultas.

Peribáñez

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #70 en: 04 Octubre, 2014, 16:50:12 pm »
Hombre... pues no. GL es la serie principal y ese crossover viene de lo que estaba haciendo Johns, que era el guionista principal.

A todo esto, todos los crossovers anteriores tb se publicaron en la cabecera de GL. No entiendo por que ahora resulta que es un drama.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #71 en: 04 Octubre, 2014, 16:53:48 pm »
Hombre... pues no. GL es la serie principal y ese crossover viene de lo que estaba haciendo Johns, que era el guionista principal.

A todo esto, todos los crossovers anteriores tb se publicaron en la cabecera de GL. No entiendo por que ahora resulta que es un drama.
Porque para gente como yo, que sólo quiere GL Corps, verse "obligado" a pagar por números de Red Lanterns, New Guardians no tiene sentido. Lo de Green Lantern puede tener un pase, pero lo otro es una burrada que obliga a desembolsar más pasta por unos números que no me interesan, además de ser un caos a nivel organizativo.

Peribáñez

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #72 en: 04 Octubre, 2014, 17:05:49 pm »
Es un crossover. Si sólo lees los episodios 1, 3 y 5... Te faltan partes. No tiene sentido lo que dices.

EDITO y añado información: La propia DC ha reeditado la historia (que, por tu comentario, deduzco que es La ira del primer Lantern) en un tomo, incluyendo todo el material, esto es Green Lantern, Green Lantern Corps... y también New Guardians y Red Lanterns.

El libro se titula Wrath of the First Lantern. Contiene:

Green Lantern #17-20, Green Lantern Corps #17-20, Red Lanterns #17-20 y Green Lantern: New Guardians #17-20.

Es decir, contiene lo mismo que la edición de ECC y no excluye New Guardians ni Red Lanterns o publica Green Lantern Corps por otro lado... ya que eso no tendría mucho sentido.

Se puede comprobar en https://www.mycomicshop.com/search?TID=25970834
« última modificación: 04 Octubre, 2014, 20:27:35 pm por Peribáñez »

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #73 en: 30 Junio, 2015, 14:02:30 pm »
Los que vayáis a compraros el tomo de la JLA de Morrison id con cuidado, tiene toda la pinta de que ECC ha rescatado la horrorosa traducción y rotulación de la edición tochal planetaria. Lo que no entiendo es que teniendo 3 correctoras habituales estas cagadas se hayan colado otra vez.

http://www.ecccomics.com/consultas.aspx?q=problemas%20morrison

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #74 en: 30 Junio, 2015, 15:58:43 pm »
Los que vayáis a compraros el tomo de la JLA de Morrison id con cuidado, tiene toda la pinta de que ECC ha rescatado la horrorosa traducción y rotulación de la edición tochal planetaria. Lo que no entiendo es que teniendo 3 correctoras habituales estas cagadas se hayan colado otra vez.

http://www.ecccomics.com/consultas.aspx?q=problemas%20morrison

"Jugar como los Beatles".  :torta:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines