Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 228791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1215 en: 23 Mayo, 2018, 00:48:47 am »
Esperemos que den una explicación y encuentren la forma de solucionarlo.
Ojalá, porque aunque dudo que subsanen los defectos de esta tirada (que sería lo ideal, pero visto lo que sucedió con el tomo de Harley Quinn: Calor en la Ciudad, donde aún a sabiendas del exceso de cola en el tomo, en vez de realizar una nueva tirada y retirar la defectuosa, esperaron a que la misma se agotara y ya si eso, subsanarán el problema en una futura reimpresión. Va a perder dinero ECC retirando la tirada...), si al menos el mensaje sirviera para que esto no vuelva a suceder y que adquiera visibilidad, para que los consumidores sean conscientes de estos defectos y así estén más atentos a ante la presencia de los mismos para denunciarlos, sería estupendo.

Muchas gracias por comentárselo. Por cierto, ¿por dónde les has escrito? Porque así también se lo digo yo y hacemos presión.
Les he escrito a través de la sección de consultas que tienen en su web:
https://www.ecccomics.com/consultas.aspx

En el mensaje que les escribí, incluso les adjunté los links de las imágenes que he compartido aquí, para que no puedan alegar que no comprenden o entienden a que defectos de impresión me refiero.

Agradezco mucho que te animes a sumarte a esta reclamación, así como bien dices tenemos más fuerza, esa es la actitud  :thumbup: Mi consejo es que si por ejemplo les escribes este Miércoles y al termino de la semana no te respondieron, vuelvas a escribir el mismo mensaje de nuevo el Lunes y se lo envies de nuevo, te lo digo porque sé por experiencia que a veces se les olvida (o no los ven, a saber) responder a todas las consultas. La primera vez que escribí una consulta, espere un mes a ver si me la respondían y al enviarla de nuevo, a los tres días la respondieron. Otra vez envié otra consulta, esperé dos semanas y al enviarla de nuevo, respondieron a los cuatro días.

Ellos mismo llegaron a admitirme en una de esas consultas que a veces se les olvidaba contestarlas todas (ya que al enviar de nuevo la consulta, especificaba en un PD que la enviaba pasado X tiempo de nuevo debido a la ausencia de respuesta) y que si pasado un tiempo prudencial no había respuesta, que les enviara la misma consulta de nuevo. Las últimas veces que envié consultas así lo hice, esperaba como máximo una semana y sino había respuesta, la enviaba otra vez. De esa manera te aseguras que la vean antes y la respondan.

Muchas gracias a tí por apoyarme con esta cuestión. A ver si hay suerte y entre los dos, responden ante este problema.

¡Saludos!

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1216 en: 23 Mayo, 2018, 10:00:01 am »
Lo de las manchas es un error bastante común, es un problema en el secado de las tintas. Antes de procesar las láminas impresas, cortarlas, plegarlas, apilarlas..., deberían estar perfectamente secas. El problema es trabajar demasiado rápido/barato y que "gotas" de tinta, en las zonas más saturadas, normalmente las negras, estén mal secadas. Entonces parte de la tinta no queda fijada y va a parar por contacto a otros sitios, por ejemplo a otras páginas (las manchas negras), o pasa que la tinta se "despegue" del papel al separar los pliegues (las manchas blancas).

La solución es que mejoren el proceso de secado y fijación durante la impresión.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1217 en: 05 Junio, 2018, 13:57:16 pm »
https://www.ecccomics.com/contenidos/bienvenidos-al-universo-dc-11519.aspx

Será un bobada, pero me gusta el nuevo diseño.



Eso sí, algunas series terminarán dicen.

Miedo.
« última modificación: 05 Junio, 2018, 13:59:28 pm por Gamma »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1218 en: 05 Junio, 2018, 14:25:27 pm »
Eso sí, algunas series terminarán dicen. Miedo.

Series vivirán, series morirán...

Aquaman, Batman, Batman: Detective Comics, Escuadrón Suicida, Harley Quinn, Liga de la Justicia de América, Liga de la Justicia, Superman, Superman: Action Comics, Superhijos, Superwoman, Trinidad, Jóvenes Titanes, Wonder Woman, Nightwing, Green Arrow, Green Lantern, Green Lanterns, Batgirl, Titanes, Deathstroke, Supergirl, The Hellblazer, Batwoman

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1219 en: 05 Junio, 2018, 14:30:55 pm »
Trinidad se acababa creo. Liga de la Justicia de América para mí lleva bastantes papeletas también. Y los titanes se iban a «reacondicionar» si no recuerdo mal. Superhijos ya se sabe que acabará, así que diría esas series.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1220 en: 05 Junio, 2018, 14:37:59 pm »
Hellblazer, Superwoman, Green Lantern y Batwoman también acaban.

Si son las que acaban por parte de DC, bien. El caso es que como también hablan de "apoyos", espero que no sean algunas que cancela la propia ECC.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1221 en: 05 Junio, 2018, 16:30:11 pm »
Hellblazer, Superwoman, Green Lantern y Batwoman también acaban.

Si son las que acaban por parte de DC, bien. El caso es que como también hablan de "apoyos", espero que no sean algunas que cancela la propia ECC.

Espero que no dejen Green Lanterns inconclusa al menos hasta que se vaya Humphries...

Acabo de ver en la web de DC que solo faltaría un tomo para completar esta etapa y pasar a la de Tim Seeley, la cual no creo que siga.

Espero que el tema de las cancelaciones que dependan exclusivamente de ECC (vamos, que sigan en USA) se limiten a los tomos (y si puede ser los llamados aperiódicos) y dejen las grapas tranquilas.
« última modificación: 05 Junio, 2018, 16:54:44 pm por Super yo »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1222 en: 05 Junio, 2018, 16:34:41 pm »
Hellblazer, Superwoman, Green Lantern y Batwoman también acaban.

Si son las que acaban por parte de DC, bien. El caso es que como también hablan de "apoyos", espero que no sean algunas que cancela la propia ECC.
Olvidé Superwoman, que sí que hace tiempo está anunciada su cancelación :thumbup:
Yo lo veo una mezcla de las dos cosas precisamente por lo de la mención al "apoyo", es decir, algunas se acabarán porque simplemente se acaban en USA y otras dependerán de ventas en España. O a lo mejor hay pasos de grapa a tomo por falta de ventas como hace Panini, ni idea de qué suele hacer ECC en esos casos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1223 en: 05 Junio, 2018, 16:55:42 pm »
Muy chulo el diseño, me gusta mucho la idea del lomo con el logotipo distintivo. Yo creo que no van a cancelar nada que no hayan cancelado en USA, lo del apoyo lo dicen para que sigamos comprando y ya está.

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1224 en: 06 Junio, 2018, 23:07:23 pm »
Me estoy leyendo Batman: Veneno (tiene buena pinta  :P) es mi primera compra a ecc y me ha llamado la atencion que el coloreado, en algunas partes, tiene una "red" de puntitos blancos, me recuerda al coloreado forum, pero invertido, no se si me explico.
¿No estan remasterizados estos comics?
¿Sabeis porque pasa en unas paginas si y otras no?
¿Es lo normal en estas recopilaciones?
La verdad que en algunas partes molesta un poco, no mucho, pero lo suficiente para sacarme de la lectura unos segundos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1225 en: 06 Junio, 2018, 23:13:03 pm »
Tiene mucha pinta a que te refieres al efecto moire, el cual es un defecto de impresión y ejecución que crea unos efectos muy "curiosos".  :torta:

A ECC se le ha colado en algunos de sus cómics este efecto, sobre todo en cómics con coloreado digital de los 80/90 se hace bastante patente... como en este caso de Veneno. En mi ejemplar de la edición de Planeta también tiene páginas así.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1226 en: 07 Junio, 2018, 00:14:12 am »
Muchas gracias  :thumbup:

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1227 en: 28 Junio, 2018, 21:49:04 pm »
Lo de las manchas es un error bastante común, es un problema en el secado de las tintas. Antes de procesar las láminas impresas, cortarlas, plegarlas, apilarlas..., deberían estar perfectamente secas. El problema es trabajar demasiado rápido/barato y que "gotas" de tinta, en las zonas más saturadas, normalmente las negras, estén mal secadas. Entonces parte de la tinta no queda fijada y va a parar por contacto a otros sitios, por ejemplo a otras páginas (las manchas negras), o pasa que la tinta se "despegue" del papel al separar los pliegues (las manchas blancas).

La solución es que mejoren el proceso de secado y fijación durante la impresión.
Muchas gracias por aportar una explicación detallada sobre lo que produce ese desagradable efecto de suciedad y manchas blancas. Por desgracia ECC no ha respondido a la consulta que le envié en su momento sobre este tema (y eso que la envié ene varias ocasiones). Me imagino que a Super yo le habrá pasado lo mismo... Y visto lo visto, dudo que haya respuesta alguna...

Dicho esto, quería preguntar acerca de la calidad que tienen los tomos en cartoné de Injustice God Among Us. Me refiero a estos:
https://www.ecccomics.com/comics/integrales-cartone-3240.aspx

Alguien que posea dichos tomos en cartoné, ¿podría decirme como es la calidad de los mismos? ¿La impresión es buena o hay presentes defectos como moire o manchas blancas?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1228 en: 28 Junio, 2018, 22:06:22 pm »
Yo tengo los dos integrales de Injustice, y no sé, no los he visto mal. Pero también digo que no soy muy tiquismiquis, aunque las manchas blancas esas en el tomo del Batman de Marini lo noté enseguida.

Eso sí, me costó muchísimo encontrar un tomo del volumen 2 que no estuviese "golpeado" en el canto de abajo del lomo. Me tuve que recorrer varias tiendas, en diferentes semanas, hasta encontrar uno decente. Fueron unas meses que muchos tomos de ECC llegaban así, recuerdo que con el 3º de La Patrulla Condenada también me pasó lo mismo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1229 en: 28 Junio, 2018, 22:14:19 pm »
Yo tengo los dos integrales de Injustice, y no sé, no los he visto mal. Pero también digo que no soy muy tiquismiquis, aunque las manchas blancas esas en el tomo del Batman de Marini lo noté enseguida.

Eso sí, me costó muchísimo encontrar un tomo del volumen 2 que no estuviese "golpeado" en el canto de abajo del lomo. Me tuve que recorrer varias tiendas, en diferentes semanas, hasta encontrar uno decente. Fueron unas meses que muchos tomos de ECC llegaban así, recuerdo que con el 3º de La Patrulla Condenada también me pasó lo mismo.
Muchas gracias por exponer tu opinión. Es que en un futuro (indeterminado, eso sí) me gustaría hacerme con la colección en cartoné de Injustice y quería saber cual era el panorama que me esperaba, más a sabiendas de que las últimas ediciones de ECC presentan problemas de impresión y que el primer año de Injustice fue reeditado recientemente...

Si en su momento notaste manchas blancas en otro tomo de ECC, entonces si existieran en los de Injustice, me imagino que las habrías visto  :thumbup:

¿El encuadernado o encolado lo notas bien por otro lado?

PD: Lo del canto es algo que pasa más asiduamente de lo que uno podría pensar por desgracia...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines