Esperemos que den una explicación y encuentren la forma de solucionarlo.
Ojalá, porque aunque dudo que subsanen los defectos de esta tirada (que sería lo ideal, pero visto lo que sucedió con el tomo de
Harley Quinn: Calor en la Ciudad, donde aún a sabiendas del exceso de cola en el tomo, en vez de realizar una nueva tirada y retirar la defectuosa, esperaron a que la misma se agotara y ya si eso, subsanarán el problema en una futura reimpresión. Va a perder dinero ECC retirando la tirada...), si al menos el mensaje sirviera para que esto no vuelva a suceder y que adquiera visibilidad, para que los consumidores sean conscientes de estos defectos y así estén más atentos a ante la presencia de los mismos para denunciarlos, sería estupendo.
Muchas gracias por comentárselo. Por cierto, ¿por dónde les has escrito? Porque así también se lo digo yo y hacemos presión.
Les he escrito a través de la sección de consultas que tienen en su web:
https://www.ecccomics.com/consultas.aspxEn el mensaje que les escribí, incluso les adjunté los links de las imágenes que he compartido aquí, para que no puedan alegar que no comprenden o entienden a que defectos de impresión me refiero.
Agradezco mucho que te animes a sumarte a esta reclamación, así como bien dices tenemos más fuerza, esa es la actitud
Mi consejo es que si por ejemplo les escribes este Miércoles y al termino de la semana no te respondieron, vuelvas a escribir el mismo mensaje de nuevo el Lunes y se lo envies de nuevo, te lo digo porque sé por experiencia que a veces se les olvida (o no los ven, a saber) responder a todas las consultas. La primera vez que escribí una consulta, espere un mes a ver si me la respondían y al enviarla de nuevo, a los tres días la respondieron. Otra vez envié otra consulta, esperé dos semanas y al enviarla de nuevo, respondieron a los cuatro días.
Ellos mismo llegaron a admitirme en una de esas consultas que a veces se les olvidaba contestarlas todas (ya que al enviar de nuevo la consulta, especificaba en un PD que la enviaba pasado X tiempo de nuevo debido a la ausencia de respuesta) y que si pasado un tiempo prudencial no había respuesta, que les enviara la misma consulta de nuevo. Las últimas veces que envié consultas así lo hice, esperaba como máximo una semana y sino había respuesta, la enviaba otra vez. De esa manera te aseguras que la vean antes y la respondan.
Muchas gracias a tí por apoyarme con esta cuestión. A ver si hay suerte y entre los dos, responden ante este problema.
¡Saludos!