Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 167043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #840 en: 12 Agosto, 2014, 10:56:51 am »
   Ya, pero es que no son sinónimos. "Boy" sirve para designar género masculino, mientras que "kid" es neutro. Que puede que lo tengamos asociado al masculino por los personajes del oeste, pero en realidad es una palabra que sirve para designar tanto a "niños" como a "hijos" sin indicar género.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #841 en: 12 Agosto, 2014, 11:05:12 am »
   Ya, pero es que no son sinónimos. "Boy" sirve para designar género masculino, mientras que "kid" es neutro. Que puede que lo tengamos asociado al masculino por los personajes del oeste, pero en realidad es una palabra que sirve para designar tanto a "niños" como a "hijos" sin indicar género.

Por ejemplo, si te fijas en series o pelis en VO, verás como los papis americanos dicen "kiddo" a sus hijas :borracho:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #842 en: 12 Agosto, 2014, 11:30:32 am »
   Exacto, "kid" es un término más usado en inglés americano, pero es la misma raíz que el británico "child", con el mismo uso neutro, o el alemán "kinder".

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.277
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #843 en: 12 Agosto, 2014, 13:09:30 pm »
¿Pero boy no es para niños? Mi profesor de inglés decía que para adultos es man, no boy.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #844 en: 12 Agosto, 2014, 15:17:18 pm »
Tengo una duda. Quiero comprarme el tomo MG de la saga de Korvac (edición definitiva de 2014, me niego a llamarlo definitivo que creo que definitivo no hay nada). Sé que la otra edición está agotada y ya sería mala suerte que justo fuera a pillar algún ejemplar que se le hubiera quedado perdido a la distribuidora o alguien, pero por si acaso prefiero preguntar.

¿En qué me puedo fijar para saber si un tomo es la edición de 2014 o la de 2010?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #845 en: 12 Agosto, 2014, 15:22:11 pm »
Tengo una duda. Quiero comprarme el tomo MG de la saga de Korvac (edición definitiva de 2014, me niego a llamarlo definitivo que creo que definitivo no hay nada). Sé que la otra edición está agotada y ya sería mala suerte que justo fuera a pillar algún ejemplar que se le hubiera quedado perdido a la distribuidora o alguien, pero por si acaso prefiero preguntar.

¿En qué me puedo fijar para saber si un tomo es la edición de 2014 o la de 2010?

La diferencia radica en la propia portada.
En la primera edición de 2010 fue esta: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvenkorvacp.html
Y en la edición de este año es esta: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvenkorvacedp.html

En la "edición definitiva" viene con un cuadro que recalca que el tomo están los Guardianes de la Galaxia, además que han mejorado algunos detalles de la anterior edición.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #846 en: 12 Agosto, 2014, 17:13:24 pm »
Muchas gracias

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #847 en: 12 Agosto, 2014, 19:23:52 pm »
Llego un poco tarde, pero es que justo ayer me hablaron en tono indignado por un "socabón" en un libro de la no precisamente pequeña Seix Barral.

Vamos, que dudo que haya alguna que se salve. Totalmente de acuerdo con el mensaje de Celes.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #848 en: 13 Agosto, 2014, 13:48:43 pm »
¿Por qué no se acredita siempre a los editores? Remarco el siempre porque me suena haberlo visto en un tomo, pero tampoco es que compre muchos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #849 en: 13 Agosto, 2014, 19:38:42 pm »
Cuando algo no me gusta, lo critico y soy pesado hasta la náusea si tengo tiempo libre y ganas de palique si considero que debe hacerse. Pero también me gusta resaltar lo positivo:

- Superior Spiderman nº 87, enero 2014, 96 páginas, 5,00 €. Coste por página 0,0521 €.

- Superior Spiderman nº 88, 89, y 90, febrero,marzo y abril 2014, 136 páginas, 6,95 €. Coste por página 0,0511 €.

- Superior Spiderman nº 91, mayo 2014, 160 páginas, 8,95 €. Coste por página 0,056 €.

¿Cómo es posible que el tomo que más páginas lleva sea el más caro en coste por página? No se decía que cuantas más páginas lleva el tomo más se puede abaratar el coste por página?

Creo que me he perdido algo señores de Panini  :wall: :wall: :wall:

 :hola:

El Asombroso Spiderman 96, octubre 2014, 96 páginas, 5,95 €. http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=86803

De enero a octubre ha subido un eurete.


¿Gimme One, Panini?

El Asombroso Spiderman 97, noviembre 2014, 136 páginas, 6,95 €. Coste por página 0,0511 €.

Cuesta lo mismo que los tomos 88, 89, y 90, de febrero,marzo y abril de 2014. Y no sólo eso, sino que salen igual que el último tomo que alcanzó las 136 páginas, el tomo 84: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698426

Parece que no hay subida en los tomos más voluminosos :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #850 en: 13 Agosto, 2014, 22:52:09 pm »
Bueno es saberlo.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #851 en: 13 Agosto, 2014, 22:57:10 pm »
Los nuevos extras que incluye el MG de "La Saga de Korvac" son todos excelentes. Una edición muy recomendable.
Un saludo.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #852 en: 13 Agosto, 2014, 23:14:39 pm »
Los nuevos extras que incluye el MG de "La Saga de Korvac" son todos excelentes. Una edición muy recomendable.
Un saludo.

Perdón que no me enteré... ¿Que nuevos extras tiene?  :puzzled:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #854 en: 13 Agosto, 2014, 23:19:32 pm »
Portadas de todos los recopilatorios de esta saga que han salido en USA, bocetos, artículos inéditos en nuestro país, etc.
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines