Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL  (Leído 177851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #810 en: 30 Octubre, 2013, 13:33:39 pm »
No hace falta que jures que no te gustan esos productos.  :lol:

En fin, que a Essex no le va y a ti y a mi sí. No le doy más vueltas porque pa que?  :birra:

No, si eso está meridianamente claro  :lol: :lol:

Lo que sería interesante es encontrar por qué a un fan de Dragon Ball no le gusta GT, a un mutante hardcore de la Patru no le molan Los años perdidos, o a un fan de Indiana Jones la calavera de cristal esa.

Esa es la gracia  :contrato:

A mí los inventos con gaseosa...lo pasado, pasado está. No me gusta que me lo recuerden fuera de tiempo, ni me gusta X-Men forever tampoco. Mi experiencia me dice que no suelen salir buenas obras de estos proyectos nostálgicos (Aquí uno que tampoco se ha acercado a Before Watchmen).

Y es que lo mejor que puede pasar es que simplemente no pase nada (Los años perdidos), mientras que lo peor, puede ser una patada en las bolas a la esencia de esa obra...

Si por mi fuera, estos ejercicios de continuidad forzada, nostalgia y guiños frikis, estarían prohibidos completamente  :lol:

Pero hablando en serio: ¿No echáis siquiera remotamente de menos una gran historia bajo las pequeñas aventuras? ¿Una trama río que dé sentido al conjunto?  :puzzled:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #811 en: 30 Octubre, 2013, 13:40:53 pm »
Siempre hay excepciones. El "Before Watchmen" puede estar bien al igual que los "Untold Tales". Pero estas obras han de aportar algo mas que estar unicamente ubicadas en un punto cronologico concreto. Aun asi, insito, "Los Años Perdidos" se dejan leer perfectamente aunque alguna historia si que era aburridilla.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.727
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #812 en: 30 Octubre, 2013, 13:41:26 pm »
Pero hablando en serio: ¿No echáis siquiera remotamente de menos una gran historia bajo las pequeñas aventuras? ¿Una trama río que dé sentido al conjunto?  :puzzled:

Claro que sí, por eso yo dejé los mutantes cuando se fue Claremont.  :lol: :lol:
Hay que ver que cuando no te gusta algo te cuesta horrores empatizar con él.   :P
Vamos a ver, uno cuando lee a Ennis ¿que busca, profundidad o burradas y diversión?, pues eso. Esto es un tebeo para un sector de los amantes de los clásicos, en el que se aprovecha para contar cosas que no trasciendan, pero que recuerdan a tebeos que en aquello momentos apenas se hacían. A parte de ser una maniobra para reclamar a los lectores perdidos. Sinceramente, no hay más aquí.
Después puede gustar o no, eso depende de cada uno.
Yo me lo paso pipa leyendo tebeos de hace medio siglo, aunque sea consciente que algunos son malos, siendo amables, y tú no.
C'est la vie.
 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #813 en: 30 Octubre, 2013, 13:46:25 pm »
Lo que sería interesante es encontrar por qué a un fan de Dragon Ball no le gusta GT, a un mutante hardcore de la Patru no le molan Los años perdidos, o a un fan de Indiana Jones la calavera de cristal esa.

Esa es la gracia  :contrato:

No, esa no es la gracia, porque no exagero si digo que soy tan jarcoreta como tu en temas muties, pero mira por donde, de los tres ejemplos que citas solo uno me gusta y los otros dos me parecen una castaña independientemente de si la intencionalidad es la misma o similar. No hace falta que diga cuales, verdad? :lol:

Vamos, que no puedes extrapolar todo esto a tus preferencias. Fijo que hay talibanes de Dragon Ball y Watchmen que les gusta el GT y el Before Watchmen.

Si la historia me parece buena, me la sopla que sea retrocontinuidad, whatifes, realidades alternativas, forever and evers y demás. A mi denme comics que me entretengan y que me resulten interesantes

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.727
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #814 en: 30 Octubre, 2013, 13:48:05 pm »
A mi denme comics que me entretengan y que me resulten interesantes

Esa es la filosofía. Tu ser sabio, amigo.  :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #815 en: 30 Octubre, 2013, 13:50:56 pm »
Hay que ver que cuando no te gusta algo te cuesta horrores empatizar con él.   :P
Esto es un tebeo para un sector de los amantes de los clásicos, en el que se aprovecha para contar cosas que no trasciendan, pero que recuerdan a tebeos que en aquello momentos apenas se hacían. A parte de ser una maniobra para reclamar a los lectores perdidos. Sinceramente, no hay más aquí.
Yo me lo paso pipa leyendo tebeos de hace medio siglo, aunque sea consciente que algunos son malos, siendo amables, y tú no.
C'est la vie.
 :birra:

Ya, ya, si todo eso lo entiendo perfectamente.

Es por llegar a comprendernos mejor unos a otros  :P
Aunque también es cierto que acaba en el "a mí esto me gusta y a ti no", pero quería entender mejor los por qué de cada uno.

Vamos a ver, uno cuando lee a Ennis ¿que busca, profundidad o burradas y diversión?,

Depende  :smilegrin:
En War Stories por ejemplo lo primero.

C'est la vie.

¿Ah, sí? ¿A quien?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.727
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #816 en: 30 Octubre, 2013, 13:55:26 pm »
Es por llegar a comprendernos mejor unos a otros  :P

La psicología no es lo tuyo, mejor pasamos directamente a los abrazos. Llama a Chis.
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #817 en: 30 Octubre, 2013, 13:59:08 pm »
Claro hombre, y de ahí a los pellizquitos en el culo.  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.727
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #818 en: 30 Octubre, 2013, 14:00:02 pm »
Tú lo que quieres es que venga David a la reunión.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mangii

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #819 en: 31 Octubre, 2013, 06:33:10 am »
No llegan a Krakoa basicamente porque a Byrne le cancelaron la serie, con lo que eso de que Byrne estaba apresurado no es tal.

Una lástima. A mi la serie en absoluto me parece prescindible, sino todo lo contrario, pero eso es gusto de cada uno :birra:

Sabía que le cancelaron la  serie, por eso que los últimos números me parecen -en mi opinión personal mía de mí- que se apresuró a darle un final a la historia, por lo que las últimas aventuras (creo que cuando aparecen Magneto y Namor, no recuerdo bien), no se desarrolla nada, hay una enorme elipsis. Seguro que si Byrne hubiese seguido, habría incluido Krakora para poder unir las dos etapas del Uncanny X-Men, pero lástima que no se pudo  :no:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #820 en: 10 Noviembre, 2013, 19:37:56 pm »
Una duda "inmobiliaria" se me ha venido a la mente.

En el nº de este mes de Imposibles Vengadores,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.545
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #821 en: 10 Noviembre, 2013, 20:29:44 pm »
   Invento. :torta:

Desconectado Zaccon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #822 en: 10 Noviembre, 2013, 21:17:53 pm »
Hola! Tengo una duda sobre mi próxima compra, a ver si me podeis dar vuestra opinion. Hace un año me piqué a leer comics de x-men, tengo la etapa de whedon en astonishing (4 tomos de marvel deluxe) y los 3 tomos gigantes de panini de la etapa de oro de claremont. La cosa es que no se si empezar con los nuevos x-men de morrison (lo cual sera un largo camino completar) o bien seguir con marvel deluxe como puede ser genesis mortal, ascension y caida del imperio shiar, supernovas... Gracias desde ya!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.127
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #823 en: 10 Noviembre, 2013, 21:39:16 pm »
Hola! Tengo una duda sobre mi próxima compra, a ver si me podeis dar vuestra opinion. Hace un año me piqué a leer comics de x-men, tengo la etapa de whedon en astonishing (4 tomos de marvel deluxe) y los 3 tomos gigantes de panini de la etapa de oro de claremont. La cosa es que no se si empezar con los nuevos x-men de morrison (lo cual sera un largo camino completar) o bien seguir con marvel deluxe como puede ser genesis mortal, ascension y caida del imperio shiar, supernovas... Gracias desde ya!

Pues tengo muchas dudas, la verdad. Quiero decir que a mí la etapa de Morrison nunca ha acabado por entrarme por los ojos, como el autor. Además es de prever que se reeditará, por lo que si tuviera interés me esperaría por esa reedición.

Los deluxes, sin ser malos, tampoco me parecen de una calidad excelsa como para comprarlos en formato deluxe.

Si imperiosamente tuviese que elegir entre esas dos opciones, quizás me quedo con los deluxe pero es muy subjetivo por lo que comenté de mi opinión sobre Morrison.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Zaccon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #824 en: 10 Noviembre, 2013, 21:50:37 pm »
Gracias por contestar tan rápido Unocualquiera! Y sin ser estrictamente los que he nombrado, por donde seguirías leyendo comics mutantes? El problema es que empece por lo que me enteré que eran de las mejores etapas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines