Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rob Liefeld  (Leído 95194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #270 en: 20 Noviembre, 2010, 13:14:43 pm »
¿Recordáis como dibujaba Barry Smith en sus comienzos?
Dibujaba un estilo Kirby espantoso.
Y mirad como ha evolucionado.

Lo interesante es que evolucionó en sólo una docena de números. En cuanto empezó con Conan, casi se le habían ido todo los tics. Nada que ver con ese primer número de X-men que dibujó (que tampoco tenía nada que ver con los tres siguientes de Daredevil).
teniendo en cuenta que hubo números que dibujó en un banco del parque x que no tenía dinero para pagar el alquiler creo que hizo un trabajo cojonudo y sí, ya lo sé... :centrate:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #271 en: 13 Marzo, 2011, 14:47:44 pm »
Indagando en la historia de ADLO (Asociación de Defensa de Liefeld y Otros  :lol:), me encuentro esto:

''Javier Riva (Puto Amo de Adlo!), en una de sus incursiones en el arte de la narrativa gráfica, nos demostró su amor por Liefeld en la revista "El Wendigo (número especial 20 años, 1994) " y sin querer queriendo empezó algo que no se sabe como acabará.

Centrado en su faceta de articulista, Javier Riva encontró el medio perfecto para seguir aportando sus ideas en este artículo reconocido por todos como un clásico moderno.
Publicado por "La Comictiva (nº13, 1998)", este texto es considerado de enseñanza obligatoria en la Universidad de Fullerton (California).''

Aquí ese artículo sobre ROB!:

http://adlo.dreamers.com/historia/comictiva/liefeldcomictiva.jpg
 
:lol:

¿Qué es eso de que se declaró a su mujer en las tres últimas páginas del Youngblood 6? Joder, con la oferta tan buena que había en la Feria del libro el año pasado con los 18 primeros números  :wall: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #272 en: 17 Marzo, 2011, 21:24:48 pm »
yo lo que no concibo es que este señor haya pensado ( o hayan pensado en ofrecerle) dibujar a killraven  :torta:

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #273 en: 18 Marzo, 2011, 02:50:45 am »
Yo tenía entendido que esos números que señalais de Barry Smith "kirbyzado" no eran por otra cosa si no por obligación de la editorial a imitar ese estilo.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #274 en: 31 Marzo, 2011, 20:54:36 pm »
otra razón por la que no nos cae muy bien es esta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:hola:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #275 en: 31 Marzo, 2011, 23:21:38 pm »
De Rob! ademas de su indiscutible talento para dibujar como el culo, es famoso por COPIAR con toda la cara viñetas de otros colegas de profesión. 

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #276 en: 04 Abril, 2011, 16:56:17 pm »
Si esto lo dibuja Liefeld las criticas, burlas o chistes (fijaos en la mano o en la cara del Capitan America o en la cara de Spiderwoman) darian para mucho.

:palmas:
yo ya lo crítico, de hecho lo considero uno de los peores dibujantes actuales.
 :hola:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #277 en: 04 Abril, 2011, 18:30:40 pm »
"Mal dibujante", "copion" y todo lo que querais pero todo el dinero que ganó fué gracias a los que ahora le critican. Ademas de que creó un estilo que en su día marcó tendencia. No todos pueden decir lo mismo.  ;) 

Con mi dinero no...te lo aseguro.  A este pajaro le vi venir desde el principio...despues del Halcon y la Paloma...ahi todavia podia engañar.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #278 en: 05 Abril, 2011, 14:58:36 pm »
"Mal dibujante", "copion" y todo lo que querais pero todo el dinero que ganó fué gracias a los que ahora le critican. Ademas de que creó un estilo que en su día marcó tendencia. No todos pueden decir lo mismo.  ;) 

Con mi dinero no...te lo aseguro.  A este pajaro le vi venir desde el principio...despues del Halcon y la Paloma...ahi todavia podia engañar.

No digo que sea tu caso, pero ahora resulta que nadie compró sus comics...

Yo es que soy de la era Post-Rob, y no tuve oportunidad de comprar nada de él en sus inicios :smilegrin:
Pero en los tiempos en que un cómic me flipaba según el número de splash-pages que contenía, si que se me caía la baba con él y consideraba que ese "tipo" de dibujos molaba.

Fue antes de descubrir algo que se llama "narración".
Tenía unos 11 años. También me gustaban los power rangers y los coches amarillo fluorescente. :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #279 en: 14 Enero, 2012, 14:02:04 pm »
Señoras y señores, niños de todas las edades,refloto el hilo, porque nuestro autor favorito ha vuelto. Y vaya si ha vuelto...

Primero, tras cancelar el relanzamiento de Halcón y Paloma, sus queridos amigos Jim Lee y Bob Harras, en vez de decirle "Oye, Rob, igual vendría bien que te encargases de algo menos arriesgado, y así de paso, además de pagarte, podemos ganar el resto algo de dinero". Pues le dan de recompensa tres series, o al menos, la participación en tres series, lo cual debe de ser un récord, o algo así, a la ineptitud...
http://www.zonanegativa.com/?p=38719

Pero como no le llega el trabajo que le dan en DC, porque como todos sabemos, este hombre es capaz de dibujar, guionizar, entintar, colorear, imprimir e incluso, aunque esto no está confirmado, ha traducido alguno de sus títulos, pues se va a encargar de traernos de vuelta el Supreme de Alan Moore. Como en los viejos tiempos, vamos
http://hombredebronze.blogspot.com/2012/01/rob-liefeld-rescata-el-supreme-de-alan.html?spref=fb

Y, cuidadito, que, por si esto fuera poco, o os parece poco para un autor de esta categoría, resulta que el hombre también se dedica a hablar de su personaje favorito, o al menos, de los más favoritos, Masacre, y su.. ¿posible película? La verdad es que no está claro, porque esto es... "Rob, qué sabes de la peli de Masacre?" y él contesta... "Pues que igual la hacen, o igual no".
http://www.bleedingcool.com/2012/01/13/rob-liefeld-may-or-may-have-not-seen-eight-minutes-of-r-rated-xmen-movie/

Ha vuelto, si. Y con fuerza.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #280 en: 15 Enero, 2012, 20:21:03 pm »
¡Viva ROB!  :yupi:


 :lol: :lol: :lol:

Ya tenemos tema de cachondeo para meses  :mola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #281 en: 15 Enero, 2012, 20:52:02 pm »
¿Ha hecho alguna vez declaraciones sobre el cachondeo que se tiene con él?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #282 en: 15 Enero, 2012, 23:13:20 pm »
¿Ha hecho alguna vez declaraciones sobre el cachondeo que se tiene con él?.

Espero que sus declaraciones no las haga con los dientes apretados.  :lol:

 :lol:

Hombre, yo creo que el pobre es consciente más o menos del pitorreo que se tiene con él. Es el Remedios Cervantes del mundo de los cómics.

Aunque como no es precisamente un tío humilde, lo mismo su ego lo compensa de sobra.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #283 en: 15 Enero, 2012, 23:25:31 pm »
Un poco de seriedad caballeros.  :centrate:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #284 en: 15 Enero, 2012, 23:32:00 pm »
Un poco de seriedad caballeros.  :centrate:

¿En el hilo de ROB!?  :incredulo:  :lol:

Oye, que yo lo digo muy en serio; Me parece interesante que todo el mundo lo defenestre, cuando quizás él no se siente en absoluto despreciado, sino al contrario.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines