Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Miedo Encarnado (Fear Itself)  (Leído 121547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #855 en: 07 Mayo, 2012, 22:49:54 pm »
A la patrulla la tengo desubicada en este evento  :sospecha: Supongo que eso se verá en las colecciones principales de los muties. Pero si que se le ve a Scott algo más radical que de costumbre.
El liderazgo le está afectando.

Demasiado. Si lees Cisma y la Cruzada de los Niños lo verás bastante desatado.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #856 en: 08 Mayo, 2012, 12:14:58 pm »
A la patrulla la tengo desubicada en este evento  :sospecha: Supongo que eso se verá en las colecciones principales de los muties. Pero si que se le ve a Scott algo más radical que de costumbre.
El liderazgo le está afectando.

Demasiado. Si lees Cisma y la Cruzada de los Niños lo verás bastante desatado.

Aunque este algo desatado, ni Cíclope ni Lobezno son bien representados en la Cruzada de los Niños.. en ese caso es un recurso de guionista bastante pobretón, “presento a todos los mayores como molas y despiadados para que el lector empatice con mis niños vengadores” .. 

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #857 en: 08 Mayo, 2012, 13:31:50 pm »
Ayer leí el número de rigor y...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #858 en: 08 Mayo, 2012, 14:10:11 pm »
Aunque sigue en su linea, me ha gustado más que números anteriores. Eso sí, me quedo a medias, como si no nos contaran la mitad de lo que pasa. Supongo  que algunas cosas las cuentan en las series afectadas, pero otras simplemente no las cuentan, como el caso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #859 en: 08 Mayo, 2012, 15:53:15 pm »
lo de hulk rojo yo ya vengo comentando hace meses que no cuadra en la cronologia de ninguna manera  :(

a ver cuándo salga su próximo tomo si el guionista hace algún encaje de bolillos y soluciona la papeleta, porque vamos  :torta:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #860 en: 08 Mayo, 2012, 16:44:12 pm »
Del Hulk Rojo ya os digo yo que os olvidéis si pretendéis encajarlo en continuidad.

Sin revelar absolutamente nada de la trama de Parker, sí que os puedo decir que si os leéis las aventuras tan chulas que tiene es materialmente imposible que esté en Pestiño Encarnado donde lo veis al final. Y no me refiero a lo que es imposible en la vida real y en los tebeos sí. No, me refiero a que se han desarrollado dos líneas narrativas para el personaje sin tenerse en cuenta la una a la otra.

Pero claro, cómo le vas a pedir al pobrecito de Fraction que se coordine con Parker si el tío es incapaz de coordinarse consigo mismo al deshacerse al Rulk en un sitio y luego al final del evento recuperarlo en otro sin más explicación.

Lo dicho, este evento es un Pestiño que no hay por donde cogerlo y Fraction está haciendo méritos para alcanzar a Loeb en ser tan inepto como para no poder respetar su propia continuidad en menos de 4 números. Vaya arquitectos que se busca Marvel, les va a salir el chalé torcido.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #861 en: 08 Mayo, 2012, 16:53:14 pm »
Del Hulk Rojo ya os digo yo que os olvidéis si pretendéis encajarlo en continuidad.

Sin revelar absolutamente nada de la trama de Parker, sí que os puedo decir que si os leéis las aventuras tan chulas que tiene es materialmente imposible que esté en Pestiño Encarnado donde lo veis al final. Y no me refiero a lo que es imposible en la vida real y en los tebeos sí. No, me refiero a que se han desarrollado dos líneas narrativas para el personaje sin tenerse en cuenta la una a la otra.

Pero claro, cómo le vas a pedir al pobrecito de Fraction que se coordine con Parker si el tío es incapaz de coordinarse consigo mismo al deshacerse al Rulk en un sitio y luego al final del evento recuperarlo en otro sin más explicación.

Lo dicho, este evento es un Pestiño que no hay por donde cogerlo y Fraction está haciendo méritos para alcanzar a Loeb en ser tan inepto como para no poder respetar su propia continuidad en menos de 4 números. Vaya arquitectos que se busca Marvel, les va a salir el chalé torcido.

¡SÍ! :heavy: ¡Eso! ¡Que vuelva Lobdell ya , cagoento!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Queremos finales inesperados a lo Operación Tolerancia Zero!   :lol:  :lol:

P.D: Si es que los arquitectos Marvel nunca han sido demasiado boyantes...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #862 en: 08 Mayo, 2012, 16:55:54 pm »
Aunque este algo desatado, ni Cíclope ni Lobezno son bien representados en la Cruzada de los Niños.. en ese caso es un recurso de guionista bastante pobretón, “presento a todos los mayores como molas y despiadados para que el lector empatice con mis niños vengadores” .. 

¿Perdona...?  :chalao: Es el mismo Lobezno que quería matar a la Bruja Escarlata en House of M, y Cíclope es el mismo imbécil chulo y prepotente que aparece en Cisma. Y si nos vamos a la edición USA aún más lo flipas. Son los mismos personajes basados en las ideas de Bendis! y Aaron.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #863 en: 08 Mayo, 2012, 22:09:11 pm »
ME:LIBRO SEXTO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en fin.A mi no me ha gustado éste nº  :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #864 en: 09 Mayo, 2012, 10:19:29 am »
Aunque este algo desatado, ni Cíclope ni Lobezno son bien representados en la Cruzada de los Niños.. en ese caso es un recurso de guionista bastante pobretón, “presento a todos los mayores como molas y despiadados para que el lector empatice con mis niños vengadores” .. 

¿Perdona...?  :chalao: Es el mismo Lobezno que quería matar a la Bruja Escarlata en House of M, y Cíclope es el mismo imbécil chulo y prepotente que aparece en Cisma. Y si nos vamos a la edición USA aún más lo flipas. Son los mismos personajes basados en las ideas de Bendis! y Aaron.

Lobezno quería matar a Wanda, sí, pero jamás mataría a un niño. Va contra su código de Samurái, no mata a alguien que no ha matado a nadie. Además está a punto de rodearse de muuuuchos críos en “Lobezno y la Patrulla-X” y ese no es Lobezno.
Y Cíclope es imbécil, sí, y un soldado, un estratega, un líder natural y una persona desesperada por salvar a su especie de la extinción. Pero jamás ha sido un chulo ni un prepotente en ningún momento de su historia bajo la mano de ningún guionista.

(Y si quieres continuamos el debate en el hilo de Jóvenes Vengadores, -donde ya estamos enfrascados jeje-, que es más acorde al tema).

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #865 en: 09 Mayo, 2012, 10:28:43 am »
ME:Patrulla X
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el resto es para seguidores de los mutis..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #866 en: 09 Mayo, 2012, 15:10:02 pm »
ME 1ª LINEA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #867 en: 10 Mayo, 2012, 12:54:20 pm »
ME ESPECIAL:LOBEZNO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.278
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #868 en: 10 Mayo, 2012, 17:15:53 pm »
En el cheklist que salió en el número 0 decía que la grapa de Los Vengadores de este mes (número 16) estaba incluída en el evento, ... pero en la portada no se hace mención ninguna a M.E., ... ¿eso significa que ya no hay cruce?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #869 en: 10 Mayo, 2012, 17:21:13 pm »
Eso debe de haber sido un error, ya han terminado los cruces con el evento en las series de Vengadores, al menos en las grapas.
El Checklist se confecciona con mucha antelación y quizá haya habido algún cambio posterior.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines