Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo Cósmico (IV round)  (Leído 207043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #555 en: 26 Junio, 2012, 00:10:12 am »
terminado el 4º y último nº de Aniquilacion:Conquista,evento que me ha gustado en general algo menos que el resto desde aniquilacion pero que,aún así, me ha entretenido mucho más que cualquier cosa actual de marvel, exceptuando un par de cosas,desde luego que mucho mejor que ME para mi...,nunca se supo que hizo alto evolucionador con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:exclamacion: :exclamacion: :puzzled:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #556 en: 26 Junio, 2012, 07:49:46 am »
Es que comparar los eventos cósmicos actuales, a nivel argumental o a nivel de entretenimiento, con Miedo Encarnado... buff... se hace cuesta arriba. Lo único que tiene Miedo Encarnado que merezca la pena es Stuart Immonen...

Claro que teniendo en cuenta lo que venden unos y lo que venden otros, a veces me siento como si yo fuera un conductor suicida que va por la carretera en sentido contrario pensando que los que van mal son todos los demás  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #557 en: 26 Junio, 2012, 11:53:41 am »
Es que comparar los eventos cósmicos actuales, a nivel argumental o a nivel de entretenimiento, con Miedo Encarnado... buff... se hace cuesta arriba. Lo único que tiene Miedo Encarnado que merezca la pena es Stuart Immonen...

Claro que teniendo en cuenta lo que venden unos y lo que venden otros, a veces me siento como si yo fuera un conductor suicida que va por la carretera en sentido contrario pensando que los que van mal son todos los demás  :lol:
eso es lo que pretendia transmitir  :lol: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #558 en: 26 Junio, 2012, 23:17:57 pm »
Hola!

Me gustaría leer la Guerra del Infinito y estoy leyendo ya Warlock y la Guardia del Infinito. Según la cronología del propio Warlock, un orden de lectura válido sería éste:

Warlock & The Infinity Watch vol.1 #1
Warlock & The Infinity Watch vol.1 #2
Warlock & The Infinity Watch vol.1 #3
Warlock & The Infinity Watch vol.1 #4
Warlock & The Infinity Watch vol.1 #5
Warlock & The Infinity Watch vol.1 #6
Warlock & The Infinity Watch vol.1 #7
Infinity War vol.1 #1
Infinity War vol.1 #2
Infinity War vol.1 #3
Warlock & The Infinity Watch vol.1 #8
Infinity War vol.1 #4
Infinity War vol.1 #5
Warlock & The Infinity Watch vol.1 #9
Warlock & The Infinity Watch vol.1 #10
Infinity War vol.1 #6
Warlock & The Infinity Watch vol.1 #11
Warlock & The Infinity Watch vol.1 #12
Warlock & The Infinity Watch vol.1 #13
Warlock & The Infinity Watch vol.1 #14
Warlock & The Infinity Watch vol.1 #15
Silver Surfer/Warlock: Resurrection vol.1 #1
Silver Surfer/Warlock: Resurrection vol.1 #2
Silver Surfer/Warlock: Resurrection vol.1 #3
Silver Surfer/Warlock: Resurrection vol.1 #4
Warlock & The Infinity Watch vol.1 #16
Warlock & The Infinity Watch vol.1 #17

¿Tiene sentido? ¿O es mejor leerlo por el orden de publicación USA? ¿O por algún otro orden?

Gracias.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #559 en: 26 Junio, 2012, 23:26:11 pm »
 :hola: Yo recuerdo, cuando lo leí, que había un cruce con la novela gráfica regreso al hogar... hace tiempo tampoco me hagas mucho caso. También que te iba direccionando la propia historia al final y ten en cuenta los “MARVEL COMICS PRESENTS Vol.1” #108-111 (1992) que también se cruzan... ::)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #560 en: 27 Junio, 2012, 00:00:15 am »
UR, soy incapaz de ayudarte porque se me hace imposible acceder a esos cómics  :oops:. Pero yo me fiaría de las cronologías de UM  :birra:.

:hola: Yo recuerdo, cuando lo leí, que había un cruce con la novela gráfica regreso al hogar... hace tiempo tampoco me hagas mucho caso. También que te iba direccionando la propia historia al final y ten en cuenta los “MARVEL COMICS PRESENTS Vol.1” #108-111 (1992) que también se cruzan... ::)

Hola ArtYDel:hola:.

Me has creado una duda con Regreso al hogar y he mirado la cronología UM de Estela. La novela gráfica está situada entre Silver Surfer vol. 3 núm. 75 y 76, cuando la serie regular ya estaba en manos de Ron Marz. Según la misma cronología, la Guerra del Infinito es anterior, entre los núm. 69 y 70.

A no ser que te refieras a que conviene leerse Regreso al hogar antes que la miniserie Estela Plateada/Warlock: Resurrección  :).

UR, si ArtYDel se refiere a eso, y ya tienes la miniserie en tu poder y quieres saber de dónde viene la trama, estaría bien que te agenciaras Regreso al hogar... si mi memoria no me está fallando  :).
« última modificación: 27 Junio, 2012, 00:02:03 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #561 en: 27 Junio, 2012, 00:14:19 am »
No, no dispongo de esos números pero mi intención es buscarlos. :thumbup:

Pero vamos, que con Estela voy más retrasado, estoy leyendo el comienzo del volumen 1 forum (volumen 3 USA).

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #562 en: 27 Junio, 2012, 09:56:44 am »
UR, soy incapaz de ayudarte porque se me hace imposible acceder a esos cómics  :oops:. Pero yo me fiaría de las cronologías de UM  :birra:.

:hola: Yo recuerdo, cuando lo leí, que había un cruce con la novela gráfica regreso al hogar... hace tiempo tampoco me hagas mucho caso. También que te iba direccionando la propia historia al final y ten en cuenta los “MARVEL COMICS PRESENTS Vol.1” #108-111 (1992) que también se cruzan... ::)

Hola ArtYDel:hola:.

Me has creado una duda con Regreso al hogar y he mirado la cronología UM de Estela. La novela gráfica está situada entre Silver Surfer vol. 3 núm. 75 y 76, cuando la serie regular ya estaba en manos de Ron Marz. Según la misma cronología, la Guerra del Infinito es anterior, entre los núm. 69 y 70.

A no ser que te refieras a que conviene leerse Regreso al hogar antes que la miniserie Estela Plateada/Warlock: Resurrección  :).

UR, si ArtYDel se refiere a eso, y ya tienes la miniserie en tu poder y quieres saber de dónde viene la trama, estaría bien que te agenciaras Regreso al hogar... si mi memoria no me está fallando  :).

Sí, creo recordar que era eso, estaba relacionada la mini con la novela gráfica.  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #563 en: 27 Junio, 2012, 11:10:23 am »
Anoche leí el nº 7 forum y, en el correo, se dice que en el próximo número aparece una guía de lectura. Cuando tenga un poco de tiempo, la pongo.

Edito: Efectivamente, entre el 7 y el 8 de Warlock hay que leer los números 1 a 3 de la Guerra.

Tengo algún cruce más con este "evento", pero de momento me voy a ceñir a la serie de Warlock.
« última modificación: 27 Junio, 2012, 16:49:06 pm por ultimate_rondador »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #564 en: 27 Junio, 2012, 21:44:36 pm »
No, no dispongo de esos números pero mi intención es buscarlos. :thumbup:

Pero vamos, que con Estela voy más retrasado, estoy leyendo el comienzo del volumen 1 forum (volumen 3 USA).

Ya nos contarás tus impresiones sobre la etapa de Englehart en Estela Plateada, con un Norrin sensiblemente sexuado. ¡Vaya culebrón cósmico se marcó!

Me has creado una duda con Regreso al hogar y he mirado la cronología UM de Estela. La novela gráfica está situada entre Silver Surfer vol. 3 núm. 75 y 76, cuando la serie regular ya estaba en manos de Ron Marz. Según la misma cronología, la Guerra del Infinito es anterior, entre los núm. 69 y 70.

A no ser que te refieras a que conviene leerse Regreso al hogar antes que la miniserie Estela Plateada/Warlock: Resurrección  :).

UR, si ArtYDel se refiere a eso, y ya tienes la miniserie en tu poder y quieres saber de dónde viene la trama, estaría bien que te agenciaras Regreso al hogar... si mi memoria no me está fallando  :).

Sí, creo recordar que era eso, estaba relacionada la mini con la novela gráfica.  :thumbup:

:thumbup:, ArtYDel:birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #565 en: 14 Julio, 2012, 12:55:38 pm »
Estoy leyendo el tomo de Aniquiladores y me ha surgido una duda: ¿Desde cuándo entiende Mapache Cohete a Groot? Recuerdo que en Guerra de Reyes, el único que lo entendía era Máximus.

Tengo pendiente la miniserie de Mapache, que la pillé por amazon. Cuando la lea comentaré si han cambiado la historia o encaja.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #566 en: 15 Julio, 2012, 22:36:38 pm »
Estoy leyendo el tomo de Aniquiladores y me ha surgido una duda: ¿Desde cuándo entiende Mapache Cohete a Groot? Recuerdo que en Guerra de Reyes, el único que lo entendía era Máximus.

Tengo pendiente la miniserie de Mapache, que la pillé por amazon. Cuando la lea comentaré si han cambiado la historia o encaja.

Mmmmm ahora tengo dudas. La verdad. Creo que Mapache siempre ha entendido a Groot. Pero bueno....tendría que repasarlo. :)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #567 en: 15 Julio, 2012, 23:45:56 pm »
si es que Groot hablaba bastante bien en su primera aparición y además era bastante arrogante y malhumorado, hablaba en primera persona hasta en el tercer tomo de aniquilacion, en el cuarto antes de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya solo decia "soy Groot" y en el primer nº de la serie de los guardianes cuando sale regandole mantis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es tan pequeño que no se le entiende, y de ahí en adelante ya sólo dice "Soy Groot", excepto Maximus que en un nº parece que le entendiera y de "soy groot" saca unos mensajes muy elaborados....aunque yo pienso que es el propio maximus quien se lo inventa todo..ya que no anda muy cuerdo  :chalao:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #568 en: 16 Julio, 2012, 01:04:06 am »
Lo de Maximus yo tambien lo entendí así. Luego vete tu a saber...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #569 en: 16 Julio, 2012, 14:44:14 pm »
Eso ya nunca lo sabremos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines