Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)  (Leído 119412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)
« Respuesta #885 en: 16 Julio, 2015, 15:42:56 pm »
   Coincido en que nada tiene sentido ni interés en esta historia. Viendo cómo maneja Wilson un reparto coral ya existente, miedo me da su Fuerza-V. :(

Peribáñez

  • Visitante
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)
« Respuesta #886 en: 16 Julio, 2015, 19:46:26 pm »
Hoy he comprado del tirón X-Men nº 42-48... el final de la etapa de Brian Wood y el principio de la de Marc Guggenheim.

De momento, solo he leído un par y entre que los dibujos son malillos y que la historia de El Futuro no me apasiona, pues... Una pena, sobre todo si pienso que los primeros números de esta etapa apuntaban más alto y que los dibujos eran de Oliver Coipel y Terry Dodson.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)
« Respuesta #887 en: 16 Julio, 2015, 20:53:32 pm »
   Ya verás cuando llegues a Guggenheim, ya... ;)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)
« Respuesta #888 en: 16 Julio, 2015, 21:06:11 pm »
Mola mucho.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Magneto
« Respuesta #889 en: 17 Agosto, 2015, 00:46:23 am »
Leído el número de este mes, ... me he quedado gratamente sorprendido con el planteamiento de la serie.
Me gusta este Magneto que (sin remordimientos)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Peribáñez

  • Visitante
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)
« Respuesta #890 en: 27 Marzo, 2016, 13:57:40 pm »
Ayer me llegó el X-Men nº 41, que tenía pendiente por conseguir, y con esto, creo, cierro mi etapa como lector de esta serie. Aproveché la movida de Marvel Now para subirme al carro y he terminado comprando desde el 29 hasta el 48. Me gustó la idea de una serie protagonizada por las mujeres-x, también que dibujaba Oliver Coipel, que los guiones eran de Brian Wood...

Entre los cambios de dibujantes (para mí, uno de los grandes males de la industria) y que los guiones no eran nada del otro mundo, me terminó desanimando. Aún así, también digo que me pica la curiosidad los números anteriores también escritos por Wood (20-28) y que por unos pocos más (49-52) completo lo que sería el volumen 3 USA.

Desconectado IvánHulk

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
  • Vivo en casa de Emma Frost...
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)
« Respuesta #891 en: 20 Junio, 2016, 18:59:32 pm »
Hola a tod@s:


Me han ofrecido a buen precio los unos números X-Men de esta colección.

Del 14 al 20 guionizados por Victor Gischler

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenp4014.html

Del 21 al 24 guionizados por Brian Wood

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenp4021.html

Vale la pena los números??

Gracias.  :adoracion:
https://3.bp.blogspot.com/-tx6bAJAnZuc/WNaTHYC1cfI/AAAAAAAAdbQ/MkbTeM2FNkYZmYGmiR4FOxQCL3S3Wm46wCLcB/s1600/giphy-14.gif" class="transparent

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)
« Respuesta #892 en: 20 Junio, 2016, 19:48:58 pm »
No están mal, no. Algunas cosillas merecen la pena, aunque la serie bajó un poco en ciertos arcos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)
« Respuesta #893 en: 04 Noviembre, 2016, 14:57:51 pm »
¿El peor hombre-X del mundo?

Por favor, que grapon, me lo he pasado de puta madre leyéndolo.

Ge-ni-a-li-dad, ¡¡quiero más!!
« última modificación: 04 Noviembre, 2016, 15:39:14 pm por Winter Widower »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)
« Respuesta #894 en: 04 Noviembre, 2016, 15:37:02 pm »
Ciertamente; un TEBEAZO. Tienno y divertido. No esperaba menos; tenía muchas esperanzas en la mini.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)
« Respuesta #895 en: 04 Noviembre, 2016, 15:40:58 pm »
Pero esto requiere post nuevo hombre, como con Magneto o Rondador. Abridlo, que yo todavía no lo he leído. Qué ganas :yupi:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)
« Respuesta #896 en: 13 Mayo, 2017, 11:52:19 am »
A buenas horas, me estoy leyendo este volumen desde el principio. He llegado hasta el fin del arco de los Evolucionadores escrito por Yost (número 13 de Panini). Qué pasada :amor: Vaya pedazo de arco, resalta especialmente si lo pones en contraste con lo que llevo leído de Gishler que, en general, me parece un poco mediocre, sin ser malo. Tras un comienzo muy interesante con los vampiros, la serie se desinfla y va perdiendo fuelle para estancarse bastante. De los vampiros, pasa a los lagartos que, para mí, está bien sin hacer grandes alardes. Y luego llegamos a este arco "invitado" de Yost y sube el nivel una barbaridad. Por desgracia, sé que no seguirá en lo sucesivo, una pena.

Y a partir de el arco de Yost me pongo también a la par de lectura con La Imposible de Gillen, que estoy leyendo en paralelo. Vamos tapando huecos de lectura  :)
Pero esto último ya lo comentaré en el hilo de la Imposible.

Hablando del arco de Yost, lo único que me parece poco creíble es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)
« Respuesta #897 en: 12 Noviembre, 2017, 12:02:16 pm »
Sigo con mis lecturas de esta cabecera. Acabo de terminar toda la etapa de Brian Wood, seguido del  arco de Guggenheim.

A mí la etapa de Wood me ha parecido decepcionante. Aunque apuntaba maneras, para mí ha sido un poco gris. Un poco ladrillico.

La trama de Arkea me ha parecido un pastiche absoluto, con una alineación de villanas poco creíble. Wood ha usado pegamento de marca blanca para unir a esta asociación de villanas bajo el mando de una amenaza tecnológica poco interesante. Y es que cuanto más grande es la amenaza, más verdad suele ser el dicho de que «perro ladrador, poco mordedor». Un poquito mejor ha estado su último arco, con El Futuro. Pero, de nuevo, me ha parecido todo poco trabajado, muy de andar por casa salvando los muebles. Creo que la etapa de Wood ha sido poco trascendente, salvo para Júbilo. Y es que creo que si la etapa de Gischler más la de Wood ha tenido un denominador común ha sido el de evolucionar enormemente a este personaje. En general, estoy bastante contento con lo que han hecho con ella, y solo después de acabar con esta larga etapa caigo en la cuenta de que la serie bien podría haberse llamado «Júbilo». En este capítulo estoy más que satisfecho.

Por otra parte, considero que la orientación «team up» ha acabado lastrando la serie. Hacer team ups mola, a veces, y algunos, como por ejemplo el de Domino con Daredevil, han estado interesantes. Pero hacer team up por hacerlo, supone una interferencia y un lastre más que otra cosa. Quizá por ello en los últimos números de Wood se acaba con esa orientación (más vale tarde...).

Lo curioso de esta etapa es que los momentos de más brillo han correspondido a los autores de reemplazo.

En efecto, los arcos de Yost y, sobre todo, de Guge, han sido una pasada. Pero sobre todo el de Guge. Vaya pedazo de cómic: epopeya especial divertidísima y con un sabor clásico verdaderamente delicioso. Para ser un arco de relleno, Guge ha metido ahí más sal y pimienta que en toda la etapa Gishler+Wood junta, sobre todo poniendo en el centro a Rachel Grey y enlazando con aspectos de la continuidad del personaje que lo hacen parecer tridimensional. Solo espero que esta demostración de talento la veamos en su Patrulla X Oro.

Y ya terminando X-Men, a falta solo del arco de Willow Wilson. A ver qué tal.

Sí que es verdad que estoy de acuerdo con una cosa que no han parado de repetir los guionistas de esta cabecera: contra mis prejuicios iniciales, el equipo femenino nunca me ha parecido impostado. Es más un grupo de mutantes en el que casi por casualidad solo hay mujeres (y eso aun sabiendo que no ha habido casualidad aquí). Para mí al menos no ha quedado forzado en absoluto, tal vez porque el tema feminista de fondo nunca ha pasado al frente y simplemente hemos tenido aventuras superheroicas. Que no es que me moleste que haya feminismo en los cómics. Es simplemente que, si te metes en este jardín, hay que tratarlo muy muy bien. Como dice Chen, si no sabes torear... :lol:
« última modificación: 12 Noviembre, 2017, 12:12:42 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)
« Respuesta #898 en: 14 Noviembre, 2017, 10:33:18 am »
Pues nada, leído el último arco de X-Men con el que se pone fin al vol 3 USA de la serie. No ha estado mal el guion de Willow Wilson, pero le ha acabado sepultando el horroroso dibujo que la ha acompañado.
En este caso se trataba de hacer frente a un desafío común pero dedicando cada número a cómo cada mujer X combate mentalmente en soledad. Me parece una propuesta interesante. Además, el hecho de que la trama se haya trenzado acudiendo a fenómenos de base real le ha dado mucho gancho a la historia. Lástima de arte. De todas formas, de todos los guionistas de reemplazo que hemos tenido, Willow Wilson me ha parecida la más flojita, aunque no ha estado mal. Pues nada, fin de etapa para un conjunto de historias discretas que solo puedo recomendar a obsesivos de los mutantes.  Me voy con la impresión de que esta serie tuvo potencial, pero nunca logró levantar cabeza.
« última modificación: 14 Noviembre, 2017, 10:34:52 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men vol IV (La de los vampiros, los lagartos, las mujeres...)
« Respuesta #899 en: 16 Noviembre, 2017, 16:55:49 pm »
Pues nada, fin de etapa para un conjunto de historias discretas que solo puedo recomendar a obsesivos de los mutantes.  Me voy con la impresión de que esta serie tuvo potencial, pero nunca logró levantar cabeza.

Esto la define mucho y a mi como seguidor máximo muti  :amor: :amor: :amor: yo con tal de que esté Mariposa Mental ya toy muy feliz  :lol: :lol: :lol:

Ahora solo te queda seguir con la publi panini que engloba las series en solitario de Magneto (canela fina en rama) Rondador Nocturno (entrañable serie con el carisma de Claremont) y la etapa final de X-23 (se disfruta más si te has leido los tomos previos  :thumbup: )

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines