Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 147716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #795 en: 11 Junio, 2011, 21:29:40 pm »
No se si esta duda iria en este tema...pero alla voy...

Hablando de Secret Wars,os comprariais los 2 tomos por separado de Coleccionable Marvel (http://www.paninicomics.es/web/guest/search_product?search=secret+wars&gaq=secret+wars) o el tomo de MD?En mi opinion veo mejor este ultimo,pero aqui los expertos en esto sois vosotros...jaja

Entre las dos ediciones, mejor Secret Wars en Marvel Deluxe, que duda cabe.
El problema es que esa edición no existe  :P
Pero si lo quieres en un sólo tomo, está el de Forum que, a día de hoy, me parece la edición más recomendable.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso sí, para conseguirlo hay que bucear un poco por la red, porque está descatalogado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #796 en: 11 Junio, 2011, 21:51:23 pm »
Muchas gracias David!
Cierto,error mío al confundir el tomo Secret War de MD con el "inexistente" de Secret Wars  :wall:
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #797 en: 12 Junio, 2011, 11:13:39 am »
The Ultimates y Astonishing X-men son cuasi-imprescindibles si no los tienes. La primera es una serie sobretodo entretenida y con un gran dibujo. Además, tiene dosis de mala leche y al ser un comienzo no te pierdes gran cosa. Eso sí, creo que es sólo la primera parte la publicada.
La segunda (AXM) es de lo mejor que he leído sobre mutantes publicado en los últimos 10 años.  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #798 en: 12 Junio, 2011, 11:27:50 am »
Comparto la opinion de Dalen, gastate los eurillos en esos tomos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #799 en: 12 Junio, 2011, 14:44:56 pm »
Gracias por vuestros comentarios,me imagino que caeran the ultimates,los de x-men ya tenia decidido  comprarlos poco a poco. Y al final los de ironman no me los compro.el civil war de ironman lo ha leido alguien.
« última modificación: 13 Junio, 2011, 00:37:12 am por oskarosa »

Desconectado newdreamer

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #800 en: 12 Junio, 2011, 17:31:36 pm »
A mi no me gustó mucho lo que hizo wheddon en x-men (de hecho no me gusta casi nada de lo que ha hecho nunca, no es mania es simplemente que no me ha llenado). debe ser que soy muy clasicorro...

newdreamer

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #801 en: 12 Junio, 2011, 18:21:12 pm »
Y el Marvel Deluxe de World War Hulk :puzzled: tiene posibilidades de salir  :puzzled:

Es que me compre en MD Planeta Hulk y me gustaria tener la continuacion....  :sospecha:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado wyld

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #802 en: 13 Junio, 2011, 00:02:35 am »
The Ultimates y Astonishing X-men son cuasi-imprescindibles si no los tienes. La primera es una serie sobretodo entretenida y con un gran dibujo. Además, tiene dosis de mala leche y al ser un comienzo no te pierdes gran cosa. Eso sí, creo que es sólo la primera parte la publicada.
La segunda (AXM) es de lo mejor que he leído sobre mutantes publicado en los últimos 10 años.  :thumbup:

totalmente de acuerdo, ambos muuuy recomendables, ya tardan en publicar esa segunda parte.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #803 en: 13 Junio, 2011, 00:37:55 am »
A mi no me gustó mucho lo que hizo wheddon en x-men (de hecho no me gusta casi nada de lo que ha hecho nunca, no es mania es simplemente que no me ha llenado). debe ser que soy muy clasicorro...

newdreamer

Yo no soy clasicorro, y la etapa de Whedon me parece muy sobrevalorada, esta bien, entretiene, pero no es para tanto como se dice por aqui, me quedo antes con los Nuevos X-Men de Morrison

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #804 en: 13 Junio, 2011, 12:26:51 pm »
Pues a mi siempre me ha parecido que Whedon era muy pro-clasicorros, lo contrario que Grant Morrison, que le iba más la inovación (llevada al limite), claro que a lo mejor ya estoy viejo y los new x-men de Morrison son clasicos y a Whedon le quedan unos años para serlo (aun es contemporaneo pero por poco)
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #805 en: 13 Junio, 2011, 12:33:59 pm »
A mi no me gustó mucho lo que hizo wheddon en x-men (de hecho no me gusta casi nada de lo que ha hecho nunca, no es mania es simplemente que no me ha llenado). debe ser que soy muy clasicorro...

newdreamer

Yo no soy clasicorro, y la etapa de Whedon me parece muy sobrevalorada, esta bien, entretiene, pero no es para tanto como se dice por aqui, me quedo antes con los Nuevos X-Men de Morrison

Normal si no eres clasicorro que te guste más Morrison que Whedon.  :birra:
Y aún y todo, creo que la importancia de AXM de Whedon es algo que no se apreció en su momento, pero es el enlace entre los mutis de Morrison y los mutis que se están haciendo ahora mismo, siendo esos números de Whedon los catalizadores de muchas de esas ideas. Cuasi una tercera(cuarta o quinta) génesis mutante. :lol:

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #806 en: 13 Junio, 2011, 20:33:06 pm »
Es posible comprar las tramas "principales" a base de MD?
La primera conocida podría ser Secret Wars (que está como coleccionable creo)?pero a partir de aquí, están todas en MD?

Gracias!
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #807 en: 13 Junio, 2011, 22:58:10 pm »
Es posible comprar las tramas "principales" a base de MD?
La primera conocida podría ser Secret Wars (que está como coleccionable creo)?pero a partir de aquí, están todas en MD?

Aunque Secret Wars es más de 20 años anterior al primer tomo en el que se recopila de manera cronológica la actualidad del Universo Marvel, que es Vengadores Desunidos, a partir de ahí lo que dices es cierto.

La línea Marvel Deluxe recoge, y recogerá, los eventos más relevantes del Universo Marvel.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #808 en: 14 Junio, 2011, 11:25:51 am »
Es posible comprar las tramas "principales" a base de MD?
La primera conocida podría ser Secret Wars (que está como coleccionable creo)?pero a partir de aquí, están todas en MD?

Aunque Secret Wars es más de 20 años anterior al primer tomo en el que se recopila de manera cronológica la actualidad del Universo Marvel, que es Vengadores Desunidos, a partir de ahí lo que dices es cierto.

La línea Marvel Deluxe recoge, y recogerá, los eventos más relevantes del Universo Marvel.

sip, pero no siempre es así, por ejemplo dinastía de M te deja con un final abierto de narices y no se completa con marvel deluxes. Creo que su continuacción sería endangered especies y complejo de mesías, las cuales no sé si están planeadas salir en deluxe algún día.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #809 en: 14 Junio, 2011, 12:27:34 pm »
Dinastía de M no queda con un final abierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.Es una mini serie interconectada con el Universo Marvel y que tenía un objetivo que se cumplió.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines