Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: No entiendo el mercado de videojuegos español  (Leído 5302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: No entiendo el mercado de videojuegos español
« Respuesta #15 en: 15 Diciembre, 2010, 11:29:22 am »
Me sigue sin afectar ya que tanto me dá inglés que español para un juego y si me afectara me lanzaría a comprarlos a USA o a otro país europeo (¿que tal los precios en alemania?) en Italia rondan más o menos como los nuestros.

Alemania también suele ser más barato que España en cuestíon de videojuegos, el problema es que los que no son multilenguaje vienen en alemán y el inglés pase pero un juego en alemán ya me tirá más para atras  :lol:

De todas formas la opción más facil y una de las más baratas es comprarlo en versión UK  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: No entiendo el mercado de videojuegos español
« Respuesta #16 en: 15 Diciembre, 2010, 12:07:44 pm »

 hombre en alemán como que ni me lo planteo... me recordaría esos años en los que intentábamos jugar a juegos japoneses de importación sin enterarnos de nada  :lol: mientras sigan en multiidioma no habrá problemas

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: No entiendo el mercado de videojuegos español
« Respuesta #17 en: 16 Diciembre, 2010, 16:44:32 pm »
Lo que me revienta es que no hay demasiadas ofertas ni nada por el estilo, porque saben que mucha gente pasa de las novedades y se tira hacia los juegos más baratos. Incluso en Gamestop he visto juegos de segunda mano tan caros como nuevos.


 hombre en alemán como que ni me lo planteo... me recordaría esos años en los que intentábamos jugar a juegos japoneses de importación sin enterarnos de nada  :lol: mientras sigan en multiidioma no habrá problemas

  :hola:

Si es un juego para PC el idioma da igual, ya que siempre pueden enterarte antes si hay un parche para traducirlo al español.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: No entiendo el mercado de videojuegos español
« Respuesta #18 en: 16 Diciembre, 2010, 19:32:50 pm »

 Eso sí pero no compro juegos para PC, hace muchísimo tiempo que no compro ninguno... pero es una buena opción lo que más me gusta de los juegos de pc son los parches y mods que proliferan como caracoles tras un día lluvioso.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: No entiendo el mercado de videojuegos español
« Respuesta #19 en: 16 Diciembre, 2010, 23:01:58 pm »
No todos los juegos Pal UK estan en castellano, tener cuidado, hay un foro llamado Elotrolado donde hay un post oficial con un listado de juegos con los datos.

Yo siempre que puedo tiro de Ebay para comprar juegos de otros paises y nuevos, el ultimo asi que no era Pal Esp era el Katamari Forever que me costo 18€ gastos incluidos, el juego me venia de Francia, manual en francés y castellano, juego en castellano.


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: No entiendo el mercado de videojuegos español
« Respuesta #20 en: 21 Diciembre, 2010, 19:54:42 pm »
Por poner un ejemplo, y siguiendo el tema: ayer vi en un Game el Bioshock 2 para Xbox de segunda mano por 22€

El mes pasado compré ese mismo juego en The Hutt por 10€ nuevo (y gastos de envío y cambio de moneda incluido)

El juego en español, claro (antes de comprar siempre miro ElOtroLado primero)

Por poner otro ejemplo: posiblemente me pille el Dead Redemption y el Dead Rising 2 por 60€ ambos. Si compro eso en el Corte Inglés, o la FNAC, o GAME o cualquier otro sitio cada juego no bajaría de 65€. 60 con mucha suerte, 70 con menos suerte.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: No entiendo el mercado de videojuegos español
« Respuesta #21 en: 21 Diciembre, 2010, 21:44:10 pm »
Por poner un ejemplo, y siguiendo el tema: ayer vi en un Game el Bioshock 2 para Xbox de segunda mano por 22€

El mes pasado compré ese mismo juego en The Hutt por 10€ nuevo (y gastos de envío y cambio de moneda incluido)

El juego en español, claro (antes de comprar siempre miro ElOtroLado primero)

Por poner otro ejemplo: posiblemente me pille el Dead Redemption y el Dead Rising 2 por 60€ ambos. Si compro eso en el Corte Inglés, o la FNAC, o GAME o cualquier otro sitio cada juego no bajaría de 65€. 60 con mucha suerte, 70 con menos suerte.

Puff que diferencia de precios, la verdad es que quitan las ganas de comprar juegos  :flaming:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: No entiendo el mercado de videojuegos español
« Respuesta #22 en: 21 Diciembre, 2010, 21:50:56 pm »

 no, quitan las ganas de comprarlos en España, de hecho yo hace más de un año que no compro juegos aquí.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: No entiendo el mercado de videojuegos español
« Respuesta #23 en: 21 Diciembre, 2010, 21:59:10 pm »
Yo digo que es culpa de la SGAE :disimulo:

No tenía ni idea de que había tanta diferencia... Me voy a plantear la compra online, sí.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: No entiendo el mercado de videojuegos español
« Respuesta #24 en: 21 Diciembre, 2010, 22:31:47 pm »

 ¿¿¿¿La SGAE o????

 

  :lol: :lol: :lol: :lol:

 En serio me encantaría saber el porque de tantísima diferencia un desglose de los gastos soportados por el mismo producto aquí y en U.K.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: No entiendo el mercado de videojuegos español
« Respuesta #25 en: 21 Diciembre, 2010, 22:33:04 pm »
Yo digo que es culpa de la SGAE :disimulo:

No tenía ni idea de que había tanta diferencia... Me voy a plantear la compra online, sí.

Es algo que debería hacer todo el mundo. La verdad es que las tiendas de videojuegos están cada vez más llenas de padres y novias, cuando antes estaban repletas de frikis. Pero es normal, si estás en el mundillo y medianamente enterado no pagas 70€ por un juego...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: No entiendo el mercado de videojuegos español
« Respuesta #26 en: 21 Diciembre, 2010, 22:45:50 pm »
Vaya, yo pensaba que esto de que los videojuegos eran mucho mas baratos en UK era algo conocido popularmente, como lo de las camisetas de fútbol thailandesas  :lol: Yo me compré la ps3 hace algo más de un año y sólo he comprado un juego original en España. Al poco de adquirirla descubrí las tiendas online y para probar (ya que desconfiaba un poco del pago con tarjeta) me pillé un juego de los más baratos y desde entonces todos los adquiero por este sistema. El último ejemplo: NBA 2k11 el mismo día de su salida por 41€ con gastos de envío incluídos, mientras que su precio en España eran unos 65€.
Yo tampoco creo que vayan a eliminar el multi-idioma de los videojuegos pero si lo hacen solo en la versión UK como comentáis es tan fácil como pasar a comprar en USA. Supongo que los gastos de envío serán algo más caros pero seguirá mereciendo la pena.
En cuanto a las compras por ebay que comentáis en el 99% de los casos se trata de usuario españoles que los adquieren en estas páginas y los revenden para ganarse unos eurillos...

Desconectado Kanvlor

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: No entiendo el mercado de videojuegos español
« Respuesta #27 en: 29 Diciembre, 2010, 03:03:48 am »
NO tenia ni idea de esto, darme mas informacionde paginas webs donde pillar juegos baratos  :babas: :babas: . Vaya diferencia de precios
Igual una solucion para la pregunta del post es Porque en España somos tontos y nos creemos que por mas caro es mejor. Talvez por la pirateria, es lo que tiene la picaresca, que yo lo pirateo tu paga mas caro. Talvez la jeta de los directivos de marketing que si lo pongo mas caro y lo compran eso que me llevo yo y no el presidente (Estas frases no tienen ningun fundamento)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: No entiendo el mercado de videojuegos español
« Respuesta #28 en: 29 Diciembre, 2010, 06:36:04 am »
Yo digo que es culpa de la SGAE :disimulo:


Eso siempre  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: No entiendo el mercado de videojuegos español
« Respuesta #29 en: 29 Diciembre, 2010, 09:46:43 am »
Pues que yo sigo comprando aqui es España, tengo tiendas muy buenas en precios, y en el GAME, por lo menos a los que voy yo.
Estas tiraos de precio, eso si, en FNAC, Corte Ingles ahi si que no compro.

El otro dia compre en Media Markt 2 pelis y un Juego por que tenia un descuento bueno, si no, no lo compro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines