Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 216834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1125 en: 20 Agosto, 2019, 23:05:05 pm »
Seguro que termina habiendo, aunque lo veo más factible tipo la edición Deluxe HC que hay en USA, que son de 18 números cada uno. 3 tochos abarcan los 9 tomos que han salido de momento.

El Compendium son los 54 números, 1.400 páginas, debe ser un tocho considerable.


UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.051
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1126 en: 26 Agosto, 2019, 09:17:52 am »
Seguro que termina habiendo, aunque lo veo más factible tipo la edición Deluxe HC que hay en USA, que son de 18 números cada uno. 3 tochos abarcan los 9 tomos que han salido de momento.

El Compendium son los 54 números, 1.400 páginas, debe ser un tocho considerable.

Esa tocho edición (que tampoco entiendo muy bien), no creo que llegue a España (que por cierto debe ser inmanejable...). Aunque seguro tendremos alguna edición "de lujo" (la que comentas HC fijo).

Me quedo con los tomitos que estas muy bien  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1127 en: 26 Agosto, 2019, 09:27:08 am »
Me quedo con los tomitos que estas muy bien  :thumbup:

Ídem :thumbup:

Que por cierto, en una semana tenemos el 9º :adoracion:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1128 en: 26 Agosto, 2019, 11:18:27 am »
Ganazas de ese tomo que viene  :amor:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

wild

  • Visitante
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1129 en: 08 Septiembre, 2019, 12:15:52 pm »
¿Alguien sabría decirme quien tiene los derechos para publicar The Darkness en España?

Hace años leí los 6 tomos titulados archivos top cow the darkness. El caso es que el final quedaba abierto y siempre he querido continuar la historia pero no veo que ninguna editorial publique algo sobre el personaje.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.737
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1130 en: 08 Septiembre, 2019, 12:17:19 pm »
¿Alguien sabría decirme quien tiene los derechos para publicar The Darkness en España?

Hace años leí los 6 tomos titulados archivos top cow the darkness. El caso es que el final quedaba abierto y siempre he querido continuar la historia pero no veo que ninguna editorial publique algo sobre el personaje.

Ni idea, tampoco se sabe los de Witchblade... no es una buena época para ellos...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

wild

  • Visitante
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1131 en: 08 Septiembre, 2019, 12:42:49 pm »
Gracias Kaulso.

Es una pena, espero que la editorial que tenga los derechos se anime a sacar algo del personaje.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1132 en: 08 Septiembre, 2019, 13:18:38 pm »
   Actualmente no la publica nadie. La historia de The Darkness continúa aquí: https://www.tebeosfera.com/publicaciones/darkness_the_2007_norma.html Está descatalogado y tendrás que tirar de segunda mano.
   Después, creo que fue en Artifacts, hubo un relanzamiento a lo "Año uno" de la línea, y la serie continuó aquí, obviando alguna de las tramas anteriores y empezando de cero: https://www.tebeosfera.com/publicaciones/darkness_the_2012_norma_-ano_2-.html
   Eso es lo último publicado, hasta donde yo sé, y todo descatalogado. :(

wild

  • Visitante
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1133 en: 08 Septiembre, 2019, 16:15:04 pm »
Gracias por info. Esperaré un tiempo a ver si con suerte reeditan todo The darkness en algún formato integral.

Si no, me tocará buscar de segunda mano.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1134 en: 08 Septiembre, 2019, 20:20:55 pm »

 Creo que si tendrás que buscar en segunda mano... no sé si vendieron bien en su época, yo seguía ambas series y tengo todo lo editado incluso la serie "Artifacts" que acabé en inglés, pero las series son hijas de su tiempo y hoy en día veo complicado verlas reeditadas por aquí... aunque cosas peores se están reeditando  :P

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1135 en: 11 Septiembre, 2019, 20:49:39 pm »
Estaba leyendo un poco por encima la reseña de Oskarosa sobre Shaolin Cowboy: Shemp Buffet y me he quedado muy en duda sobre si comprarlo o no.

La cosa es que el primer tomo me gustó bastante, teniendo claro que es una majaronada, una historía loquísima y muy macarra, y que básicamente a lo que se va a es a disfrutar del dibujazo de Darrow, pero algo de guión y trama sí que tiene, y sobre todo que la última página es un cliffhanger como una casa. Según leo en la reseña, el segundo tomo parte de ahí, pero ni continúa la historia realmente, ni cierra lo visto en el primer tomo. Y hombre, para quedarme poco más o menos como me he quedado leyendo el primer tomo, lo mismo me ahorro los 27€ que vale el segundo :puzzled:

¿Alguna opinión más por ahí?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.882
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1136 en: 11 Septiembre, 2019, 21:38:13 pm »
Estaba leyendo un poco por encima la reseña de Oskarosa sobre Shaolin Cowboy: Shemp Buffet y me he quedado muy en duda sobre si comprarlo o no.

La cosa es que el primer tomo me gustó bastante, teniendo claro que es una majaronada, una historía loquísima y muy macarra, y que básicamente a lo que se va a es a disfrutar del dibujazo de Darrow, pero algo de guión y trama sí que tiene, y sobre todo que la última página es un cliffhanger como una casa. Según leo en la reseña, el segundo tomo parte de ahí, pero ni continúa la historia realmente, ni cierra lo visto en el primer tomo. Y hombre, para quedarme poco más o menos como me he quedado leyendo el primer tomo, lo mismo me ahorro los 27€ que vale el segundo :puzzled:

¿Alguna opinión más por ahí?

Si quieres una historia loquísima y muy macarra yo te recomendaría esto del mismo dibujante, aunque seguro que ya lo tienes. Yo le ojeo cada dos por tres. Visualmente imponente.

https://www.normaeditorial.com/ficha/013175000/hard-boiled/
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1137 en: 11 Septiembre, 2019, 21:49:51 pm »
Lo conozco pero no lo he leído, de hecho hace bastante que lo tengo en la lista de "Cómics que tengo que comprar SÍ o SÍ cuando pueda hacerle hueco". Lo que pasa es que lo he ido dejando...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.734
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1138 en: 11 Septiembre, 2019, 22:31:43 pm »
Estaba leyendo un poco por encima la reseña de Oskarosa sobre Shaolin Cowboy: Shemp Buffet y me he quedado muy en duda sobre si comprarlo o no.

La cosa es que el primer tomo me gustó bastante, teniendo claro que es una majaronada, una historía loquísima y muy macarra, y que básicamente a lo que se va a es a disfrutar del dibujazo de Darrow, pero algo de guión y trama sí que tiene, y sobre todo que la última página es un cliffhanger como una casa. Según leo en la reseña, el segundo tomo parte de ahí, pero ni continúa la historia realmente, ni cierra lo visto en el primer tomo. Y hombre, para quedarme poco más o menos como me he quedado leyendo el primer tomo, lo mismo me ahorro los 27€ que vale el segundo :puzzled:

¿Alguna opinión más por ahí?

Yo no he comprado el segundo tomo, lo leí en digital y con eso me quedo, con la versión digital del segundo tomo. Ciertamente, el primer tomo estuvo bien y es más o menos disfrutable, pero la conclusión de la obra, entre que desbarra demasiado y tras el parón de tanto tiempo yo creo que el autor no sabía muy bien que hacer. Y si fuese a otro precio, pero 27 euros por ese cómic no merece la pena en absoluto, en mi modesta opinión, claro. Por mucho que te guste el dibujo del autor, como me pasa a mí mismo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1139 en: 11 Septiembre, 2019, 23:06:50 pm »
Yo no he comprado el segundo tomo, lo leí en digital y con eso me quedo, con la versión digital del segundo tomo. Ciertamente, el primer tomo estuvo bien y es más o menos disfrutable, pero la conclusión de la obra, entre que desbarra demasiado y tras el parón de tanto tiempo yo creo que el autor no sabía muy bien que hacer. Y si fuese a otro precio, pero 27 euros por ese cómic no merece la pena en absoluto, en mi modesta opinión, claro. Por mucho que te guste el dibujo del autor, como me pasa a mí mismo.

Gracias, Oskarosa :thumbup:

No sé lo que hacer, la verdad. El dibujo es brutalísimo, pero 27€ por una continuación que luego no es tal y encima a nivel de guión debe ser muy chorresco...

Del que he leído mejores críticas es del que sería el tercer tomo, Who’ll stop the reign?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines