Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 216826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1080 en: 07 Julio, 2019, 12:39:46 pm »
Hay un hilo sobre He-Man :)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39425.0

Aquí lo sacó ECC en 3 tomos, aunque sale caro:

https://www.ecccomics.com/comics/coleccion-de-minicomics-edicion-integral-3594.aspx

Sale más rentable comprar la edición que pones en inglés, que en Amazon está por menos de 30€:

https://www.amazon.es/dp/1616558776/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_aSCiDbZ3S7CAM

Claro que si lo quieres en español, la opción que tienes es la edición de ECC.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1081 en: 07 Julio, 2019, 12:50:07 pm »
Joder  :o

Buen recordatorio para seguir comprando solo en inglés y evitar estas sabladas.

Pero es que no es para mí y si al final me dejase arrastrar por la nostalgia comprando unos tebeos tan chorras, aunque me fliparan hace 30 años, las cosas como son, no sé si un tomo de más de 1000 páginas es para mí.

Muchas gracias  :birra:

ACTUALIZO:

He visto esto en youtube sobre el tomaco americano.

https://www.youtube.com/watch?v=HmBtontzABg

Aunque parece que el tocho es más manejable de lo que pensaba, si esa no es la mano de Tachenko, me ha llamado la atención una cosa.

Se incluyen tebeos del relanzamiento de la línea, aquellos que eran más espaciales o otra versión aún posterior. Además también están los de She-Ra. Todo me eso es bastante prescindible. ¿Sabéis si las historietas más viejunas están primer tomo de ECC, o en dos al menos?
« última modificación: 07 Julio, 2019, 13:08:12 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.049
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1082 en: 10 Julio, 2019, 13:37:01 pm »

Yo soy uno de esos que compró los 3 tomitos de ECC, y encantado  :amor: :amor:

Para mi era importante que pudiera leerlos con mi niño (aunque a estas altura me da que el ingles mejor que yo  :P). Edición española (muy bien por cierto) y en tres tomitos manejables.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1083 en: 26 Julio, 2019, 21:39:52 pm »
Mozos, ¿qué me podéis decir de Nowhere Men?

Me han ofrecido el tomo por 5 eurillos, como nuevo, y estoy por pillarlo. He visto que solo hay un tomo recopilatorio de 6 números, y la serie lleva parada en USA bastante tiempo en el número 11 :puzzled:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1084 en: 26 Julio, 2019, 23:47:02 pm »
Mozos, ¿qué me podéis decir de Nowhere Men?

Me han ofrecido el tomo por 5 eurillos, como nuevo, y estoy por pillarlo. He visto que solo hay un tomo recopilatorio de 6 números, y la serie lleva parada en USA bastante tiempo en el número 11 :puzzled:
lo que me pasó a mí es que me gustó mucho y luego vino el parón hasta hoy  :wall:
Vamos, que la putada no van a ser los 5 euros...van a ser las ganas de más  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.882
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1085 en: 27 Julio, 2019, 00:04:42 am »
Como dice rider de tapadillo, compra pero yaaaaaaa  :angel:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1086 en: 27 Julio, 2019, 00:25:51 am »
Un precio bajo en lo económico pero alto en el ansia que me creará ::)

Lo pillaré :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1087 en: 27 Julio, 2019, 00:52:53 am »
Buf, a mí me flipó muchísimo Nowhere Men. Pero muchísimo. A años luz de casi todas las series que sigo actualmente, una pena que quede así... Yo no tengo ninguna esperanza de que continúen.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1088 en: 27 Julio, 2019, 01:00:45 am »
Ninguna  :no:
Además por aquellas tampoco recuerdo que hubiera tanto Boom de cómic americano como ahora así que fué un pequeño gran descubrimiento.
Una lástima.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1089 en: 27 Julio, 2019, 01:14:49 am »
Veo que el dibujante del primer arco, Nate Bellegarde, tuvo una serie de "problemas", y la serie quedó parada 3 años. Pero en 2016 volvió con otro equipo artístico, sacaron 5 números en poco más de medio año, y se ha quedado ahí, sin completar ese arco siquiera. Y 3 años después, así sigue.

Es raro, no sé. Si se hubiese quedado parada del todo una vez Bellegarde se toma un tiempo, tendría sentido, pero una vez que vuelve con otro equipo, no entiendo por qué se queda colgada, ni completando el segundo arco :puzzled:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.882
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1090 en: 27 Julio, 2019, 09:00:15 am »
Veo que el dibujante del primer arco, Nate Bellegarde, tuvo una serie de "problemas", y la serie quedó parada 3 años. Pero en 2016 volvió con otro equipo artístico, sacaron 5 números en poco más de medio año, y se ha quedado ahí, sin completar ese arco siquiera. Y 3 años después, así sigue.

Es raro, no sé. Si se hubiese quedado parada del todo una vez Bellegarde se toma un tiempo, tendría sentido, pero una vez que vuelve con otro equipo, no entiendo por qué se queda colgada, ni completando el segundo arco :puzzled:

Hombre, es que a Eric Stephenson, ser editor de Image le quita mucho tiempo. De hecho desde entonces no ha vuelto a guionizar un comic. Ojalá tuviéramos un final de Nowhere man, pero por contra, gracias a él, vieron la luz en Image las series de Saga, Este del oeste, Monstress, The wicked + the divine y muchos etc etc etc...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1091 en: 27 Julio, 2019, 09:11:55 am »
En ese caso, valió la pena el sacrificio  :smilegrin:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1092 en: 27 Julio, 2019, 10:05:27 am »
He visto que con No son como nosotros, que también es de Stephenson, pasó algo parecido y se quedó colgada a falta de un numerito para cerrar el tercer arco. En cuanto le ofrecieron el puesto, se ve que dejó todo lo que estaba haciendo para ir corriendo a aceptarlo, pero literalmente :lol:

Al menos mereció la pena :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.049
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1093 en: 28 Julio, 2019, 12:53:25 pm »


Para cuando Nowhere Men, creo que Stephenson ya era editor... Es una pena Groot, porque cuando lo acabes vas a querer más y es algo que no va ha haber...  :lloron:, aun así es muy recomendable leer ese tomin.

Buf, a mí me flipó muchísimo Nowhere Men. Pero muchísimo. A años luz de casi todas las series que sigo actualmente, una pena que quede así... Yo no tengo ninguna esperanza de que continúen.

 :lol: :lol: :lol:

A mi me recordó tanto a Los Proyectos Manhattan  :amor: (no me direis que no hay un paralelismo...) que me extraña tu comentario...  :lol:  Por cierto... no deberías estar decidiendo que leemos en el club  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1094 en: 28 Julio, 2019, 17:30:11 pm »
Chicos a ver si alguno sabe responder esto

No debería haber salido ya el segundo tomo de Terry y los Piratas? En el plan editorial de Dolmen debería haber salido en julio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines