Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 215912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
La deluxe es recopilando toda la miniserie y supongo que los extras.

Los dos de arriba son la edición deluxe y el recopilatorio que saliera anteriormente.

El Director´s cut probablemente es el nº 1 en grapa pero con comentarios de los autores y extras.

Lo de las portadas diferentes seguramente son portadas alternativas de esos mismos números. Es una táctica habitual en Usa y más de esa editorial.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #751 en: 01 Agosto, 2017, 14:15:05 pm »
Aquí puedes ver lo publicado de ese cruce. Ya está recopilado en tapa blanda y por lo que veo este junio han sacado la edición deluxe.

http://www.idwpublishing.com/product-category/teenage-mutant-ninja-turtles/tmntghostbusters/

No entiendo mucho... creo que faltan comics.
¿La edición de luxe son todos los comics en uno?
Arriba de esa web hay dos comics. ¿Son lo mismo?

y abajo veo que hay 6 comics: Uno de ellos pone "Director Cut"... ¿Eso qué significa? Parece que también hay otro que es el #1 pero en una segunda impresión. ¿En qué se diferencia de la primera?

A parte, repito la web de google buscando imágenes de portadas:
https://www.google.es/search?tbm=isch&q=%22tortugas+ninja%22+%22cazafantasmas%22&
Aquí como mínimo salen 5 portadas diferentes que no aparecen en la web que has enlazado. Supongo que será una aventura anterior.

De todas maneras gracias.  A ver si entre todos sacamos los comics que faltan.


Hola, a ver si puedo arrojar algo de luz sobre esto.

Fandogamia (ojo a esta editorial que empieza a hacerse con licencias muy chulas...) se ha hecho con la licencia de Gosthbusters (los de IDW). Y ya han publicado el primer tomo (100% esencia de las películas originales con puntos buenísimos, acercaros que esta muy bien).

Han empezado por la colección Ghostbusters que se esta publicando allí "en curso" (OnGoing) y se recopilará en 4 tomitos. Así que la cadencia será larga (IDW....) esperemos que no.

Creo que ya comentaron que quieren traer más, entre ellas el cruce con las tortugas, los internacionales y los cruces con las nuevas cazafantasmas. Este primer volumen ha tenido buenas ventas (y esperemos que siga asi y traigan todas estas cosas!!!). En mi opinión traerán casi todo de Burnham y Schoening.

De todas formas hay mil comic de cazafantasmas, ahora creo que precisamente iban a sacar la segunda parte de tortugas/cazafantasmas y un comic loco de Gosthbuster funko universe!!!!

Lo de las portadas y los integrales es lo que te han comentado, ahora ha salido la edición deluxe y antes estaba la normal (el cruce es de 2015).

Espero que os ayude, aunque sea para acercaros al comic  :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #752 en: 10 Agosto, 2017, 15:43:30 pm »

 Según parece, Aleta publicará el viernes un estuche con la serie DEATHMATCH de Paul Jenkins y Carlos Magno. No tenía ni idea de que esto existía :smilegrin: ¿qué tal está? ¿recomendable?

 Gracias.

  :hola:

¡¡ Cómprala GAÑAAAaaaAAAaaaAAAANN...!!

Además... para poder meter los tres TPs en el 'estuche', han guillotinado el tercero, que originariamente era casi 1 cm más alto que los dos primeros... así no 'cantará' tanto en la estantería...

 :lol:

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #753 en: 10 Agosto, 2017, 18:45:04 pm »

 No sé...

 Pareces un poco ambiguo...

 No tengo muy claro si me lo recomiendas o no.

  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Hordak

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #754 en: 10 Agosto, 2017, 23:48:16 pm »
Voy a preguntar sobre Aleta ediciones, he visto un par de cositas que me llaman, Alien, Depredador y en concreto los tomos de Robocop:

http://aletaediciones.es/627-robocop-ultimo-asalto-vol-1-9788416074037.html

http://aletaediciones.es/666-robocop-ultimo-asalto-vol-2-9788416074204.html

¿Alguien se lo ha leído? ¿Es recomendable? ¿Huyo como si hubiera visto al demonio?  :birra:
« última modificación: 10 Agosto, 2017, 23:50:51 pm por Hordak »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Hordak

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #756 en: 11 Agosto, 2017, 00:03:40 am »
Esto quizá te ayude en algo.
http://miscomis.blogspot.com.es/2008/01/frank-millers-robocop-esto-es-lo-que.html
http://miscomis.blogspot.com.es/2014/10/frank-miller-robocop-ultimo-asalto.html

Que grande Oskarosa y que grande este foro, preguntes lo que preguntes siempre hay una mano tendida y con experiencia.

Muchas gracias  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #757 en: 11 Agosto, 2017, 00:06:17 am »
De nada, hombre, para eso estamos.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #758 en: 11 Agosto, 2017, 01:01:53 am »
Robocop no lo leí precisamente porque en su momento no la ponían muy allá.

Depredador y Aliens sí tengo leído varios tomos y bah, son bastante prescindibles. Si quieres opinión de alguno concreto ya me dices.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ElDeLaWeb

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #759 en: 27 Agosto, 2017, 01:45:05 am »
Muchísias gracias por vuestras respuestas.

La verdad, es que de crío era fanático de los cazafantasmas, y me frutaba preguntar si había comics de ellos y siempre me llegaba una respuesta negativa.
Ojalá pueda conseguir fácilmente los comics de las Tortugas y los cazafantasmas.






Aquí puedes ver lo publicado de ese cruce. Ya está recopilado en tapa blanda y por lo que veo este junio han sacado la edición deluxe.

http://www.idwpublishing.com/product-category/teenage-mutant-ninja-turtles/tmntghostbusters/

No entiendo mucho... creo que faltan comics.
¿La edición de luxe son todos los comics en uno?
Arriba de esa web hay dos comics. ¿Son lo mismo?

y abajo veo que hay 6 comics: Uno de ellos pone "Director Cut"... ¿Eso qué significa? Parece que también hay otro que es el #1 pero en una segunda impresión. ¿En qué se diferencia de la primera?

A parte, repito la web de google buscando imágenes de portadas:
https://www.google.es/search?tbm=isch&q=%22tortugas+ninja%22+%22cazafantasmas%22&
Aquí como mínimo salen 5 portadas diferentes que no aparecen en la web que has enlazado. Supongo que será una aventura anterior.

De todas maneras gracias.  A ver si entre todos sacamos los comics que faltan.


Hola, a ver si puedo arrojar algo de luz sobre esto.

Fandogamia (ojo a esta editorial que empieza a hacerse con licencias muy chulas...) se ha hecho con la licencia de Gosthbusters (los de IDW). Y ya han publicado el primer tomo (100% esencia de las películas originales con puntos buenísimos, acercaros que esta muy bien).

Han empezado por la colección Ghostbusters que se esta publicando allí "en curso" (OnGoing) y se recopilará en 4 tomitos. Así que la cadencia será larga (IDW....) esperemos que no.

Creo que ya comentaron que quieren traer más, entre ellas el cruce con las tortugas, los internacionales y los cruces con las nuevas cazafantasmas. Este primer volumen ha tenido buenas ventas (y esperemos que siga asi y traigan todas estas cosas!!!). En mi opinión traerán casi todo de Burnham y Schoening.

De todas formas hay mil comic de cazafantasmas, ahora creo que precisamente iban a sacar la segunda parte de tortugas/cazafantasmas y un comic loco de Gosthbuster funko universe!!!!

Lo de las portadas y los integrales es lo que te han comentado, ahora ha salido la edición deluxe y antes estaba la normal (el cruce es de 2015).

Espero que os ayude, aunque sea para acercaros al comic  :birra:

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #760 en: 28 Agosto, 2017, 11:50:19 am »
No estaba seguro de en que hilo meter esto así que lo dejo por aquí por si interesa:

La serie basada en Happy!, la novela gráfica de Morrison, ya tiene fecha de estreno en USA, el próximo 29 de noviembre. Y dejo por aquí la sinopsis del cómic por si alguno no lo conoce todavía:

Grant Morrison presenta en este cómic a Nick Sax, un expolicía corrupto y drogadicto que ahora ha cambiado de bando: es asesino a sueldo en un mundo a la deriva, dominado por el asesinato aleatorio, el sexo sin alma, la enfermedad y la traición.

Después de que un encargo no salga como preveía, con una bala en el costado, la policía y la mafia tras sus pasos y un monstruoso asesino de niños vestido de Papá Noel en las calles, Nick y su mundo cambiarán para siempre en esta navidad. Y todo a causa de un caballo diminuto, azul, parlanchín y volador que se llama Happy. Y no, no es una metáfora de nada.


 :mola:
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #761 en: 28 Agosto, 2017, 16:40:11 pm »
Happy! tiene su hilo propio, lo puedes  poner allí si quieres.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37204.msg1595214#msg1595214
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #762 en: 29 Agosto, 2017, 09:42:47 am »
Happy! tiene su hilo propio, lo puedes  poner allí si quieres.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37204.msg1595214#msg1595214

Mil gracias! Soy un desastre usando el buscador y no encontré el hilo...  :borracho:
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #763 en: 06 Septiembre, 2017, 15:09:11 pm »
¿Alguien sabe si esto ha salido/va a salir en España?
https://www.amazon.es/Harbinger-Vol-Omegas-ebook/dp/B01FIJ05JI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1504699618&sr=8-1&keywords=harbinger+vol+6

Es el último tomo que falta para completar el hueco entre la anterior etapa y la actual de Harbinger. Y estoy viendo lagunas en la lectura de ahora, por lo que sospecho que me estoy perdiendo más de una cosa.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #764 en: 07 Septiembre, 2017, 14:56:19 pm »
Seguro que Medusa lo publica en los siguientes meses. Es la tendencia viendo los últimos lanzamientos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines