Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 216907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Alguien ha leído el "Parker" de Darwin cooke? Es recomendable?

He leído buenas críticas, pero no se con qué compararlo para hacerme una idea, es tipo Criminal de Brubaker, el Sin city de Miller, o se acerca mas a Torpedo?

Creo que lo edita Astiberri...

Yo he comprado hace poco los 4 tomos y te los recomiendo, muy buenos todos, una pasada si te gusta el género negro. Y parecerse, no se parece a ninguna de las que has nombrado, aunque tenga algunas cosas y lugares comunes dentro del género noir, como cualquier otra obra. Están basados en 4 novelas de  Richard Stark, brutales. Acabo de enterarme que el autor de estos comic, Darwyn Cooke, murió hace justo un año a los 53 años. Estaba preparando el quinto volumen. Puta vida :wall:

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/05/14/actualidad/1463239888_404471.html

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Alguien ha leído el "Parker" de Darwin cooke? Es recomendable?

He leído buenas críticas, pero no se con qué compararlo para hacerme una idea, es tipo Criminal de Brubaker, el Sin city de Miller, o se acerca mas a Torpedo?

Creo que lo edita Astiberri...

Yo he comprado hace poco los 4 tomos y te los recomiendo, muy buenos todos, una pasada si te gusta el género negro. Y parecerse, no se parece a ninguna de las que has nombrado, aunque tenga algunas cosas y lugares comunes dentro del género noir, como cualquier otra obra. Están basados en 4 novelas de  Richard Stark, brutales. Acabo de enterarme que el autor de estos comic, Darwyn Cooke, murió hace justo un año a los 53 años. Estaba preparando el quinto volumen. Puta vida :wall:

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/05/14/actualidad/1463239888_404471.html

Leí este artículo hace un tiempo. No le trataron muy bien a Darwyn Coooke, una lástima.
« última modificación: 21 Mayo, 2017, 17:18:53 pm por Inglaterra Prevalece »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Uf, Parker es la ostia. Se nota que es a lo que en realidad Cooke quería dedicarse toda su vida.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.760
    • Ver Perfil
Como si no tuviera otros grandisímos comics...

Autorazo.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
En una entrevista creo recordar que Cooke mencionó que estaba un poco cansado de que lo contratasen siempre por ser "El chico retro". Ojala hubiese hecho más para el genero negro

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.898
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Zenkius!!!!!!!!!!!!  :birra: :birra:

Probaré con el primer tomo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.760
    • Ver Perfil
En una entrevista creo recordar que Cooke mencionó que estaba un poco cansado de que lo contratasen siempre por ser "El chico retro". Ojala hubiese hecho más para el genero negro

Lo que digo es que se curró una de las mejores obras de DC de los últimos 20 años (New Frontier) y varios tebeos sobresalientes. No tiene comic malo.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.898
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
uff, a The New Frontier tambien le tengo muchas ganas, pero es tan caro el tomo...

Leí el primer número ya sabéis cómo y no quise leer mas. Eso había que comprarlo. Y caerá
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.760
    • Ver Perfil
uff, a The New Frontier tambien le tengo muchas ganas, pero es tan caro el tomo...

Leí el primer número ya sabéis cómo y no quise leer mas. Eso había que comprarlo. Y caerá

Búscate otra edición, ese tebeo hay que tenerlo. :thumbup:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.898
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
En TC están los tomos de planeta por 20 o 25 euros mas el envio, y me gusta mucho esa edición.

Pero seguramente me esperaré a que salgan en el coleccionable de Novelas Gráficas de ECC, aunque le falta mas o menos un añito para que salgan.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En TC están los tomos de planeta por 20 o 25 euros mas el envio, y me gusta mucho esa edición.

Pero seguramente me esperaré a que salgan en el coleccionable de Novelas Gráficas de ECC, aunque le falta mas o menos un añito para que salgan.
compra el de ECC, yo le hice caso a un tal Essex y he sido muy feliz con dicho tomazo   :thumbup: :thumbup: :thumbup: merece mucho la pena

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.898
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
En TC están los tomos de planeta por 20 o 25 euros mas el envio, y me gusta mucho esa edición.

Pero seguramente me esperaré a que salgan en el coleccionable de Novelas Gráficas de ECC, aunque le falta mas o menos un añito para que salgan.
compra el de ECC, yo le hice caso a un tal Essex y he sido muy feliz con dicho tomazo   :thumbup: :thumbup: :thumbup: merece mucho la pena

ya, pero es que cuando salga en el coleccionable de ECC, saldrá por 26 euros los dos tomitos, y el tomazo que dices tu, cuesta 43 eurazos.

Supongo que el tomazo tendrá un montón de extras muy apetecibles, pero es que es casi el doble de pasta.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.148
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo compré la edición de Planeta por 18 euros el mes pasado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.898
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Yo compré la edición de Planeta por 18 euros el mes pasado.

Dónde hay que firmar, que lo compro ahora mismo?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.148
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo compré la edición de Planeta por 18 euros el mes pasado.

Dónde hay que firmar, que lo compro ahora mismo?

Lo compré de segunda mano.  :smilegrin:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines