Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 138769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #405 en: 02 Enero, 2010, 10:51:50 am »
Julián¿No podría encajar en esta linea Werewolf by Night aprovechando la película de Benicio Del Toro?.O quizá Tales of Zombie con lo de moda que esta el tema de los muertos vivientes.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

  • Visitante
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #406 en: 02 Enero, 2010, 11:02:20 am »
Julián¿No podría encajar en esta linea Werewolf by Night aprovechando la película de Benicio Del Toro?.O quizá Tales of Zombie con lo de moda que esta el tema de los muertos vivientes.

Pues no lo sé, la verdad. No creo que vaya a haber una gran moda de Hombres Lobo, y el zombie de Marvel tiene de zombie sólo el nombre.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #407 en: 02 Enero, 2010, 11:08:56 am »
En todo caso, como habréis podido comprobar, los datos al respecto aportados en la encuesta que hace Universo Marvel cada mes no parece que sean en absoluto representativos del común de los lectores, algo que debería hacer reflexionar a algunos que confunden a los veinte o treinta foreros habituales con el común del lector medio.
   Creo que es la primera vez que te pronuncias al respecto. Yo ya era consciente de que esos datos no eran representativos de las ventas, y así lo indico siempre. Gracias por aclararlo. :thumbup:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #408 en: 02 Enero, 2010, 11:10:55 am »
Julián¿No podría encajar en esta linea Werewolf by Night aprovechando la película de Benicio Del Toro?.O quizá Tales of Zombie con lo de moda que esta el tema de los muertos vivientes.

Pues no lo sé, la verdad. No creo que vaya a haber una gran moda de Hombres Lobo, y el zombie de Marvel tiene de zombie sólo el nombre.

Ahí tienes algo de razón, pero bueno esperemos que algún día se puedan recuperar esos comics de terror de los 70 de Marvel.
Gracias por contestar. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

  • Visitante
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #409 en: 02 Enero, 2010, 11:33:55 am »
En todo caso, como habréis podido comprobar, los datos al respecto aportados en la encuesta que hace Universo Marvel cada mes no parece que sean en absoluto representativos del común de los lectores, algo que debería hacer reflexionar a algunos que confunden a los veinte o treinta foreros habituales con el común del lector medio.
   Creo que es la primera vez que te pronuncias al respecto. Yo ya era consciente de que esos datos no eran representativos de las ventas, y así lo indico siempre. Gracias por aclararlo. :thumbup:

Eso no te lo niego en ningún caso y me parece estupendo que siempre aclares que no son representativos los datos. Te aseguro que devoro cada análisis que haces y me sorprende mucho lo currados que están. Me parecen muy interesantes, y sí creo que pueden ser representativos, aunque sólo de una parte reducida de los lectores, el lector hardcore, que es el que compra muchísimo y está muy especializado y entregado a la afición, aunque sea relativamente escaso el número de ellos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #410 en: 02 Enero, 2010, 11:35:41 am »
   Muchas gracias. :oops:

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #411 en: 02 Enero, 2010, 13:51:04 pm »
pues yo creo que el werewolf by night si tendria posibilidades :P, julian y los invasores? ya que en usa han sacado 3 tpb  :disimulo:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #412 en: 02 Enero, 2010, 13:52:04 pm »
ya que hablais de los defensores la serie es tan buena? lo digo por que yo solo la lei de complemento no me acuerdo en que coleccion de forum y la verdad el dibujo no me gusto nada en su tiempo.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #413 en: 02 Enero, 2010, 13:59:30 pm »
ya que hablais de los defensores la serie es tan buena? lo digo por que yo solo la lei de complemento no me acuerdo en que coleccion de forum y la verdad el dibujo no me gusto nada en su tiempo.

En los nuevos vengadores quizás? Qué tiempos más mozos, leñe :amor:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #414 en: 02 Enero, 2010, 16:16:45 pm »
Julián¿No podría encajar en esta linea Werewolf by Night aprovechando la película de Benicio Del Toro?.O quizá Tales of Zombie con lo de moda que esta el tema de los muertos vivientes.

Pues no lo sé, la verdad. No creo que vaya a haber una gran moda de Hombres Lobo, y el zombie de Marvel tiene de zombie sólo el nombre.

Está claro entonces que por mucho que pueda vender Drácula si acaso lo único que vendrá es un 2º volumen del mismo.

Vale. Es lo que necesitaba saber.

http://www.bookdepository.co.uk/

( Hágase mía la firma de Soap en este momento  :lol: )


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #415 en: 02 Enero, 2010, 16:19:26 pm »
ya que hablais de los defensores la serie es tan buena? lo digo por que yo solo la lei de complemento no me acuerdo en que coleccion de forum y la verdad el dibujo no me gusto nada en su tiempo.

En los nuevos vengadores quizás? Qué tiempos más mozos, leñe :amor:

En los nuevos vengadores, sí. Era la última etapa de la colección : "los nuevos defensores". Y era un auténtico espanto, y con los horribles dibujos de Don Perlin más todavía.

Lo realmente bueno de los defensores son los 60 primeros números más o menos, a partir de ahí la serie entra en una decadencia brutal ( de hecho en USA no han recuperado ni siquiera esos números de los "nuevos defensores", que yo sepa ).

Lo contrario de BM´s clásicas como Hulk o Iron Man sería una BM de los Defensores. Lo bueno estaría principio y los truños al final.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #416 en: 02 Enero, 2010, 16:38:52 pm »
Está claro entonces que por mucho que pueda vender Drácula si acaso lo único que vendrá es un 2º volumen del mismo.

Vale. Es lo que necesitaba saber.

http://www.bookdepository.co.uk/

( Hágase mía la firma de Soap en este momento  :lol: )

Yo también empezaré a pillar material "clásico" en inglés, y seguramente en esa Web, ya que he oido buenos cometarios, y no te cobran portes :roll:

¡Viva Panini! }:)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #417 en: 02 Enero, 2010, 16:44:00 pm »
hace tiempo que comenté que los que estabamos interesados en otro material (clásicos), otros formatos (essentials o tomos tapa dura, por ejemplo) o un tipo de edición distinta al de algunas colección en españa (por ejemplo yo no soporto que junten dos títulos en una cabecera, o que alternen series etc) deberiamos hacer un esfuerzo con el inglés...yo lo he hecho y estoy muy contento
« última modificación: 02 Enero, 2010, 18:52:10 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #418 en: 02 Enero, 2010, 17:02:56 pm »
Está claro entonces que por mucho que pueda vender Drácula si acaso lo único que vendrá es un 2º volumen del mismo.

Vale. Es lo que necesitaba saber.

http://www.bookdepository.co.uk/

( Hágase mía la firma de Soap en este momento  :lol: )

Yo también empezaré a pillar material "clásico" en inglés, y seguramente en esa Web, ya que he oido buenos cometarios, y no te cobran portes :roll:

¡Viva Panini! }:)

Yo estoy esperando mi primer envio,ya os contare compañeros  :birra:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #419 en: 02 Enero, 2010, 17:06:24 pm »
Está claro entonces que por mucho que pueda vender Drácula si acaso lo único que vendrá es un 2º volumen del mismo.

Vale. Es lo que necesitaba saber.

http://www.bookdepository.co.uk/

( Hágase mía la firma de Soap en este momento  :lol: )

Yo también empezaré a pillar material "clásico" en inglés, y seguramente en esa Web, ya que he oido buenos cometarios, y no te cobran portes :roll:

¡Viva Panini! }:)

Yo estoy esperando mi primer envio,ya os contare compañeros  :birra:

Esperaremos ansiosos tus noticias (al menos, yo).

En estos momentos, estoy repasando lo que está editado en USA, y echando un vistazo al catálogo de http://www.bookdepository.co.uk/ para preparar mi primer pedido: seguramente, 2 o 3 Essentials  :roll:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines