Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 138778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #390 en: 01 Enero, 2010, 20:08:32 pm »
aparte de defensores  que no os veo hablar de otra cosa xD,
que os pàrece el hercules de bob layton yo tengo las 3 miniseries eso estaria chulo en un tomaco.

me gusto mucho el trabajo de bob layton en la serie.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #391 en: 01 Enero, 2010, 20:09:50 pm »
aparte de defensores  que no os veo hablar de otra cosa xD,
que os pàrece el hercules de bob layton yo tengo las 3 miniseries eso estaria chulo en un tomaco.

me gusto mucho el trabajo de bob layton en la serie.

las 3?  :sospecha:

el hercules de layton, que yo sepa, son dos limiteds, una novela grafica y un serial de 3 partes en MCP

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #392 en: 01 Enero, 2010, 20:26:16 pm »
Yo no he leído el Hercules de Bob Layton, pero lo compraría fijo.

Eso sí, material minoritario a más no poder. Si se publica esto antes que los Defensores yo ya no entendería nada  :lol:
« última modificación: 01 Enero, 2010, 20:29:12 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #393 en: 01 Enero, 2010, 20:27:37 pm »
A ver si se pasa Julián y aclara la frase, aunque me da la impresión de que quizás sea más un deseo que una realidad.

Ojalá saquen más tomos como el de Drácula, me encanta el formato.

A ver si Julián lo aclara, pero yo interpreto que lo de Drácula es una realidad y lo de publicar otros materiales en ese formato un deseo ( supongo que se lo plantearían en caso de que funcionara un 2º volumen de Drácula, cosa que yo estoy convencido de que sí lo haría si lo ha hecho el primero ).

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #394 en: 01 Enero, 2010, 20:29:47 pm »
Me temo que os embriga el positivismo,hombre de fe.En 20 dias largos han evaluado las ventas del producto y han decidido que son suficientes?  :sospecha:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #395 en: 01 Enero, 2010, 20:39:59 pm »
Me temo que os embriga el positivismo,hombre de fe.En 20 dias largos han evaluado las ventas del producto y han decidido que son suficientes?  :sospecha:

A mí me extraña, la verdad, pero es que esa frase me mosquea mucho...Y además, que casualmente esté al principio del artículo y que la imagen que acompañe al mismo sea la de Drácula...no sé, no sé. Por lo menos intentaré soñar hasta que venga Juilán y me despierte.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #396 en: 01 Enero, 2010, 20:48:39 pm »
Ojale continuen el formato de la Tumba de Dracula, puede ser muy positivo para los clasicos  :amor:

Yo supongo que al menos un segundo tomo caera, sobre todo si las ventas no han sido malas (sin llegar a ser excelentes quiero decir).

Cuantos tomos ocuparia la serie?

4 essentials mas o menos

Pffff, 4 tomos tal vez sean demasiados si la linea no vende del todo bien... pero bueno
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #397 en: 01 Enero, 2010, 20:56:34 pm »
Ojale continuen el formato de la Tumba de Dracula, puede ser muy positivo para los clasicos  :amor:

Yo supongo que al menos un segundo tomo caera, sobre todo si las ventas no han sido malas (sin llegar a ser excelentes quiero decir).

Cuantos tomos ocuparia la serie?

4 essentials mas o menos

Pffff, 4 tomos tal vez sean demasiados si la linea no vende del todo bien... pero bueno

Pues en Essential es la mánera más rápida de recuperar una serie. Para ver ese material en Masterworks , a ritmo de tomo por año, harían falta un par de lustros.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #398 en: 01 Enero, 2010, 21:02:06 pm »
Me da la sensación que la frase de Julián es más un deseo que una realidad, y como nosotros también lo deseamos nos agarramos a un clavo ardiendo
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #399 en: 01 Enero, 2010, 23:43:45 pm »
Por cierto, que acabo de ver estas palabras de Julian M.Clemente y me he puesto nervioso y todo:

"Que Drácula ha vuelto de la tumba, y esté aquí para quedarse y quizás para animar a que vengan muchos más."

¿ Esto quiere decir que ya se van sabiendo datos de ventas y que ha ido bien la cosa ? ¿ El "está para quedarse" es que va a seguir la publicación de Tomb of Dracula en ese formato ? Y...¿ puede abrirse una "línea" Essential ? :o

http://www.marvelmania.es/content/view/1851/2/

Y es que, además, es el primer párrafo del artículo ( y la imagen que acompaña al mismo ).  :bouncy:

¿ Se ha vuelto a demostrar buen material+gran cantidad del mismo+precio asequible es la fórmula mágica de los clásicos en España ?

Es algo que sólo podrá responder el propio Julián, pero a mí también me llamó la atención (positivamente) esa frase, y me había sorprendido que nadie comentase nada al respecto. :)

Yo si la he hecho pero han pasado de mi. :(
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16869.270
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #400 en: 02 Enero, 2010, 01:46:14 am »
P.D: Esos "estudios de mercado" en qué consistirán exactamente ? Me resulta curioso el tema ( lo digo sin acritud ninguna ).

A mí también. No sé si Julián nos podría aclarar algo :angel:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #401 en: 02 Enero, 2010, 05:13:03 am »
Hablando de los defensores, la verdad que no creo que vendan mucho, y lo de Hercules de Layton pues tampoco lo veo yo arrasando en la tienda
Y justo que me había intrigado ahora leer la Encrucijada (300-313 de Hulk, si no me equivoco), pues no la veo por ninguna parte y el coleccionable empieza justo después  :wall:

Hablando de la tumba de Drácula, salió una mini de 4 números en 2004 en USA, ¿se publicó en España?
« última modificación: 02 Enero, 2010, 05:17:11 am por Mathayus »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #402 en: 02 Enero, 2010, 10:23:56 am »
Hablando de la tumba de Drácula, salió una mini de 4 números en 2004 en USA, ¿se publicó en España?

a mi me suena una de 6 numeros, no 4, con portadas de scienkewizck, si es la misma, está inédita

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #403 en: 02 Enero, 2010, 10:24:36 am »

Julián

  • Visitante
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #404 en: 02 Enero, 2010, 10:29:50 am »
La ventas de Drácula parece ser que podrían ser buenas, pero es prematuro para decir nada al respecto. En todo caso, como habréis podido comprobar, los datos al respecto aportados en la encuesta que hace Universo Marvel cada mes no parece que sean en absoluto representativos del común de los lectores, algo que debería hacer reflexionar a algunos que confunden a los veinte o treinta foreros habituales con el común del lector medio.

Y no obstante. Es Drácula. Es tan conocido como King Kong, Superman, Batman y Spider-Man. En una época además en la que están de moda los vampiros. El éxito del volumen de Drácula podría alentar la continuidad de la serie. Para otras cosas no lo tengo tan claro, es algo que se tendrá que analizar. Pensad que en Panini no se funciona con suposiciones, ni con impresiones, ni con deseos. Se trabaja con datos y con análisis serenos de esos datos.

Así que, es pronto todavía para decir nada. Mi deseo es que este formato se consolide, y es eso lo que yo expresaba al comienzo de ese artículo. Pero no depende de mí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines