Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 139378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #375 en: 01 Enero, 2010, 17:14:45 pm »
Con planet Hulk deberian haver editado esto,hombre:



 :lol:


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #376 en: 01 Enero, 2010, 17:16:41 pm »
Por cierto, que viendo el resultado de la famosa encuesta de los clásicos veo que a lo mejor no se demanda tanto los defensores como yo creo...O, por lo menos, los defensores de Englehart o los de Gerber no los veo yo ahí "propuestos".

Lástima que yo no estuviera registrado en el foro para hacer campaña y dar un tirón de orejas a los que votaron por la saga ( floja, floja ) del "Nacimiento de los Defensores " ( cuántas veces queréis ver editada esa saga, hombres de dios ?  :lol: :lol: :lol:).

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #377 en: 01 Enero, 2010, 17:32:03 pm »
Los Defensores es una serie que evidentemente se demanda mucho. En este foro hay como unas 20/40/100 personas que la demandan, y lo repiten muchas veces, y a alguno puede incluso parecerle que se demanda mucho.

Repito lo que dije el año pasado (ayer, vamos, :P ). Juntadme a 2.500 personas que pasen por taquilla y tendréis los tomos en cuestión. Con 100, o 500, no hay negocio, lamentablemente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #378 en: 01 Enero, 2010, 17:41:33 pm »
Los Defensores es una serie que evidentemente se demanda mucho. En este foro hay como unas 20/40/100 personas que la demandan, y lo repiten muchas veces, y a alguno puede incluso parecerle que se demanda mucho.

Repito lo que dije el año pasado (ayer, vamos, :P ). Juntadme a 2.500 personas que pasen por taquilla y tendréis los tomos en cuestión. Con 100, o 500, no hay negocio, lamentablemente.


Pero...¿ hay 2500 compradores seguros del MG de la Bruja Escarlata y la Visión o del MG de los Vengadores de febrero ?

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #379 en: 01 Enero, 2010, 17:47:10 pm »
En Panini opinan que sí, evidentemente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #380 en: 01 Enero, 2010, 17:55:27 pm »
En Panini opinan que sí, evidentemente.

Pues yo opino que:

a) las ventas del MG Visión/Bruja como máximo serían iguales que las de un hipotético MG de los defensores ( o un Essential ). Yo lo voy a comprar, aclaro.
b) el tomo de febrero de los Vengatas va a ser un "fracaso" ( ojo, no lo deseo y espero equivocarme , porque cualquier fracaso en ediciones de material clásico a mi me jode especialmente , porque soy fanático de los clásicos Marvel y que la línea funcione es lo mejor que me puede pasar para poder llegar a ver algún día el material que quiero ).

Pero yo no tengo "estudios de mercado", así que mi opinión no vale un carajo  :lol: :lol: :lol:.

El tiempo dará y quitará razones...

« última modificación: 01 Enero, 2010, 17:57:03 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #381 en: 01 Enero, 2010, 18:20:13 pm »
Por cierto, que acabo de ver estas palabras de Julian M.Clemente y me he puesto nervioso y todo:

"Que Drácula ha vuelto de la tumba, y esté aquí para quedarse y quizás para animar a que vengan muchos más."

¿ Esto quiere decir que ya se van sabiendo datos de ventas y que ha ido bien la cosa ? ¿ El "está para quedarse" es que va a seguir la publicación de Tomb of Dracula en ese formato ? Y...¿ puede abrirse una "línea" Essential ? :o

http://www.marvelmania.es/content/view/1851/2/

Y es que, además, es el primer párrafo del artículo ( y la imagen que acompaña al mismo ).  :bouncy:

¿ Se ha vuelto a demostrar que buen material+gran cantidad del mismo+precio asequible es la fórmula mágica de los clásicos en España ?
« última modificación: 01 Enero, 2010, 19:37:34 pm por Kyle Richmond »

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #382 en: 01 Enero, 2010, 18:22:22 pm »
Es época de ilusiones...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #383 en: 01 Enero, 2010, 19:02:29 pm »
Los Defensores es una serie que evidentemente se demanda mucho. En este foro hay como unas 20/40/100 personas que la demandan, y lo repiten muchas veces, y a alguno puede incluso parecerle que se demanda mucho.

Repito lo que dije el año pasado (ayer, vamos, :P ). Juntadme a 2.500 personas que pasen por taquilla y tendréis los tomos en cuestión. Con 100, o 500, no hay negocio, lamentablemente.


entiendo que lo que quieres decir es que no se demanda tanto, quizás te bases tb en los resultados de la encuesta de clásicos que se hizo en el foro, y que ahora mismo no sé dónde está

no digo que no, pero me cuesta de verlo así, porque no lo pienso sólo en el foro, tb lo pienso en relación a los correos de las BM, y por posts en otros foros con otros foreros

bueno, en cualquier caso, no está el horno para bollos defensores, y hay que afianzar antes los clásicos como línea, de nuevo

solo cabe esperar que una vez logrado se pueda probar qué tal funcionan con un tomaco (essential, Marvel Gold...) que abarque sus primeras aventuras

saludos

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #384 en: 01 Enero, 2010, 19:03:59 pm »
¿Los tiene alguien?

Añado: ¿los puede tener alguien?

Puede que planeta. :interrogacion:
   Bueno, mi pregunta iba por ambos lados: por si se podían publicar en España (sería raro que no, pero cosas más raras se han visto) y los tenia Planeta.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.779
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #385 en: 01 Enero, 2010, 19:30:30 pm »
Por cierto, que acabo de ver estas palabras de Julian M.Clemente y me he puesto nervioso y todo:

"Que Drácula ha vuelto de la tumba, y esté aquí para quedarse y quizás para animar a que vengan muchos más."

¿ Esto quiere decir que ya se van sabiendo datos de ventas y que ha ido bien la cosa ? ¿ El "está para quedarse" es que va a seguir la publicación de Tomb of Dracula en ese formato ? Y...¿ puede abrirse una "línea" Essential ? :o

http://www.marvelmania.es/content/view/1851/2/

Y es que, además, es el primer párrafo del artículo ( y la imagen que acompaña al mismo ).  :bouncy:

¿ Se ha vuelto a demostrar buen material+gran cantidad del mismo+precio asequible es la fórmula mágica de los clásicos en España ?

Es algo que sólo podrá responder el propio Julián, pero a mí también me llamó la atención (positivamente) esa frase, y me había sorprendido que nadie comentase nada al respecto. :)

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #386 en: 01 Enero, 2010, 19:38:28 pm »
Por cierto, que acabo de ver estas palabras de Julian M.Clemente y me he puesto nervioso y todo:

"Que Drácula ha vuelto de la tumba, y esté aquí para quedarse y quizás para animar a que vengan muchos más."

¿ Esto quiere decir que ya se van sabiendo datos de ventas y que ha ido bien la cosa ? ¿ El "está para quedarse" es que va a seguir la publicación de Tomb of Dracula en ese formato ? Y...¿ puede abrirse una "línea" Essential ? :o

http://www.marvelmania.es/content/view/1851/2/

Y es que, además, es el primer párrafo del artículo ( y la imagen que acompaña al mismo ).  :bouncy:

¿ Se ha vuelto a demostrar buen material+gran cantidad del mismo+precio asequible es la fórmula mágica de los clásicos en España ?

Es algo que sólo podrá responder el propio Julián, pero a mí también me llamó la atención (positivamente) esa frase, y me había sorprendido que nadie comentase nada al respecto. :)

A mí también me llamó la atención que nadie hubiera comentado el tema. A mí me parecen unas declaraciones muy pero que muy interesantes.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #387 en: 01 Enero, 2010, 19:39:06 pm »
A ver si se pasa Julián y aclara la frase, aunque me da la impresión de que quizás sea más un deseo que una realidad.

Ojalá saquen más tomos como el de Drácula, me encanta el formato.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #388 en: 01 Enero, 2010, 19:54:49 pm »
Ojale continuen el formato de la Tumba de Dracula, puede ser muy positivo para los clasicos  :amor:

Yo supongo que al menos un segundo tomo caera, sobre todo si las ventas no han sido malas (sin llegar a ser excelentes quiero decir).

Cuantos tomos ocuparia la serie?
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #389 en: 01 Enero, 2010, 19:58:16 pm »
Ojale continuen el formato de la Tumba de Dracula, puede ser muy positivo para los clasicos  :amor:

Yo supongo que al menos un segundo tomo caera, sobre todo si las ventas no han sido malas (sin llegar a ser excelentes quiero decir).

Cuantos tomos ocuparia la serie?

4 essentials mas o menos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines