Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 3)  (Leído 131287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #555 en: 03 Enero, 2010, 01:56:10 am »
Vaya cosas he leído páginas atrás.

Nada, oye, que la gente sigue exigiendo a las editoriales que rellenen los huecos de su colección. Y encima se creen cargados de razón y todo.

Lo más cachondo del tema es que estamos hablando de las etapas de Iron Man, Thor y Hulk que dejó inéditas, hace como quince años (la de Iron Man hace menos, pero es la única), Forum.

Es decir, que Panini será todo lo mala que queramos poner aquí. Pero esta decisión la tomó Planeta. A mi juicio, con buen criterio, porque gran parte de ese material es de una calidad muy deficiente (vosotros no habéis leído todos los Thor de Roy Thomas de esa época: yo sí y no hay por donde cogerlos). Por lo tanto, la anterior editorial que publicaba Marvel en España decidió dejar de publicar esas etapas que no son representativas, ni de una calidad destacable, salvo excepciones, ni actualmente tendrían comercialidad alguna, y además habría que digitalizarlas.

Pues oye, antes que digitalizar un tebeo malo y que no se vendería, prefiero digitalizar uno bueno que sí se vendería.

 :adoracion:  :adoracion:

pd:un tebeo bueno podría ser los vengadores de stern ,los invasores o los defensores ? :babas:

Creo que los tiros van por los Vengadores de Stern, el DD de Nocenti y los Nuevos mutantes de Claremont.
Y si Panini digitaliza uno o alguno de ellos se llevará mi aplauso , por supuesto.

Los Defensores o los Invasores tienen posibilidades nulas de ser publicados a corto-medio plazo. Y si lo hacen, intuyo que serán más carne de Essential o una remozada BM que de tomos a color.

pues con que editen esos me comformo

pd:y con que publiquen mas essentials  :smilegrin:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #556 en: 03 Enero, 2010, 02:05:45 am »
De todas maneras, hay materiales y materiales...yo a mi sobrino no se me ocurriría darle el Spiderman de Ditko de primeras en blanco y negro ( que eso es difícil hasta para un veterano ), sino la BM de los vengadores donde viene la saga de Nefaria o la del Spidey de Romita donde pelea contra Hulk y posteriormente contra el Duende. Si eso no le gusta a tus primos, es que no están hechos para el comic marvel  :lol:

Hum.. interesante! Entonces piensas que es más fácil que tu sobrino se enganche a los cómics Marvel con sagas seleccionadas, en lugar de una edición cronológica y completa, desde el primer número USA del personaje. A qué me sonará eso? :P . Y ya que estamos... esa saga seleccionada, cómo crees que le gustaría más a tu sobrino, en blanco y negro, o en color? ;-)

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #557 en: 03 Enero, 2010, 02:07:24 am »
a essential ? :lol:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Julián

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #558 en: 03 Enero, 2010, 02:08:13 am »
Los Vengadores de Stern, el DD de Nocenti, X-Factor de los Simonson, el Capi de DeMatteis y Zeck, incluso el primer Capi de Gruenwald, La Encrucijada de Hulk... Son tebeos cojonudísimos que merecerían ser digitalizados. Tampoco me sorprendería que Marvel nos diera cualquier día la alegría, porque están recuperando cosas que yo no me esperaba (como Los Nuevos Mutantes)

Los Defensores y Los Invasores son colecciones de culto que a mí me encantan. Sería complicado recuperarlas, dado que son las dos minoritarias, pero no imposible, y además de una hay materiales en blanco y negro y la otra gran parte a color.

son materiales que a día de hoy, en 2010, no vamos a recuperar. Sin embargo creo que la selección que hemos hecho para 2010 merece mucho la pena. Quizás sean unos buenos cimientos sobre los que edificar el futuro del material clásico en España.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #559 en: 03 Enero, 2010, 03:07:00 am »
De todas maneras, hay materiales y materiales...yo a mi sobrino no se me ocurriría darle el Spiderman de Ditko de primeras en blanco y negro ( que eso es difícil hasta para un veterano ), sino la BM de los vengadores donde viene la saga de Nefaria o la del Spidey de Romita donde pelea contra Hulk y posteriormente contra el Duende. Si eso no le gusta a tus primos, es que no están hechos para el comic marvel  :lol:

Hum.. interesante! Entonces piensas que es más fácil que tu sobrino se enganche a los cómics Marvel con sagas seleccionadas, en lugar de una edición cronológica y completa, desde el primer número USA del personaje. A qué me sonará eso? :P . Y ya que estamos... esa saga seleccionada, cómo crees que le gustaría más a tu sobrino, en blanco y negro, o en color? ;-)


Touché.  :lol: :lol: :lol:

Pero una cosa es lo que yo piense que puede satisfacer más a un crío para que se enganche a los comics Marvel y otra la que pienso que es mejor para un veterano que quiera gran cantidad de material con continuidad. Lo que pasa es que a veces, se pueden contentar a ambas partes a la vez: a los coleccionables me remito .

Pero, por donde vas, tienes razón: un MG a color de una saga clásica es ideal para enganchar a alguien joven, más razón que un santo.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #560 en: 03 Enero, 2010, 03:09:59 am »
Los Vengadores de Stern, el DD de Nocenti, X-Factor de los Simonson, el Capi de DeMatteis y Zeck, incluso el primer Capi de Gruenwald, La Encrucijada de Hulk... Son tebeos cojonudísimos que merecerían ser digitalizados. Tampoco me sorprendería que Marvel nos diera cualquier día la alegría, porque están recuperando cosas que yo no me esperaba (como Los Nuevos Mutantes)

Los Defensores y Los Invasores son colecciones de culto que a mí me encantan. Sería complicado recuperarlas, dado que son las dos minoritarias, pero no imposible, y además de una hay materiales en blanco y negro y la otra gran parte a color.

son materiales que a día de hoy, en 2010, no vamos a recuperar. Sin embargo creo que la selección que hemos hecho para 2010 merece mucho la pena. Quizás sean unos buenos cimientos sobre los que edificar el futuro del material clásico en España.

Leyendo estas cosas me siento obligado a dejar una puerta abierta a la esperanza, aunque sea a medio-largo plazo.


Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #561 en: 03 Enero, 2010, 03:33:43 am »
Vaya cosas he leído páginas atrás.

Nada, oye, que la gente sigue exigiendo a las editoriales que rellenen los huecos de su colección. Y encima se creen cargados de razón y todo.

Lo más cachondo del tema es que estamos hablando de las etapas de Iron Man, Thor y Hulk que dejó inéditas, hace como quince años (la de Iron Man hace menos, pero es la única), Forum.

Es decir, que Panini será todo lo mala que queramos poner aquí. Pero esta decisión la tomó Planeta. A mi juicio, con buen criterio, porque gran parte de ese material es de una calidad muy deficiente: son los tebeos de los noventa que mandaron a los tres personajes a la tumba del Heroes Reborn (vosotros no habéis leído todos los Thor de Roy Thomas de esa época: yo sí y no hay por donde cogerlos). Por lo tanto, la anterior editorial que publicaba Marvel en España decidió dejar de publicar esas etapas que no son representativas, ni de una calidad destacable, salvo excepciones, ni actualmente tendrían comercialidad alguna, y además habría que digitalizarlas.

Pues oye, antes que digitalizar un tebeo malo y que no se vendería, prefiero digitalizar uno bueno que sí se vendería.

Vale, vale ya lo voy cogiendo, soy nuevo en el hilo y me estoy situando. Creo que me he pasao tres pueblos personalizando contigo así que te pido disculpas.

Lo que mas me fastidia de todo es que encajo perfectamente en el perfil que describiste el otro día. mmmm ¿que no me cambiaré el nick a "los 300"?

saludos

Julián

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #562 en: 03 Enero, 2010, 10:47:57 am »
A ver, yo te entiendo perfectamente, porque yo empiezo siendo lector, luego coleccionista, luego completista y luego editor. Entiendo que mola un montón cubrir un hueco que no tienes (y ahí la línea Excelsior fue un milabro) y entiendo la rabia de ver que el hueco sigue ahí y no hay manera de cubrirlo. Pero yo mismo como lector, cuando todavía no me dedicaba a esto, me di cuenta que había tebeos que quería no para leerlos, porque ya intuía que eran muy malos y no aportaban gran cosa, además de haber quedado olvidados, sólo para completar mi colección, y que ninguna editorial sensata se plantearía recuperarlos. Es entonces cuando empecé a rellenar huecos por mi cuenta (anda, que no compré Gruenwalds a 50 centavos...), y te aseguro que una vez empiezas te das cuenta que es relativamente fácil encontrar según qué tebeos en tiendas americanas, y que pocas veces el hecho de tenerlos resulta luego satisfactorio, más allá del detalle de "mira, lo he tachado de la lista".

Al final, desistes de completar según qué series, porque te das cuenta que, en algunos casos, si se quedaron inéditas en España, donde se ha publicado Marvel mejor que en ningún otro sitio durante treinta años, por algo sería.

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #563 en: 03 Enero, 2010, 10:59:34 am »
A ver, yo te entiendo perfectamente, porque yo empiezo siendo lector, luego coleccionista, luego completista y luego editor. Entiendo que mola un montón cubrir un hueco que no tienes (y ahí la línea Excelsior fue un milabro) y entiendo la rabia de ver que el hueco sigue ahí y no hay manera de cubrirlo. Pero yo mismo como lector, cuando todavía no me dedicaba a esto, me di cuenta que había tebeos que quería no para leerlos, porque ya intuía que eran muy malos y no aportaban gran cosa, además de haber quedado olvidados, sólo para completar mi colección, y que ninguna editorial sensata se plantearía recuperarlos. Es entonces cuando empecé a rellenar huecos por mi cuenta (anda, que no compré Gruenwalds a 50 centavos...), y te aseguro que una vez empiezas te das cuenta que es relativamente fácil encontrar según qué tebeos en tiendas americanas, y que pocas veces el hecho de tenerlos resulta luego satisfactorio, más allá del detalle de "mira, lo he tachado de la lista".

Al final, desistes de completar según qué series, porque te das cuenta que, en algunos casos, si se quedaron inéditas en España, donde se ha publicado Marvel mejor que en ningún otro sitio durante treinta años, por algo sería.

Muchas gracias por tus explicaciones

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #564 en: 03 Enero, 2010, 11:56:04 am »
Los Vengadores de Stern, el DD de Nocenti, X-Factor de los Simonson, el Capi de DeMatteis y Zeck, incluso el primer Capi de Gruenwald, La Encrucijada de Hulk... Son tebeos cojonudísimos que merecerían ser digitalizados. Tampoco me sorprendería que Marvel nos diera cualquier día la alegría, porque están recuperando cosas que yo no me esperaba (como Los Nuevos Mutantes)

qué abarca ese primer capi de Gruenwland? porque a groso modo para mi es hasta el 350, ya publicado, y que tiene algunos números en medio con dibujo demencial  :torta:

supongo que debe ser algo menos, no?

Citar
Los Defensores y Los Invasores son colecciones de culto que a mí me encantan. Sería complicado recuperarlas, dado que son las dos minoritarias, pero no imposible, y además de una hay materiales en blanco y negro y la otra gran parte a color.

son dos de las que más personalmente más espero  :amor:

dices que no son imposibles, así que de momento seguiré esperando, a ver por dónde van los clásicos en el mercado  :thumbup:

sino, siempre hay tiempo de tirar de essential USA o incluso de vértice (que me lleve todos sus triple accion este expocomic  :amor:  eso si, un poco amarilentos ya  :lol: )

Citar
son materiales que a día de hoy, en 2010, no vamos a recuperar. Sin embargo creo que la selección que hemos hecho para 2010 merece mucho la pena. Quizás sean unos buenos cimientos sobre los que edificar el futuro del material clásico en España.

esa es la idea, asentar de nuevo la línea de clásicos, que se consolide, porque ha desaparecido y hay que crearla de nuevo, y se tiene uqe hacer con base  :adoracion:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #565 en: 03 Enero, 2010, 12:01:44 pm »
te aseguro que una vez empiezas te das cuenta que es relativamente fácil encontrar según qué tebeos en tiendas americanas, y que pocas veces el hecho de tenerlos resulta luego satisfactorio, más allá del detalle de "mira, lo he tachado de la lista".

dimelo a mi con los avengers spotlight :lol:

después de conseguirlos los únicos con los que he disfrutado han sido los primeros con la hstoria de ojo de halcón (y tampoco es que destaquen muhco)

y historias sueltas de la parte de vengadores varios, donde sólo habian dos historias de calidad, solo dos, una de HellCat (Solo Avengers 9, J.M. De Matteis que era para quitarse el sombrero por el tono oscuro que le da  :adoracion:  ) y una de Pantera Negra con un dibujo espectacular  :adoracion:  (que forum ya publicó en un especial de Pantera Negra), y luego la resurrección de Dragón Lunar (que lo considero un epílogo a los defensores) y los 4 últimos números, porque ataban cabos sueltos (forum los publicó todos, creo recordar, menos el de tigra)

el resto es pura basura, que ahi tengo, amontonada, y que ni la miro  :thumbdown:

Julián

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #566 en: 03 Enero, 2010, 12:28:18 pm »

qué abarca ese primer capi de Gruenwland? porque a groso modo para mi es hasta el 350, ya publicado, y que tiene algunos números en medio con dibujo demencial  :torta:


La saga de Cráneo Rojo que culminó en el 350 está muy bien. Luego viene lo del cambio de Capi, USAgente y demás. Es una gran saga, el problema es que es una historia río muy larga con un dibujo muy flojete. Y probablemente la lees a día de hoy y es una verdadera patochada.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #567 en: 03 Enero, 2010, 12:40:44 pm »
si, lo de después del 350 tiene algo mejor el dibujo pero son aventuras más superheróicas y mas tontunas en general

casi que lo único de ese momento es el debut de Calavera

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #568 en: 03 Enero, 2010, 13:34:35 pm »
julian discrepo contigo en una cosa los invasores si es material recuperable en amazon hay 3 tomos tpb usa a color la publicacion es reciente asi que los habran digitalizado.


sobre las etapas que hablaba antes entiendo tu postura si  has leido esos comics yo no pero bueno ya que se salto aquellos numeros de esas colecciones forum en su tiempo los pillare en ingles.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Julián

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #569 en: 03 Enero, 2010, 16:12:03 pm »
julian discrepo contigo en una cosa los invasores si es material recuperable en amazon hay 3 tomos tpb usa a color la publicacion es reciente asi que los habran digitalizado.

No me has entendido bien. Yo he dicho:

Los Defensores y Los Invasores son colecciones de culto que a mí me encantan. Sería complicado recuperarlas, dado que son las dos minoritarias, pero no imposible, y además de una hay materiales en blanco y negro y la otra gran parte a color.

Es decir, que sí, que en USA hay cuatro TPB a color. Otra cosa es que fuera un material comercial u oportuno en España.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines