Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 3)  (Leído 131283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #465 en: 31 Diciembre, 2009, 12:30:34 pm »
El Sello Marvel Adventures es el sello infantil de Marvel no ?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #466 en: 31 Diciembre, 2009, 13:18:34 pm »
El Sello Marvel Adventures es el sello infantil de Marvel no ?
Entonces, ¿a qué público va destinado el "Marvel Age"?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #467 en: 31 Diciembre, 2009, 13:20:43 pm »
al adolescente ,creo  :puzzled:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Julián

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #468 en: 31 Diciembre, 2009, 13:28:27 pm »
El Sello Marvel Adventures es el sello infantil de Marvel no ?
Entonces, ¿a qué público va destinado el "Marvel Age"?.

Marvel Age se transformó en Marvel Adventures. La diferencia, logos aparte, es que Age adaptaba historias clásicas, mientras que Adventures presentaba historias nuevas, aunque fuera de continuidad.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #469 en: 31 Diciembre, 2009, 14:46:51 pm »
hay una serie que no se ha vuelto a editar  que creo es bastante buena y podria tener cabida en marvel gold me refiero a la etapa de john byrne en namor  que fueron 25 numeros y publico forum en el famoso formato "otoñal" , venga venga opinad y dejad comnetarios :) yo tengo los numeros pero volveria a comprarlo en una edicion mejor.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Julián

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #470 en: 31 Diciembre, 2009, 15:40:10 pm »
hay una serie que no se ha vuelto a editar  que creo es bastante buena y podria tener cabida en marvel gold me refiero a la etapa de john byrne en namor  que fueron 25 numeros y publico forum en el famoso formato "otoñal" , venga venga opinad y dejad comnetarios :) yo tengo los numeros pero volveria a comprarlo en una edicion mejor.

Están muy bien esos tebeos. A ver si en Marvel se animan a digitalizarlos, porque mientras no lo hagan, como si no existieran.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #471 en: 31 Diciembre, 2009, 15:41:48 pm »
hay una serie que no se ha vuelto a editar  que creo es bastante buena y podria tener cabida en marvel gold me refiero a la etapa de john byrne en namor  que fueron 25 numeros y publico forum en el famoso formato "otoñal" , venga venga opinad y dejad comnetarios :) yo tengo los numeros pero volveria a comprarlo en una edicion mejor.

A mi me gustó bastante esa serie, aunque no vendía mucho y la cancelaron, luego sacaron en grandes sagas: la caída de atlantis, que era la continuación.

Para el estreno de la peli de Iron Man creo que se publicará algo, un tomo, sea Deluxe, Gold o lo que sea, como con Lobezno, que se publicó Origen.
Demonio en la botella estaría bien.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #472 en: 31 Diciembre, 2009, 15:49:03 pm »
el caso es que está la BM muy cercana, con lo que no sé qué se podría reeditar; además ¿Demonio en la botella no se reeditó ya en BoM? es que tb sería muy reciente

si me pongo a pensar yo en material para Iron Man de cara a la peli, no sé exactamente que me llamaría la atención  :interrogacion:

¿la continuación de la BM, hasta el 200, por aquello de la trama con Obadaiah Stane? es una posibilidad, aunque el dibujo es algo flojete, pero en general aguanta bien, pero ¿está digitalizado? ni idea, no estoy al día con el tema de los materiales

¿la segunda etapa de Micheline & Layton? Creo que fueron, así a ojo, del 215 al 250. Unos 35 números, quizás unos 5 MG, lo veo algo largo, pero interesante. Y están las Armor Wars I

¿un tomo con las sagas de Camelot? (149 y 150, 249 y 250, algo del vol 3 que tb iban a Camelot, una limited reciente) Esto daría para uno o dos MG a lo mejor, y quizás lo veo lo más interesante posible; lo que no sé si sería todo tal como lo señalo o más bien la primera parte o la segunda... Hay algo inédito, algo reeditado pero a color ganaría...

¿las dos sagas de Byrne? Armor Wars II y Semilla del Dragón? Pues molan

Lo que tengo claro es que el Iron Man de Len Kaminsky como que no  :thumbdown:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #473 en: 31 Diciembre, 2009, 15:53:02 pm »
el caso es que está la BM muy cercana, con lo que no sé qué se podría reeditar; además ¿Demonio en la botella no se reeditó ya en BoM?

No se reedito el Caballero de la mascara de Hierro o algo asi,con su segunda etapa alcoholica y las Armor Wars.

,La etapa postbm es buena,mejor que muchas de las historias incluidas en la misma  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #474 en: 31 Diciembre, 2009, 15:56:12 pm »
el caso es que está la BM muy cercana, con lo que no sé qué se podría reeditar; además ¿Demonio en la botella no se reeditó ya en BoM?

No se reedito el Caballero de la mascara de Hierro o algo asi,con su segunda etapa alcoholica y las Armor Wars.

,La etapa postbm es buena,mejor que muchas de las historias incluidas en la misma  :thumbup:

el caso es que me suena haber leido demonio en la botella a color  :puzzled:

puede ser en los tesoros marvel de forum? aunque la hacía más reciente  :interrogacion:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #475 en: 31 Diciembre, 2009, 15:58:17 pm »
el caso es que está la BM muy cercana, con lo que no sé qué se podría reeditar; además ¿Demonio en la botella no se reeditó ya en BoM?

No se reedito el Caballero de la mascara de Hierro o algo asi,con su segunda etapa alcoholica y las Armor Wars.

,La etapa postbm es buena,mejor que muchas de las historias incluidas en la misma  :thumbup:

el caso es que me suena haber leido demonio en la botella a color  :puzzled:

puede ser en los tesoros marvel de forum? aunque la hacía más reciente  :interrogacion:

En tesoros marvel si esta:



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #476 en: 31 Diciembre, 2009, 16:10:19 pm »
yo creo que marvel los digitalizara cuando este lista peli de namor no he vuelto a escuchar del tema desde el año pasado sabeis si esta la peli en stand by?

yo tengo tb el grandes sagas que salio de namor despue sde la etapa de byrne aunque  a mi el jae lee no me tira mucho su dibujo.

yo sacaria en marvel gold la etapa de iron man de byrne con romita jr y luego con paul ryan.

 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #477 en: 31 Diciembre, 2009, 18:58:03 pm »
En Amazon venden unos cds muy majos con muchas cosas del "latas" digitalizadas ... Supongo que para la peli apareceran tomos por doquier ...

Feliz Año

Desconectado crosssyl

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #478 en: 31 Diciembre, 2009, 19:05:12 pm »
A mi la verdad es que una vez visto el plan del año que viene, la verdad es que me gusta bastante en cuanto a MG, y me ha "picado el gusanillo" para comprar mas clasicos. Sobre todo voy a por el Estela y Guerra de Dioses seguro.

Por cierto, aunque ahora mismo estoy haciendo la cole de Spiderman Team-Up y también tengo el MG de la guerra Kree-Skrull, estaba pensando en comprarme alguno de los MG que ya hay en el mercado, ¿que orden de compra me aconsejarías, 1º Op. Tormenta Galactica, Op. Renacimiento del Capi, Squadron Supremo,.....?

PD: Como no he escrito nunca antes, si esto no va en este Post, disculpad de antemano.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #479 en: 31 Diciembre, 2009, 19:07:39 pm »
   Yo te recomendaría Escuadrón Supremo, el Capi de Stern y Byrne y el Capi de Waid y Garney, en ese orden. Por último, Clandestine también está bastante bien. Y la Saga de Thanos, que casi se me olvida. :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines