Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 147456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #570 en: 08 Noviembre, 2009, 15:08:34 pm »
Y ya que estamos: relajación, chicos. Marvel Gold volverá en febrero. Y seguirá durante todo 2010. Y con contenidos muy atractivos, que descubriréis en su momento en la página web donde debéis buscar todas las exclusivas:

En Marvelmanía.  :yupi:

Ale,ya me has hecho feliz durante mucho tiempo. ;) :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

josemari

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #571 en: 08 Noviembre, 2009, 15:59:04 pm »
Algunos detalles al respecto de lo que comentais:

Efectivamente, el cálculo página/precio es desacertado. No funciona así el cálculo de los costes editoriales. En este caso tenéis que tener en cuenta dos factores más:

La colección pasa de grapa a tomo porque en grapa no vende bien. En Panini se considera que, no obstante, merece la pena dar a la colección otra oportunidad en un formato con el que la tirada es menor. Por lo tanto:

1/ Al ser la tirada menor, el coste editorial es más caro, por lo que el precio final ha de ser también más caro. (La colección debe tener beneficios para que siga abierta. Esto parece de perogrullo, pero hay gente que parece no tenerlo en cuenta)

2/ Al tratarse específicamente de un título del que no existen materiales digitales, es necesario digitalizar. Se hace de manera excepcional, en esta colección en concreto, porque es heredera de Romita y Peter Parker, y mantiene beneficios, con lo cual es posible mantenerla a la venta.. Pero los materiales digitales son caros, porque exigen un proceso que no hay que llevar a cabo con los materiales actuales, o con los que ya ha digitalizado Marvel para sus propias reediciones. Pensad que Marvel Team-Up es una rara avis en el mundo. A color, no se ha reeditado en Estados Unidos. No se ha reeditado en Italia. No se ha reeditado en Alemania... Sólo se ha reeditado, completa y cronológicamente, como se está haciendo, en un único lugar: España.

Por lo tanto, si, las páginas de Marvel Team-Up salen más caras que las de una grapa de 48 páginas. Pero es que no cuesta lo mismo producir 48 páginas de Marvel Team-Up que de Nuevos Vengadores o de cualquier otra serie moderna a color.

Y ya que estamos: relajación, chicos. Marvel Gold volverá en febrero. Y seguirá durante todo 2010. Y con contenidos muy atractivos, que descubriréis en su momento en la página web donde debéis buscar todas las exclusivas:

En Marvelmanía.  :yupi:

Yo pienso hacerme con todos los números de Marvel Team-Up Spiderman Vol. 2 en cuanto complete el Vol. 1

Lo que sí me resulta extraño es que no se encuentren números publicados por la propia Panini tanto de Peter Parker Spiderman como del Spiderman de Romita.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #572 en: 08 Noviembre, 2009, 16:38:50 pm »
Y ya que estamos: relajación, chicos. Marvel Gold volverá en febrero. Y seguirá durante todo 2010. Y con contenidos muy atractivos, que descubriréis en su momento en la página web donde debéis buscar todas las exclusivas:

En Marvelmanía.  :yupi:

Os lo dije!!! En este caso me encanta tener razón!!  :yupi: :yupi:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #573 en: 08 Noviembre, 2009, 16:45:21 pm »
parece que MG sale de la nevera  ;)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #574 en: 08 Noviembre, 2009, 18:27:00 pm »
Y ya que estamos: relajación, chicos. Marvel Gold volverá en febrero. Y seguirá durante todo 2010. Y con contenidos muy atractivos, que descubriréis en su momento en la página web donde debéis buscar todas las exclusivas:

En Marvelmanía.  :yupi:
   ¡Me acabas de alegrar el día mes año, Julián!

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #575 en: 08 Noviembre, 2009, 18:55:59 pm »
Y ya que estamos: relajación, chicos. Marvel Gold volverá en febrero. Y seguirá durante todo 2010. Y con contenidos muy atractivos, que descubriréis en su momento en la página web donde debéis buscar todas las exclusivas:

En Marvelmanía.  :yupi:
   ¡Me acabas de alegrar el día mes año, Julián!

A mi también me has dado un buen alegrón, Julian. :) Pero, a riesgo de parecer un inconformista y aunque supongo que no podrás comentar nada; me estoy imaginando que los MW se suben al carro otra vez en el 2010 y ya la dicha sería completa, verdad? ;)

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #576 en: 08 Noviembre, 2009, 22:34:52 pm »
Y ya que estamos: relajación, chicos. Marvel Gold volverá en febrero. Y seguirá durante todo 2010. Y con contenidos muy atractivos, que descubriréis en su momento en la página web donde debéis buscar todas las exclusivas:

En Marvelmanía.  :yupi:
   ¡Me acabas de alegrar el día mes año, Julián!

Me uno al grupo de la alegría. :yupi:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

J.L

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #577 en: 09 Noviembre, 2009, 18:38:01 pm »
hasta saber que comics se van a publicar yo no me alegro :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #578 en: 09 Noviembre, 2009, 18:50:52 pm »
hasta saber que comics se van a publicar yo no me alegro :lol:

Por fin uno de los mios  :lol:

Y añadiria tambien cuantos  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #579 en: 09 Noviembre, 2009, 19:26:41 pm »
Lo mismo digo. Hasta que no vea el material que se va a incluir no podré alegrarme.  }:)

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #580 en: 09 Noviembre, 2009, 19:34:06 pm »
hasta saber que comics se van a publicar yo no me alegro :lol:

Por fin uno de los mios  :lol:

Y añadiria tambien cuantos  :contrato:

Yo seguramente no me alegraré ni cuando anuncien lo que van a publicar en MG :no:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #581 en: 10 Noviembre, 2009, 00:49:25 am »
hasta saber que comics se van a publicar yo no me alegro :lol:

Por fin uno de los mios  :lol:

Y añadiria tambien cuantos  :contrato:

Yo seguramente no me alegraré ni cuando anuncien lo que van a publicar en MG :no:

VIVA EL OPTIMISMO!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #582 en: 10 Noviembre, 2009, 07:01:29 am »
Algunos detalles al respecto de lo que comentais:

Efectivamente, el cálculo página/precio es desacertado. No funciona así el cálculo de los costes editoriales. En este caso tenéis que tener en cuenta dos factores más:

La colección pasa de grapa a tomo porque en grapa no vende bien. En Panini se considera que, no obstante, merece la pena dar a la colección otra oportunidad en un formato con el que la tirada es menor. Por lo tanto:

1/ Al ser la tirada menor, el coste editorial es más caro, por lo que el precio final ha de ser también más caro. (La colección debe tener beneficios para que siga abierta. Esto parece de perogrullo, pero hay gente que parece no tenerlo en cuenta)

2/ Al tratarse específicamente de un título del que no existen materiales digitales, es necesario digitalizar. Se hace de manera excepcional, en esta colección en concreto, porque es heredera de Romita y Peter Parker, y mantiene beneficios, con lo cual es posible mantenerla a la venta.. Pero los materiales digitales son caros, porque exigen un proceso que no hay que llevar a cabo con los materiales actuales, o con los que ya ha digitalizado Marvel para sus propias reediciones. Pensad que Marvel Team-Up es una rara avis en el mundo. A color, no se ha reeditado en Estados Unidos. No se ha reeditado en Italia. No se ha reeditado en Alemania... Sólo se ha reeditado, completa y cronológicamente, como se está haciendo, en un único lugar: España.

Por lo tanto, si, las páginas de Marvel Team-Up salen más caras que las de una grapa de 48 páginas. Pero es que no cuesta lo mismo producir 48 páginas de Marvel Team-Up que de Nuevos Vengadores o de cualquier otra serie moderna a color.

Y ya que estamos: relajación, chicos. Marvel Gold volverá en febrero. Y seguirá durante todo 2010. Y con contenidos muy atractivos, que descubriréis en su momento en la página web donde debéis buscar todas las exclusivas:

En Marvelmanía.  :yupi:

 :yupi:

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #583 en: 10 Noviembre, 2009, 11:24:18 am »
Yo estoy feliz de que vuelva porque es una lídea que me gusta... pero espero a ver que material nos ofreceran.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #584 en: 10 Noviembre, 2009, 13:17:09 pm »
hasta saber que comics se van a publicar yo no me alegro :lol:

Por fin uno de los mios  :lol:

Y añadiria tambien cuantos  :contrato:

Yo seguramente no me alegraré ni cuando anuncien lo que van a publicar en MG :no:

VIVA EL OPTIMISMO!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que no tenemos remedio. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines