Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Crisis Final ?  (Leído 58405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemari

  • Visitante
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #255 en: 16 Enero, 2010, 11:29:13 am »
De Crisis Final he leídos los especiales Apocalipsis y La Venganza de los Villanos y, bueno, no me han entusiasmado pero sí me han entretenido.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #256 en: 16 Enero, 2010, 11:57:39 am »
De Crisis Final he leídos los especiales Apocalipsis y La Venganza de los Villanos y, bueno, no me han entusiasmado pero sí me han entretenido.

A mi me parecen intrascendentes para la historia principal. Es más, la relación es mínima, y que pongan Crisis Final en la portado sólo es un invento de Didio para vender más comics. Pero eso sí, si hay que pillar uno, sin duda la Venganza de los Villanos. Muy buen comic  :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #257 en: 16 Enero, 2010, 15:30:30 pm »
De Crisis Final he leídos los especiales Apocalipsis y La Venganza de los Villanos y, bueno, no me han entusiasmado pero sí me han entretenido.

La Venganza de los Villanos es mucho más que entretenido, es una pasada de mini. Buenísima :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Johns guionizando a los Villanos es totalmente genial.

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #258 en: 16 Enero, 2010, 15:48:36 pm »
Nose si respondieron esto ¿el tomo llamado la biblia del crimen es importante despues de haber leido 52?

Brook

  • Visitante
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #259 en: 16 Enero, 2010, 16:17:44 pm »
Nose si respondieron esto ¿el tomo llamado la biblia del crimen es importante despues de haber leido 52?

¿Y esto exactemente que tiene que ver con Crisis Final?

GhostRider

  • Visitante
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #260 en: 16 Enero, 2010, 19:55:01 pm »
Desde Crisis de Identidad sigo la coleccion.Me encanta el nivel artistico de DC,peeeeeeeeeeero,y sintiendolo mucho el nivel de guionizacion para mi es un fraude.Creo que al intentar competir con Marvel y seguir una linea paralela pero diferente la pifia.Muy buena la idea de los multiversos pero lo llevan a un grado de enrevesamiento tan alto,en acaparar el mercado con tantos titulos y personajes entremesclado en dicho multiverso que la mayoria de veces no saben ni ellos mismo de que va.
Y se que me linchareis pero Grant Morrison le tendrian que prohibir judicialmente (bajo pena de muerte) el coger un boli y una libreta o donde haga sus guiones.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #261 en: 16 Enero, 2010, 19:57:06 pm »
Y se que me linchareis pero Grant Morrison le tendrian que prohibir judicialmente (bajo pena de muerte) el coger un boli y una libreta o donde haga sus guiones.

¿Qué has leído de Morrison?

GhostRider

  • Visitante
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #262 en: 16 Enero, 2010, 20:15:12 pm »
De Morrison solo lo he leido en DC.7 soldados de la Victoria,52,Final Crisis y cosas de Batman;lo ultimo Batman Rip que empezo bien hasta que metio su Batman de Zur-En-Arrh y su batmanito de la conciencia.
La verdad es que tambien es algo...digamos personal.Es de esas cosas que la primera impresion es mala y ya nada de lo que se referencie con eso es de tu agrado.Es mas no compre de New X-Men cuando vi su nombre.
 

usuario temporal

  • Visitante
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #263 en: 16 Enero, 2010, 20:25:49 pm »
 :torta: No dirías eso si hubieses leído Animal Man o el Superman All-Star, creo.

A mí la Crisis Final no me termina de convencer, y su Batman comprendo que no sea del gusto de todos (a mí me chirría un pelín, pero más que nada por los dibujantes).

Brook

  • Visitante
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #264 en: 16 Enero, 2010, 22:01:54 pm »
Desde Crisis de Identidad sigo la coleccion.Me encanta el nivel artistico de DC,peeeeeeeeeeero,y sintiendolo mucho el nivel de guionizacion para mi es un fraude.Creo que al intentar competir con Marvel y seguir una linea paralela pero diferente la pifia.Muy buena la idea de los multiversos pero lo llevan a un grado de enrevesamiento tan alto,en acaparar el mercado con tantos titulos y personajes entremesclado en dicho multiverso que la mayoria de veces no saben ni ellos mismo de que va.
Y se que me linchareis pero Grant Morrison le tendrian que prohibir judicialmente (bajo pena de muerte) el coger un boli y una libreta o donde haga sus guiones.

¿What? ¿A qué te refieres con eso?


:torta: No dirías eso si hubieses leído Animal Man o el Superman All-Star, creo.

A mí la Crisis Final no me termina de convencer, y su Batman comprendo que no sea del gusto de todos (a mí me chirría un pelín, pero más que nada por los dibujantes).

He leído Animal Man (los 3 tomos de Norma, me faltan los de Planeta) y si bien es una buena serie, la considero inferior a Crisis Final o su Batman, pero por muchísimo.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #265 en: 16 Enero, 2010, 22:04:31 pm »
Ya llegarás a los dos últimos tomos de Animal Man  :thumbup:

GhostRider

  • Visitante
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #266 en: 16 Enero, 2010, 22:22:14 pm »
Citar
Sacado de una entrevista del 2006 aparecida en el libro Grant Morrison: The early years, de la colección Sequart Journal

P- En aquella época, todo el mundo referenciaba a Alan Moore, pero tú mirabas más allá ¿No?

R- Algo así. Amé lo que hizo en Miracleman y en Capitán Bretaña, pero cuando vino Watchmen, yo ya era la competencia (risas). Y fuí bastante critico con esa moda.

P- En retrospectiva ¿Que piensas de ese periodo de su trabajo, la era Watchmen?

R- Cuando salió Watchmen, lo admito, me pareció que el segundo número era brillante. El cuarto número, pensé que era brillante. El número en el que Rorscharch crece es brillante. Pero empecé a tener problemas con la idea de incluir superhéroes en el mundo real, y pensé que la lógica no se sostenía. Pensé que, en definitiva, era un relato tradicional de superhéroes, con un poco más de violaciones y violencia. Y un poco más genial en el aspecto arquitectónico de la construcción de la historia.
Pero, en definitiva, todo se reducía a taquiones y hombres gigantes, y en realidad, para mí, esa historia debería haber culminado en un embrollo de confusión y estupidez. Así es como la hubiese hecho yo, creo que, tal como era, era muy tradicional y no ayudaba a hacer avanzar los comics en absoluto.

Algunas de las obras anteriores, Miracleman, esa sí. Fué una inspiración enorme para mí en mis primeros años, rompía con tantas cosas con tanta fuerza, y sugería tantas posibilidades... Pero Watchen era tan arrogante, ya no era nunca más punk-rock. Por aquel entonces, Watchmen me parecía más bien Pink Floyd.
Bueno pues esto me confirma lo dicho.Asi hubiera acabado el Watchmen y en realidad, para mí, esa historia debería haber culminado en un embrollo de confusión y estupidez. Así es como la hubiese hecho yo, creo que, tal como era, era muy tradicional y no ayudaba a hacer avanzar los comics en absoluto.
Es que es muy Punk.

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #267 en: 17 Enero, 2010, 03:44:14 am »
Ya llegarás a los dos últimos tomos de Animal Man  :thumbup:
100% Deacuerdo

Citar
Sacado de una entrevista del 2006 aparecida en el libro Grant Morrison: The early years, de la colección Sequart Journal

P- En aquella época, todo el mundo referenciaba a Alan Moore, pero tú mirabas más allá ¿No?

R- Algo así. Amé lo que hizo en Miracleman y en Capitán Bretaña, pero cuando vino Watchmen, yo ya era la competencia (risas). Y fuí bastante critico con esa moda.

P- En retrospectiva ¿Que piensas de ese periodo de su trabajo, la era Watchmen?

R- Cuando salió Watchmen, lo admito, me pareció que el segundo número era brillante. El cuarto número, pensé que era brillante. El número en el que Rorscharch crece es brillante. Pero empecé a tener problemas con la idea de incluir superhéroes en el mundo real, y pensé que la lógica no se sostenía. Pensé que, en definitiva, era un relato tradicional de superhéroes, con un poco más de violaciones y violencia. Y un poco más genial en el aspecto arquitectónico de la construcción de la historia.
Pero, en definitiva, todo se reducía a taquiones y hombres gigantes, y en realidad, para mí, esa historia debería haber culminado en un embrollo de confusión y estupidez. Así es como la hubiese hecho yo, creo que, tal como era, era muy tradicional y no ayudaba a hacer avanzar los comics en absoluto.

Algunas de las obras anteriores, Miracleman, esa sí. Fué una inspiración enorme para mí en mis primeros años, rompía con tantas cosas con tanta fuerza, y sugería tantas posibilidades... Pero Watchen era tan arrogante, ya no era nunca más punk-rock. Por aquel entonces, Watchmen me parecía más bien Pink Floyd.
Bueno pues esto me confirma lo dicho.Asi hubiera acabado el Watchmen y en realidad, para mí, esa historia debería haber culminado en un embrollo de confusión y estupidez. Así es como la hubiese hecho yo, creo que, tal como era, era muy tradicional y no ayudaba a hacer avanzar los comics en absoluto.
Es que es muy Punk.

Entonces, como en una entrevista comenta que, pesé a gustarle Watchmen el haría el final de otra manera tú dices que "confirma lo dicho", que, retomando "lo dicho" (por tí) era: " le tendrian que prohibir judicialmente (bajo pena de muerte) el coger un boli y una libreta o donde haga sus guiones."

Ahm. Bien.

Personalmente, lo más interesante de esa entrevista, no es su final de Watchmen (que prefiero el final original, temiendo un final Morrison tipo Crisis Final y no un final-Animal Man) sino lo que comenta sobre "los superhéroes realistas", algo de lo que sin duda se ha hablado mucho, y este autor en concreto, también lo ha hecho en numerosas ocasiones, tanto en entrevistas como dentro de sus propios comics.

Citar
"Y fuí bastante critico con esa moda. "
"..." "Pero empecé a tener problemas con la idea de incluir superhéroes en el mundo real, y pensé que la lógica no se sostenía. Pensé que, en definitiva, era un relato tradicional de superhéroes, con un poco más de violaciones y violencia."

Un par ejemplos de esto último, 17 años antes de la entrevista de arriba, se podía ver en el último número de Animal Man (NO LEER si no se ha leído la etapa de Morrison de Animal Man)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Adoro los Watchmen, Dark Knights y Años Uno de la época tanto como cualquier lector, pero la crítica a esos superhéroes realistas (y sobre todo a lo que conllevó ese "realismo" a realizar comics violentos) me parece muy acertada
« última modificación: 17 Enero, 2010, 04:28:54 am por Dale_Cooper »

GhostRider

  • Visitante
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #268 en: 17 Enero, 2010, 12:26:16 pm »
Ya llegarás a los dos últimos tomos de Animal Man  :thumbup:
100% Deacuerdo

Citar
Sacado de una entrevista del 2006 aparecida en el libro Grant Morrison: The early years, de la colección Sequart Journal

P- En aquella época, todo el mundo referenciaba a Alan Moore, pero tú mirabas más allá ¿No?

R- Algo así. Amé lo que hizo en Miracleman y en Capitán Bretaña, pero cuando vino Watchmen, yo ya era la competencia (risas). Y fuí bastante critico con esa moda.

P- En retrospectiva ¿Que piensas de ese periodo de su trabajo, la era Watchmen?

R- Cuando salió Watchmen, lo admito, me pareció que el segundo número era brillante. El cuarto número, pensé que era brillante. El número en el que Rorscharch crece es brillante. Pero empecé a tener problemas con la idea de incluir superhéroes en el mundo real, y pensé que la lógica no se sostenía. Pensé que, en definitiva, era un relato tradicional de superhéroes, con un poco más de violaciones y violencia. Y un poco más genial en el aspecto arquitectónico de la construcción de la historia.
Pero, en definitiva, todo se reducía a taquiones y hombres gigantes, y en realidad, para mí, esa historia debería haber culminado en un embrollo de confusión y estupidez. Así es como la hubiese hecho yo, creo que, tal como era, era muy tradicional y no ayudaba a hacer avanzar los comics en absoluto.

Algunas de las obras anteriores, Miracleman, esa sí. Fué una inspiración enorme para mí en mis primeros años, rompía con tantas cosas con tanta fuerza, y sugería tantas posibilidades... Pero Watchen era tan arrogante, ya no era nunca más punk-rock. Por aquel entonces, Watchmen me parecía más bien Pink Floyd.
Bueno pues esto me confirma lo dicho.Asi hubiera acabado el Watchmen y en realidad, para mí, esa historia debería haber culminado en un embrollo de confusión y estupidez. Así es como la hubiese hecho yo, creo que, tal como era, era muy tradicional y no ayudaba a hacer avanzar los comics en absoluto.
Es que es muy Punk.

Entonces, como en una entrevista comenta que, pesé a gustarle Watchmen el haría el final de otra manera tú dices que "confirma lo dicho", que, retomando "lo dicho" (por tí) era: " le tendrian que prohibir judicialmente (bajo pena de muerte) el coger un boli y una libreta o donde haga sus guiones."

Ahm. Bien.

Personalmente, lo más interesante de esa entrevista, no es su final de Watchmen (que prefiero el final original, temiendo un final Morrison tipo Crisis Final y no un final-Animal Man) sino lo que comenta sobre "los superhéroes realistas", algo de lo que sin duda se ha hablado mucho, y este autor en concreto, también lo ha hecho en numerosas ocasiones, tanto en entrevistas como dentro de sus propios comics.

Citar
"Y fuí bastante critico con esa moda. "
"..." "Pero empecé a tener problemas con la idea de incluir superhéroes en el mundo real, y pensé que la lógica no se sostenía. Pensé que, en definitiva, era un relato tradicional de superhéroes, con un poco más de violaciones y violencia."

Un par ejemplos de esto último, 17 años antes de la entrevista de arriba, se podía ver en el último número de Animal Man (NO LEER si no se ha leído la etapa de Morrison de Animal Man)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Adoro los Watchmen, Dark Knights y Años Uno de la época tanto como cualquier lector, pero la crítica a esos superhéroes realistas (y sobre todo a lo que conllevó ese "realismo" a realizar comics violentos) me parece muy acertada
Si confirma lo dicho.Lo que quiero decir es que sus comics los lleva a un plano de confusion y estupidez,segun el.Por que algo no puede ser realista pero si congruente.Y con guinistas como el lleva a DC a un plano desfasado con tal enrevesamiento que es dificil llevar una linea coherente.Y otros se les hace muy dificil llevar ideas mas claras.Y esto se complica con la presion de la competencia con Marvel.
En cuanto a " le tendrian que prohibir judicialmente (bajo pena de muerte) el coger un boli y una libreta o donde haga sus guiones".Pido disculpas ya que no ha sido muy acertado y aunque no me guste lo que he leido hasta ahora de el (nunca dire este agua no es de beber ya que me queda mucho por leer) le debo un respeto no solo por la labor que  que esta haciendo a este genero artistico,eso es irrefutable,si no tambien por la admiracion de muchos lectores de comics.
Me es chocante el que se ponga como creador (dios) y hablar de lo que es realista y no realista.
 


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #269 en: 17 Enero, 2010, 19:59:39 pm »
Yo no veo la estupidez... Pero si veo la confusión, nos cnfunde con una trama, para desvelar que hay algo más detrás de todo ello. Que la Crisis Final se lleva gestando mucho tiempo, y que no por eso el resto de Villanos del Universo DC deben detenerse... Todos los villanos de turno realizan sus planes independientemente de lo que hagan los demás... Esto solo nos muestra que Morrison crea una crisis dentro de una crisis dentro de una crisis... Y me parece original, como el comic 3D, que ahora resurge con fuerza...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines