Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)  (Leído 268250 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #735 en: 17 Enero, 2011, 23:43:27 pm »
Idem  :flaming:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #736 en: 17 Enero, 2011, 23:50:38 pm »
Me consuelo con saber que Bishop caerá estrepitosamente ante uno medianamente bueno... :)

Imagínate que pasa Gambito y se enfrentan los dos :lol:. O con Apocalipsis :lol:.

Aaarrrgggghh!!! No por favorrrrrrrrrrr!!! Eso si que sería ponerme con el culo al aire... Capaces seriais de hacerlo aposta solo por ver que diría  :lol: :lol: :lol:

Creo que si se diese el caso sería capaz de votar a Bishop o Apocalipsis antes que al Cajún, lo digo en serio  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #737 en: 17 Enero, 2011, 23:56:44 pm »
Me consuelo con saber que Bishop caerá estrepitosamente ante uno medianamente bueno... :)

Imagínate que pasa Gambito y se enfrentan los dos :lol:. O con Apocalipsis :lol:.

Aaarrrgggghh!!! No por favorrrrrrrrrrr!!! Eso si que sería ponerme con el culo al aire  :lol: :lol: :lol:

Creo que si se diese el caso sería capaz de votar a Bishop o Apocalipsis antes que al Cajún, lo digo en serio  :lol:

Apocalipsis no es un noventerismo... :disimulo:

Un tio al que le dedican su propia era tiene que molar si o si. :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #738 en: 18 Enero, 2011, 00:04:25 am »
Apocalipsis no es un noventerismo... :disimulo:

Un tio al que le dedican su propia era tiene que molar si o si. :lol:

Sabia que saldrías... Viendo tu firma (la cual junto con la frase me encanta, lo digo en serio  :lol:) era de preveer  :smilegrin:

Nunca dije que lo fuese, solo que me parece un personaje desperdiciadisimo, ya que tras el buen tratamiento que le dieron los Simonson, a partir de entonces, vemos siempre lo mismo del "Solo los fuertes blablabla"... A mi personajes aquejados de piñonfijosis pues como que no, la verdad... :P

Y no me olvido que su Era esta cogidísima por los pelos, ya que lo mismo pudo ser la era de cualquier otro, lease Ultron, Kang o Thanos, por decir algunos, ya que a dia de hoy sigo sin entender como fue posible que la existencia de Xavier fuera necesaria para evitar aquel circo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #739 en: 18 Enero, 2011, 01:08:50 am »
Apocalipsis no es un noventerismo... :disimulo:

Un tio al que le dedican su propia era tiene que molar si o si. :lol:

Sabia que saldrías... Viendo tu firma (la cual junto con la frase me encanta, lo digo en serio  :lol:) era de preveer  :smilegrin:

Nunca dije que lo fuese, solo que me parece un personaje desperdiciadisimo, ya que tras el buen tratamiento que le dieron los Simonson, a partir de entonces, vemos siempre lo mismo del "Solo los fuertes blablabla"... A mi personajes aquejados de piñonfijosis pues como que no, la verdad... :P

Y no me olvido que su Era esta cogidísima por los pelos, ya que lo mismo pudo ser la era de cualquier otro, lease Ultron, Kang o Thanos, por decir algunos, ya que a dia de hoy sigo sin entender como fue posible que la existencia de Xavier fuera necesaria para evitar aquel circo

Hombre, no voy a salir si estas atentando contra mis villanos favoritos! :lol:

Yo lo explicaría asi:

Me encantan estos villanos melodramaticos, grandilocuentes, "todopoderosos"...Creo que funcionan muy bien en el mundo del comic (en otros medios mas bien no) y a mi cada vez que aparecen me tienen ganado...

Entre ellos: Siniestro, Apocalipsis, Dyscordia, Magneto, Dr.Muerte, Onslaught.... Si, quizas sean muy planos (algunos de ellos) y todo se limite a lo mismo, y se den esos aires de grandeza y suelten siempre ese blablabla que todos conocemos (que es precisamente lo que me encanta de ellos) y que a otros pueden parecer ridiculos... Pero yo es lo que busco de un villano, que parezca siempre que puede borrar a los buenos de un plumazo y que no obstante no se rebaje (normalmente) a luchar con ellos hasta el epico y previsible final :amor:

Ese porte de grandeza o incluso realeza (tan presente en personajes como el Dr. Muerte, o Magneto o Apocalipsis) , para mi gusto, dan un toque al personaje que lo eleva por encima del resto... Porque hay algunos villanos que odian con ganas, que quieren vengarse o conseguir no sé que... pero estos no, estos son lo que son, no se consideran a si mismo villanos sino dioses que reclaman lo que es suyo "porque nadie mola mas que yo". Y eso mola, vaya que si. :amor:

Por lo demas... es un tiempo triste para este tipo de villanos;

La última aparición de Apocalipsis fue una cagada (la de Milligan) y solo en X-Force se atisbó una pequeña muestra de lo que el personaje fue... Con Dyscordia 3/4 de lo mismo (en X-Force estuvo bastante bien en la guerra del mesias).

A Siniestro, Carey parecía escribirlo medianamente bien (especialmente en Legado, con Xavier por medio) pero luego tuvo que meter lo de Lady Siniestro y pa´ que... :torta:

Al Dr. Muerte le perdí la pista despues de vengadores oscuros, aunque no fue especialmente memorable, estuvo bien... Y Onslaugth, pues bueno...ahi se quedó :P

P.D: Estoy preparando el terreno para cuando les toque el turno a los nenes }:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #740 en: 18 Enero, 2011, 06:17:06 am »
Yeah,paso Portico y Bishop  :yupi:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #741 en: 18 Enero, 2011, 16:29:05 pm »
N'Astirh Vs Sebastian Shaw/Rey Negro

Agente Brand Vs Dama Mortal/Yuriko Oyama

Gambito/Remy LeBeau Vs Cassandra Nova

Adversario Vs Gatasombra/Kitty Pryde

Margali Szardos Vs Forja

Zorra Plateada Vs Calisto

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #742 en: 18 Enero, 2011, 16:36:01 pm »
N'Astirh 0 Vs 1 Sebastian Shaw/Rey Negro
Para el puto amo del Club Fuego Infernal

Agente Brand 0 Vs 1 Dama Mortal/Yuriko Oyama
No caigo ahora en quién es la Agente Brand, así que para la psicópata de Dama Mortal

Gambito/Remy LeBeau 0 Vs 0 Cassandra Nova
Me jode votar al chorra de Gambito, y no me suena Cassandra, así que lo dejo a cero

Adversario 0 Vs 1 Gatasombra/Kitty Pryde
Para la joven Kitty :amor:

Margali Szardos 0 Vs 1 Forja
Para el tío que puede construir cualquier cosa que le le ocurra :adoracion:

Zorra Plateada 0 Vs 1 Calisto
Aquí he tenido más dudas, pero finalmente para la jefa de los Morlocks


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #743 en: 18 Enero, 2011, 16:38:19 pm »
Esta votación no se me escapa  :lol: por cierto, aquí hay cruces muy jodidos  :sudando:

N'Astirh Vs 2 Sebastian Shaw/Rey Negro

Sebastina Shaw me parece un personaje con unos poderes muy interesantes, es muy difícil de vencer, aunque un poco aburrido, me quedo con él.

Agente Brand 1 Vs 1 Dama Mortal/Yuriko Oyama

Un cruce jodidísimo, la agente Brand se está dando a conocer últimamente mucho en las series mutantes y hace una extraña pareja con la Bestia, en cambio Dama Mortal me parece una gran villana de Lobezno y siempre le ha puesto las cosas muy chungas, supongo que ganará el cruce, asi que voto a la novia de la Bestia  :P

Gambito/Remy LeBeau 1 Vs Cassandra Nova

No me gusta demasiao ninguno de los dos, pero se lo daré a Gambito por Pícara  :lol: aunque no se si me lo agradecerá como me gustaría  :smilegrin:

Adversario Vs 2 Gatasombra/Kitty Pryde

Obviamente para Kitty Pryde  :thumbup:

Margali Szardos Vs 2 Forja

Forja no me parece un gran personaje pero debe pasar esta eliminatoria.

Zorra Plateada 1 Vs 1 Calisto

Vaya cruce  :o me quedo con la amante de Logan, lo siento por Calisto, pero es menos agraciada  :lol:
« última modificación: 18 Enero, 2011, 16:39:56 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #744 en: 18 Enero, 2011, 16:46:47 pm »


N'Astirh Vs 3 Sebastian Shaw/Rey Negro

Otro voto para el dirigente del Fuego Infernal

Agente Brand 1 Vs 2 Dama Mortal/Yuriko Oyama

Voto por Dama Mortal,aunque muchos direis que no es mas que un Dientes de sable con tetas mismo argumento vale para la Agente Brand y Furia

Gambito/Remy LeBeau 1 Vs 1 Cassandra Nova

Odio A Gambito,mucho.  :ja:

Adversario Vs 3 Gatasombra/Kitty Pryde

Para gatasombra

Margali Szardos Vs 3 Forja

Forja ha tenido algun buen momoento en la historia de los Xmen,y eso que podria sacarsele mas jugo

Zorra Plateada 2 Vs 1 Calisto

Otro que se queda con el primer? amor importante de Logan


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #745 en: 18 Enero, 2011, 17:01:37 pm »
 :yupi: :yupi: :yupi:
De acuerdo con lo ocurrido en la primera ronda de combates, y muy entretenida lo de Bishop/Avalancha y el comando escarlarlata/pórtico  :thumbup:
Al meollo, esta ronda tiene peleas muy chungas  :mola: , que se decidirá todo al final y otras que ya ganarón antes de empezar como lo es el caso de kittyN'Astirh Vs 4 Sebastian Shaw/Rey Negro
De lejos para el Rey negro que tan jodiadmente bien construdio está su egolatra personalidad y por las muy muchas veces que se las ha puesto duras a la patru, por cierto, se abrá cepillado a la Reina Blanca cuando estaba en el club?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Agente Brand 1 Vs 3 Dama Mortal/Yuriko Oyama
aunque Brand empiece a despuntar, es eso, empieza, mientras que Dama Mortal ya lo hizo, y de que manera,  :mola:
Gambito/Remy LeBeau 2 Vs 1 Cassandra Nova
Aunque el cajún no se de mi santa devoción, la hermanísima de Xavier se portó como un buen zorrón, pero lo podría haber hecho cualquier telépata medio cruzado, una morrisonada de tres pares de coj....nes,  :flaming: odio a Morrison y si va acompañado de Quitely más  :flaming:
Adversario Vs 4 Gatasombra/Kitty Pryde
Para un superpersonaje que sabe estar en las batallas, nos conquistó a todos cuando llegó al grupo en uno de los momentos más difíciles, osease la pérdida de jean, y por supuestísimo con esa pedazo de muerte que le dieron en AXM, muerte que para mi solo se ve superada en genialidad de la 1ª muerte de Jean
Margali Szardos Vs 4 Forja
Otro que no puedo ni ver, y ororo se enamoró del?  :pota: , pero no merece caer ante la madrastra de Kurt
Zorra Plateada 2 Vs 2 Calisto
Zorra plateada fue buena cuando solo era un flasback, cuando tuvo papel secundario de mala, adiós al primer amor de Logan, y Calisto inauguró una nueva parte en Tormenta, en su primer enfrentamiento, donde Ororo se dio cuenta de que hasta ella podía caer en el lado más perverso de su ser teniendo ganas de sed de venganza, además de comenzar una muy buena rivalidad/odio con Calisto  :palmas:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #746 en: 18 Enero, 2011, 17:15:05 pm »
Margali Szardos Vs 4 Forja
Otro que no puedo ni ver, y ororo se enamoró del?  :pota: , pero no merece caer ante la madrastra de Kurt

¿Pero por qué votas a personajes que odias? :lol:
Aquí no pasa el más importante ni el que más lo "merece", si no el que más te guste, hombre :P.

Y poned los 0, plis :angel:.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #747 en: 18 Enero, 2011, 17:19:02 pm »
Y poned los 0, plis :angel:.

Yo los puse en la primera votación, pero nadie ha hecho caso :lloron:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #748 en: 18 Enero, 2011, 17:21:11 pm »
Margali Szardos Vs 4 Forja
Otro que no puedo ni ver, y ororo se enamoró del?  :pota: , pero no merece caer ante la madrastra de Kurt

¿Pero por qué votas a personajes que odias? :lol:
Aquí no pasa el más importante ni el que más lo "merece", si no el que más te guste, hombre :P.

Y poned los 0, plis :angel:.

Si eso ya lo se , pero el motivo es que prefiero mil veces más a un  personaje que odio a uno que es totalemente plano para mi, osease que no me dice nada  :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Mutantes (II)
« Respuesta #749 en: 18 Enero, 2011, 17:35:39 pm »
Vamos allá  :smilegrin:


N'Astirh 0 Vs 5 Sebastian Shaw/Rey Negro

El pringao de N'astirh, por mas que nos diese buenos momentos en Inferno, poco puede hacer ante el cabronazo de Sebastian Shaw, un tio con mas estilo y carisma que Dios... Preveo masacre y gorda.

Y enlazando con lo que dices, Puñito, yo tambien creo que SI, que Shaw se calzó a la Frost endesegouro, de hecho, Claremont y Bolton ya lo insinuan en aquel relato donde Shaw se hace con el cotarro matando a Edward Buckman. Ademas de que el muy pollo de aquella se calzaba tambien a una barcelonesa llamada Lourdes, por no mencionar la de veces que habrá hecho "analisis" en privado con Sabia (Tessa por aquel entonces), la cual podrá luego decir que si, que todo por la causa pero ascos seguro que no le hizo. Menuo hijoputa mas grande, como debe ser...   

Y por supuesto, doy por hecho de que el membrillo  y tontaina de Shinobi no puede ser su hijo... Me parece a mi que la madre le dio gato por liebre


Agente Brand 1 Vs 4 Dama Mortal/Yuriko Oyama

Nada. Me quedo si o si con la buena de Yuriko, con la cual Logan se habrá pegao yo creo que las broncas mas jodidas de su vida, aderezadas ademas con una relación un tanto de amor-odio... La tia hasta se las hizo pasar putas al bueno del Capi una vez que pasaba por Japon.

De sus peleas con Logan, me quedo con la que nos brindaron Claremont y Barry Smith, con Katie Power de testigo... Acojonante


Gambito/Remy LeBeau 2 Vs 2 Cassandra Nova

Ya empezamos con las metralladas noventeras... Evidentemente, cualquier cosa es preferible ante semejante garrulo proxeneta, y si esa cosa es responsable de exterminar toda la población de Genosha, pues mejor


Adversario 1 Vs 4 Gatasombra/Kitty Pryde

Me gusta mas Kitty, pero todos somos conscientes de que se va a llevar este duelo, así que por tanto voto a uno de los enemigos de la Patrulla que mas influyó en el devenir de su trayectoria, y con cuya aventura disfruté como nunca. No quisiera que El Adversario se fuese de vacio. Que pierda con la dignidad que se merece
 

Margali Szardos 0 Vs 5 Forja

Dificil, muy dificil... Pero me decanto por el inventor y chamán (faceta injustamente olvidadisima) mutante, responsable de una de las mejores evoluciones vista en la figura de Tormenta. En Muerte Viva es imposible no tomarle cariño o incluso compadecerte de el.

Y Puño, te pongas como te pongas, el enamoramiento de Ororo se hizo de puta madre. Otra cosa ya fue la parida que hicieron Lobdell y Portaccio con el personaje metiendo a Bishop y Mística de por medio, que aquello si que sobrepasaba el absurdo mas idiota visto en las paginas de Uncanny

De todas formas, si lo de Forja te parece mal, ni te pregunto por el surrealismo estupido e inconexo de que Ororose casara con Pantera Negra...  :torta:


Zorra Plateada 2 Vs 3 Calisto

Zorra Plateada nunca me cayó muy bien, sobre todo a raiz de enterarme de que era una de las jefazas de Hydra, y Calisto sin embargo, me parece un personaje mucho mas solido, con mas huevos que el caballo de Espartero, además que debe ser de las tias mas feas de todo el UM (sobre todo cuando la dibujaba Tom Raney, aunque ahora ya ni eso, pues parece que esta casi tan buena como cuando Máscara le hizo la estética :torta:), lo que le da puntos  :)
« última modificación: 18 Enero, 2011, 17:39:43 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines