Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto  (Leído 191038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1440 en: 30 Octubre, 2012, 20:29:35 pm »
Yo no veo tanto drama con el hecho de que se publiquen más tomos si son a precios muy razonables como será este.

Nadie obliga a comprar el tomo al momento sino que se puede comprar al cabo de unos meses sin problemas. Estaréis conmigo, ya que os interesa el material, que al fin y al cabo lo importante es que se publique y que esté ahí para cuando podamos comprarlo.

Y vale que dividido en dos tomos cada uno de ellos sería más asequible a nuestro bolsillo del día a día, pero a la larga y siendo prácticos sabemos que es perder dinero y que en un sólo tomo sale más barato.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1441 en: 30 Octubre, 2012, 20:35:53 pm »
A mí me afecta la crisis como al que más, pero en mi casa los tochales siempre serán bien recibidos si la relación calidad/precio es la adecuada. A ver en que precio queda este Marvel Heroes, si su coste es similar al del OG puede salir algo muy bueno de esta linea.

Yo entiendo que hay formatos como el Marvel Deluxe y el Marvel Gold que son caros. Pero son caros tengan 100 o 300 páginas. Desengañaos, ESTO es caro:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=630445

Y ESTO está regalao:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667832

Espero que al consumidor medio se le quite el miedo a los cómics de 30 €, al igual que Panini se lo ha quitado para editarlos :).

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1442 en: 30 Octubre, 2012, 20:37:48 pm »
En mi caso la no compra de este "tomaco" sí que tiene que ver con la crisis porque si mi situación fuese la de hace unos dos o tres años atrás, seguramente sí que compraría este tomo a pesar de que los números USA que incluye ya los tengo en otros formatos.

JOEPARKER, si te sirve de consuelo (Que lo dudo :lol: ) no estas solo en esta situación :lol: Yo ya lo llevo viendo desde hace tiempo, que se me atrasan mas colecciones (Los MG de los poderosos vengadores los doy casi por perdidos, y me da muchisima pena :lloron: a ver que hago con los que tengo... porque para tener la coleccion incompleta...) y cada vez va a peor, y estos atrasos (Por no decir, dejar la serie) apenas sirven de nada, y casi que me doy cuenta que cada mes debo dejar mas cosas para el siguiente, y el siguiente, y el siguiente...

Es una pena, pero la cosa va a ir a peor. Que piense que no es algo ingenuo. A mi madre, como a muchisima gente, le han quitado la paga de navidad... O sea, que nada de gastos y gilipolleces en mi casa... Y luego me veo los tomazos que hay... Uff. La cosa es chunga. Y comprendo que las cosas clasicas y alguna mas solo se sostienen con estos precios... Lo comprendo perfectamente. Son las reglas de este juego, quien no puede seguirlas, debe buscarse la vida. Yo no puedo seguirlas a dia de hoy, asi que sinceramente me replanteo que hacer, y tengo unos 2-3 meses para decidirlo... Asi que no eres el unico JOEPARKER, a mi eso un poco me consuela :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1444 en: 30 Octubre, 2012, 20:40:48 pm »
Yo celebro la salida de material de este tipo, ya que en todo caso nos pone a disposición material interesante y, sobre todo, duradero en las estanterías de las librerías. Estos tomos se pueden encontrar mucho tiempo después de que se publiquen por lo que no es necesario comprar todo al momento para evitar situaciones como las del tomo Triunfo y Tragedia.

Que ocurre, que también entiendo a quién se ve sobrepasado, porque es algo que me pasa a mi. He optado como oskarosa en comprar solo cosas que no tenga. Omnis de la Patrulla, de Spiderman, etc, se quedan en la tienda y me permiten abrirme a probar cosas nuevas como omnis del Capi, Vengatas de Stern, etc.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1445 en: 30 Octubre, 2012, 20:41:22 pm »
Y esos compradores no se gastarán 2 euros en una grapa, pero sí se gastarán ¿35? ¿40? ¿45? (lo-que-sea, que no lo sé) euros en un tochal de más de 700 páginas.

Cuando ademas tambien son productos (casi) cerrados y unitarios que facilitan su compra pese a lo abultado que pueda parecer el precio. Y encima son perfectos para regalar.  :P

Venga, captamos el mensaje.

:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1446 en: 30 Octubre, 2012, 20:41:51 pm »
ESTO es caro:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=630445



Esto es más caro:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637637

... y horroroso.  :pota:

En esas diferencias de precios están la producción de productos propios o la edición de productos de otros.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1447 en: 30 Octubre, 2012, 20:43:20 pm »
Genial LA NOTICIA es de lo mejor, se abre un gran abanico de posibilidades en material publicable  :thumbup:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Lo que estoy en duda es si comprarlo seria tripitir material tengo el coleccionable y las grapas de su dia.
Pero la etapa digitalizada (sin puntitos  :pota: ) y en un tomo unico  :babas: :babas: :babas: :babas:

¿Que dilema?  :torta: , no me gusta nada repetir materiales, cuando puedo comprar otra cosa que no haya leido  :no:
Ya vere en Enero  :birra:

El tomo de Hickman, caera casi seguro, me encanto "Pax Romana" y este tambien tiene buena pinta.

El Versus tambien caera el evento le estoy siguiendo  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1448 en: 30 Octubre, 2012, 20:44:02 pm »
Al lector ocasional de cómics está claro que le viene mejor gastarse de una tacada,por ejemplo (un cumpleaños, capricho especial) esos 40 euros que estar atentos como nosotros a lo que se pública cada mes e ir recopilando poco a poco, ya sea en grapas o en tomos de 6 números. A mi al menos me parece mejor porque puedo leer casi todo lo que me interesa mes a mes sin tener que vender mis órganos.
Etoy con rockomic lo importante es que se publique y a un precio razonable, que si el material es bueno todos sabemos que antes o después acabará cayendo  :contrato:

También es cierto que el mercado últimamente está saturado de tochales, quizá no por parte de Panini pero si por otras editoriales. Si no me equivoco este mes tendremos en las tiendas al menos 3 Integrales de material americano. No todos los bolsillos pueden con este ritmo de publicación.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1449 en: 30 Octubre, 2012, 20:48:10 pm »
Yo celebro la salida de material de este tipo, ya que en todo caso nos pone a disposición material interesante y, sobre todo, duradero en las estanterías de las librerías. Estos tomos se pueden encontrar mucho tiempo después de que se publiquen por lo que no es necesario comprar todo al momento para evitar situaciones como las del tomo Triunfo y Tragedia.


Por poner un ejemplo, yo el otro día, creo que en fnac, vi que tenían OGs de Estela Plateada y ya ha llovido desde que salió.
Se dijo que se había agotado y tal pero siguen ahí, creo que porque se hizo una segunda edición.
O sea que efectivamente no tiene que haber ningún problema en encontrar cualquier tomo pasado.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1450 en: 30 Octubre, 2012, 21:04:26 pm »
O 10 euros el tomo...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1451 en: 30 Octubre, 2012, 21:05:34 pm »
En principio una ventaja de esos tomos, es que si se agotan se vuelven a reeditar, cosa que no sucede con las grapas.

Y yo recuerdo que cuando era niño, ni me planteaba comprarme todos los cómics que quería: me compraba los que podía, o los que conseguía que me comprasen mis padres. Y luego se trataba de cambiarlos, o intentar ir rellenando huecos en tiendas de segunda mano. ¿Qué actualmente es casi imposible poder comprarse todo? Por supuesto. Hay que seleccionar. Pero la ventaja de estos tomos es que estarán disponibles durante muuucho tiempo. Y oye, siempre se puede recurrir al magnífico bazar de este foro para conseguir cómics con precios muy interesantes. :)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1452 en: 30 Octubre, 2012, 21:06:04 pm »
Hay una cosa que hay que tener en cuenta, y es que la mayoría del material Marvel que Panini está sacando en tochales ya tienen su edición previa más barata, ya sea en forma de coleccionables o de bibliotecas Marvel, en muchos casos aún encontrables a precios muy asequibles.

¿Qué quiero decir con esto? pues que es lógico que, existiendo ediciones relativamente recientes a precios populares, Panini opte ahora por una edición distinta, dirigida a un público distinto.

Yo me lo compraré, aparte de porque me parece un cómic excelente, porque quiero tenerlo sin el dichoso color de puntitos, con un papel decente (mejorable, pero decente) y porque además, qué rayos, la relación calidad-precio es acojonante. Si los ECC hubieran hecho algo parecido con el Superman de Byrne probablemente hubieran encontrado en mí a un comprador.

Lo llevo diciendo mucho tiempo, a mí me parecen caros los tebeos cuya relación precio x página sea alta (los Marvel Gold de tapa blanda, por mucho que su papel sea de una gran calidad), no los que me suponen un desembolso fuerte pero a cambio me ofrecen una cantidad indecente de páginas y un buen aspecto en la estantería, como son los Omnigold o este nuevo Manolote.

Saludos.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1453 en: 30 Octubre, 2012, 21:08:53 pm »
Coincido con Ignacio habiendo ediciones más económicas todavía rondando el tomo tiene cabida en el mercado. Otro gallo cantaría si sacaran cosas directamente en este formato ( algo completamente improbable claro está )
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: El fin del mundo no fue para tanto
« Respuesta #1454 en: 30 Octubre, 2012, 21:12:39 pm »
A petición popular...

LAS INENARRABLES AVENTURAS DE PAQUITO AGONÍAS

Volumen 1: Paquito Agonías en La Casa del Libro

(contiene Frankie Sorrow at The House Of Books TPB)


...........................................................................................

Una mañana cualquiera, en una Casa del Libro cualquiera.

Paquito: "Buenos días, señorita".

Dependienta: "Buenos días, caballero. ¿En qué puedo ayudarle?

Paquito: "Un amigo me ha recomendado el Ulises de Joyce. Dice que merece mucho la pena. ¿Tienen algún ejemplar?"

Dependienta (caminando hacia una de las estanterías): "Uy, si. Es una obra maestra de la literatura universal. Vamos a ver... aquí tiene".

Paquito (mirando el voluminoso libro): "Jo, vaya tochal".

Dependienta: "¿Perdón?"

Paquito: "Esto va a necesitar de un atril por lo menos. ¿No sería mejor que lo sacaran en varios tomos más finitos?"

Dependienta: "Pues no sé. Nunca me lo había comentado nadie. Lo cierto es la gente lleva como cien años leyendo esta obra y, que yo sepa, siempre se publica completa en un sólo volumen."

Paquito: "No sé yo, no sé yo. Y el hecho de que sean tantas páginas, y encima en tapa blanda, me hace pensar que la encuadernación no va a aguantar y me voy a quedar con las hojas en la mano".

Dependienta: "Pues no tiene por qué, caballero; no es la primera vez que se publica Ulises en tapa blanda, ni tampoco es el primer libro que se publica en tapa blanda. De hecho, al cabo del año recibimos miles de libros en tapa blanda y lo normal es que no se deshojen. De todas formas, si esto le ocurre, nos lo puede traer aquí otra vez y le cambiaremos el ejemplar".

Paquito: "No sé, no sé. Es que es un tomo muy gordo. No sé yo si aguantará. Lo mismo habría sido mejor dividirlo en varios tomos."

Dependienta: "Bueno, como le he dicho no es normal que se deshoje un libro y, si eso ocurre, lo recomendable es que nos lo haga saber. De todos modos también vendemos diccionarios, Biblias y Guías, que son tomos con muchas páginas y que soportan las lecturas sin problemas. Lo habitual es que la gente que hace libros sepa hacer libros, de la misma manera que quien compra un libro prefiere, por norma general, que el libro venga completo en lugar de dividido en partes".

Paquito: "Pues no sé, señorita. Lo que voy a hacer es esperar a la próxima edición, por si la editorial lo publica en varios tomos para los lectores a los que no nos gustan los tochales".

Dependienta: "Muy bien, caballero, como quiera. Que pase un buen día".

Dependienta (observando a Paquito alejarse entre la gente como lágrimas en la lluvia): "Marta, tía, no veas el tío raro al que acabo de atender".

Marta: "¿Un tío raro? Seguro que lee tebeos".

......................................................................................

Moraleja: Al Diablo se le ocurren cosas muy malas. Y adiós muy buenas.

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines