Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City  (Leído 13534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #45 en: 14 Junio, 2017, 00:16:29 am »
Tanto el cuarto como el quinto tomos de Ms. Marvel me parecen de lo mejor que he leído de Marvel en todo el año. El cuarto, en concreto, me parece espectacular.

Y sí, el primer número es un poco chorri XD pero tampoco tiene más consecuencias. Pero la interacción con Danvers de los siguientes, y su influencia en la vida de Kamala, con algunas escenas angustiosas, es buenísima.

Lo dicho, estoy encantado.
Ostras, qué alegria encontrarme un comentario así  :mola: :mola: yo tengo la serie colgada en el tomo 2 y habia oido que la cosa decaía mucho, sin lugar a dudas me animas a retomarla (no la habia abandonado pero si la tenia bastante abandonada)  :birra:

En ZN la siguen poniendo por las nubes, pero claro, es ZN  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #46 en: 14 Junio, 2017, 00:18:47 am »
Tanto el cuarto como el quinto tomos de Ms. Marvel me parecen de lo mejor que he leído de Marvel en todo el año. El cuarto, en concreto, me parece espectacular.

Y sí, el primer número es un poco chorri XD pero tampoco tiene más consecuencias. Pero la interacción con Danvers de los siguientes, y su influencia en la vida de Kamala, con algunas escenas angustiosas, es buenísima.

Lo dicho, estoy encantado.
Ostras, qué alegria encontrarme un comentario así  :mola: :mola: yo tengo la serie colgada en el tomo 2 y habia oido que la cosa decaía mucho, sin lugar a dudas me animas a retomarla (no la habia abandonado pero si la tenia bastante abandonada)  :birra:

En ZN la siguen poniendo por las nubes, pero claro, es ZN  :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Me imagino, de 8 para arriba ¿no?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #47 en: 14 Junio, 2017, 00:21:54 am »
Tanto el cuarto como el quinto tomos de Ms. Marvel me parecen de lo mejor que he leído de Marvel en todo el año. El cuarto, en concreto, me parece espectacular.

Y sí, el primer número es un poco chorri XD pero tampoco tiene más consecuencias. Pero la interacción con Danvers de los siguientes, y su influencia en la vida de Kamala, con algunas escenas angustiosas, es buenísima.

Lo dicho, estoy encantado.
Ostras, qué alegria encontrarme un comentario así  :mola: :mola: yo tengo la serie colgada en el tomo 2 y habia oido que la cosa decaía mucho, sin lugar a dudas me animas a retomarla (no la habia abandonado pero si la tenia bastante abandonada)  :birra:

En ZN la siguen poniendo por las nubes, pero claro, es ZN  :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Me imagino, de 8 para arriba ¿no?

¡Exacto!  :adoracion:

http://www.zonanegativa.com/100-marvel-ms-marvel-5-civil-war-ii/

:borracho: :borracho: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #48 en: 14 Junio, 2017, 00:25:59 am »
Para mí los tres primeros tomos están bien, pero el cuarto mete un bajonazo bestial y el primer número del quinto es pura basura sin ningún miramiento con el lector. De lo peorcísimo que he leído en toda mi vida, ya no solo en Marvel, sino en cualquier ámbito y materia.

Zona Negativa es al criterio lo que Cristina Pedroche a la física cuántica.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #49 en: 14 Junio, 2017, 00:26:22 am »
Nunca he entendido la mierda esa de Interes. ¿Interes de quién?  :lol: :lol: :lol: Porque si lo que quieren decir con interes es importancia dentro del UM, hype que despierta entre el gran publico la etapa o algo parecido...  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #50 en: 14 Junio, 2017, 00:28:15 am »
Nunca he entendido la mierda esa de Interes. ¿Interes de quién?  :lol: :lol: :lol: Porque si lo que quieren decir con interes es importancia dentro del UM, hype que despierta entre el gran publico la etapa o algo parecido...  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Del que escribe la reseña, es la forma que tienen de evaluar eso que... la verdad, no se para qué lo hacen tampoco. :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #51 en: 14 Junio, 2017, 00:33:04 am »
Si os vale de algo, en Comicbookroundup la serie ahroa es la segunda mejor valorada de la editorial con un 8,4, y suele estar en la mayoría de top 10s cuando sale...

... aunque según la página, ahora mismo solo hay 4 series de Marvel que pasan el 8, asi que no sé si os valdrá ya  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #52 en: 14 Junio, 2017, 00:36:09 am »
Si os vale de algo, en Comicbookroundup la serie ahroa es la segunda mejor valorada de la editorial con un 8,4, y suele estar en la mayoría de top 10s cuando sale...

... aunque según la página, ahora mismo solo hay 4 series de Marvel que pasan el 8, asi que no sé si os valdrá ya  :lol:

No, si es un éxito de crítica y parece que va a ser recordada para la posteridad...

... yo no pasé del primer tomo.

 :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #53 en: 14 Junio, 2017, 00:38:11 am »
Ni en sus tres primeros tomos (los mejores) entraría en ningún ranking mío. En el cuarto y quinto podría hacerle un hueco en el top 10... de peores cómics de los últimos años.

Pero vamos, independientemente de su calidad real, todos sabemos cómo se prostituye la crítica en favor del progresismo de salón.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #54 en: 14 Junio, 2017, 00:44:09 am »
El primer tomo me pareció muy fresco y divertido, enganchaba. En el segundo bajaba el nivel. Mas no puedo opinar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #55 en: 14 Junio, 2017, 02:52:03 am »
Me he descargado y he terminado el quinto 100% Marvel de Ms Marvel: Civil War II, vayamos a que estuviese equivocado y fuese una gran obra que me estaba perdiendo.

Una vez más mi olfato no me estaba fallando y he cometido un grave error al dar una segunda oportunidad a material que ya deseché en el primer vistazo.

Malísimo. La guionista parece la típica estudiante de 15 años que lo flipa viendo ciertas series y leyendo ciertos cómics y quiere hacer algo parecido pero sencillamente no tiene talento. Se trata a los adolescentes con desprecio y condescendencia, como seres subnormales e incapaces de tener un mismo pensamiento coherente durante más de 2 segundos. Las situaciones son histriónicas hasta el hartazgo, con hechos estúpidos y tramas absurdas unidas entre sí con la gracia de un gordo blandiendo un soplete.

Nulo conocimiento del contexto y un bochornoso empleo de la ley, la moral y la justicia. Un niño que haya oído hablar 20 minutos del Derecho Penal del Enemigo haría un trabajo cien veces más fundado, coherente y profundo que el conjunto de este tebeo, en el que como ejemplo de policía prescriptiva se pone como algo malo el que se detenga a un ninja malvado por robar un tanque y pasearlo por las calles sin que todavía haya matado a nadie.

El fondo de la obra es tan nulo como su consistencia. No se me ocurre ni un solo tebeo de la Marvel de los 60 que haga un peor trabajo al guión que este burdo intento de panfleto sin sustancia. Tan hueco que si lo tuviese en físico y se me cayese al suelo sonaría como una trampilla.

Tebeo ramploncísimo que ni siquiera alcanza la categoría "de batalla". Un 2 sobre 10.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #56 en: 21 Junio, 2017, 18:33:42 pm »
   Leído el quinto tomo, yo sigo pasándomelo bomba con esta serie. Es cierto que el primer episodio es un poco de coña y no te lo puedes tomar en serio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Después entramos de lleno en Civil War II
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí tengo que reconocer que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin embargo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un detalle que me ha sorprendido es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Tampoco quiero olvidarme de una subtrama que puede resultar interesante, como es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #57 en: 21 Junio, 2017, 18:39:30 pm »
Me alegro de que a ti te haya gustado, fanpi. Yo no pude disfrutarlo ni por un segundo.

Ya no es solo que el primer número sea insoportable, es que la trama de la Civil War II no puede estar peor llevada, y para colmo tanto Kamala como sus amigos quedan retratados como

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El debate de seguridad vs libertad no podría estar peor tratado ni de casualidad. Creo que todos damos más importancia (relativamente) a la segunda, pero de ahí a que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De las más insultantes condescendencias que he tenido que sufrir como lector.

Una pena, porque los 3 primeros tomos me gustaron cuando los leí. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado GoldenGraham

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Petey Pie
    • Noeru
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #58 en: 08 Octubre, 2017, 13:03:08 pm »
Pues, con reticiencia, acabé robándole los siete primeros volúmenes a una amiga para echarles un ojo y terminar leyéndolos así del tirón. Y me han sorprendido gratamente ya que no me habían pintado la serie muy bien, había escuchado que era aburrida y el dibujo "feo", pero mira.


Hay altibajos en la serie, sí, y general coincido con lo que se ha dicho por aquí (sobre tododo en lo referente a CWII, el volumen cinco no hay por donde cogerlo) pero la experiencia general ha sido positiva. A Kamala se le coje cariño rápido, que sea una frikaza y esté en el fandom hasta el cuello te saca una sonrisa. Y Bruno, aunque dan ganas de darle un par de tortas a mano abierta en algún momento, también gusta. El resto de personajes me ha dado la sensación de están un poco de relleno, incluso la familia de Kamala o sus cercanos en el instituo, pasan muy de fondo.


El dibujo de Alphona me ha encantado. La cantidad de detallitos y absurdeces que cuela este hombre es genial. Ha habido momentos en los que he pasado largos minutos analizando una página para encontrarme con el señor paloma con sombrero de copa o a la abuelita luchando por su vida a golpe de regla dándole vidilla a las viñetas. Simplemente geniales.



Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #59 en: 08 Octubre, 2017, 17:25:55 pm »
El tomo 5 no vale ni para tirarlo a la basura. Por su toxicidad hay que llevarlo directamente al vertedero.

El cuarto es malo, sin más, y ya los tres primeros, especialmente el tercero, sí me parecen válidos y recomendables.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines