Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...  (Leído 121689 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1245 en: 17 Enero, 2024, 08:18:27 am »
La verdad es que tendría todo el sentido del mundo. Solo él podría definir así de mal.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1246 en: 17 Enero, 2024, 09:07:34 am »
Estaba yo mirando portadas de la BM original y (que no cunda el pánico, no vengo a señalar las que se están repitiendo en la BMC  y realmente en el coloreado no hay color a favor de la nueva edición. Lucen muchisimo mejor. Me refiero a las que son iguales.
Por ejemplo las de Vengadores 4 o 4F 9, pero vamos,  todas en general.

Te leí así rápido y creí en un primer momento que decías que el coloreado de las nuevas BM (de las páginas interiores me refiero) "luce mejor que en la BM original". ¡Y tanto!, pensé...  :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1247 en: 17 Enero, 2024, 09:54:20 am »
Estaba yo mirando portadas de la BM original y (que no cunda el pánico, no vengo a señalar las que se están repitiendo en la BMC  y realmente en el coloreado no hay color a favor de la nueva edición. Lucen muchisimo mejor. Me refiero a las que son iguales.
Por ejemplo las de Vengadores 4 o 4F 9, pero vamos,  todas en general.

Te leí así rápido y creí en un primer momento que decías que el coloreado de las nuevas BM (de las páginas interiores me refiero) "luce mejor que en la BM original". ¡Y tanto!, pensé...  :lol:

 :lol: :lol:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1248 en: 17 Enero, 2024, 10:05:04 am »
Forum resolvía estos problemas con las portadas poniendo portadas de autores españoles.

Lo de incluir episodios de series ajenas en crossovers es delicado en este formato. Una cosa es repetir episodios en tochales de 600 páginas. Pero en tomos tan pequeños, que encima salen en tiempo real, puede haber casos en que salgan tomos casi idénticos el mismo mes (mes arriba mes abajo). Por ejemplo, a ver cómo lo hacen cuando toque el crossover Vengadores Defensores.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1249 en: 17 Enero, 2024, 10:07:07 am »
Forum resolvía estos problemas con las portadas poniendo portadas de autores españoles.

Lo de incluir episodios de series ajenas en crossovers es delicado en este formato. Una cosa es repetir episodios en tochales de 600 páginas. Pero en tomos tan pequeños, que encima salen en tiempo real, puede haber casos en que salgan tomos casi idénticos el mismo mes (mes arriba mes abajo). Por ejemplo, a ver cómo lo hacen cuando toque el crossover Vengadores Defensores.

Ese caso se está estudiando y a mi parecer lo mejor es que haya un tomo único que valga para las dos colecciones.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1250 en: 17 Enero, 2024, 10:13:40 am »
Veo que la etapa de Romita no inicia en su propio tomo, si no al final de la de Ditko.


Vaya chapuza.


:cafe:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.820
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1251 en: 17 Enero, 2024, 10:27:14 am »
Veo que la etapa de Romita no inicia en su propio tomo, si no al final de la de Ditko.


Vaya chapuza.


:cafe:

Me parece normal. Literalmente continúa la etapa de Ditko.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1252 en: 17 Enero, 2024, 10:38:05 am »
Forum resolvía estos problemas con las portadas poniendo portadas de autores españoles.

Lo de incluir episodios de series ajenas en crossovers es delicado en este formato. Una cosa es repetir episodios en tochales de 600 páginas. Pero en tomos tan pequeños, que encima salen en tiempo real, puede haber casos en que salgan tomos casi idénticos el mismo mes (mes arriba mes abajo). Por ejemplo, a ver cómo lo hacen cuando toque el crossover Vengadores Defensores.

Ese caso se está estudiando y a mi parecer lo mejor es que haya un tomo único que valga para las dos colecciones.  :birra:
Esta es la mejor opción, un tomo con toda la saga y listo.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1253 en: 17 Enero, 2024, 10:46:06 am »
Veo que la etapa de Romita no inicia en su propio tomo, si no al final de la de Ditko.


Vaya chapuza.


:cafe:

Es uno de los problemas de la paginación fija. También pasaba en la BM en blanco y negro de Forum.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1254 en: 17 Enero, 2024, 12:13:01 pm »
Veo que la etapa de Romita no inicia en su propio tomo, si no al final de la de Ditko.


Vaya chapuza.


:cafe:

Es que esto son series regulares, no tomos por etapas. Imposible de cuadrar siempre los cambios de autores.

Vamos, que lo veo normal. También los continuarás de un tomo a otro, cuando se den.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1255 en: 17 Enero, 2024, 12:17:45 pm »
Veo que la etapa de Romita no inicia en su propio tomo, si no al final de la de Ditko.


Vaya chapuza.


:cafe:

Yo los tengo de corbata con el Nick Furia de Steranko. Me veo que su último número irá en un tomo aparte  :lloron:
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1256 en: 17 Enero, 2024, 17:17:22 pm »
Veo que la etapa de Romita no inicia en su propio tomo, si no al final de la de Ditko.


Vaya chapuza.

:cafe:

Es que esto son series regulares, no tomos por etapas. Imposible de cuadrar siempre los cambios de autores.

Vamos, que lo veo normal. También los continuarás de un tomo a otro, cuando se den.

Es más, es que si "forzamos" el hacer coincidir el final de los tomos con finales de sagas o etapas de autores nos arriesgamos a que haya que meter relleno de vez en cuando para cuadrar la paginación, y entonces sí que habrá mosqueos de verdad...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1257 en: 17 Enero, 2024, 17:19:50 pm »
Veo que la etapa de Romita no inicia en su propio tomo, si no al final de la de Ditko.


Vaya chapuza.

:cafe:

Es que esto son series regulares, no tomos por etapas. Imposible de cuadrar siempre los cambios de autores.

Vamos, que lo veo normal. También los continuarás de un tomo a otro, cuando se den.

Es más, es que si "forzamos" el hacer coincidir el final de los tomos con finales de sagas o etapas de autores nos arriesgamos a que haya que meter relleno de vez en cuando para cuadrar la paginación, y entonces sí que habrá mosqueos de verdad...


Relleno sistemático ya hay en todos y cada uno de los tomos de la línea.


:cafe:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1258 en: 17 Enero, 2024, 19:58:19 pm »
Forum resolvía estos problemas con las portadas poniendo portadas de autores españoles.

Lo de incluir episodios de series ajenas en crossovers es delicado en este formato. Una cosa es repetir episodios en tochales de 600 páginas. Pero en tomos tan pequeños, que encima salen en tiempo real, puede haber casos en que salgan tomos casi idénticos el mismo mes (mes arriba mes abajo). Por ejemplo, a ver cómo lo hacen cuando toque el crossover Vengadores Defensores.

Ese caso se está estudiando y a mi parecer lo mejor es que haya un tomo único que valga para las dos colecciones.  :birra:

Eso está claro. El problema estará al ponerle el número. No sé si lo habéis pensado ya.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1259 en: 17 Enero, 2024, 20:14:39 pm »
Forum resolvía estos problemas con las portadas poniendo portadas de autores españoles.

Lo de incluir episodios de series ajenas en crossovers es delicado en este formato. Una cosa es repetir episodios en tochales de 600 páginas. Pero en tomos tan pequeños, que encima salen en tiempo real, puede haber casos en que salgan tomos casi idénticos el mismo mes (mes arriba mes abajo). Por ejemplo, a ver cómo lo hacen cuando toque el crossover Vengadores Defensores.

Ese caso se está estudiando y a mi parecer lo mejor es que haya un tomo único que valga para las dos colecciones.  :birra:

Eso está claro. El problema estará al ponerle el número. No sé si lo habéis pensado ya.

Cuando toque... aun hay tiempo... porque ni el siguiente año... ni el siguiente... ni el siguiente...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines