Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...  (Leído 121631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.461
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1080 en: 01 Enero, 2024, 19:03:33 pm »
Gracias.

¿Entonces lo que falta ahí es solamente Namor y Furia? Es que si es así me ayuda bastante porque eses no los hago.

De todos modos, se atrasa bastante las cabeceras ¿no? Estamos ahora con el tomo 9 de los 4F y veo que "solo" llegaríamos al tomo 13.


2 años de serie USA en un año real. Tampoco lo veo como para tirar cohetes  :torta: :torta:
Se va a eternizar la cosa mucho tiempo  :no:

Ya se dijo desde el principio, unos 25 años para llegar a los 90s, vamos los que más o menos echaron las cuentas, yo ni idea...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1081 en: 02 Enero, 2024, 02:27:29 am »
Gracias.

¿Entonces lo que falta ahí es solamente Namor y Furia? Es que si es así me ayuda bastante porque eses no los hago.

De todos modos, se atrasa bastante las cabeceras ¿no? Estamos ahora con el tomo 9 de los 4F y veo que "solo" llegaríamos al tomo 13.


2 años de serie USA en un año real. Tampoco lo veo como para tirar cohetes  :torta: :torta:
Se va a eternizar la cosa mucho tiempo  :no:

Ya se dijo desde el principio, unos 25 años para llegar a los 90s, vamos los que más o menos echaron las cuentas, yo ni idea...

Marvel como tal empieza en enero del 62 (aunque el 1 de 4F es de finales del 61) y en un año de BM se ha llegado a editar hasta primer cuarto del 66. Los primeros años de BM se avanzará mucho pero llegará el momento en el 1 año de BM será un año real, a menos que cuando se acabe la Biblioteca Conan, usen ese hueco para otras Bibliotecas o avanzar mas en la BM.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1082 en: 02 Enero, 2024, 07:57:19 am »
Gracias.

¿Entonces lo que falta ahí es solamente Namor y Furia? Es que si es así me ayuda bastante porque eses no los hago.

De todos modos, se atrasa bastante las cabeceras ¿no? Estamos ahora con el tomo 9 de los 4F y veo que "solo" llegaríamos al tomo 13.


2 años de serie USA en un año real. Tampoco lo veo como para tirar cohetes  :torta: :torta:
Se va a eternizar la cosa mucho tiempo  :no:

Ya se dijo desde el principio, unos 25 años para llegar a los 90s, vamos los que más o menos echaron las cuentas, yo ni idea...

Marvel como tal empieza en enero del 62 (aunque el 1 de 4F es de finales del 61) y en un año de BM se ha llegado a editar hasta primer cuarto del 66. Los primeros años de BM se avanzará mucho pero llegará el momento en el 1 año de BM será un año real, a menos que cuando se acabe la Biblioteca Conan, usen ese hueco para otras Bibliotecas o avanzar mas en la BM.
No, llegará un momento en que se necesiten varios años reales para completar un año marvel. Eso lo veremos cuando alcancen los 70s

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.643
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1083 en: 02 Enero, 2024, 10:27:57 am »
Es que con la BM está el problemón de ir en paralelo en las series. A ver cómo se le da un acelerón a una serie por qué Conan va a su aire, o Waht if, Drácula o Shang Chi, pero los supers...

Será complejo acelerar y en los 70 o bien meten muy pocas o bien esas si van a otro ritmo...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1084 en: 02 Enero, 2024, 11:01:30 am »
Es que con la BM está el problemón de ir en paralelo en las series. A ver cómo se le da un acelerón a una serie por qué Conan va a su aire, o Waht if, Drácula o Shang Chi, pero los supers...

Será complejo acelerar y en los 70 o bien meten muy pocas o bien esas si van a otro ritmo...

No saldrá todo. Es una solución al problema que planteas...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.643
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1085 en: 02 Enero, 2024, 11:07:27 am »
Es que con la BM está el problemón de ir en paralelo en las series. A ver cómo se le da un acelerón a una serie por qué Conan va a su aire, o Waht if, Drácula o Shang Chi, pero los supers...

Será complejo acelerar y en los 70 o bien meten muy pocas o bien esas si van a otro ritmo...

No saldrá todo. Es una solución al problema que planteas...

Claro, siempre se ha dicho eso, incluso ahora no sale todo, con lo que molarian los comandos aulladores  :contrato: metralleta en mano y puro en boca...

6 colecciones más serían 12 tomos a sumar al año... cuantos pensará Panini que son razonables (Marvel Gold y MLE pueden ser una pista) pero no me imagino yo BM Hulka o Spider Woman...Sí Power Man y Notorias por ejemplo
« última modificación: 02 Enero, 2024, 11:11:03 am por istorki »

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1086 en: 02 Enero, 2024, 11:32:05 am »
Es que con la BM está el problemón de ir en paralelo en las series. A ver cómo se le da un acelerón a una serie por qué Conan va a su aire, o Waht if, Drácula o Shang Chi, pero los supers...

Será complejo acelerar y en los 70 o bien meten muy pocas o bien esas si van a otro ritmo...

No saldrá todo. Es una solución al problema que planteas...

Yo dedicaría siempre al menos 3 Bibliotecas mensuales en lo que se considera el "Universo Marvel central". Es decir, series como las de los monstruos de los 70 están muy guays, pero en realidad van casi completamente a su bola (es decir, sin apenas cruces con ninguna serie y sin que les afecte en absoluto lo que sucede en otras colecciones), por lo que pueden publicarse más adelante sin necesidad de estar coordinadas sin problema. Lo mismo con aquellas que narren épocas alternativas, como Deathlok, Killraven, Guardianes de la Galaxia, Dinosaurio Diabólico...

Una excepción a esta regla quizá serían las "colecciones cortas superheroicas" de los 70, que yo sí que intentaría incluir: Super-Villain Team Up, Ms. Marvel, Nova... por la importancia de los personajes y algunas de sus tramas, aunque casi seguro que no entrarán.
« última modificación: 02 Enero, 2024, 11:37:00 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1087 en: 02 Enero, 2024, 11:55:27 am »
Tened en cuenta una cosa. Ahora mismo la colección italiana de Super Eroi Classic que lleva desde el 2017 sacando los tomos clásicos de Marvel ha alcanzado 350 tomos al final del 2023 y están ya en 1980. Repito: 350 tomos con solo las series más "principales".

https://www.comicsbox.it/serie/SUPEROICLA

Lo que haya hecho que se mantenga "tanto" es que es una colección semanal, no hay semana sin tomo nuevo.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.643
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1088 en: 02 Enero, 2024, 12:27:45 pm »
Son unos 60 tomos al año...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1089 en: 02 Enero, 2024, 12:34:49 pm »
Es que con la BM está el problemón de ir en paralelo en las series. A ver cómo se le da un acelerón a una serie por qué Conan va a su aire, o Waht if, Drácula o Shang Chi, pero los supers...

Será complejo acelerar y en los 70 o bien meten muy pocas o bien esas si van a otro ritmo...

No saldrá todo. Es una solución al problema que planteas...

Claro, siempre se ha dicho eso, incluso ahora no sale todo, con lo que molarian los comandos aulladores  :contrato: metralleta en mano y puro en boca...

6 colecciones más serían 12 tomos a sumar al año... cuantos pensará Panini que son razonables (Marvel Gold y MLE pueden ser una pista) pero no me imagino yo BM Hulka o Spider Woman...Sí Power Man y Notorias por ejemplo


En la planificación original había alrededor de 33 colecciones programadas. Las 10 actuales serán -lógicamente- las más extensas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1090 en: 02 Enero, 2024, 12:38:13 pm »
Son unos 60 tomos al año...

Pues imaginad lo que podemos tardar aquí en llegar a 1980. No solo los italianos publican casi el doble de "Bibliotecas" al año, sino que han prescindido de algunas series que aquí sí que van a publicarse, como Sub-Mariner, SHIELD, Capitán Marvel o Marvel Team-Up.  Curiosamente veo que sí que están publicando Los Defensores, que yo creo que es menos importante que las otras mencionadas, pero ellos sabrán...

Lo que sí es raruno es que elijan como portada de los tomitos una viñeta agrandada del interior del cómic, y no la portada original de alguno de los que contenga.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1091 en: 02 Enero, 2024, 12:50:10 pm »
¿ aparte de esta, los Italianos tienen alguna linea de clásicos más?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1092 en: 02 Enero, 2024, 13:08:08 pm »
¿ aparte de esta, los Italianos tienen alguna linea de clásicos más?

Tienen Omnibus, Masterworks, la pequeña de Integrale... pero no mucho más, porque abusan más en hacer antologías.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1093 en: 02 Enero, 2024, 13:17:38 pm »
¿ aparte de esta, los Italianos tienen alguna linea de clásicos más?

Tienen Omnibus, Masterworks, la pequeña de Integrale... pero no mucho más, porque abusan más en hacer antologías.  :alivio:

Pues igual, con sus 60 tomos al año de su BM , no superan ni siquiera igualan,  la cantidad de clásicos publicados en España entre MG, OG,HM, MLE,BM ETC....


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1094 en: 02 Enero, 2024, 13:22:45 pm »
Yo creo que al menos debería salir un tomo cada tres meses de cada colección.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines