Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...  (Leído 121670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.464
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #555 en: 14 Septiembre, 2023, 10:12:49 am »
A mi tienda solo han llegado 3 tomos de La Patrulla X 2, no sé si ha sido cosa de la tienda o que no ha dado tiempo de hacer una buena tirada en tan poco tiempo, me lo ha encargado, pero de momento me quedo sin él.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #556 en: 14 Septiembre, 2023, 12:02:49 pm »
Pues nada, me he pillado al final el de Doctor Extraño. Cuando lo lea os cuento!!! En qué número de Strange Tales acaba la etapa de Lee y Ditko?

Desconectado Baneated

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #557 en: 14 Septiembre, 2023, 13:30:38 pm »
Pues nada, me he pillado al final el de Doctor Extraño. Cuando lo lea os cuento!!! En qué número de Strange Tales acaba la etapa de Lee y Ditko?


En el 146, si no me equivoco.

Quedarían por tanto unos siete espisodios de 10 páginas para concluir la etapa.

En los recopilatorios de la etapa se incluye siempre el Annual 2 de Amazing Spiderman, que es un team up del Doc y Spidey (y que, francamente, por ambientación y por argumento parece más una historia de Extraño que de Spiderman). Sin embargo, con la filosofía de esta biblioteca Marvel, supongo que el anual solo se publicará en la serie de Spiderman, que es donde corresponde, y que no se publicará en la de Extraño.

A ver si Kaulso nos lo puede confirmar.
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #558 en: 14 Septiembre, 2023, 13:58:59 pm »
Pues nada, me he pillado al final el de Doctor Extraño. Cuando lo lea os cuento!!! En qué número de Strange Tales acaba la etapa de Lee y Ditko?


En el 146, si no me equivoco.

Quedarían por tanto unos siete espisodios de 10 páginas para concluir la etapa.

En los recopilatorios de la etapa se incluye siempre el Annual 2 de Amazing Spiderman, que es un team up del Doc y Spidey (y que, francamente, por ambientación y por argumento parece más una historia de Extraño que de Spiderman). Sin embargo, con la filosofía de esta biblioteca Marvel, supongo que el anual solo se publicará en la serie de Spiderman, que es donde corresponde, y que no se publicará en la de Extraño.

A ver si Kaulso nos lo puede confirmar.
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo estoy seguro que así se hará. Sólo en Spiderman.
No tendría ningún sentido de otra forma.
« última modificación: 14 Septiembre, 2023, 14:07:09 pm por rockomic »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #559 en: 14 Septiembre, 2023, 14:01:58 pm »
Pues nada, me he pillado al final el de Doctor Extraño. Cuando lo lea os cuento!!! En qué número de Strange Tales acaba la etapa de Lee y Ditko?


En el 146, si no me equivoco.

Quedarían por tanto unos siete espisodios de 10 páginas para concluir la etapa.

En los recopilatorios de la etapa se incluye siempre el Annual 2 de Amazing Spiderman, que es un team up del Doc y Spidey (y que, francamente, por ambientación y por argumento parece más una historia de Extraño que de Spiderman). Sin embargo, con la filosofía de esta biblioteca Marvel, supongo que el anual solo se publicará en la serie de Spiderman, que es donde corresponde, y que no se publicará en la de Extraño.

A ver si Kaulso nos lo puede confirmar.
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo estoy que así se hará. Sólo en Spiderman.
No tendría ningún sentido de otra forma.

Este es un caso que si, solo estara el Annual en la cole de Spiderman.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #560 en: 14 Septiembre, 2023, 15:24:01 pm »
Kaulso, las historias que se continúan entre colecciones la idea es publicar todos los comics que conforman la trama en las BM de las series implicadas? Lo sabes?
Es que no hay solución buena en estos casos. Si publicas todos los comics en las BM de las series, el mismos mes, o casi, tendrás comics duplicados, con el "contento" del comprador.... Y si no se hace así, la BM tendrá una historia inconclusa (que bueno, siendo rigurosos sería lo mas justo, porque así se publicó en su día, que quien quiso leer la continuación tuvo que comprarse las otras series),

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #561 en: 14 Septiembre, 2023, 16:21:47 pm »
Kaulso, las historias que se continúan entre colecciones la idea es publicar todos los comics que conforman la trama en las BM de las series implicadas? Lo sabes?
Es que no hay solución buena en estos casos. Si publicas todos los comics en las BM de las series, el mismos mes, o casi, tendrás comics duplicados, con el "contento" del comprador.... Y si no se hace así, la BM tendrá una historia inconclusa (que bueno, siendo rigurosos sería lo mas justo, porque así se publicó en su día, que quien quiso leer la continuación tuvo que comprarse las otras series),

Las que son más directas se incluyen, las que no, no. La repetición se hace por la sencilla razón que al final uno pueda seguir "sólo" una colección y no se va a quedar sin el desenlace de la historia teniendo que pillar una serie que no le "interesa".

Casos que se van a repetir, el crossover curioso entre las colecciones de Astonish y Suspense con Iron Man y Namor, el desenlace se desarrollo en Astonish de ahí que se incluya en el tomo de Iron Man, pero el inicio es en Suspense y se incluirá en el tomo de Namor.  :lol:

Otro cruce mítico, el de Vengadores y la Patrulla-X en los X-Men 45 y Avengers 53, pues estará dichos números en las BMs porque si no la historia no se entiende.

Una excepción será el cruce de Daredevil y los 4F a cuenta del Dr. Muerte. En la BM de Daredevil tras la aventura contra el villano en los números 37 y 38 se incluirá el Fantastic Four 73 ya que ahí se pasa DD debido al desenlace de la anterior aventura... pero en la BM de los 4 Fantásticos no se incluirán los números de DD, no es necesario ese cruce para el cuarteto.  :contrato:

Sin embargo hay comics que por narices se repiten debido a su particular naturaleza y es inevitable, es el caso del Tales to Astonish 100, con una pelea especial de Hulk y Namor... y por narices ese cómic estará en las BMs de las dos colecciones.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado bardol

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #562 en: 14 Septiembre, 2023, 17:01:08 pm »
Las que son más directas se incluyen, las que no, no. La repetición se hace por la sencilla razón que al final uno pueda seguir "sólo" una colección y no se va a quedar sin el desenlace de la historia teniendo que pillar una serie que no le "interesa".
Jopé, y los que seguimos todas las BMs nos vamos a comer números repetidos  :lloron:

Una excepción será el cruce de Daredevil y los 4F a cuenta del Dr. Muerte. En la BM de Daredevil tras la aventura contra el villano en los números 37 y 38 se incluirá el Fantastic Four 73 ya que ahí se pasa DD debido al desenlace de la anterior aventura... pero en la BM de los 4 Fantásticos no se incluirán los números de DD, no es necesario ese cruce para el cuarteto.
Bueno, es un alivio saber que en 4F no me voy a comer 2 números de DD repetidos...

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #563 en: 14 Septiembre, 2023, 17:08:53 pm »
Las que son más directas se incluyen, las que no, no. La repetición se hace por la sencilla razón que al final uno pueda seguir "sólo" una colección y no se va a quedar sin el desenlace de la historia teniendo que pillar una serie que no le "interesa".
Jopé, y los que seguimos todas las BMs nos vamos a comer números repetidos  :lloron:

Una excepción será el cruce de Daredevil y los 4F a cuenta del Dr. Muerte. En la BM de Daredevil tras la aventura contra el villano en los números 37 y 38 se incluirá el Fantastic Four 73 ya que ahí se pasa DD debido al desenlace de la anterior aventura... pero en la BM de los 4 Fantásticos no se incluirán los números de DD, no es necesario ese cruce para el cuarteto.
Bueno, es un alivio saber que en 4F no me voy a comer 2 números de DD repetidos...
Para contentar a los q compren BM con números repetidos en ellas seria un detalle añadir un número USA mas por el mismo precio, por ejemplo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #564 en: 14 Septiembre, 2023, 17:22:49 pm »
Yo en la lista de Kaulso no veo números que sobren.
Son crossovers que se deben incluir sí o sí.
Para mí lo están haciendo de cine, reduciendo al máximo los números de colecciones ajenas.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #565 en: 14 Septiembre, 2023, 18:02:26 pm »
Ya tengo la versión corregida del de la Patrulla-X.  :thumbup:

Lo que ocurre es que es como si lo estuvieras cambiando por un cómic diferente, porque el código de barras no es el mismo que el de la primera versión.
Entonces tienen que hacer como si te devolvieran el dinero y te cobraran el nuevo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #566 en: 14 Septiembre, 2023, 19:19:39 pm »
Ya tengo la versión corregida del de la Patrulla-X.  :thumbup:

Lo que ocurre es que es como si lo estuvieras cambiando por un cómic diferente, porque el código de barras no es el mismo que el de la primera versión.
Entonces tienen que hacer como si te devolvieran el dinero y te cobraran el nuevo.

Técnicamente son dos productos editoriales distintos, así que lo pertinente es que te devuelvan el dinero de uno y te cobren el otro. La magia es que los euros no vuelven a salir de su caja, pero ellos los contabilizan dos veces, porque han de pagarle dos veces al distribuidor, han de pagar dos veces los impuestos...

La economía de mercado es sencilla, incluso el forero medio llega a entenderla.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #567 en: 14 Septiembre, 2023, 19:34:11 pm »
Ya tengo la versión corregida del de la Patrulla-X.  :thumbup:

Lo que ocurre es que es como si lo estuvieras cambiando por un cómic diferente, porque el código de barras no es el mismo que el de la primera versión.
Entonces tienen que hacer como si te devolvieran el dinero y te cobraran el nuevo.

Técnicamente son dos productos editoriales distintos, así que lo pertinente es que te devuelvan el dinero de uno y te cobren el otro. La magia es que los euros no vuelven a salir de su caja, pero ellos los contabilizan dos veces, porque han de pagarle dos veces al distribuidor, han de pagar dos veces los impuestos...

La economía de mercado es sencilla, incluso el forero medio llega a entenderla.

:roll:

Si lo he entendido yo, efectivamente es sencilla.  ;)

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 390
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #568 en: 15 Septiembre, 2023, 12:16:52 pm »
Por cierto, ¿cuál es el fallo en el segundo tomo de la Patrulla-X?

Lo compré ayer pero todavía no lo he podido ver.

Saludos y gracias.

Desconectado bardol

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #569 en: 15 Septiembre, 2023, 13:16:30 pm »
Por cierto, ¿cuál es el fallo en el segundo tomo de la Patrulla-X?

Lo compré ayer pero todavía no lo he podido ver.

Saludos y gracias.
Lo dijeron por aquí:
Acaban de publicar en las redes de Panini que retiran el tomo de la BM de la Patrulla por errores de imprenta. ¿Qué pasa exactamente?

Lo acabo de ver en Twitter: https://twitter.com/Lask_Destruc/status/1690555795203657729

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines