Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...  (Leído 121723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #495 en: 24 Agosto, 2023, 08:40:51 am »
¿Alguna pistilla de cuántos números serán y cadencia tendrá la Biblioteca de Nick Furia? :furia:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #496 en: 24 Agosto, 2023, 08:49:48 am »
¿Alguna pistilla de cuántos números serán y cadencia tendrá la Biblioteca de Nick Furia? :furia:

No está fijado.  :lol:

La cadencia... la que es... pero no va a ser muy rápida con tantas series a la vez.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #497 en: 24 Agosto, 2023, 11:25:42 am »
¿Qué tal están las historias de Namor? Nunca he sido fan del personaje y pensaba pasar de su Biblioteca Marvel cuando saliera. Pero no sé qué haré. ¿Alguna opinión que me oriente?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #498 en: 24 Agosto, 2023, 11:28:32 am »
¿Qué tal están las historias de Namor? Nunca he sido fan del personaje y pensaba pasar de su Biblioteca Marvel cuando saliera. Pero no sé qué haré. ¿Alguna opinión que me oriente?

Buff...a mí se me hicieron muy pesadas. Tipo Capitán Marvel (quitando la etapa de Starlin).

Yo no la recomiendo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Maxwell Dillon II

  • Visitante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #499 en: 24 Agosto, 2023, 11:43:49 am »
Supongo que si se compra en Panini enviarán el tomo corregido ¿no?. Por cierto no sabía que van a editar Nick Furia, mola  :birra:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #500 en: 24 Agosto, 2023, 11:56:22 am »
Supongo que si se compra en Panini enviarán el tomo corregido ¿no?. Por cierto no sabía que van a editar Nick Furia, mola  :birra:

Sí, en su momento (sale a mediados de septiembre) tendrás que reclamarlo con tu número de pedido.

Si tienes alguna duda, pregúntamelo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #501 en: 24 Agosto, 2023, 12:57:22 pm »
¿Qué tal están las historias de Namor? Nunca he sido fan del personaje y pensaba pasar de su Biblioteca Marvel cuando saliera. Pero no sé qué haré. ¿Alguna opinión que me oriente?

Desde luego la serie es mejor que Iron Man y Daredevil, pero está en el rango medio-bajo de la Marvel de esa época. Los dibujantes son bastante buenos (en su mayor parte Gene Colan, John Buscema, Sal Buscema y Bill Everett), pero las historias pecan de ser algo repetitivas.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #502 en: 24 Agosto, 2023, 12:57:54 pm »
¿Qué tal están las historias de Namor? Nunca he sido fan del personaje y pensaba pasar de su Biblioteca Marvel cuando saliera. Pero no sé qué haré. ¿Alguna opinión que me oriente?

Tiene sus momentos, como todas las colecciones. 
El segundo o tercer tomo seran flojillos, pero luego tiene unas cuantas sagas relevantes y buenas lineas argumentales. Y dibujo en general más que bueno.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #503 en: 24 Agosto, 2023, 13:10:54 pm »
A nivel argumental la serie de Namor tiene una trama muy importante: se inicio ahí todo el embrollo de la Corona Serpiente, que luego se fue arrastrando de serie a serie en Marvel durante todos los 70 y los 80: Avengers, Captain America, Marvel Two-in-One, Annuals de Atlantis Ataca, etc.

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #504 en: 24 Agosto, 2023, 13:14:00 pm »
¿Qué tal están las historias de Namor? Nunca he sido fan del personaje y pensaba pasar de su Biblioteca Marvel cuando saliera. Pero no sé qué haré. ¿Alguna opinión que me oriente?

Buff...a mí se me hicieron muy pesadas. Tipo Capitán Marvel (quitando la etapa de Starlin).

Yo no la recomiendo.

El caso es que yo leí la Biblioteca Marvel del Capitán Marvel que me la dejó un amigo que se la hizo y me encantó.

¿Qué tal están las historias de Namor? Nunca he sido fan del personaje y pensaba pasar de su Biblioteca Marvel cuando saliera. Pero no sé qué haré. ¿Alguna opinión que me oriente?

Desde luego la serie es mejor que Iron Man y Daredevil, pero está en el rango medio-bajo de la Marvel de esa época. Los dibujantes son bastante buenos (en su mayor parte Gene Colan, John Buscema, Sal Buscema y Bill Everett), pero las historias pecan de ser algo repetitivas.

Iron Man es la más durilla de las Bibliotecas para mí. Daredevil el primer tomo me encantó sorprendentemente. Por lo que había leído pensé que se me haría bola.

¿Qué tal están las historias de Namor? Nunca he sido fan del personaje y pensaba pasar de su Biblioteca Marvel cuando saliera. Pero no sé qué haré. ¿Alguna opinión que me oriente?

Tiene sus momentos, como todas las colecciones. 
El segundo o tercer tomo seran flojillos, pero luego tiene unas cuantas sagas relevantes y buenas lineas argumentales. Y dibujo en general más que bueno.

A nivel argumental la serie de Namor tiene una trama muy importante: se inicio ahí todo el embrollo de la Corona Serpiente, que luego se fue arrastrando de serie a serie en Marvel durante todos los 70 y los 80: Avengers, Captain America, Marvel Two-in-One, Annuals de Atlantis Ataca, etc.

Gracias a todos. Creo que compraré el primero y le daré una oportunidad. Y ya después veremos si la continúo.

Maxwell Dillon II

  • Visitante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #505 en: 24 Agosto, 2023, 13:16:26 pm »
Supongo que si se compra en Panini enviarán el tomo corregido ¿no?. Por cierto no sabía que van a editar Nick Furia, mola  :birra:

Sí, en su momento (sale a mediados de septiembre) tendrás que reclamarlo con tu número de pedido.

Si tienes alguna duda, pregúntamelo.

Genial, muchas gracias  :thumbup:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #506 en: 24 Agosto, 2023, 13:53:46 pm »
Supongo que si se compra en Panini enviarán el tomo corregido ¿no?. Por cierto no sabía que van a editar Nick Furia, mola  :birra:

Sí, en su momento (sale a mediados de septiembre) tendrás que reclamarlo con tu número de pedido.

Si tienes alguna duda, pregúntamelo.

Genial, muchas gracias  :thumbup:

La de SHIELD sí que es una serie que merece bastante la pena: la parte inicial de Kirby es muy graciosa y divertida, además de presentarse temas importantísimos como el funcionamiento de SHIELD, el Helitransporte, HYDRA, IMA... Luego la etapa de Steranko es una maravilla a nivel visual (de guion ya no me convence tanto); solamente sería muy floja la parte final realizada por otros autores, pero se trata de muy pocos números.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.464
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #507 en: 25 Agosto, 2023, 12:51:48 pm »
Yo sigo comprandolas todas, este año voy a hacerme con todos los tomos, con el plan editorial del año que viene veremos, me lo pensaré, si suben los precios.
Los Vengadores me han sorprendido para bien, creía que iban a ser más pesados, tengo dos candidatos claros para dejar de comprarlos, Iron Man y Extraño, ojo que me queda leer la Patrulla Original, el Capitán América y Daredevil. De todos modos me gustaría tener tres o cuatro tomos de cada personaje leído para dictar si seguir o no, como ya hay 3 tomos de Iron Man cuando las lea veré.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #508 en: 25 Agosto, 2023, 13:27:55 pm »
A mí en la relectura, el orden de las que me están gustando de más a menos es:

1) - Amazing Spider-Man
2) - 4 Fantásticos
3) - Doctor Extraño
4) - Patrulla-X
5) - Thor
6) - Hulk
7) - Daredevil
8) - Vengadores
9) - Iron Man

Ojo, por donde voy aún no he empezado la serie del Capitán América, sigue Kirby en X-Men, lo bueno de Thor acaba de empezar... Estos puestos pueden bailar en breve. Eso sí, el vencedor en esta primera tanda está siendo Steve Ditko.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.464
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #509 en: 25 Agosto, 2023, 15:56:31 pm »
A mí en la relectura, el orden de las que me están gustando de más a menos es:

1) - Amazing Spider-Man
2) - 4 Fantásticos
3) - Doctor Extraño
4) - Patrulla-X
5) - Thor
6) - Hulk
7) - Daredevil
8) - Vengadores
9) - Iron Man

Ojo, por donde voy aún no he empezado la serie del Capitán América, sigue Kirby en X-Men, lo bueno de Thor acaba de empezar... Estos puestos pueden bailar en breve. Eso sí, el vencedor en esta primera tanda está siendo Steve Ditko.

1. Spiderman
2. 4 Fantásticos
3. Thor
4. Vengadores
5. Hulk
6. Doctor extraño
7. Iron Man

Todavía no he leído Patrulla X y Daredevil.
« última modificación: 25 Agosto, 2023, 15:58:28 pm por Awapaw »
silver-surfer-black-05" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines