Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...  (Leído 123974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #480 en: 15 Agosto, 2023, 12:12:24 pm »
Leído el primer número del Capi tengo que decir que me ha encantado, pero necesito ya la continuación, al parecer en lo que queda de año nada. Tengo ganas de que la serie deje las historias de la Segunda Guerra Mundial y se centre en el presente, pero como bien dicen en los correos de momento lo suplo con los Vengadores. La verdad es que dan ganas de hacerse con todo, está siendo una experiencia muy chula.

Kirby esta bien en la colección (aunque para mí por debajo que en Thor y 4F), pero los guiones son demasiado básicos e ingenuos, muy en la línea de los de Iron Man o Doctor Extraño. Además las historias de la segunda guerra mundial son relleno un poco inservible, ya que más allá de potenciar la relación Bucky-Rogers y presentar algunos personajes que "mágicamente" saltaran a la colección del presente.. poco más. Hubiera preferido que se centraran desde el principio en la época actual.

Por cierto, en la segunda o tercera historia, aparece Rick Jones ya con el capi pero no se da ninguna explicación. Si mal no recuerdo la unión de ambos personajes venía de la cole de Los vengadores cuando se encuentran al Capi, que estaba con la Brigada Juvenil. Lo que no recuerdo ahora mismo es porque abandonaba a Hulk y cuales eran los motivos, porque luego lo vemos saltando de una colección a otra ... es como si lo utilizaran de "sidekick" constantemente moviendolo de un lado a otro sin mucha explicación.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #481 en: 15 Agosto, 2023, 12:40:10 pm »
Por cierto, en la segunda o tercera historia, aparece Rick Jones ya con el capi pero no se da ninguna explicación. Si mal no recuerdo la unión de ambos personajes venía de la cole de Los vengadores cuando se encuentran al Capi, que estaba con la Brigada Juvenil. Lo que no recuerdo ahora mismo es porque abandonaba a Hulk y cuales eran los motivos, porque luego lo vemos saltando de una colección a otra ... es como si lo utilizaran de "sidekick" constantemente moviendolo de un lado a otro sin mucha explicación.

Rick se unió al Capi en los Vengatas desde su resurrección, pero al principio sólo lo acompañaba por el tema de buscar a Hulk, lo cual se resoluciona de manera un poco forzada en el cruce de dos partes en los 4F, donde los dos grupos vencen a Hulk pero se "escapa" al final de la batalla. Así, un poco de tapadillo, Rick se convierte en el compañero del Capi varios meses dejando de lado a Hulk sin mucha explicación. De hecho en el reciente tomo publicado de Hulk aplasta los Vengadores hay una historia que transcurre en esta época donde los Vengadores intentan otra vez entrar en razón con Hulk y Rick se debate a lo largo de la historia el estar con el Capi o con Bruce, aunque no se resuelve nada claro.

El chaval se quedaría con el Capi varios meses, hasta el cambio de miembros que sucede en The Avengers #16, y aun con todo entremedias de esos números Rick aparece en el serial de Tales to Astonish de Hulk volviendo a ver a Bruce y ayudarle de cuando en cuando hasta que vuelve a ser regular cuando ya el Capi está con su Cuarteto Loco y sus aventuras en solitario en Tales of Suspense. Aun con todo hay que decir que esto también se dieron cuenta los lectores de la época y hay una carta en el Tales to Astonish #63 que dice textualmente...

Cita de: Correo Tales to Astonish 63
(...) ¿Por qué habéis convertido en Rick Jones en un idiota? Después de todo, ¿por qué abandonar al hombre que te ha salvado la vida? Rick se siente responsable de que Banner se convierte en Hulk y es el único que tiene cierta influencia sobre Hulk. ¡Mal el Capitán América! Todos sabemos que váis a resucitar a Bucky, así que dejad que Rick vuelva con quien lo necesita de verdad... ¡Bruce! Después de todo es el único que conoce la identidad secreta de Hulk y éste necesita a alguien a quien acudir que lo entienda. (...)

¡Guau! ¡Eres de los que les GUSTAMOS! ¡Nos preguntamos que dirían nuestros ENEMIGOS! En fín, ¿cómo sabes que vamos a resucitar a Bucky? ¡Después de todo, hay algunas cosas que los magos de Marvel no pueden conseguir!
« última modificación: 15 Agosto, 2023, 12:43:35 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #482 en: 15 Agosto, 2023, 13:01:40 pm »
Gracias por las explicaciones Kaulso  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Baneated

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #483 en: 16 Agosto, 2023, 19:36:10 pm »
Oye, Kaulso, ¿El segundo tomo de la Patrulla-X tiene cinco números por necesidades de paginación o porque no sé quería cortar la historia de presentación de Juggernautt, que ocupa los números 12 y 13 americanos?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #484 en: 16 Agosto, 2023, 21:58:14 pm »
Oye, Kaulso, ¿El segundo tomo de la Patrulla-X tiene cinco números por necesidades de paginación o porque no sé quería cortar la historia de presentación de Juggernautt, que ocupa los números 12 y 13 americanos?

Parte sí, parte no.  :lol:

Por temas de paginación podría haber estado el 12 y acabar en cliffhanger, pero el problema era estructurar los extras que quedaban fuera y es idea mía (lo siento) el recuperar las portadas y las páginas de Amazing Adventures que se han metido en el tomo 2, si no se metían ahí se perdían un poco y era mejor editarlos cuantos antes en la BM. ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Baneated

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #485 en: 16 Agosto, 2023, 22:41:26 pm »
Oye, Kaulso, ¿El segundo tomo de la Patrulla-X tiene cinco números por necesidades de paginación o porque no sé quería cortar la historia de presentación de Juggernautt, que ocupa los números 12 y 13 americanos?

Parte sí, parte no.  :lol:

Por temas de paginación podría haber estado el 12 y acabar en cliffhanger, pero el problema era estructurar los extras que quedaban fuera y es idea mía (lo siento) el recuperar las portadas y las páginas de Amazing Adventures que se han metido en el tomo 2, si no se metían ahí se perdían un poco y era mejor editarlos cuantos antes en la BM. ;)


No, no, ¡si por mí perfecto!

Soy el rarito que prefiere que no se corten historias entre varias tomos en la medida de lo posible, porque entre que salga uno y salga otro pasan demasiados meses. Sé que no lo voy a conseguir, pero cuando salga, me alegraré.

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Supongo que el próximo tomo volverá a tener los seis números habituales, ¿no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #486 en: 16 Agosto, 2023, 22:48:22 pm »
Supongo que el próximo tomo volverá a tener los seis números habituales, ¿no?

Sí, el siguiente tomo serán 6 fijo.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #487 en: 23 Agosto, 2023, 10:02:00 am »
Acabo de pasar por un Fnac y los tomos de la Patrulla-X siguen ahí.
No sé yo si la retirada ha sido muy efectiva.
« última modificación: 23 Agosto, 2023, 14:51:35 pm por rockomic »

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #488 en: 23 Agosto, 2023, 13:11:08 pm »
Acabo de pasar por un fracàs i los tomos de la Patrulla-X siguen ahí.
No sé yo si la retirada ha sido muy efectiva.
Fracàs? Suposo que te refieres a un Fnac,no?  :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #489 en: 23 Agosto, 2023, 14:45:13 pm »
Acabo de pasar por un fracàs i los tomos de la Patrulla-X siguen ahí.
No sé yo si la retirada ha sido muy efectiva.
Fracàs? Suposo que te refieres a un Fnac,no?  :lol:

Hosti, sí.   :lol: :lol:

Un fnac.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #490 en: 23 Agosto, 2023, 16:16:05 pm »
Acabo de pasar por un Fnac y los tomos de la Patrulla-X siguen ahí.
No sé yo si la retirada ha sido muy efectiva.

Los compradores habituales de cómic en FNAC no suelen abrirlos, así que tampoco es tan importante.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Escrisopa

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #491 en: 23 Agosto, 2023, 18:09:53 pm »
Acabo de pasar por un Fnac y los tomos de la Patrulla-X siguen ahí.
No sé yo si la retirada ha sido muy efectiva.

En la Casa del Libro tampoco los han retirado.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #492 en: 23 Agosto, 2023, 18:16:16 pm »
La cuestión es que este tomo puede tardar en agotarse mucho más tiempo que el resto, si realmente van a reimprimir de nuevo toda la tirada. Porque me da que la mayoría de los que lo han comprado se van a quedar con la edición mal impresa.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 279
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #493 en: 23 Agosto, 2023, 20:17:04 pm »
Yo lo comenté con un librero en una tienda de comics y me dijo que no había recibido ningún comunicado de la distribuidora. Me da que no es solo cosa de las grandes cadenas.

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #494 en: 23 Agosto, 2023, 20:17:32 pm »
La cuestión es que este tomo puede tardar en agotarse mucho más tiempo que el resto, si realmente van a reimprimir de nuevo toda la tirada. Porque me da que la mayoría de los que lo han comprado se van a quedar con la edición mal impresa.

Ayer pasé por mi librería de siempre y no estaban en la estantería. Las demás bibliotecas estaban todas. No pregunté pero yo diría que ellos han retirado el tomo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines