Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...  (Leído 121696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #465 en: 10 Agosto, 2023, 11:07:19 am »
Era como poder leer esos cómics imposibles de conseguir de los 40, además, esto ya no lo recuerdo bien, de pequeños alquilamos un VHS con dibujos "motion" donde salía el Capi, Thor y otro super y las del Capi eran esas historias.

Los de la Marvel Super Heroes, que hicieron en los 60 siendo el primer producto animado de la creciente Era Marvel. En la wikipedia indican todos los episodios y de que comic partían. :thumbup:

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Marvel_Super_Heroes

Por cierto, una curiosidad es que ese enlace te cuenta dónde vivía Stan Lee con su mujer Joan en los primeros Años 60: en Hewlett Harbor, una zona residencial en el occidente de Long Island. Pues bien, curiosamente la ficticia Glenville del serial de la Antorcha Humana, donde vive Johnny Storm al cuidado de su hermana Sue, también es una zona residencial que se encuentra en la parte occidental de Long Island.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.464
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #466 en: 10 Agosto, 2023, 12:49:28 pm »
Lo mismo seguro que ha pasado ahora, bueno, hace un tiempo atrás con las películas del UCM. Yo soy uno de los que ha empezado a leer comics, así de seguido, con las películas, antes picaba con algún manga digital y tal. Todavía recuerdo pillarme en Amazon los vengadores desunidos, a partir de ahí todo son peleas en mi casa.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #467 en: 10 Agosto, 2023, 13:49:59 pm »
Leídas las reseñas,  :birra: fíjate que en cuanto a la del Capi, en su día el mismo material ambientado en la segunda guerra mundial me resultó mucho más interesante cuando lo leí en Orígenes Marvel.

Era como poder leer esos cómics imposibles de conseguir de los 40, además, esto ya no lo recuerdo bien, de pequeños alquilamos un VHS con dibujos "motion" donde salía el Capi, Thor y otro super y las del Capi eran esas historias.

 Leídos hoy son flojeras, pero me siguen gustando bastante por la ambientación, yo creo que eran cómics necesarios para que la gente "entendíera" el trauma del Capi con Bucky, había que dar cancha a historias de esos años unos meses.

Son cómics además que "calqué" a ojo muchas veces cuando me encantaba Kirby por lo fácil que es imitarle los dibujos directamente.

Sí, yo creo que si valen la pena estas historias es por Kirby, que estaba ya en su momento. Pero como historias en sí no tienen demasiado interés,  más allá de alguna suelta.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.644
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #468 en: 11 Agosto, 2023, 01:34:53 am »
Estos personajes de Tales Of etc... Yo creo que estaba un poco es desventaja al tener relatos episódicos de menos páginas que los que tenían colección propia. Las historias hasta que dejen ser episódicas y pasan a sagas más largas son difíciles de recordar si las lees hoy la verdad.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.464
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #469 en: 11 Agosto, 2023, 02:02:52 am »
Estos personajes de Tales Of etc... Yo creo que estaba un poco es desventaja al tener relatos episódicos de menos páginas que los que tenían colección propia. Las historias hasta que dejen ser episódicas y pasan a sagas más largas son difíciles de recordar si las lees hoy la verdad.

Totalmente, de momento Iron Man y Extraño lo peor de todo.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #470 en: 11 Agosto, 2023, 07:32:29 am »
Estos personajes de Tales Of etc... Yo creo que estaba un poco es desventaja al tener relatos episódicos de menos páginas que los que tenían colección propia. Las historias hasta que dejen ser episódicas y pasan a sagas más largas son difíciles de recordar si las lees hoy la verdad.

Totalmente, de momento Iron Man y Extraño lo peor de todo.

Hombre, extraño tiene su punto. El insoportable es thor sinceramente  :lol: qué más me dará cuántos toques le das al bastón para hacer x cosa... eso del bastón es un handicap que lo hace muy aburrido.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.464
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #471 en: 11 Agosto, 2023, 11:51:10 am »
Estos personajes de Tales Of etc... Yo creo que estaba un poco es desventaja al tener relatos episódicos de menos páginas que los que tenían colección propia. Las historias hasta que dejen ser episódicas y pasan a sagas más largas son difíciles de recordar si las lees hoy la verdad.

Totalmente, de momento Iron Man y Extraño lo peor de todo.

Hombre, extraño tiene su punto. El insoportable es thor sinceramente  :lol: qué más me dará cuántos toques le das al bastón para hacer x cosa... eso del bastón es un handicap que lo hace muy aburrido.

Pues a mí me gusta mucho más Thor, que los otros dos mencionados, que tostón.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.820
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #472 en: 11 Agosto, 2023, 12:05:20 pm »
Leídas las reseñas,  :birra: fíjate que en cuanto a la del Capi, en su día el mismo material ambientado en la segunda guerra mundial me resultó mucho más interesante cuando lo leí en Orígenes Marvel.

Era como poder leer esos cómics imposibles de conseguir de los 40, además, esto ya no lo recuerdo bien, de pequeños alquilamos un VHS con dibujos "motion" donde salía el Capi, Thor y otro super y las del Capi eran esas historias.

 Leídos hoy son flojeras, pero me siguen gustando bastante por la ambientación, yo creo que eran cómics necesarios para que la gente "entendíera" el trauma del Capi con Bucky, había que dar cancha a historias de esos años unos meses.

Son cómics además que "calqué" a ojo muchas veces cuando me encantaba Kirby por lo fácil que es imitarle los dibujos directamente.

Sí, yo creo que si valen la pena estas historias es por Kirby, que estaba ya en su momento. Pero como historias en sí no tienen demasiado interés,  más allá de alguna suelta.

Kirby en el Capi estaba en plan rellenapaginas.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #473 en: 14 Agosto, 2023, 12:26:46 pm »
Acaban de publicar en las redes de Panini que retiran el tomo de la BM de la Patrulla por errores de imprenta. ¿Qué pasa exactamente?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #474 en: 14 Agosto, 2023, 12:33:12 pm »
Ostras, pues me lo tendré que mirar con detenimiento.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #475 en: 14 Agosto, 2023, 12:43:44 pm »
La nueva edición de esa BM estará disponible el 14 de septiembre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #476 en: 14 Agosto, 2023, 12:52:44 pm »
Acaban de publicar en las redes de Panini que retiran el tomo de la BM de la Patrulla por errores de imprenta. ¿Qué pasa exactamente?

Lo acabo de ver en Twitter: https://twitter.com/Lask_Destruc/status/1690555795203657729

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #477 en: 14 Agosto, 2023, 13:18:19 pm »
Parece fallo de la imprenta, sí.

Entiendo que toda la tirada está así.
« última modificación: 14 Agosto, 2023, 13:22:58 pm por rockomic »

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #478 en: 14 Agosto, 2023, 23:12:31 pm »
Leído el primer número del Capi tengo que decir que me ha encantado, pero necesito ya la continuación, al parecer en lo que queda de año nada. Tengo ganas de que la serie deje las historias de la Segunda Guerra Mundial y se centre en el presente, pero como bien dicen en los correos de momento lo suplo con los Vengadores. La verdad es que dan ganas de hacerse con todo, está siendo una experiencia muy chula.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #479 en: 14 Agosto, 2023, 23:58:08 pm »
Leído el primer número del Capi tengo que decir que me ha encantado, pero necesito ya la continuación, al parecer en lo que queda de año nada. Tengo ganas de que la serie deje las historias de la Segunda Guerra Mundial y se centre en el presente, pero como bien dicen en los correos de momento lo suplo con los Vengadores. La verdad es que dan ganas de hacerse con todo, está siendo una experiencia muy chula.

La espera va a merecer la pena.  :thumbup:

El tomo 2 abrirá con la última historia en la 2ª Guerra Mundial que es un arco de tres números de ToS, pero ya entonces vuelven a hacer las historias en el presente.  :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines