Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible  (Leído 186797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #300 en: 14 Abril, 2019, 13:00:25 pm »
Yo a Spidergwn, más que en saga, la veo antes en una posible ampliación del coleccionable de Salvat, sacando el primer tomo con el oirigen.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #301 en: 14 Abril, 2019, 17:21:50 pm »
¿Cómo creeis que se publicará Universo Spiderman cuando llegue, sólo la serie principal o incluyendo todas las series derivadas?

Tema aparte ,no me importaría, ahora que cada vez es más discutible eso de las mejores etapas de los últimos 20 años, que a partir de dicho evento, vayan intercalando los tomitos de Spiderman, con los de secundarios arácnidos como Spider-Gwen, Seda...¿no es muy factible, verdad?

Los huecos de Saga son muy limitados. No creo que opten por series tan minoritarias.

A nivel personal no me gustaría que Spiderman empezara a monopolizar aún más los formatos. Ya se que vende, sirve de pilar base para formatos, le gusta a todo el mundo y esos temas. Pero para los que nos gustan otros héroes hemos tenido que esperar 4 años para tener Daredevil completo, mientras que Parker salía todos los meses.
Prefiero que siga teniendo su privilegio de tomo al mes que bloquee las salidas de otros títulos.

Dejarán de ser limit.. :callado: :callado:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Aiks

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #302 en: 11 Mayo, 2019, 15:13:11 pm »
Hace tiempo deje de comprar los tomitos de Spider-man y estaba pensando en continuar en Marvel Saga ¿En Marvel Saga se recopila Avenging Spider-Man?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #303 en: 11 Mayo, 2019, 15:14:07 pm »
Hace tiempo deje de comprar los tomitos de Spider-man y estaba pensando en continuar en Marvel Saga ¿En Marvel Saga se recopila Avenging Spider-Man?

Creo que no. Solo Amazing.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Aiks

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #304 en: 21 Mayo, 2019, 09:31:47 am »
Tengo varios 100% de Punisher sueltos y solo quería comprarme los marvel Saga de los que me faltan.
El caso es que tengo el 100% de Valley Forge, Valley Forge y veo que el marvel saga correspondiente además incluye Punisher: The End.
¿Se ha editado antes en alguna otra edición?

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #305 en: 21 Mayo, 2019, 11:06:41 am »
Tengo varios 100% de Punisher sueltos y solo quería comprarme los marvel Saga de los que me faltan.
El caso es que tengo el 100% de Valley Forge, Valley Forge y veo que el marvel saga correspondiente además incluye Punisher: The End.
¿Se ha editado antes en alguna otra edición?
Si, aquí: https://www.universomarvel.com/fichas/esp/punsfinf.html

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #306 en: 25 Mayo, 2019, 13:19:45 pm »
Hola, buenas :

Tengo el tomo de Daredevil de Kevin Smith. Quería hacerme con las etapas de Bendis, Brubaker y hasta Tierra de Sombras incluido, pero sé que hay algunos tomos que no son imprescindibles. Debería empezar con el tomo de Lugarteniente de Bendis? Me parece que es ahí donde empieza la historia río de Bendis.

Localizado en el foro! A partir del tomo 5 incluido menos el tomo 9! Gracias!

 :birra:  :birra:  :birra:
« última modificación: 25 Mayo, 2019, 19:06:28 pm por josemanuel »
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #307 en: 25 Mayo, 2019, 14:52:46 pm »
Que es este comic Shadowland: After The Fall USA que no viene en el marvel saga daredevil 23 tierra de sombras y si en el 100% Daredevil Tierra de sombras? Y lo más importante, por que no viene?
« última modificación: 25 Mayo, 2019, 15:02:17 pm por fugas75 »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #308 en: 26 Mayo, 2019, 09:32:05 am »
Que es este comic Shadowland: After The Fall USA que no viene en el marvel saga daredevil 23 tierra de sombras y si en el 100% Daredevil Tierra de sombras? Y lo más importante, por que no viene?

Es un epílogo de Tierra de Sombras.
Y lo más importante, todavía quedan tomos de Murdock por sacar y quizá vaya dentro del siguiente.

Sin spoilear mucho:
¿Se atreverán a seguir con los MS en los que Pantera Negra se da un par de vueltas con Daredevil?
Con los nuevos tomitos de la Capitana, parece que abre las puertas a una huida hacia adelante. Bueeeeeeeeno, me alegraré si sacan los Guerreros Secretos. Pero me entristece que DD anterior a sus MS, siga en el limbo o en la nevera.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #309 en: 26 Mayo, 2019, 09:55:40 am »
Pues como no vaya en ese tomo de tierra de sombras (que seria lo normal) me parece a mi que en los 2 siguientes que quedan (segun e plan editorial), uno es renacimiento y otro el fin de los dias. Como no este incluida en renacimineto en el otro no creo.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #310 en: 26 Mayo, 2019, 10:25:59 am »
Pues como no vaya en ese tomo de tierra de sombras (que seria lo normal) me parece a mi que en los 2 siguientes que quedan (segun e plan editorial), uno es renacimiento y otro el fin de los dias. Como no este incluida en renacimineto en el otro no creo.

No creo que lo incluyan allí porque esos arcos argumentales que citas son muy cerrados y marcados. Así que yo me espero a otro tomo de Tierra de Sombras con algún cruce o demás.

Estos MS además incluyen aquel especial de Reinado Oscuro que se saltaron en su cole regular para incluirla en un compendio externo. Son muy detallistas en eso, así que no me preocuparía. Pero si alguien más te resuelve la duda de manera oficial, nos quedaríamos más tranquilos.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #311 en: 26 Mayo, 2019, 19:14:17 pm »
Tengo el tomo de Daredevil de Kevin Smith. Quería hacerme con las etapas de Bendis, Brubaker y hasta Tierra de Sombras incluido, pero sé que hay algunos tomos que no son imprescindibles. Debería empezar con el tomo de Lugarteniente de Bendis? Me parece que es ahí donde empieza la historia río de Bendis.

Sí. Mi consejo es pillar el 1 (Diablo Guardián) y del 5 en adelante (Lugarteniente, etc.). Te puedes saltar uno que está totalmente hecho por David Mack y en el que sale Eco en portada (me suena que es el 10).

El material de los tomos 2, 3 y 4 yo lo tengo, o lo he tenido, en grapas... y no es que esté mal, pero no es imprescindible. No aporta nada después de lo que pasa en Diablo Guardián, tampoco anticipa nada de lo que pasaría después en la etapa de Bendis.
« última modificación: 26 Mayo, 2019, 20:22:21 pm por Perillós »

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #312 en: 26 Mayo, 2019, 19:50:58 pm »
Tengo el tomo de Daredevil de Kevin Smith. Quería hacerme con las etapas de Bendis, Brubaker y hasta Tierra de Sombras incluido, pero sé que hay algunos tomos que no son imprescindibles. Debería empezar con el tomo de Lugarteniente de Bendis? Me parece que es ahí donde empieza la historia río de Bendis.

Sí. Mi consejo es pillar el 1 (Diablo Guardián) y del 5 en adelante (Lugarteniente, etc.)

El material de los tomos 2, 3 y 4 yo lo tengo, o lo he tenido, en grapas... y no es que esté mal, pero no es imprescindible. No aporta nada después de lo que pasa en Diablo Guardián, tampoco anticipa nada de lo que pasaría después en la etapa de Bendis.

Muchas gracias!  :birra:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #313 en: 28 Mayo, 2019, 15:09:20 pm »
Hola.

No sé en qué hilo poner esta duda.

He visto que hay un serie de Shang chi en Marvel Max, que tal es de calidad?

Se reeditará?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #314 en: 28 Mayo, 2019, 15:38:08 pm »
vuelve a ser del equipo Moench/Gulacy que hizo muy buen trabajo en la serie y la tienes en el último MLE del personaje  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines