Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!  (Leído 192086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #900 en: 08 Enero, 2019, 20:09:19 pm »
Perfecto.
Y continuar después de Stern?
Quedarían pocos números para llegar al final de la colección y enlazar con Strange Tales que publicó Forum con Capa y Puñal, no?

Quedan tan pocos que lo que habría que hacer es un integral de la etapa de Peter Gillis con los últimos números de la serie regular, los Strange Tales y los primeros cuatro números de la siguiente colección regular.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.702
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #901 en: 08 Enero, 2019, 20:10:49 pm »
Pues perfecto, pero eso ya para 2024
2020 el tercer OG
2022 el cuarto OG

Esperemos que la línea aguante!!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #902 en: 08 Enero, 2019, 21:25:42 pm »
Entré buscando facsímils pero creo que me he equivocado de hilo  :contrato: :birra: :birra:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.702
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #903 en: 08 Enero, 2019, 21:54:06 pm »
Perdón.
Por cierto en mi tienda se ha agotado el facsímil. El sábado ya no quedaban.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #904 en: 08 Enero, 2019, 23:12:11 pm »
Doctor Extraño seguramente no va a repetir cuando salgan los 3 (o eran 4?) OG previstos y ahí sí va a quedar un hueco.

Qué hueco quedaría?
No enlazarán con el MH de Stern?

Quedaría hueco para OGs de otro personaje.  :contrato:

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #905 en: 08 Enero, 2019, 23:13:49 pm »
Lo de los OG de Hulk estaba claro. Este año sale el segundo y ya sólo quedarán dos más. Fácil.

Las otras series no creo que se queden ahí, ya estáis viendo Vengadores.
Así que Spiderman probablemente va a repetir el material de Amazing de los MH, y sobretodo Thor va a repetir los MG como el Capi.

Los 4F quizás sí que hagan un cierto parón, pero lo de Byrne lo veo en OG dentro de unos años.

Doctor Extraño seguramente no va a repetir cuando salgan los 3 (o eran 4?) OG previstos y ahí sí va a quedar un hueco.

Bueno, tras lo dicho en la entrevista no creo yo que se reedite la etapa de Byrne en OG... sino más bien en HC. Lo mismo para etapas como el DD de Miller y el Thor de Simonson...

Ah, la entrevista no la he escuchado.

En 100% HC?

Y no sería mejo en papel poroso bueno tipo OG? lo digo porque marcaría más diferencia con respecto a los MH.

Si, sí, es que el es nuevo formato estrella y tal...

Eso sí, yo la verdad es que nunca esperaría una reedición en OG de los 4F de Byrne y del Spidey de Stern, es que no casa ya para la línea y esta ya amortizado en otro formato que al final es lo mismo salvo por el papel.

Yo lo decía precisamente porque es el OG el que me parece formato estrella de Panini, y me puedo imaginar en ese formato, a la larga, las etapas ochenteras de las series clásicas.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #906 en: 08 Enero, 2019, 23:18:24 pm »
Yo lo decía precisamente porque es el OG el que me parece formato estrella de Panini, y me puedo imaginar en ese formato, a la larga, las etapas ochenteras de las series clásicas.

Pues en la entrevista Julián no da a entender que el formato OG sea la estrella. Por ahora existe, y va a seguir existiendo, pero Julián da a entender que de aquí a unos años se va a ir reduciendo la cantidad de tochales publicados cada año para centrarse en tomos de menor paginación en 100% HC, con posibilidad de editar en 100% HC arcos clásicos importantes, o incluso etapas largas como el Thor de Simonson, Daredevil de Miller o Vengadores de Stern.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #907 en: 08 Enero, 2019, 23:30:01 pm »
Lo de los OG de Hulk estaba claro. Este año sale el segundo y ya sólo quedarán dos más. Fácil.

Las otras series no creo que se queden ahí, ya estáis viendo Vengadores.
Así que Spiderman probablemente va a repetir el material de Amazing de los MH, y sobretodo Thor va a repetir los MG como el Capi.

Los 4F quizás sí que hagan un cierto parón, pero lo de Byrne lo veo en OG dentro de unos años.

Doctor Extraño seguramente no va a repetir cuando salgan los 3 (o eran 4?) OG previstos y ahí sí va a quedar un hueco.

Bueno, tras lo dicho en la entrevista no creo yo que se reedite la etapa de Byrne en OG... sino más bien en HC. Lo mismo para etapas como el DD de Miller y el Thor de Simonson...

Ah, la entrevista no la he escuchado.

En 100% HC?

Y no sería mejo en papel poroso bueno tipo OG? lo digo porque marcaría más diferencia con respecto a los MH.

Si, sí, es que el es nuevo formato estrella y tal...

Eso sí, yo la verdad es que nunca esperaría una reedición en OG de los 4F de Byrne y del Spidey de Stern, es que no casa ya para la línea y esta ya amortizado en otro formato que al final es lo mismo salvo por el papel.

Yo lo decía precisamente porque es el OG el que me parece formato estrella de Panini, y me puedo imaginar en ese formato, a la larga, las etapas ochenteras de las series clásicas.

No, por Dios, si ni siquiera tiene un índice completo con los autores de cada número, y ese papel cada vez me gusta menos.

Esto me recuerda a cuando sacaron los Deluxes tras los Bome, todo el mundo encantado con ellos y alabándolos. Al tercer o cuarto que me pillé ya iba mosca y así lo fui diciendo por aquí, que no me parecían tan Deluxes. El tiempo me acabó dando la razón, aunque el mérito demérito) es de Panini, no mío, claro.

Los HC me parecen una auténtica maravilla, superiores a los OG, aunque más caros.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #908 en: 09 Enero, 2019, 06:52:01 am »
Yo nunca entenderé porque querría alguien cambiar una edición de un tebeo en MH por una en OG, la verdad.

Misterios de la vida...   :puzzled:

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #909 en: 09 Enero, 2019, 16:45:07 pm »
Yo nunca entenderé porque querría alguien cambiar una edición de un tebeo en MH por una en OG, la verdad.

Misterios de la vida...   :puzzled:

Pero tu no dejaste de comprar los MG de los Vengadores esperando a que salieran en OG?

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #910 en: 09 Enero, 2019, 16:48:14 pm »
Lo de los OG de Hulk estaba claro. Este año sale el segundo y ya sólo quedarán dos más. Fácil.

Las otras series no creo que se queden ahí, ya estáis viendo Vengadores.
Así que Spiderman probablemente va a repetir el material de Amazing de los MH, y sobretodo Thor va a repetir los MG como el Capi.

Los 4F quizás sí que hagan un cierto parón, pero lo de Byrne lo veo en OG dentro de unos años.

Doctor Extraño seguramente no va a repetir cuando salgan los 3 (o eran 4?) OG previstos y ahí sí va a quedar un hueco.

Bueno, tras lo dicho en la entrevista no creo yo que se reedite la etapa de Byrne en OG... sino más bien en HC. Lo mismo para etapas como el DD de Miller y el Thor de Simonson...

Ah, la entrevista no la he escuchado.

En 100% HC?

Y no sería mejo en papel poroso bueno tipo OG? lo digo porque marcaría más diferencia con respecto a los MH.

Si, sí, es que el es nuevo formato estrella y tal...

Eso sí, yo la verdad es que nunca esperaría una reedición en OG de los 4F de Byrne y del Spidey de Stern, es que no casa ya para la línea y esta ya amortizado en otro formato que al final es lo mismo salvo por el papel.

Yo lo decía precisamente porque es el OG el que me parece formato estrella de Panini, y me puedo imaginar en ese formato, a la larga, las etapas ochenteras de las series clásicas.

No, por Dios, si ni siquiera tiene un índice completo con los autores de cada número, y ese papel cada vez me gusta menos.

Esto me recuerda a cuando sacaron los Deluxes tras los Bome, todo el mundo encantado con ellos y alabándolos. Al tercer o cuarto que me pillé ya iba mosca y así lo fui diciendo por aquí, que no me parecían tan Deluxes. El tiempo me acabó dando la razón, aunque el mérito demérito) es de Panini, no mío, claro.

Los HC me parecen una auténtica maravilla, superiores a los OG, aunque más caros.

Yo sólo tengo el HC del Dinosaurio Diabólico y sí, está muy bien y me gusta el papel, pero prefiero el de los OG.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #911 en: 09 Enero, 2019, 17:30:20 pm »
Queridos usuarios. Por consideración a nuestro estimado ovirfo y a las normas del foro, invito muy cordialmente a nuestros queridos foreros a que se mantengan dentro del tema del Marvel Facsímil.
Mil gracias :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #912 en: 09 Enero, 2019, 18:03:58 pm »
Por favor, que no se finalice el debate por mi culpa  :callado: :torta:

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #913 en: 09 Enero, 2019, 22:08:46 pm »
Por favor, que no se finalice el debate por mi culpa  :callado: :torta:

Es que me diste el pie perfecto
Entré buscando facsímils pero creo que me he equivocado de hilo  :contrato: :birra: :birra:
:roll: :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #914 en: 11 Enero, 2019, 21:16:24 pm »
Visto el Marvel Fucksimil en la comiquería.

Papel interior de OG, exterior de cartoncillo.  2 números USA, portadas originales, más portadas, portada en póster. :borracho: Correo de los lectores y artículos USA, además de un artículo propio de 3 páginas.

5 pavos.

Échale huevos.

Para mí, una estafa.

Los 4€ de una grapa doble estándar ya me parece caro, pero ese euro extra by the face es demencial.

Gracias, Panini, por ayudarme a ahorrar. :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines