Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Crisis Infinita  (Leído 22595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Crisis Infinita
« Respuesta #75 en: 29 Agosto, 2012, 10:25:29 am »
No sabes como te agradecería que explicaras en algún post, en el hilo correspondiente por supuesto :D Crisis final. No me enteré de nada. La sensación de "pero que tonto debo ser" que me quedó fue mayor a la que tuve cuando leí Batman RIP.

De tonto nada: Crisis Final es una historia inaccesible como pocas.

Quizás te pueda ayudar el magnífico trabajo que hizo Sergio Robla en Zona Negativa cubriendo esos tebeos:

http://www.zonanegativa.com/?page_id=6230#F.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Lucien

  • Visitante
Re:Crisis Infinita
« Respuesta #76 en: 29 Agosto, 2012, 11:07:27 am »
Habiendo leído Crisis en tierras infinitas y teniendo ya ciertos conocimientos del UDC, ¿me recomendáis que compre ese tomo? ¿O no me enteraré de la mitad de las cosas? Me llama mucho la atención pero no me fio  :lol:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Crisis Infinita
« Respuesta #77 en: 29 Agosto, 2012, 11:14:58 am »
No sabes como te agradecería que explicaras en algún post, en el hilo correspondiente por supuesto :D Crisis final. No me enteré de nada. La sensación de "pero que tonto debo ser" que me quedó fue mayor a la que tuve cuando leí Batman RIP.

De tonto nada: Crisis Final es una historia inaccesible como pocas.

Quizás te pueda ayudar el magnífico trabajo que hizo Sergio Robla en Zona Negativa cubriendo esos tebeos:

http://www.zonanegativa.com/?page_id=6230#F.

Me lo apunto para leerlo, muchas gracias! :birra:

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crisis Infinita
« Respuesta #78 en: 29 Agosto, 2012, 12:12:30 pm »
Habiendo leído Crisis en tierras infinitas y teniendo ya ciertos conocimientos del UDC, ¿me recomendáis que compre ese tomo? ¿O no me enteraré de la mitad de las cosas? Me llama mucho la atención pero no me fio  :lol:

Pues el problema es que, tal y como ya se ha comentado con anterioridad, este evento tiene otros "subeventos" (proyecto OMAC, Guerra Rann-Thanagar, etc) que están muy ligados a la trama central. Así que, leyendo sólo este tomo, te quedas un poco con la sensación de haber llegado a una fiesta cuando ya se han marchado todas las chicas atractivas.

Y, dado que han lobotomizado todo el Universo DC, pues tampoco te pierdes nada en cuanto a continuidad.

Los únicos motivos para comprarlo serían, ya que has leído Crisis en Tierras Infinitas, una cierta nostalgia por los personajes de Superboy, Superman de Tierra-2 y Luthor, que quedan "exiliados" al final de la saga. Y algunos momentos, muy épicos, relacionados con Superboy.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Lucien

  • Visitante
Re:Crisis Infinita
« Respuesta #79 en: 29 Agosto, 2012, 12:33:34 pm »
Muchas gracias por la respuesta  :birra:  :birra:
También era por pillarme primero eso y luego 52, que me gustó lo poco que leí hace tiempo y hablan bien de esa serie. ¿Hay problema en saltarme Crisis Infinita?

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Crisis Infinita
« Respuesta #80 en: 29 Agosto, 2012, 18:48:06 pm »
No sabes como te agradecería que explicaras en algún post, en el hilo correspondiente por supuesto :D Crisis final. No me enteré de nada. La sensación de "pero que tonto debo ser" que me quedó fue mayor a la que tuve cuando leí Batman RIP.

De tonto nada: Crisis Final es una historia inaccesible como pocas.

Quizás te pueda ayudar el magnífico trabajo que hizo Sergio Robla en Zona Negativa cubriendo esos tebeos:

http://www.zonanegativa.com/?page_id=6230#F.

fantástico sí señor! me los estoy imprimiendo para leerlos en vacaciones.  :thumbup:

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Crisis Infinita
« Respuesta #81 en: 29 Agosto, 2012, 19:40:45 pm »
Muchas gracias por la respuesta  :birra:  :birra:
También era por pillarme primero eso y luego 52, que me gustó lo poco que leí hace tiempo y hablan bien de esa serie. ¿Hay problema en saltarme Crisis Infinita?
En absoluto. Te puedes leer 52 sin haber leido nada del universo DC. Es cierto que ciertos escenarios son consecuencia de crisis infinita. Pero no lo son tantos como para no disfrutar la serie con total independencia. De hecho los protagonistas de 52 son secundarios del universo DC. Y su historia viene lo suficientemente explicada en la propia serie 52.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Crisis Infinita
« Respuesta #82 en: 30 Agosto, 2012, 14:25:45 pm »
No sabes como te agradecería que explicaras en algún post, en el hilo correspondiente por supuesto :D Crisis final. No me enteré de nada. La sensación de "pero que tonto debo ser" que me quedó fue mayor a la que tuve cuando leí Batman RIP.

De tonto nada: Crisis Final es una historia inaccesible como pocas.

Quizás te pueda ayudar el magnífico trabajo que hizo Sergio Robla en Zona Negativa cubriendo esos tebeos:

http://www.zonanegativa.com/?page_id=6230#F.

fantástico sí señor! me los estoy imprimiendo para leerlos en vacaciones.  :thumbup:

Me alegro de que te sean de utilidad. De otra forma, se hace muy complicado leer una historia que, desde luego, no hace muchas concesiones.

(Lo cuál no es malo, ¿eh?; de vez en cuando se agradece que las editoriales grandes apuesten por tebeos más arriesgados, que requieran cierto esfuerzo y que se presten a las relecturas).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Lucien

  • Visitante
Re:Crisis Infinita
« Respuesta #83 en: 30 Agosto, 2012, 14:27:54 pm »
En absoluto. Te puedes leer 52 sin haber leido nada del universo DC. Es cierto que ciertos escenarios son consecuencia de crisis infinita. Pero no lo son tantos como para no disfrutar la serie con total independencia. De hecho los protagonistas de 52 son secundarios del universo DC. Y su historia viene lo suficientemente explicada en la propia serie 52.

Entonces perfecto. Gracias  :birra:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Crisis Infinita
« Respuesta #84 en: 30 Agosto, 2012, 15:40:47 pm »
No sabes como te agradecería que explicaras en algún post, en el hilo correspondiente por supuesto :D Crisis final. No me enteré de nada. La sensación de "pero que tonto debo ser" que me quedó fue mayor a la que tuve cuando leí Batman RIP.

De tonto nada: Crisis Final es una historia inaccesible como pocas.

Quizás te pueda ayudar el magnífico trabajo que hizo Sergio Robla en Zona Negativa cubriendo esos tebeos:

http://www.zonanegativa.com/?page_id=6230#F.

fantástico sí señor! me los estoy imprimiendo para leerlos en vacaciones.  :thumbup:

Me alegro de que te sean de utilidad. De otra forma, se hace muy complicado leer una historia que, desde luego, no hace muchas concesiones.

(Lo cuál no es malo, ¿eh?; de vez en cuando se agradece que las editoriales grandes apuesten por tebeos más arriesgados, que requieran cierto esfuerzo y que se presten a las relecturas).

Me gusta este tipo de Morrisonadas, me gusta que me hagan esforzarme. Nos suelen dar todo demasiado mascado. Además estas historias son las que mas relecturas aguantan, siempre se descubren nuevos detalle/guiños/...



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Crisis Infinita
« Respuesta #85 en: 30 Agosto, 2012, 20:27:10 pm »
Me gusta este tipo de Morrisonadas, me gusta que me hagan esforzarme. Nos suelen dar todo demasiado mascado. Además estas historias son las que mas relecturas aguantan, siempre se descubren nuevos detalle/guiños/...

Yo creo que en el término medio está la virtud, que Morrison a veces se la coge con papel de fumar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crisis Infinita
« Respuesta #86 en: 02 Septiembre, 2012, 10:17:28 am »
Por curiosidad, ¿qué material anterior a Crisis Infinita sería recomendable leer para entender un poco de que va la cosa, y no perderse? Lo digo porque me gustaría echarle un ojo, pero ingresé en el Universo DC hace nada, y obviamente con material más o menos reciente (Batman de Morrison, Green Lantern)... Así que temo no entender absolutamente nada y perderme bastantes cosas  :torta:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Crisis Infinita
« Respuesta #87 en: 02 Septiembre, 2012, 11:12:33 am »
Por curiosidad, ¿qué material anterior a Crisis Infinita sería recomendable leer para entender un poco de que va la cosa, y no perderse? Lo digo porque me gustaría echarle un ojo, pero ingresé en el Universo DC hace nada, y obviamente con material más o menos reciente (Batman de Morrison, Green Lantern)... Así que temo no entender absolutamente nada y perderme bastantes cosas  :torta:

Te paso un enlace a mi checklist de las crisis:

https://www.box.com/s/qqqaf1grpflhhr8vmpn9

Lo que está en negrita es lo que, en mi consideración, es mínimamente imprescindible. Hay mucho material que no está en esta lista (muchos de los tie-ins de Crisis infinita). No están porque esta es la lista básica. Si quieres la lista completamente detallada pilla esta:

https://www.box.com/s/n4ea3yq1t80ab999xlg2

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crisis Infinita
« Respuesta #88 en: 02 Septiembre, 2012, 12:14:12 pm »
Ok, muchisimas gracias!!  :adoracion:

Entonces, por lo que veo, el primer archivo es principalmente un repaso a todas las Crisis, indicando lo imprescindible para poder seguir una detrás de otra en orden cronológico, mientras que el segundo es solamente Crisis Infinita de forma más detallada, ¿no?

Y ya que estamos, y remontándonos más atrás... ¿Es recomendable leer algo antes de Crisis en Tierras Infinitas? ¿O se puede leer de forma totalmente independiente?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Crisis Infinita
« Respuesta #89 en: 02 Septiembre, 2012, 12:48:03 pm »
Ok, muchisimas gracias!!  :adoracion:

Entonces, por lo que veo, el primer archivo es principalmente un repaso a todas las Crisis, indicando lo imprescindible para poder seguir una detrás de otra en orden cronológico, mientras que el segundo es solamente Crisis Infinita de forma más detallada, ¿no?

Y ya que estamos, y remontándonos más atrás... ¿Es recomendable leer algo antes de Crisis en Tierras Infinitas? ¿O se puede leer de forma totalmente independiente?

Con que conozcas a los personajes es suficiente. A mí no me parece que Crisis en tierras infinitas sea tan enrevesada como Crisis infinita o sobre todo como Crisis Final. Si tienes la edición de Absolute de Planeta viene con unos extras que si no recuerdo mal explicaban algunas cosas.

De Crisis final no me enteré de nada. Unos mensajes más atrás el amigo David For President posteó el enlace a unos post de Zona Negativa que explican ese evento comic a comic. Te pasteo el enlace:

No sabes como te agradecería que explicaras en algún post, en el hilo correspondiente por supuesto :D Crisis final. No me enteré de nada. La sensación de "pero que tonto debo ser" que me quedó fue mayor a la que tuve cuando leí Batman RIP.

De tonto nada: Crisis Final es una historia inaccesible como pocas.

Quizás te pueda ayudar el magnífico trabajo que hizo Sergio Robla en Zona Negativa cubriendo esos tebeos:

http://www.zonanegativa.com/?page_id=6230#F.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines