Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)  (Leído 91650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #45 en: 04 Abril, 2014, 23:07:23 pm »
Cada vez que leo a alguien en este hilo que ha leído por primera vez esta obra, me acuerdo de este texto, reforzando mi opinión sobre ella.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35083.msg1375646#msg1375646
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #46 en: 04 Abril, 2014, 23:46:13 pm »
Buenas, me estoy leyendo crisis en tierras infinitas, no creia que me fuera a gustar tanto,he comprado tambien crisis de identidad, crisis infinita, y crisis final, ¿hay mas crisis o con esas tengo todas?kingdom come me esta picando la curiosidad tambien, la verdad seguramente cuando acabe las crisis la busque.
Te la recomiendo sin duda  :), yo la he disfrutado como un enano, tanto de la historia como el dibujo

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #47 en: 05 Abril, 2014, 07:28:04 am »
Buenas, me estoy leyendo crisis en tierras infinitas, no creia que me fuera a gustar tanto,he comprado tambien crisis de identidad, crisis infinita, y crisis final, ¿hay mas crisis o con esas tengo todas?kingdom come me esta picando la curiosidad tambien, la verdad seguramente cuando acabe las crisis la busque.

Que yo sepa solo faltaría Crisis en tierras múltiples, que no es realmente una megahistoria como son las otras sino más bien, si no recuerdo mal, cruces entre la JLA y JSA cuando no compartían la misma tierra. Creo que no se han llegado a publicar completas en España. Planeta estaba en ello cuando perdió los derechos y creo que faltó por publicar el último tomo de los cuatro que estaban previstos.

Por cierto, Crisis de Identidad tampoco tiene mucho que ver con Crisis en tierras infinitas, crisis infinita o crisis final. Mientras que estas tres se podría decir que son casi una trilogía con elementos comunes, crisis de identidad es más una historia detectivesca. Eso no quiere decir que sea mala, todo lo contrario. Crisis de identidad es una de las mejores historias de DC, una de las que más disfruté cuando la leí por primera vez y de las que más disfruto cada vez que la vuelvo a leer.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #48 en: 07 Abril, 2014, 14:36:43 pm »
ayer acabe de leer crisis en tierras infinitas, y me gusto la historia, como relatan la guerra que viven todos los protagonistas,una historia de SUPERHEROES  en mayusculas, muy epico todo.
despues me dio por empezar crisis de identidad, y no pude dejar el tomo hasta que lo terminé, me podia la intriga de saber el resultado del "cluedo", cada capitulo iva pensando,será éste, será el otro...hasta el ultimo capitulo no supe realmente quien era el artifice de todo. me encantó la historia, a ver si encuentro algo similar que me deje intrigado hasta el final de esta forma.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #49 en: 07 Abril, 2014, 14:45:22 pm »
A mí me gustó un cataplín la primera Crisis, pero aún tengo que leerme el "tomo extra", del todo. Me gustó el crossover. La forma que tiene de repartir protagonismo entre los personajes, las dimensiones, etc...

Crisis Infinita me pareció un poquillo bluff... pero también disfruté.

Crisis de Identidad: ni se dude.

Modo Manolo on:

¡Cómpralo!. :lol: :lol:

El tema de Crisis Final me pareció un poquillo líoso. Si lo leo en mi estado actual me daun hictus. :lol: :lol:

La forma en que Planeta lo editó por estos lares no me convenció, así que mediante  el Bookdepository fiché los TPBs usa del propio Crisis y el "Companion", con los extras: lo de Byn, guiones, historias complementarias... cada cosa en su sítio. Y la mayor ironía es que me costó un cataplín menos que las grapas en conjunto. :wall:

Y de complemento con el Crisis Final: La Legión de los Tres Mundos. :adoracion: :adoracion:

El de Kingdom Come también está pero que bastante bién. Y que decir del dibjo de Ross. :amor: :amor:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #50 en: 07 Abril, 2014, 15:11:01 pm »
me encantó la historia, a ver si encuentro algo similar que me deje intrigado hasta el final de esta forma.

No es lo mismo, y algunos la tacharán de tramposa, pero a mí me encanta El Largo Halloween.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #51 en: 07 Abril, 2014, 16:12:56 pm »
me encantó la historia, a ver si encuentro algo similar que me deje intrigado hasta el final de esta forma.

No es lo mismo, y algunos la tacharán de tramposa, pero a mí me encanta El Largo Halloween.

A mí me pasa igual.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #52 en: 07 Abril, 2014, 22:43:39 pm »
A mi tambien me gustó el largo halloween, eso de estar haciendo suposiciones en cada capitulo a ver quien es el causante de todo...y no saber realmente quien es hasta el final, es tremendo.
Esta tarde he ido a la tienda de comics, y he comprao kingdom come, ya os diré mañana o algun dia de estos que me parece; tambien habia un tomito de la jla llamado justicia que me sonaba de leer consultas en la web de ecc sobre él, supongo que sera recomendable tambien, aunque esperaré a que lo publiquen en tomo tamaño normal.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #53 en: 07 Abril, 2014, 22:58:50 pm »
A mi tambien me gustó el largo halloween, eso de estar haciendo suposiciones en cada capitulo a ver quien es el causante de todo...y no saber realmente quien es hasta el final, es tremendo.
Esta tarde he ido a la tienda de comics, y he comprao kingdom come, ya os diré mañana o algun dia de estos que me parece; tambien habia un tomito de la jla llamado justicia que me sonaba de leer consultas en la web de ecc sobre él, supongo que sera recomendable tambien, aunque esperaré a que lo publiquen en tomo tamaño normal.

En el pdf de las novedades de ECC de mayo, anunciaban en la última página para junio Justicia, así que...  ::)

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #54 en: 07 Abril, 2014, 23:09:39 pm »
 :mola: :yupi:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #55 en: 07 Abril, 2014, 23:30:28 pm »
:mola: :yupi:

Justicia....RAYOS lo tenía ganas, ya me gusto pero solo lo tengo en grapa :( merece su buena impresión. :)

Por cierto pocos extras han incluido (por no decir nada) a la nueva edición de las tierras infinitas, no me la pille al final. Seguiré con la de Norma y Viz Comics.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #56 en: 12 Abril, 2014, 15:32:55 pm »
Despues de ver anoche las novedades de junio y el precio de justicia, decidí mirar reseñas, y lo que encontré no me gusto mucho, coinciden la mayoria en que empieza imparable, pero que luego se desinfla demasiado, y me ha echado para atras, eso si, me he hecho esta mañana con el tomito booket que saco planeta  para leerme la historia, y de paso he comprado tambien marvels; la era de los prodigios.2 obras de alex ross por menos de lo que costará la edición de ecc.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #57 en: 12 Abril, 2014, 15:51:42 pm »
Despues de ver anoche las novedades de junio y el precio de justicia, decidí mirar reseñas, y lo que encontré no me gusto mucho, coinciden la mayoria en que empieza imparable, pero que luego se desinfla demasiado, y me ha echado para atras, eso si, me he hecho esta mañana con el tomito booket que saco planeta  para leerme la historia, y de paso he comprado tambien marvels; la era de los prodigios.2 obras de alex ross por menos de lo que costará la edición de ecc.

Justicia, para mí, es puro DC. No DC pre-Crisis, ni DC post-Crisis, ni la nueva DC. DC a secas. Donde se busca la historia más grande que la vida, donde los personajes son los iconos de la editorial en su esencia más pura, donde sólo se precisan doce números para contar una historia completa, sin tie-ins ni tebeos anteriores que te pongan en situación.

Coincido en que el nivel va bajando respecto al arranque, pero es que el arranque era la hostia, demasiado para mantener ese nivel durante los doce números. Y de ser así, estaríamos hablando de uno de los mayores clásicos de la editorial.

Lo malo es que el precio de la edición de ECC va en consonancia con esa condición de clásico imprescindible que el tebeo no tiene. Yo creo que con el tomito de booket (que es el que yo tengo) vas que chutas para poder valorar el tebeo en su medida. Y seguro que lo disfrutas, porque vas con la expectativa muy baja y seguro que está mejor de lo que crees.
Y como encima te has pillado Marvels, que sí que es un tebeón de padre y señor mío, me parece que has hecho una compra cojonuda.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #58 en: 12 Abril, 2014, 16:35:23 pm »
a mi me has convencido David  :thumbup: y ahora me planteo hacerme con Marvels, le echaré un ojo  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #59 en: 12 Abril, 2014, 16:49:33 pm »
Yo tengo las grapas de Justice y de esa edición no me muevo. Sobre todo porque son de un tamaño algo mayor que el de un comic book normal y eso está muy bien para poder disfrutar de las ilustraciones de Ross. No sé si la edición de ECC respeta ese tamaño.

En cualquier caso, el precio puede parecer caro, pero en su día las grapas costaron más (cerca de 45€ si no recuerdo mal). Pero entiendo que 36€ pueda parecer caro
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines