Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo  (Leído 233333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #360 en: 31 Marzo, 2016, 15:02:22 pm »
Hola a todos

Pocas son las veces en las que he considerado que mi opinion como coleccionista de tebeos pudiera tener alguna relevancia, solo puedo aportaros que en mi caso se conjugan diferentes motivos, pero si debo destacar, yo diría que la oportunidad que se nos presenta con esta edición, la edad con la que en mi caso se presenta y, que aqui y ahora puedo permitirme adquirirlos. Hubo un tiempo en que esas tres condiciones no se dieron y sin embargo se compraba y coleccionaba lo que había, esto es, Vertices, y mira que no había por donde cogerlos, y sin embargo fueron el embrion de mi aficion, entonces también se hablaba en segun que circulos de todas las carencias que sabeís que tenían. En definitiva, mantened viva la bandera del descontento, hay que criticar, claro que sí, es lo que hace que las cosas avancen y mejoren, pero joer a los que ya no cumplimos los 50 no nos queda otra.         

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #361 en: 31 Marzo, 2016, 15:33:47 pm »
Hola a todos

Pocas son las veces en las que he considerado que mi opinion como coleccionista de tebeos pudiera tener alguna relevancia, solo puedo aportaros que en mi caso se conjugan diferentes motivos, pero si debo destacar, yo diría que la oportunidad que se nos presenta con esta edición, la edad con la que en mi caso se presenta y, que aqui y ahora puedo permitirme adquirirlos. Hubo un tiempo en que esas tres condiciones no se dieron y sin embargo se compraba y coleccionaba lo que había, esto es, Vertices, y mira que no había por donde cogerlos, y sin embargo fueron el embrion de mi aficion, entonces también se hablaba en segun que circulos de todas las carencias que sabeís que tenían. En definitiva, mantened viva la bandera del descontento, hay que criticar, claro que sí, es lo que hace que las cosas avancen y mejoren, pero joer a los que ya no cumplimos los 50 no nos queda otra.       

Todas las opiniones son válidas, que al fin y al cabo aquí todos somos lo mismo que es lectores de cómics.  :birra:

Y personalmente entiendo los motivos que expones, y añado que yo lo que compro (creo que 4 tomos hasta ahora) es porque quiero tenerlos y olvidarme de esperar futuras ediciones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #362 en: 31 Marzo, 2016, 15:35:07 pm »
Hombre, faltaría más.

No se puede criticar al que lo compre, está en su total derecho, claro que sí. :thumbup:

Otra cosa es criticar los posibles fallos de la edición o pensar que nos parecen tomos caros.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #363 en: 31 Marzo, 2016, 17:06:31 pm »
Hola a todos

Pocas son las veces en las que he considerado que mi opinion como coleccionista de tebeos pudiera tener alguna relevancia, solo puedo aportaros que en mi caso se conjugan diferentes motivos, pero si debo destacar, yo diría que la oportunidad que se nos presenta con esta edición, la edad con la que en mi caso se presenta y, que aqui y ahora puedo permitirme adquirirlos. Hubo un tiempo en que esas tres condiciones no se dieron y sin embargo se compraba y coleccionaba lo que había, esto es, Vertices, y mira que no había por donde cogerlos, y sin embargo fueron el embrion de mi aficion, entonces también se hablaba en segun que circulos de todas las carencias que sabeís que tenían. En definitiva, mantened viva la bandera del descontento, hay que criticar, claro que sí, es lo que hace que las cosas avancen y mejoren, pero joer a los que ya no cumplimos los 50 no nos queda otra.       

 Pues estás en el sitio perfecto para que tu opinión sea muy tenida en cuenta   :thumbup:

 Por lo que comentas (todo me suena mucho  :lol:) eres compañero de generación Vertice.
 Coincido casi totalmente en todo lo que dices...pero con matices
 Claro que se han criticado largo y tendido los cómics Vertice. Aunque, se diga lo que se diga fue la cantera para que en este país los cómics Marvel sigan teniendo la implantación que tienen. Si en vez de Novaro (con su pillo Lopez y su pillo Perez) con todo el color y el respeto (algunos reducidos) por la página original, los cómic DC hubieran caído en manos de Vertice (en vez de Marvel), con todos sus fallos, puede que el mercado estuviese totalmente al revés de como está. Y de como ha estado durante 30 años.
 Vertice tiene muchísimos fallos ...en los años 70  :contrato:
 No podemos comparar de ninguna de las maneras un cómic editado en los 70 con uno editado hoy en día.
 Y los MLE son caros. Pero dentro de todo, si estuvieran perfectamente editados (y no me refiero a que se escojan unas o otras portadas) no creo que hubiesen tantas críticas .
 Pero tomos con montones de errores, que incluso han tenido que retirar una tirada completa, me parece que no son de recibo, en 2016 :contrato:

 En cuanto a que no nos queda otra, bueno, según.
 Siempre se puede tirar de material USA.

 Habla alguien que si todo va normal comprará su primer MLE este mes que viene.
 Eso que yo si tengo lo publicado en ese MLE.

 Y ahora me estoy haciendo la continuación con números USA  :borracho:                            :lol: :lol: :lol:

 Pues nada, para acabar de entrar en el foro, ya te he dado la chapa    :lol:
 Espero que sigas comentando por aquí   :thumbup:
 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #364 en: 31 Marzo, 2016, 19:26:35 pm »
Si en vez de Novaro (con su pillo Lopez y su pillo Perez) con todo el color y el respeto (algunos reducidos) por la página original, los cómic DC hubieran caído en manos de Vertice (en vez de Marvel), con todos sus fallos, puede que el mercado estuviese totalmente al revés de como está. Y de como ha estado durante 30 años. 

Vértice también publicó cómics de DC. No muchas series, cierto, pero sí algunas de ellas: Círculo Justiciero, Flecha Verde, SuperStars... . De hecho, creo que mi primer contacto con DC fue precisamente con Vértice.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #365 en: 31 Marzo, 2016, 21:08:21 pm »
Si en vez de Novaro (con su pillo Lopez y su pillo Perez) con todo el color y el respeto (algunos reducidos) por la página original, los cómic DC hubieran caído en manos de Vertice (en vez de Marvel), con todos sus fallos, puede que el mercado estuviese totalmente al revés de como está. Y de como ha estado durante 30 años. 

Vértice también publicó cómics de DC. No muchas series, cierto, pero sí algunas de ellas: Círculo Justiciero, Flecha Verde, SuperStars... . De hecho, creo que mi primer contacto con DC fue precisamente con Vértice.

 Sí, claro ....10 años después de publicar Marvel. En 1978 empezaron a publicar ese material y duró ...lo que duró
 15 numeritos de circulo justiciero, 9 de Flecha verde y 8 de Super Stars.
 Una minúscula parte de los miles de cómics que publicó Vertice. En un 80 % Marvel ...
 En los años 70 si querías leer DC tenías que acabar en Novaro. No había más.
 Bueno sí, algún libro muy recomendable, pero poquita cosa.

 Si piensas que la gente podía engancharse a una u otra editorial de la misma manera ...pues va a ser que no.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #366 en: 31 Marzo, 2016, 22:38:39 pm »
    Mi ejemplar de Los Invasores 2 es el 528 y el diálogo de marras está cortado justito, justito. :(

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #367 en: 31 Marzo, 2016, 23:50:07 pm »
    Mi ejemplar de Los Invasores 2 es el 528 y el diálogo de marras está cortado justito, justito. :(

No me suena que dieras tus números de otros tomos.  :disimulo:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #368 en: 31 Marzo, 2016, 23:51:08 pm »
Alguno sí, pero creo que yo lo ponía como fanpiro para no descuadrar la tabla.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #369 en: 31 Marzo, 2016, 23:55:28 pm »
Mi ejemplar de Invasores 2: 163.

Y he mirado la dichosa línea: Se come casi media frase. Inexplicables estos fallos... :puzzled:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #370 en: 01 Abril, 2016, 00:02:58 am »
Alguno sí, pero creo que yo lo ponía como fanpiro para no descuadrar la tabla.  :lol:

No, sí yo también lo pongo como Fanpiro. Lo digo porque por ejemplo el número del primero de los Invasores no lo ha dado.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #371 en: 01 Abril, 2016, 02:12:43 am »
Mi MLE Invasores 2 es el número 296.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #372 en: 01 Abril, 2016, 08:27:26 am »
    Mi ejemplar de Los Invasores 2 es el 528 y el diálogo de marras está cortado justito, justito. :(

No me suena que dieras tus números de otros tomos.  :disimulo:
   Porque, quitando el de Los Inhumanos, el resto todavía no los he desprecintado. :sudando:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #373 en: 01 Abril, 2016, 09:07:32 am »
    Mi ejemplar de Los Invasores 2 es el 528 y el diálogo de marras está cortado justito, justito. :(

No me suena que dieras tus números de otros tomos.  :disimulo:
   Porque, quitando el de Los Inhumanos, el resto todavía no los he desprecintado. :sudando:
Vamos, que los abres básicamente para ver los errores que se dicen por aquí.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.749
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #374 en: 01 Abril, 2016, 11:01:56 am »
    Mi ejemplar de Los Invasores 2 es el 528 y el diálogo de marras está cortado justito, justito. :(

No me suena que dieras tus números de otros tomos.  :disimulo:
   Porque, quitando el de Los Inhumanos, el resto todavía no los he desprecintado. :sudando:

Una actitud valiente sin  duda, teniendo en cuenta las sorpresas que te puedes encontrar cuando le quites el embalaje plástico.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines