Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...  (Leído 118070 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1395 en: 17 Marzo, 2024, 09:41:22 am »
Gracias a todos por contestar. Comentaba esto porque me habia planteado llegar hasta la BM hasta el nº8, que contendria #131-136 y material de Not Bran Echh vol 1 #3 y luego, gracias a la subida de precio, pasar a los OG, en concreto el tercero, Campo de batalla: La Tierra que contiene #137-159, Annual 2 y Not Brand Echh 3 USA, ¿Quedarian entonces los relatos de Asgard inconclusos, o en el tercer OG seguirian desde donde se quedan en la BM?

No, no, los Relatos de Asgard vienen todos por entero en el primer OG, o sea que no tienes más remedio que esperar a que terminen en la BM 10.
Así que tendrás que pasarte a OG después de este número, si es que el corte más o menos te coincide.

Luego falta que encuentres todos los OG y al precio original, porque hay bastantes agotados y las reimpresiones no salen mejor de precio que la BM.
« última modificación: 17 Marzo, 2024, 09:59:52 am por rockomic »

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1396 en: 17 Marzo, 2024, 11:40:26 am »
Gracias a todos por contestar. Comentaba esto porque me habia planteado llegar hasta la BM hasta el nº8, que contendria #131-136 y material de Not Bran Echh vol 1 #3 y luego, gracias a la subida de precio, pasar a los OG, en concreto el tercero, Campo de batalla: La Tierra que contiene #137-159, Annual 2 y Not Brand Echh 3 USA, ¿Quedarian entonces los relatos de Asgard inconclusos, o en el tercer OG seguirian desde donde se quedan en la BM?

No, no, los Relatos de Asgard vienen todos por entero en el primer OG, o sea que no tienes más remedio que esperar a que terminen en la BM 10.
Así que tendrás que pasarte a OG después de este número, si es que el corte más o menos te coincide.

Luego falta que encuentres todos los OG y al precio original, porque hay bastantes agotados y las reimpresiones no salen mejor de precio que la BM.

Gracias, entonces seguiré con la BM y me olvido de pasarme a los OG.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1397 en: 17 Marzo, 2024, 14:38:45 pm »
Una duda con los titulos de crédito: ¿Por qué permiten que los de Forja Digital se anuncien en los créditos? Es como si pusieran: "Julian M. Clemente presenta..."

Vamos, que se saltan completamente su eslogan de "Es una máquina del tiempo" metiendo el nombre de una empresa moderna y española en los títulos de crédito.

Es curiosidad mas que nada.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1398 en: 17 Marzo, 2024, 20:16:58 pm »
Una duda con los titulos de crédito: ¿Por qué permiten que los de Forja Digital se anuncien en los créditos? Es como si pusieran: "Julian M. Clemente presenta..."

Vamos, que se saltan completamente su eslogan de "Es una máquina del tiempo" metiendo el nombre de una empresa moderna y española en los títulos de crédito.

Es curiosidad mas que nada.

Yo supongo que es porque hay que meter a alguien. Quiero decir que en el original aparecerá un rotulista y hay que poner algún nombre.

Concuerda que tampoco me gusta ver Forja Digital porque chirría.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1399 en: 17 Marzo, 2024, 23:02:30 pm »
Una duda con los titulos de crédito: ¿Por qué permiten que los de Forja Digital se anuncien en los créditos? Es como si pusieran: "Julian M. Clemente presenta..."

Vamos, que se saltan completamente su eslogan de "Es una máquina del tiempo" metiendo el nombre de una empresa moderna y española en los títulos de crédito.

Es curiosidad mas que nada.

Porque son los que rotulan el cómic y en los tebeos originales pues se ponía una frase al rotulista que tocaba y con tal de no perderla se hace eso. No es original de las BMs, en los Omnigolds y MHs ya se ven en varios.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1400 en: 17 Marzo, 2024, 23:46:52 pm »
¿Y no debería mantenerse el nombre del rotulista original? Teniendo en cuenta que aquí es una fuente digital y no una  persona escribiendo a mano.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1401 en: 17 Marzo, 2024, 23:50:38 pm »
¿Y no debería mantenerse el nombre del rotulista original? Teniendo en cuenta que aquí es una fuente digital y no una persona escribiendo a mano.

No, porque no se refleja su trabajo en el cómic. En cambio el de Forja digital sí.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1402 en: 17 Marzo, 2024, 23:53:35 pm »
¿Y no debería mantenerse el nombre del rotulista original? Teniendo en cuenta que aquí es una fuente digital y no una persona escribiendo a mano.

No, porque no se refleja su trabajo en el cómic. En cambio el de Forja digital sí.

Yo hace tirmpo que lo veo así y siempre me ha parecido que tiene toda la lógica.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1403 en: 21 Marzo, 2024, 20:49:19 pm »
Una preguntita: ¿el primer crossover de la Historia de Marvel en la Edad de Plata fue el de los X-Men #43-45 y los Avengers #49-53? Me refiero a crossover en el sentido de que la trama de la historia continúa directamente de una colección a otra, no en el de simplemente tener un personaje invitado de otra serie. Por cierto, que no debió ser fácil montar un crossover tan largo entre una serie mensual y otra bimensual, de ahí que haya más números implicados de Avengers que de X-Men.

Justo por las mismas fechas también tuvo lugar el crossover entre los Daredevil #37-38 y el Fantastic Four #73, pero no sabría decir cuál de los dos es anterior.

Lo único que he encontrado antes que eso es el Daredevil #7 y los Tales to Astonish #66-76, pero no se trata tanto de un crossover sino que el episodio de Daredevil hace de prólogo a la nueva colección de Namor.

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1404 en: 21 Marzo, 2024, 20:54:09 pm »
Una preguntita: ¿el primer crossover de la Historia de Marvel en la Edad de Plata fue el de los X-Men #43-45 y los Avengers #49-53? Me refiero a crossover en el sentido de que la trama de la historia continúa directamente de una colección a otra, no en el de simplemente tener un personaje invitado de otra serie. Por cierto, que no debió ser fácil montar un crossover tan largo entre una serie mensual y otra bimensual, de ahí que haya más números implicados de Avengers que de X-Men.

Justo por las mismas fechas también tuvo lugar el crossover entre los Daredevil #37-38 y el Fantastic Four #73, pero no sabría decir cuál de los dos es anterior.

Lo único que he encontrado antes que eso es el Daredevil #7 y los Tales to Astonish #66-76, pero no se trata tanto de un crossover sino que el episodio de Daredevil hace de prólogo a la nueva colección de Namor.

Namor y Iron Man compartieron el primer crossover en sus seriales de Tales of Suspense y Tales to Astonish. Lo podrás ver en la BM de Iron Man de abril.

TOS 79 y 80 y TTA 82, creo que era la numeración.
« última modificación: 21 Marzo, 2024, 20:56:21 pm por Scarecrow »
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1405 en: 21 Marzo, 2024, 21:12:57 pm »
Una preguntita: ¿el primer crossover de la Historia de Marvel en la Edad de Plata fue el de los X-Men #43-45 y los Avengers #49-53? Me refiero a crossover en el sentido de que la trama de la historia continúa directamente de una colección a otra, no en el de simplemente tener un personaje invitado de otra serie. Por cierto, que no debió ser fácil montar un crossover tan largo entre una serie mensual y otra bimensual, de ahí que haya más números implicados de Avengers que de X-Men.

Justo por las mismas fechas también tuvo lugar el crossover entre los Daredevil #37-38 y el Fantastic Four #73, pero no sabría decir cuál de los dos es anterior.

Lo único que he encontrado antes que eso es el Daredevil #7 y los Tales to Astonish #66-76, pero no se trata tanto de un crossover sino que el episodio de Daredevil hace de prólogo a la nueva colección de Namor.

Para mi el primer crossover, aunque sea un tanto leve, es de Avengers #4-5 y Fantastic Four #25-26. Es la primera vez que se cruzan dos grupos en Marvel y las consecuencias de la historia se ven en el inicio del número 5 de los Vengatas.

Aunque bueno, como dice ya Scarecrow es anterior el cruce entre Namor y Iron Man, aunque también se podría decir que antes de ello está la "saga" del Imperio Secreto que sucedía en el serial de Namor, Hulk y finalizaba en el de Nick Furia en Strange Tales.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1406 en: 21 Marzo, 2024, 21:20:40 pm »
Una preguntita: ¿el primer crossover de la Historia de Marvel en la Edad de Plata fue el de los X-Men #43-45 y los Avengers #49-53? Me refiero a crossover en el sentido de que la trama de la historia continúa directamente de una colección a otra, no en el de simplemente tener un personaje invitado de otra serie. Por cierto, que no debió ser fácil montar un crossover tan largo entre una serie mensual y otra bimensual, de ahí que haya más números implicados de Avengers que de X-Men.

Justo por las mismas fechas también tuvo lugar el crossover entre los Daredevil #37-38 y el Fantastic Four #73, pero no sabría decir cuál de los dos es anterior.

Lo único que he encontrado antes que eso es el Daredevil #7 y los Tales to Astonish #66-76, pero no se trata tanto de un crossover sino que el episodio de Daredevil hace de prólogo a la nueva colección de Namor.

Para mi el primer crossover, aunque sea un tanto leve, es de Avengers #4-5 y Fantastic Four #25-26. Es la primera vez que se cruzan dos grupos en Marvel y las consecuencias de la historia se ven en el inicio del número 5 de los Vengatas.

Aunque bueno, como dice ya Scarecrow es anterior el cruce entre Namor y Iron Man, aunque también se podría decir que antes de ello está la "saga" del Imperio Secreto que sucedía en el serial de Namor, Hulk y finalizaba en el de Nick Furia en Strange Tales.  :thumbup:

Yo fijaría como crossover lo que está publicado como tal en la BM. O sea, lo mismo repetido en dos colecciones.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1407 en: 21 Marzo, 2024, 21:45:50 pm »
Una preguntita: ¿el primer crossover de la Historia de Marvel en la Edad de Plata fue el de los X-Men #43-45 y los Avengers #49-53? Me refiero a crossover en el sentido de que la trama de la historia continúa directamente de una colección a otra, no en el de simplemente tener un personaje invitado de otra serie. Por cierto, que no debió ser fácil montar un crossover tan largo entre una serie mensual y otra bimensual, de ahí que haya más números implicados de Avengers que de X-Men.

Justo por las mismas fechas también tuvo lugar el crossover entre los Daredevil #37-38 y el Fantastic Four #73, pero no sabría decir cuál de los dos es anterior.

Lo único que he encontrado antes que eso es el Daredevil #7 y los Tales to Astonish #66-76, pero no se trata tanto de un crossover sino que el episodio de Daredevil hace de prólogo a la nueva colección de Namor.

Namor y Iron Man compartieron el primer crossover en sus seriales de Tales of Suspense y Tales to Astonish. Lo podrás ver en la BM de Iron Man de abril.

TOS 79 y 80 y TTA 82, creo que era la numeración.

Sí, tienes razón que ese es el primer crossover stricto-sensu. No sé por qué me pensaba que el crossover tuvo lugar a la altura del especial Iron Man & Sub-Mariner (1968), pero no recordaba que ese especial no es una aventura conjunta, sino que es simplemente un tebeo compartido al estilo de Tales of Suspense (la mitad de páginas ocupadas por una historieta de Iron Man y la otra mitad por Sub-Mariner).

Muy extraña esa serie de un sólo número, ¿es posible que se realizara porque les quedaban todavía un par de historias "cortas" para publicar en el cajón, pero sin embargo ya no les quedaban de Capitán América y Hulk, antes de que todos estos personajes pasaran a tener colección propia de extensión completa?

Según  leo, estrictamente el primer crossover de la Edad de Plata en DC fue el de "La Búsqueda de Zatanna", que fue una trama que iba saltando de serie en serie empezando por Hawkman, siguiendo en The Atom, Green Lantern, Detective Comics y terminando en JLA. Pero claro, es más bien una trama que no se narró de forma continua, sino que se va "rescatando" de tanto en tanto y que se alarga de 1964 a 1967. Me refería más bien a aquellas situaciones en que un número de una colección termina en un cliffhanger y, si te quieres enterar de cómo continúa, te tienes que saltar a otra colección publicada el mismo mes o al siguiente.

Desconectado P.Alcalde

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • PABLO ALCALDE
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1408 en: 22 Marzo, 2024, 14:34:30 pm »
Retomando el tema de la impresión defectuosa de las BM, es algo que yo personalmente llevo viendo desde que empezó, este último de Spiderman en especial tiene muchas páginas en las que los negros son grises directamente, algo parecido a cuando te falta tinta en el cartucho de la impresora, no es algo que pase en un número aislado de Conan, lo veo en todos, y ya lo he comentado varias veces en los post de Panini en Instagram y Facebook, sin respuesta alguna... me parece una chapuza muy grave
pabloalcaldef.wordpress.com

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1409 en: 22 Marzo, 2024, 14:42:46 pm »
Retomando el tema de la impresión defectuosa de las BM, es algo que yo personalmente llevo viendo desde que empezó, este último de Spiderman en especial tiene muchas páginas en las que los negros son grises directamente, algo parecido a cuando te falta tinta en el cartucho de la impresora, no es algo que pase en un número aislado de Conan, lo veo en todos, y ya lo he comentado varias veces en los post de Panini en Instagram y Facebook, sin respuesta alguna... me parece una chapuza muy grave

No pierdas mas el tiempo, va a dar igual.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines