Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales  (Leído 140163 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #315 en: 21 Octubre, 2019, 10:08:20 am »
La relación calidad/precio de los tochales de Planeta es fantastica, pero el problema, como apuntais, es que están saliendo tan deprisa que seguir todo lo que le interesa a uno implica un desembolso muy grande. Si encima tomo, como el Conan Rey de Dark Horse, se agotan sin saber si se reimprimiran seguro (como ha sucedido) hace que parezca que o compras cuando sales, o te la juegas a que luego no encuentres ejemplares.

Exacto, porque es que además yo los tochales de "Conan el bárbaro" ni siquiera empecé a leerlos. Los de "Leyenda" (los dos que han salido) estan en la cola de espera y solo me he leído el Conan rey de Giorello y Truman. Pero es que da la sensación de que o los compras al poco de salir o puedes encontrarte con que hayan desaparecido en todas las tiendas....
De todas formas, el año que viene saldrá de golpe el comunicado avisando que en un mes queman todo lo que tengan y tocará comprar corriendo.

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #316 en: 21 Octubre, 2019, 12:47:14 pm »
No se puede saber con certeza pero ¿creéis que el material que quede en stock después de la perdida de los derechos puede verse saldado en tiendas?
Imagino que Rey y Leyenda no, de hecho, los voy a ir reservando cuando toque, pero igual alguno de los menos golosos.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #317 en: 21 Octubre, 2019, 14:30:20 pm »
No se puede saber con certeza pero ¿creéis que el material que quede en stock después de la perdida de los derechos puede verse saldado en tiendas?
Imagino que Rey y Leyenda no, de hecho, los voy a ir reservando cuando toque, pero igual alguno de los menos golosos.
Yo no recuerdo saldos cuando Planeta perdió DC, vete a saber qué podrá ocurrir ahora.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #318 en: 21 Octubre, 2019, 15:04:05 pm »
Puede ser pero no confiaría. Ahí está el precedente de cuando perdieron Dc y no sacaron nada que yo recuerde.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #319 en: 21 Octubre, 2019, 20:56:44 pm »
Y Conan el Vengador es con la formación más chula de todas, con Iron Man, Thor, Capitán América...

Agh, este chiste ya no tiene tanta gracia a día de hoy. Nchts!

PD. Como no corráis, os vais a quedar sin toomooos... (corriendo voy yo a pasar un mal rato tan gordo como con el Conan Rey de Truman y Giorello... Si hay que comer días impares, pues adelgazo para el verano que viene. Pero yo no me arriesgo. Total, si comer a diario es de lobos.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #320 en: 22 Octubre, 2019, 10:12:35 am »
No se puede saber con certeza pero ¿creéis que el material que quede en stock después de la perdida de los derechos puede verse saldado en tiendas?
Imagino que Rey y Leyenda no, de hecho, los voy a ir reservando cuando toque, pero igual alguno de los menos golosos.
Yo no recuerdo saldos cuando Planeta perdió DC, vete a saber qué podrá ocurrir ahora.
Con DC ya emitieron un comunicado diciendo que no iban a saldar nada porque eso perjudicaría a los que hubiesen comprado el material a precio de salida.
Otra cosa es que alguna librería en particular saldase algo, pero Planeta dijo que no.
Imagino que ahora pasará lo mismo.
Yo, como todavía estoy dándome en la cabeza por no comprar Starman ni los cofres de Predicador y 100 Balas, me estoy pillando todo lo que me interesa de Conan y aplazando las compras de todo lo demás.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #321 en: 22 Octubre, 2019, 20:32:48 pm »
Coincido, compro todo lo de Conan ahora, que se acaba el "chollo" y el resto pueden esperar (digo yo). No me fío de quedarme sin alguno y que ya no lo reediten por falta de tiempo.

(Y también coincido en Starman, agh. De las otras, me valen mis ediciones más baratas).

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #322 en: 22 Octubre, 2019, 22:58:15 pm »
Coincido, compro todo lo de Conan ahora, que se acaba el "chollo" y el resto pueden esperar (digo yo). No me fío de quedarme sin alguno y que ya no lo reediten por falta de tiempo.

(Y también coincido en Starman, agh. De las otras, me valen mis ediciones más baratas).
Es que las ediciones de ECC de Predicador y 100 Balas salen más caras en total que los cofres de Planeta. Igual que su edición de Animal Man, Flash, etc.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #323 en: 25 Octubre, 2019, 22:13:57 pm »
Me lo he pasado bastante bien con Conan el Vengador, y como en ese tomo se hace alguna referencia a la etapa de Brian Wood (por el personaje de Belit) me está entrando el gusanillo de darle una oportunidad a ese integral, del que todos comentasteis pestes.
Realmente es tan terrible esa etapa? A alguien le gustó?
Dadme motivos para no garstarme mi dinero en ese tomo!!!!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #324 en: 25 Octubre, 2019, 22:20:20 pm »
Me lo he pasado bastante bien con Conan el Vengador, y como en ese tomo se hace alguna referencia a la etapa de Brian Wood (por el personaje de Belit) me está entrando el gusanillo de darle una oportunidad a ese integral, del que todos comentasteis pestes.
Realmente es tan terrible esa etapa? A alguien le gustó?
Dadme motivos para no garstarme mi dinero en ese tomo!!!!!!

¡¡¡HUYE INSENSATO!!!


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #325 en: 25 Octubre, 2019, 23:04:04 pm »
Mata al gusanillo con alcohol.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #326 en: 28 Octubre, 2019, 18:03:26 pm »
Mata al gusanillo con alcohol.  :thumbup:
Y luego préndele fuego.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #327 en: 30 Octubre, 2019, 22:29:03 pm »
He leído Conan Rey: Lobos de allende de la frontera.
Como muchos de vosotros ya sabréis, se trata de la última miniserie realizada por el equipo artístico formado por Timothy Truman y Tomas Giorello dedicada a la época de Conan como rey de Aquilonia. Basada en el relato homónimo inconcluso de Robert E. Howard, Truman aprovecha la ocasión para narrarlos la que podríamos considerar la última aventura del cimmerio, ya con pelo cano. Después de muchos años como regente de uno de los estados más importantes de la Era Hyboria, se embarcaría en el que sería uno de sus más importantes legados, un tratado de paz con el pueblo picto que perduraría a lo largo de los años. A través de una corona de rancio abolengo que llega a manos de Conan, este regresa más allá del río Trueno para eliminar la amenaza que se cierne sobre los pueblos civilizados, realizando una importante alianza con antiguos enemigos.

Más allá de la enorme calidad de la miniserie, cabe destacar como Truman establece un nexo de unión entre varios de los personajes más importantes del escritor tejano, a través de la gema de una corona que Kull le pasó a Brule y que sus descendientes recibirían del propio Conan, para llegar hasta la época de Bran Mak Morn. Un interesante ejercicio de continuidad que ayuda a solidificar más si cabe este universo de ficción creado por Howard. Sin lugar a dudas, una idea excelente , que es desarrollada y ejecutada con mucha brillantes, y que, además, nos sirve como perfecto epílogo a la vida de Conan. Si ya las anteriores miniseries de esta saga me parecieron muy buenas, esta es un colofón magnífico.

En el apartado gráfico tenemos a un Giorello tremendo, que es más impresionante si cabe en las páginas que se pueden observar al final con los lápices originales. Para mí es un dibujante que ha nacido para este trabajo y que es una pena que no lo hayamos visto después realizar otras historias del género. Los guiones son muy buenos, pero s que el dibujo es francamente espectacular. Me parece que va a resultar bastante dificil que ne Marvel puedan superar esto, por lo menos de momento ni siquiera se le acercan. En definitiva, otra pequeña obra maestra del dúo Truman y Giorello, que en su día no pude conseguir, pero que gracias a este foro he logrado cerrar el ciclo. Una lectura totalmente imprescindible. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #328 en: 30 Octubre, 2019, 22:32:28 pm »
A mi todo el Conan Rey de Dark Horse me encanta pero creo recordar que esta historia es la que me pareció "mas floja" de todo el integral. Entiendeme, el nivel es altisimo, pero disfrute mas con las otras. Lo de Giorello es de escandalo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #329 en: 30 Octubre, 2019, 22:34:46 pm »
Bueno, yo al leerlas de manera aislada me cuesta más establecer los niveles de calidad de todas. No obstante, a mí me ha encantado y esa conexión entre los personajes de Howard que se saca Truman me parece un detalle muy ingenioso. Ojalá se hiciesen más cosas así con el personaje, en lugar de intentar meterlo con calzador en el Universo Marvel actual, como se está haciendo actualmente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines