Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V  (Leído 140639 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #105 en: 22 Octubre, 2019, 16:00:50 pm »
Lo de Bruce Jones no es Planet Hulk va un poquito antes. Lo de Bruce Jones son las 13 grapas de forum que te he enlazado antes y los cinco primeros tomitos de esta colección de panini https://www.universomarvel.com/fichas/hulkp_v1.html Planet Hulk empieza en el tomito 9, siendo el 8 su prólogo.

Cuidado: las grapas 12 y 13 recopilan una miniserie (Nightamerica) sin relación con lo de BJ.


La etapa de Peter David. Yo lo tengo así:

- Coleccionable nº 1-21 *
- Libros Grandes Sagas Marvel: Dentro del Panteón
- Hulk / Factor-X (colección Series Limitadas nº 18-20)
- Libros Grandes Sagas Marvel: Fantasmas del Pasado
- Futuro Imperfecto nº 1-2 (colección Prestigios nº 59-60)
- miniserie Las guerras troyanas nº 1-6
- La caída del Panteón
- serie regular de 24 números
- serie regular de 22 números (solo hasta el 15)

* este material también lo tengo parcialmente en los tomos ¡Libertad! y Zona Nuclear.

Hay anuales y especiales que también son de PAD... pero vamos, que lo fundamental es lo que he puesto en la lista.

Por cierto, ¿alguien ha leído la novela Savage Hulk, de PAD? (solo en inglés)
« última modificación: 22 Octubre, 2019, 16:12:09 pm por Perillós »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #106 en: 22 Octubre, 2019, 16:21:23 pm »
Buena lista Perillos de la loca historia editorial del Hulk de PAD de Planeta... pero bueno, teniendo entero el coleccionable (o mis MH) ya esta entera de por sí.  :thumbup:

Por cierto, ¿alguien ha leído la novela Savage Hulk, de PAD? (solo en inglés)

Creo que te refieres "What a Savage Beast"...

https://www.amazon.es/Incredible-Hulk-What-Savage-Beast/dp/1572971355

No la he leído, como ninguna de las novelas noventeras que les dieron por sacar en esa época.  :chalao:

Porque no creo que te refieras al especial prestigio que si se llamó "The Savage Hulk" y era una antología de historias cortas...  :chalao:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf308.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #107 en: 22 Octubre, 2019, 18:59:14 pm »
Buena lista Perillos de la loca historia editorial del Hulk de PAD de Planeta... pero bueno, teniendo entero el coleccionable (o mis MH) ya esta entera de por sí.  :thumbup:

Desde luego, la opción más sencilla es el coleccionable de 50 números. Para eso no hacen falta listas ni órdenes, solo seguir el coleccionable número a número. Es lo que yo le recomendaría al forero que preguntaba por esto.

En mi caso, cuando salió ese coleccionable ya lo tenía todo de Dentro del Panteón en adelante, así es que opté por comprar solo los primeros 21 tomos. Aún así repetí algunos cómics que ya tenía en ediciones anteriores... por suerte, con el paso de los años pude venderlos y me quedé solo con el coleccionable. Curiosamente, entre el tomo 21 y Dentro del Panteón repito un episodio (una historia navideña con Hulk gris y Rino).

Eso sí, conservo los tomos ¡Libertad! (breve etapa de John Byrne) y Zona Nuclear (una de las primeras grandes sagas de Peter David) por tener ese material "en bien", o sea, sin particiones, con las portadas originales... La verdad es que los compré por cuatro duros y no me duele conservarlos. Digamos que tengo los 21 tomos del coleccionable para tenerlo "todo" (completismo puro y duro), pero cuando quiero leer esos episodios en particular cojo los mencionados tomos.

Fuera del coleccionable y de todo lo que viene de Dentro del Panteón en adelante, también salieron anuales y especiales que, como he dicho, no son realmente importantes, pero bueno... Yo tengo:

- Extra Invierno 1994
- Extra Primavera 1995
- Hulk / Hércules: Desatado
- Tales to Astonish: El sueño de Loki
- The Savage Hulk
- Hulk / Pitt

Desconozco si este material sale en el coleccionable, porque insisto que del 22 en adelante no tengo nada. Pero me suena que solo metieron el especial con Hércules. Desde luego, dudo mucho que metieran lo de Pitt, siendo un cruce con otra editorial.

Y sí, me faltan cosas  :torta: Me faltan los especiales de Lifeform, Guerras Subterráneas, El retorno de los Defensores... y el que realmente me hace ilusión tener: ¿Fin o principio? Son cómics que tengo en la lista de pendientes.

Sobre las posteriores incursiones de PAD en el mundo de Hulk, tengo el tomo La tempestad (que me dejó un poco frío, la verdad) y la miniserie relacionada con Secret Wars que salió hace unos pocos años.

Citar
Creo que te refieres "What a Savage Beast"...

Eso es. Sabía que estaba la palabra "savage". Lo tuve a tiro en TC por solo 5 euros, pero alguien se me adelantó.

Citar
Porque no creo que te refieras al especial prestigio que si se llamó "The Savage Hulk" y era una antología de historias cortas...  :chalao:

Na, esto ya digo que lo tengo y... joer, qué tebeo más malo  :lol: PAD solo escribe el principio y el final. Por en medio hay hasta cosas del juntaletras de Loeb.
« última modificación: 22 Octubre, 2019, 19:02:08 pm por Perillós »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #108 en: 22 Octubre, 2019, 19:11:46 pm »
Eso sí, conservo los tomos ¡Libertad! (breve etapa de John Byrne) y Zona Nuclear (una de las primeras grandes sagas de Peter David) por tener ese material "en bien", o sea, sin particiones, con las portadas originales... La verdad es que los compré por cuatro duros y no me duele conservarlos.

Ojo, que el tomo de Zona Nuclear no está bien del todo. La última historia, la del #446, se quitaron unas páginas a saber por qué (lo mismo hicieron en la edición americana) pero por suerte en el Coleccionable las pusieron en su sitio aunque escaneadas de mala manera que daban el cante.

Fuera del coleccionable y de todo lo que viene de Dentro del Panteón en adelante, también salieron anuales y especiales que, como he dicho, no son realmente importantes, pero bueno... Yo tengo:

- Extra Invierno 1994
- Extra Primavera 1995
- Hulk / Hércules: Desatado
- Tales to Astonish: El sueño de Loki
- The Savage Hulk
- Hulk / Pitt

Desconozco si este material sale en el coleccionable, porque insisto que del 22 en adelante no tengo nada. Pero me suena que solo metieron el especial con Hércules. Desde luego, dudo mucho que metieran lo de Pitt, siendo un cruce con otra editorial.

Bueno, ya sabes que para saber los contenidos de esos están las fichas de UM y que he enlazado el coleccionable ya un par de veces (mejor en el mensaje que he catalogado las ediciones españolas actuales).  :thumbup:

https://www.universomarvel.com/fichas/chulkf_v1.html

Pero vamos, de ahí solo el de Hércules porque era de los más "esenciales" para meter al igual que el Annual #20 (el Extra Primavera 1995).

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/chulkf135.html

Y sí, me faltan cosas  :torta: Me faltan los especiales de Lifeform, Guerras Subterráneas, El retorno de los Defensores... y el que realmente me hace ilusión tener: ¿Fin o principio? Son cómics que tengo en la lista de pendientes.

¿De Lifeform te refieres al especial de Hulk o al resto? Porque su historia la tienes en el Coleccionable...

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/chulkf119.html

Sobre el especial de ¿Fin o Principio? pillalo cuando lo tengas a tiro, que es el "verdadero" final de la etapa y del personaje en todos los sentidos. También lo tienes en el último número del Coleccionable entero y sin particiones.  :birra:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/chulkf150.html

Sobre las posteriores incursiones de PAD en el mundo de Hulk, tengo el tomo La tempestad (que me dejó un poco frío, la verdad) y la miniserie relacionada con Secret Wars que salió hace unos pocos años.

Te faltarían algunas cosillas más como el tomo 7 de la colección de Panini que recoge el cruce con Dinastía de M o la horrorosa mini contra la Abominación siendo muy fácilmente lo peor que ha escrito PAD en su vida.  :no:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulkp1007.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulkp1012.html

Citar
Porque no creo que te refieras al especial prestigio que si se llamó "The Savage Hulk" y era una antología de historias cortas...  :chalao:

Na, esto ya digo que lo tengo y... joer, qué tebeo más malo  :lol: PAD solo escribe el principio y el final. Por en medio hay hasta cosas del juntaletras de Loeb.

Ya, es una antología muy irregular, pero fíjate que la de Loeb es posiblemente de las mejores a causa de estar con Tim Sale.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #109 en: 22 Octubre, 2019, 20:37:17 pm »
La verdad es que leyendo todos los mensajes (todos muy aclaratorios) menudo Cristo para el que empieza a leer un personaje.  :lol:

Mi consejo, si te gusta lo clásico tienes esos Marvel Gold/Omnigold desde el principio. Están saliendo a tomo cada dos años si no estoy equivocado.

Tienes los tomos Marvel Héroes con una etapa más moderna. No están mal.

Etapa de Peter David es fundamental y de lo mejor de esa época.Se habla de que puede empezar a reeditar en tomos pero no hay nada confirmado. Tienes la opción de buscar el coleccionable de Forum de 50 números.

Más moderno, me iría a Planeta Hulk, World War Hulk y directamente me pasaría a la grapa actual que va en el número 12 ahora mismo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #110 en: 22 Octubre, 2019, 22:42:10 pm »
Ojo, que el tomo de Zona Nuclear no está bien del todo. La última historia, la del #446, se quitaron unas páginas a saber por qué (lo mismo hicieron en la edición americana) pero por suerte en el Coleccionable las pusieron en su sitio aunque escaneadas de mala manera que daban el cante.

Ostras. Pues el tema es que hace unas semanas lo estuve leyendo... de hecho, creo que lo comenté en el hilo de Hulk. Pero precisamente el último episodio, que está dibujado por Erik Larsen, no lo leí. Esto de trocear los TPB era algo habitual en los 90. Con el primero del Thor de Simonson también quitaron la última página... querían darle un enfoque de "novela" completamente cerrada, sin finales abiertos.

Citar
¿De Lifeform te refieres al especial de Hulk o al resto? Porque su historia la tienes en el Coleccionable... https://www.universomarvel.com/fichas/esp/chulkf119.html

Entonces ya lo tengo  :lol:

Citar
Sobre el especial de ¿Fin o Principio? pillalo cuando lo tengas a tiro, que es el "verdadero" final de la etapa y del personaje en todos los sentidos. También lo tienes en el último número del Coleccionable entero y sin particiones.  :birra:

Sí, si es que lo tengo hasta marcado como "favorito" en la tienda Ateneo. Por 3,5 euros es un chollo. Y ver de nuevo a Dale Keown en acción siempre mola  :amor:

La verdad es que leyendo todos los mensajes (todos muy aclaratorios) menudo Cristo para el que empieza a leer un personaje.  :lol:

Sí, es un lío. Y eso que con el coleccionable se aclara bastante. Pero como te pongas a comprarlo todo por las primeras ediciones de Forum... te puedes pegar un tiro. A mí, dentro de lo que cabe, no me supone un follón porque como compré todos esos cómics en su momento, recuerdo el orden de las cosas. Pero para un lector nuevo, nada, que tire del coleccionable de 50 tomos o que espere a una nueva edición de Panini.

Desconectado minamoto

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • minamoto
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #111 en: 22 Octubre, 2019, 23:02:41 pm »
Ay, me da mucho apuro pero me hago un lio con tanta etapa jaja. La etapa de Peter David es la de los 50 volumenes? Porque lo llamaste coleccionable d Forum (no se si con esto te refieres a un recopilatorio a lo que he comentado ahora). De ser así es que los 50 volumenes los encuentro a 150€...una burrada xD y los dos tomos que te puse arriba los he encontrado a un precio bastante asequible.

Es que es... un Coleccionable, es el término clásico de una colección que se distribuye media quiosco y con los cómics no es una excepción. Con Hulk se hizo unos 50 tomitos y como te he indicado en la lista anterior al igual que Omnigold ahí se recoge al completo la etapa de Peter David.

https://www.universomarvel.com/fichas/chulkf_v1.html

Ah! Olvidé este tomo o pack de tomos que no se de donde sale jaja



Eso es un pack de tomos de Best of Marvel Essentials que lo hicieron al saldarlos, ya que ese formato pasó a mejor vida. Ese pack incluye tomos que he mencionado en mi lista como "Futuro Imperfecto" de Peter David, "El Regreso del Monstruo" que recoge el primer arco de Bruce Jones... y el que aparece en la foto que has puesto, la miniserie "Banner" de Brian Azzarello y Richard Corben, que es una mini bastante notable. Si el pack te sale a bien de precio es una muy buena compra para tener de lo reciente del personaje y que es más o menos independiente.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomehulkbannerp.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomehulkretornop.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomehulkfutimp.html

Tambien he visto esta etapa de 22 volumenes de peter david que no he visto en lo que me pasaste antes (o estoy totalmente equivocado) y no se donde meterlo xD


Esas son las grapas del Vol.3 de la colección, con el final de la etapa de Peter David y la corta de Joe Casey. Lo de PAD se incluye en el Coleccionable, pero el otro no como creo que te he indicado en mi lista de antes.  :birra:

Agradezco muchisimo la paciencia que estas teniendo conmigo (no te imaginas cuanto te lo agradezco).

Voy a intentar resumir todo el material por si lo he entiendo medianamente bien (Es demasiada informacion que asimilar de golpe jaja)


> Orden: Hulk Gold (1-2 y los que vayan saliendo)
              Hulk Marvel Heroes (los 4 tomos gordos)
              Hulk 50 volumenes/grapas (No se si los recopilatorios de dentro del panteon y fantasmas del pasado van dentro)
              Hulk futuro imperfecto (Tomo recopilatorio)
              Hulk v3 (23 grapas)
              Hulk v4 (tomo recopilatorio debolsillo)
              Hulk marvel heroes perros de guerra (Tomo recopilatorio)
              Hulk el retorno del monstruo (tomo recopilatorio)
              Hulk volumen 1 Panini (12 grapas)
              Planet Hulk Integral (no se si el prologo que mencionas está incluido en la ed mas nueva con mas páginas)
              World War Hulk (tomo recopilatorio)
             

Y de aqui hasta Hulk heroes rotos me pierdo xDD

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #112 en: 22 Octubre, 2019, 23:08:47 pm »
A mandar.  :birra:

Pero todas las dudas que tienes creo que están claras en el mensaje anterior que puse...  :puzzled:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40396.msg2150460#msg2150460


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado minamoto

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • minamoto
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #113 en: 22 Octubre, 2019, 23:13:02 pm »
A mandar.  :birra:

Pero todas las dudas que tienes creo que están claras en el mensaje anterior que puse...  :puzzled:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40396.msg2150460#msg2150460

Si pero me pierdo con algunos recopilatorios porque no se si completa las grapas o no.
Por ejemplo en el de 50 grapas, es el que mas me pierdo. Los recopilatorios del panteon, fantasmas y futuro perfecto dejan mucho material fuera??

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #114 en: 22 Octubre, 2019, 23:21:43 pm »
A mandar.  :birra:

Pero todas las dudas que tienes creo que están claras en el mensaje anterior que puse...  :puzzled:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40396.msg2150460#msg2150460

Si pero me pierdo con algunos recopilatorios porque no se si completa las grapas o no.
Por ejemplo en el de 50 grapas, es el que mas me pierdo. Los recopilatorios del panteon, fantasmas y futuro perfecto dejan mucho material fuera??

Ojo, que los 50 no son grapas sino tomitos finos de 80 páginas cada uno. Parecen grapas pero no, que tienen lomo.  :lol:

Pero sí, los tomos de Dentro del Panteón y Fantasmas del Pasado están dentro del Coleccionable al igual que Futuro Imperfecto, así que si encuentras dicha colección no necesitas pillar esos tomos en absoluto... a no ser que quieras hacer un poco como Perillós y tener un frankestein de colección teniendo así la etapa de Peter David...  ;)

La etapa de Peter David. Yo lo tengo así:

- Coleccionable nº 1-21.
- Libros Grandes Sagas Marvel: Dentro del Panteón
- Hulk / Factor-X (colección Series Limitadas nº 18-20)
- Libros Grandes Sagas Marvel: Fantasmas del Pasado
- Futuro Imperfecto nº 1-2 (colección Prestigios nº 59-60)
- Miniserie Las guerras troyanas nº 1-6
- La Caída del Panteón
- serie regular de 24 números
- serie regular de 22 números (solo hasta el 15)

Pero personalmente esta forma de completar de la colección a la larga puede llegar a ser igual de "cara" y costosa para pillarlo...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado minamoto

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • minamoto
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #115 en: 22 Octubre, 2019, 23:29:03 pm »
A mandar.  :birra:

Pero todas las dudas que tienes creo que están claras en el mensaje anterior que puse...  :puzzled:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40396.msg2150460#msg2150460

Si pero me pierdo con algunos recopilatorios porque no se si completa las grapas o no.
Por ejemplo en el de 50 grapas, es el que mas me pierdo. Los recopilatorios del panteon, fantasmas y futuro perfecto dejan mucho material fuera??

Ojo, que los 50 no son grapas sino tomitos finos de 80 páginas cada uno. Parecen grapas pero no, que tienen lomo.  :lol:

Pero sí, los tomos de Dentro del Panteón y Fantasmas del Pasado están dentro del Coleccionable al igual que Futuro Imperfecto, así que si encuentras dicha colección no necesitas pillar esos tomos en absoluto... a no ser que quieras hacer un poco como Perillós y tener un frankestein de colección teniendo así la etapa de Peter David...  ;)

La etapa de Peter David. Yo lo tengo así:

- Coleccionable nº 1-21.
- Libros Grandes Sagas Marvel: Dentro del Panteón
- Hulk / Factor-X (colección Series Limitadas nº 18-20)
- Libros Grandes Sagas Marvel: Fantasmas del Pasado
- Futuro Imperfecto nº 1-2 (colección Prestigios nº 59-60)
- Miniserie Las guerras troyanas nº 1-6
- La Caída del Panteón
- serie regular de 24 números
- serie regular de 22 números (solo hasta el 15)

Pero personalmente esta forma de completar de la colección a la larga puede llegar a ser igual de "cara" y costosa para pillarlo...  :chalao:

El trozo que me has pasado del otro usuario desglosa lo que viene a ser lo mismos 50 volumenes??

Es que como ponéis esa etapa por las nubes me encantaría tenerla pero su especulación es horrorosa (Creo que la mas cara que estoy viendo por la red)

PD: 150 pavos por los 50 volumenes

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #116 en: 22 Octubre, 2019, 23:33:10 pm »
El trozo que me has pasado del otro usuario desglosa lo que viene a ser lo mismos 50 volumenes??

Lo puedes ver en las fichas de Universo Marvel, que puedes ver el contenido de cada número.  ;)

https://www.universomarvel.com/fichas/chulkf_v1.html

Es que como ponéis esa etapa por las nubes me encantaría tenerla pero su especulación es horrorosa (Creo que la mas cara que estoy viendo por la red)

PD: 150 pavos por los 50 volumenes

Seguro que lo encuentras más barato si esperas más, que hay gente por lo que he leído en el foro que lo ha llegado a pillar a precio de risa. Paciencia.  :birra: :birra: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado minamoto

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • minamoto
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #117 en: 22 Octubre, 2019, 23:36:08 pm »
El trozo que me has pasado del otro usuario desglosa lo que viene a ser lo mismos 50 volumenes??

Lo puedes ver en las fichas de Universo Marvel, que puedes ver el contenido de cada número.  ;)

https://www.universomarvel.com/fichas/chulkf_v1.html

Es que como ponéis esa etapa por las nubes me encantaría tenerla pero su especulación es horrorosa (Creo que la mas cara que estoy viendo por la red)

PD: 150 pavos por los 50 volumenes

Seguro que lo encuentras más barato si esperas más, que hay gente por lo que he leído en el foro que lo ha llegado a pillar a precio de risa. Paciencia.  :birra: :birra: :birra:

Me he dado cuenta tarde del detalle de la numeracion en el enlace que me has pasado, perdona jaja

Pues haciendo cuentas sale casi igual de caro pillar el material desglosado a la numeracion fija (50 volumenes). Pues estaré atento para ir pillando cosillas y a ver si encuentro a un precio mas asequible estos que tantos quebraderos de cabeza me están dando jaja

Muchisimas gracias gente por todo esto, voy a tener que recurrir muchísimo a tu organigrama de la página anterior xD

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #118 en: 22 Octubre, 2019, 23:39:24 pm »
Ojo es mucha pasta, pero 150 euros por 50 tomos da como resultado 3 euros por tomo. Caro no es.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado minamoto

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • minamoto
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #119 en: 22 Octubre, 2019, 23:49:16 pm »
Ojo es mucha pasta, pero 150 euros por 50 tomos da como resultado 3 euros por tomo. Caro no es.

Lo se, pero es mucho dinero de golpe y duele jajaja

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines