Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 147491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.758
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #180 en: 21 Agosto, 2011, 00:04:33 am »
Entre el OG del Capi y los MD han pasado unos 40 años. Pero, teniendo en cuenta que los MD del Capi empiezan con la etapa de Brubaker, deberías poder leerlos sin problemas para entender la historia.
Por supuesto amigo geoff johns...pero le recordaría al bueno de Irobant, que entre medio de esos 40 añitos se deja en medio la mejor etapa del personaje , que no es otra que la de Engleheart y Buscema,...así que...a buscar en las gloriosas BM :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #181 en: 21 Agosto, 2011, 00:50:28 am »
Entre el OG del Capi y los MD han pasado unos 40 años. Pero, teniendo en cuenta que los MD del Capi empiezan con la etapa de Brubaker, deberías poder leerlos sin problemas para entender la historia.
Por supuesto amigo geoff johns...pero le recordaría al bueno de Irobant, que entre medio de esos 40 añitos se deja en medio la mejor etapa del personaje , que no es otra que la de Engleheart y Buscema,...así que...a buscar en las gloriosas BM :birra:

Yo es que no leo las BMs pero, si no le incomoda el blanco y negro y el tamaño reducido, pues claro, que se haga con ellas sin dudarlo. Yo esperaré a que publiquen esa etapa en MG u OG. También aprovecharé a recomendar a ironbat la etapa de Stern, recopilada en un tomo del coleccionable Marvel Héroes.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #182 en: 21 Agosto, 2011, 11:16:12 am »
gracias a los dos por la ayuda,Con la BM no me pondre porque no me gusta el blanco y negro.Esperare pues a que lo saquen en mas OG o MG.Los MG de los vengadores habia pensado en comprarlos poco a poco.El ces del capi lo recomendais.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #183 en: 21 Agosto, 2011, 11:23:11 am »
El ces del capi lo recomendais.

Pues casi que SIIII!!!

A mí al menos me ha encantado, y eso que lo compré con recelo  :roll:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.758
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #184 en: 21 Agosto, 2011, 11:43:29 am »
gracias a los dos por la ayuda,Con la BM no me pondre porque no me gusta el blanco y negro.Esperare pues a que lo saquen en mas OG o MG.Los MG de los vengadores habia pensado en comprarlos poco a poco.

Ahora mismo las BM es la unica opcion de tener la mejor etapa del capi de su historia , pensar en og y mg , ahora mismo es una utopía


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #185 en: 21 Agosto, 2011, 15:19:08 pm »


  Muy buenas. Disfrute enormemente el Marvel Deluxe de Planet Hulk y como es logico y normal me muero de ganas por ver en un precioso tomito su continuacion, WORLD WAR HULK ( ya se que no es gran cosa, pero bueno, me lo pase bien con esos comics ); sabeis si podra salir a la venta antes de que termine este 2011 ??? 

  Igualmente, desearia saber o que me confirme alguien si ademas del tomazo maravilloso del Auge y caida del imperio Shiar, saldra alguno Deluxe mas de los mutantes este año??

  Muchas gracias!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #186 en: 21 Agosto, 2011, 15:23:36 pm »


  Muy buenas. Disfrute enormemente el Marvel Deluxe de Planet Hulk y como es logico y normal me muero de ganas por ver en un precioso tomito su continuacion, WORLD WAR HULK ( ya se que no es gran cosa, pero bueno, me lo pase bien con esos comics ); sabeis si podra salir a la venta antes de que termine este 2011 ??? 

  Igualmente, desearia saber o que me confirme alguien si ademas del tomazo maravilloso del Auge y caida del imperio Shiar, saldra alguno Deluxe mas de los mutantes este año??

  Muchas gracias!

Panini publica las novedades con tres meses de adelanto. Aquí puedes ver lo que está confirmado para los próximos meses.

De momento no hay anunciado ninguno de los que comentas; en concreto de los X-Men, teniendo en cuenta que Auge y caida... se publica en Octubre, no creo que salga ninguno más este año.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #187 en: 21 Agosto, 2011, 15:29:28 pm »
Muchas gracias por la respuesta. Me contentare entonces con el segundo omnigold de la patrulla X. Y yo que creia que veria mi WWH en el salon del comic de madrid.....

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #188 en: 21 Agosto, 2011, 15:31:16 pm »
Hombre teniendo en cuenta que Planet Hulk se publicó en Noviembre del año pasado, no descartaría que su continuación se publicase dentro de poco, habrá que estar atento.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #189 en: 21 Agosto, 2011, 15:55:04 pm »
A priori, de todo lo que se anunció para la línea Marvel Deluxe 2011 sólo falta por anunciarse el tomo de Los Nuevos Vengadores "Revolución".Podría ser que en noviembre y diciembre saliesen dos tomos por mes (por eso de la campaña de Navidad/Reyes), así que lo suyo sería que se anunciase para noviembre junto con Los Ultimates 2.

Así, para diciembre quedarían por anunciarse dos Deluxes que inicialmente no aparecían en el Plan desvelado un año antes: ahí podría publicarse World War Hulk, o el tomo de los Thunderbolts de Ellis, el primero de Poderosos Vengadores de Bendis o Iron Man: director de Shield (creo que estas serían las opciones más lógicas).

La otra opción (y que es la que me parece más probable) es que sólo se publique un Marvel Deluxe en noviembre y otro en diciembre. En ese caso, en noviembre ya tenemos anunciado Ultimates 2 y en diciembre está claro que sólo quedaría el de los Nuevos Vengadores.

De todas formas, no me cabe duda de que esos tomos a los que me referí saldrán, en el peor de los casos, el próximo año. Todos  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #190 en: 21 Agosto, 2011, 15:57:52 pm »
En noviembre no creo que saquen más MD, teniendo en cuenta que el de Ultimates 2 será caro y que también está el Omnigold de la Patrulla-X, creo que ya hay bastante. Aunque, como bien dices, quizás contando con la campaña navideña, saquen más cosas. Espero que no sea nada que me interese, por el bien de mi bolsillo.

Desconectado Supersoldado

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • El hombre débil conoce el valor de la fuerza
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #191 en: 22 Agosto, 2011, 23:59:06 pm »
En lo que a tomos se refiere estoy coleccionando algunos Marvel Deluxe (sin olvidar los MG y el coleccionable MH). Sin duda los MD me encantan, con un formato excelente y muy buena calidad, así como la información extra que contiene.

Me enganché a ellos cuando empecé a coleccionar todo lo relacionado con la Civil War y de los que tengo, por recomendar algunos, estos mismos de Civil War, el de Vengadores Desunidos y los de Spiderman, como el de Nuevos Vengadores y la gran sorpresa y compra que no tenia clara hasta el último momento, un tomo que me compre el viernes, recien sacado a la venta, De vuelta al negro.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #192 en: 23 Agosto, 2011, 11:43:47 am »
En lo que a tomos se refiere estoy coleccionando algunos Marvel Deluxe (sin olvidar los MG y el coleccionable MH). Sin duda los MD me encantan, con un formato excelente y muy buena calidad, así como la información extra que contiene.

Pues yo precisamente lo que más echo de menos en algunos tomos es que hay poca información extra o directamente no trae.
Se podrían usar los spot on que venían con la grapa (creo recordar muchos tomos que lo tienen, como los de Astonishing X-Men), de hecho antes lo que hacía era buscarlo en marvelmania.es, lo imprimía y lo ponía dentro del tomo para ayudar a la lectura pero ahora ya no puedo hacerlo.
Y eso haría ganar mucho en calidad al tomo y ayudaría a mucha gente que empieza de cero o nos refrescaría la memoria a los que no hemos leído mucho de algunos personajes o para poner en antecedentes.

Ahí dejo la idea

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.316
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #193 en: 23 Agosto, 2011, 11:48:13 am »
Los artículos en los tomos se incuyen siempre que hay espacio para hacerlo. Es decir, no se alarga artificialmente la paginación de una recopilación para incluir un bonito y extenso reportaje de 8 páginas contando todos los detalles de la historia hasta ese momento, sino que se aprovechan las páginas que "sobran" cuando se cuadra la maquetación para insertar textos complementarios, cuya extensión es variable.

Hacerlo de otra manera supone aumentar el coste de la producción del libro y el precio final del mismo, lo cual no tiene demasiado sentido.

(y te lo dice uno que está encantado con cada artículo que tiene ocasión de colar en un tomo paninero :P )
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #194 en: 23 Agosto, 2011, 12:15:03 pm »
En lo que a tomos se refiere estoy coleccionando algunos Marvel Deluxe (sin olvidar los MG y el coleccionable MH). Sin duda los MD me encantan, con un formato excelente y muy buena calidad, así como la información extra que contiene.

Pues yo precisamente lo que más echo de menos en algunos tomos es que hay poca información extra o directamente no trae.
Se podrían usar los spot on que venían con la grapa (creo recordar muchos tomos que lo tienen, como los de Astonishing X-Men), de hecho antes lo que hacía era buscarlo en marvelmania.es, lo imprimía y lo ponía dentro del tomo para ayudar a la lectura pero ahora ya no puedo hacerlo.
Y eso haría ganar mucho en calidad al tomo y ayudaría a mucha gente que empieza de cero o nos refrescaría la memoria a los que no hemos leído mucho de algunos personajes o para poner en antecedentes.

Ahí dejo la idea

Aquí tienes un buen montón de Spot On

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines