Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 188568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1155 en: 29 Enero, 2020, 00:19:29 am »
Si te apasionan los MLE, supongo que sí.

En caso contrario, no veo a priori ninguna razón para hacerlo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1156 en: 29 Enero, 2020, 00:25:05 am »
hola , tengo los defendores en marvel gold , tapa blanda , mi pregunta al foro es si merece la pena cambiarlos por la nueva edición de MLE , gracias

El contenido es básicamente el mismo, y la edición de los MLEs me parece bastante peor que el de los MGs. Yo en tu lugar esperaría a que los MLEs llegaran a material nuevo para continuar tu colección de MGs en MLE.

Desconectado radamantis

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1157 en: 29 Enero, 2020, 00:26:27 am »
gracias

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1158 en: 29 Enero, 2020, 07:32:11 am »
hola , tengo los defendores en marvel gold , tapa blanda , mi pregunta al foro es si merece la pena cambiarlos por la nueva edición de MLE , gracias

El contenido es básicamente el mismo, y la edición de los MLEs me parece bastante peor que el de los MGs. Yo en tu lugar esperaría a que los MLEs llegaran a material nuevo para continuar tu colección de MGs en MLE.
..coincido, pero vaya, que me da a mi que esta colección no irá mucho más allá de ese hipotético tercer tomo


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1159 en: 29 Enero, 2020, 08:58:24 am »
En relación con el tema de la especulación, pero sin querer reabrir ese debate, comentar que me parece absurdo que TODOS los tomos de esta colección tengan que estar "limitados" a 1500 ejemplares, sin importar el material que contenga. ¿No se podría variar la tirada limitada según el tomo? Es decir, me parece absurdo que Shang-Chi o el Motorista Fantasma tengan que tener los mismos (pocos) ejemplares que Hulka, por poner un ejemplo. No pasaría nada porque algún personaje que se espera pueda vender mejor tenga su tirada ampliada a 2000 ejemplares, mientras que otro pueda reducirse a 1200...

El caso de Conan ha sido peculiar, ya que todos los implicados han reconocido que no se esperaban este éxito ni de lejos. Cosa que deja en muy mal lugar a Planeta: décadas publicando Conan y resulta que hay fuera cientos de coleccionistas que prefieren una edición carísima en tirada reducida a todas las ediciones previas que habían hecho ellos.

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1160 en: 29 Enero, 2020, 09:18:27 am »

El caso de Conan ha sido peculiar, ya que todos los implicados han reconocido que no se esperaban este éxito ni de lejos. Cosa que deja en muy mal lugar a Planeta: décadas publicando Conan y resulta que hay fuera cientos de coleccionistas que prefieren una edición carísima en tirada reducida a todas las ediciones previas que habían hecho ellos.

A quien deja mal es a Panini que no supo verlo venir.

Planeta explotó Conan por arriba y por abajo durante décadas.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1161 en: 29 Enero, 2020, 09:38:39 am »
En la entrevista de Tomos y Grapas, Julián dijo que él ya sabía (o suponía) que iba a ser un exitazo, porque nunca se había publicado en condiciones (cronológica y con buenos materiales). Quizá no pensó que hasta este punto, pero bueno.

De lo que se infieren dos posibles conclusiones:

- Sudaron mucho del tema y se la trajo al pairo con tal de darle su cachito a SD, y que las bestias se peleen por los restos.
- A este hombre en Italia ya no le hace caso ni Rita la Cantaora.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1162 en: 29 Enero, 2020, 10:16:30 am »
hola , tengo los defendores en marvel gold , tapa blanda , mi pregunta al foro es si merece la pena cambiarlos por la nueva edición de MLE , gracias

El contenido es básicamente el mismo, y la edición de los MLEs me parece bastante peor que el de los MGs. Yo en tu lugar esperaría a que los MLEs llegaran a material nuevo para continuar tu colección de MGs en MLE.
..coincido, pero vaya, que me da a mi que esta colección no irá mucho más allá de ese hipotético tercer tomo

Depende lo exquisitio que seas con el tema del papel. Yo me quedo con los MG porque son más finos y más manejables a la hora de leerlos. Y me subiré en el primer MLE que tenga cosillas inéditas.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1163 en: 29 Enero, 2020, 10:36:19 am »

El caso de Conan ha sido peculiar, ya que todos los implicados han reconocido que no se esperaban este éxito ni de lejos. Cosa que deja en muy mal lugar a Planeta: décadas publicando Conan y resulta que hay fuera cientos de coleccionistas que prefieren una edición carísima en tirada reducida a todas las ediciones previas que habían hecho ellos.

A quien deja mal es a Panini que no supo verlo venir.

Planeta explotó Conan por arriba y por abajo durante décadas.

Hombre, lo de Planeta lo digo precisamente por eso. Décadas sacando edición tras edición y resulta que ninguna de las que hizo convence a los lectores más puristas. Porque yo, de las conversaciones que he tenido en la librería especializada, lo que oigo es que los que se están comprando la nueva edición de Panini no son precisamente jóvenes novatillos que descubren a Conan por primera vez, sino coleccionistas hardcore que solían echar pestes de las ediciones de Planeta.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1164 en: 29 Enero, 2020, 11:29:46 am »

El caso de Conan ha sido peculiar, ya que todos los implicados han reconocido que no se esperaban este éxito ni de lejos. Cosa que deja en muy mal lugar a Planeta: décadas publicando Conan y resulta que hay fuera cientos de coleccionistas que prefieren una edición carísima en tirada reducida a todas las ediciones previas que habían hecho ellos.

A quien deja mal es a Panini que no supo verlo venir.

Planeta explotó Conan por arriba y por abajo durante décadas.

Hombre, lo de Planeta lo digo precisamente por eso. Décadas sacando edición tras edición y resulta que ninguna de las que hizo convence a los lectores más puristas. Porque yo, de las conversaciones que he tenido en la librería especializada, lo que oigo es que los que se están comprando la nueva edición de Panini no son precisamente jóvenes novatillos que descubren a Conan por primera vez, sino coleccionistas hardcore que solían echar pestes de las ediciones de Planeta.
Yo creo que se junta el hambre y las ganas de comer.
Vale que Planeta tuviese sus defectos, pero hasta ahora no he visto a las masas enfurecidas criticando sus nefastas ediciones de Conan. Nadie criticaba (en general, imagino que rebuscando por el foro alguien habría, digo yo) la edición de Las Crónicas de Conan hasta que salió el omnibus de Panini, por ejemplo. Y también está el tema del grupo de lectores pudientes que se ha formado que buscan la megaedición definitiva, comprando mil veces el mismo cómic en busca de ese santo grial. Esos que tienen la BM, la cambiaron por el coleccionable, la cambiaron por MG, la cambiaron por OG o MLE. Y la cambiarán por algo todavía mejor que salga dentro de unos años. Porque me imagino que cuando salga la edición de TSSOC con el célebre salpicón de sangre de color rojo, esa futurible edición sería mejor que la existente de SD.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1165 en: 29 Enero, 2020, 11:34:46 am »
Ya que haces ese comentario. Cuando empezaron a publicarse los tomos de MLE de La Espada Salvaje la librería Futurama de Valencia los puso en todocolección a unos 90-100€... Recuerdo que en la sección de preguntas alguien les recriminó por tratarse de una librería y ellos dicen "tenemos otros comics por debajo del precio de portada."

Me autocito viendo la que se ha montado con los cerdos de Librería Futurama y os envío a este mensaje que yo mismo puse el 10 de enero. En la página 63 o 62 de este hilo.

No es la primera vez que lo hacen, ya se pusieron a especular con esos tomos desde el día uno que salieron...

Jodo...

Un poco de educación, por favor. Además, las normas del foro no permiten insultar a personas, al margen de que no nos guste su modo de actuar.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1166 en: 29 Enero, 2020, 11:47:20 am »
En la entrevista de Tomos y Grapas, Julián dijo que él ya sabía (o suponía) que iba a ser un exitazo, porque nunca se había publicado en condiciones (cronológica y con buenos materiales). Quizá no pensó que hasta este punto, pero bueno.

De lo que se infieren dos posibles conclusiones:

- Sudaron mucho del tema y se la trajo al pairo con tal de darle su cachito a SD, y que las bestias se peleen por los restos.
- A este hombre en Italia ya no le hace caso ni Rita la Cantaora.

Yo es que este caso no me creo que supieran que iba a ser tal éxito. Igual lo esperaban o lo sospechaban, pero no tenían la certeza y no quisieron arriesgarse.
De todas formas les ha salido bien. Han vendido toda la tirada de MLE y ahora sacan otra edición con el mismo material y se ahorran costes y venderán más.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1167 en: 29 Enero, 2020, 12:02:57 pm »
Ya que haces ese comentario. Cuando empezaron a publicarse los tomos de MLE de La Espada Salvaje la librería Futurama de Valencia los puso en todocolección a unos 90-100€... Recuerdo que en la sección de preguntas alguien les recriminó por tratarse de una librería y ellos dicen "tenemos otros comics por debajo del precio de portada."

Me autocito viendo la que se ha montado con los cerdos de Librería Futurama y os envío a este mensaje que yo mismo puse el 10 de enero. En la página 63 o 62 de este hilo.

No es la primera vez que lo hacen, ya se pusieron a especular con esos tomos desde el día uno que salieron...

Jodo...

Un poco de educación, por favor. Además, las normas del foro no permiten insultar a personas, al margen de que no nos guste su modo de actuar.

De hecho, conlleva sanción y aviso.

Independientemente de la opinión que nos merezca esa persona o personas, no está permitido insultar ni llamar "cerdo" en este espacio. Una vez más, no sería la primera vez que el interesado se presenta en el foro para pedir cuentas.

Así que, por favor, los insultos, fuera.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Rendor

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1168 en: 29 Enero, 2020, 12:35:10 pm »
Gracias por velar por la buena educación de foro, siento haber perdido las formas. Que esa gente escupa sobre sus clientes y lleven a cabo practicas que sólo contribuyen a empeorar el problema de la especulación no es motivo para calificarlos de esa forma. Dudo que se vayan a quejar los interesados puesto que eso sólo serviría para darle más notoriedad a su costumbre de especular con ediciones limitadas, aún así pido disculpas a los compañeros... Por mi parte queda editado eliminando lo soez y espero que lo que se destaque sea lo importante.
« última modificación: 29 Enero, 2020, 12:48:36 pm por Rendor »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1169 en: 29 Enero, 2020, 12:51:54 pm »
Meterte con la librería de referencia de una tierra de canis es mala idea, amigo.

 :lol: :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines