Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 163292 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #990 en: 03 Junio, 2020, 22:03:09 pm »
A mí Spiderman la jugabilidad me parece perfecta y muy fluida. Yo creo que te acostumbrarás sin problema.

Mi experiencia de hoy con el Red Dead Redemption 2. Empiezo en el campamento, cabalgar varios minutos para vender una piel, cabalgar varios minutos para jugar una misión, matar a varios cazarecompensas en esa misión, pasar 3-4 minutos saqueando los cuerpos de los cazarecompensas para conseguir unos 10 dólares, cabalgar unos minutos para volver al campamento pero me encuentro con un carro llevando a una presa y los que van en el carro (supongo sherifs) me dicen que me alejen y cuando doy la vuelta me disparan y me matan...

Cierro el juego y me pongo con otro.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #991 en: 04 Junio, 2020, 00:01:53 am »
 :lol: :lol: :lol: :leche: me pica la curiosidad de descubrirlo por mí mismo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #992 en: 04 Junio, 2020, 00:04:10 am »
Por lo que me ha contado un amigo, el juego alcanza un nivel de detalle que no por apoteosico es menos enfermizo.

Y además, es intransigente hasta niveles obscenos. Las misiones principales no admiten la menor desviación del esquema prefijado. Si te alejas 2 metros de donde tienes que ir, la misión fracasa. Si te piden que captures a un tío y tú lo noqueas de un puñetazo en vez de atarlo con el lazo, la misión fracasa.

Sumando eso a que dura unas 60 horas yendo al grano, cuando el primero rondaba las 15, suena a experiencia para muy pocos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #993 en: 04 Junio, 2020, 00:19:23 am »
Pues vaya.  :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #994 en: 04 Junio, 2020, 00:21:42 am »
Se me hace muy raro que, siendo el éxito que fue el primero, ya teniendo con ello la fórmula con la que tirar, puliendo detalles durante un par de entregas más antes de caer en lo repetitivo, que hayan optado por un cambio tan brusco. Por lo que decís así es pero, ¿para qué complicarse?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #995 en: 04 Junio, 2020, 13:15:45 pm »
Va, Essex, sé que lo has acabado. Tu opinión  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #996 en: 04 Junio, 2020, 13:32:42 pm »
Terminado el Crash Baandicoot 3 Warped.

Jugado eso sí en su versión original que me descargué para la Play, no la remasterizada. Muy entretenido y bastante más variado que el segundo, molan además las habilidades que Crash va aprendiendo a lo largo de la partida. Eso sí, tiene algunos fallos. La curva de aprendizaje es pésima. Más de las 3/4 partes del juego son muy sencillas y los últimos niveles una odisea. De hecho llegue a la parte final con 30 y pico vidas (yendo a lo rápido) y acabé con el monstruo final con la última modo épico. Otro fallo es que es cortísimo, no me ha durado ni 5 horas. Sí, puedes conseguir las gemas con todas las cajas y hacer los niveles contrarreloj, pero a mí esa opción no me motiva mucho.

En fin, muy buen plataformas pero eso sí, lejos de los grandes exponentes del género (Para mí el Super Mario 64 todavía es intocable).
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #997 en: 04 Junio, 2020, 13:41:15 pm »
Terminado el Crash Baandicoot 3 Warped.

Jugado eso sí en su versión original que me descargué para la Play, no la remasterizada. Muy entretenido y bastante más variado que el segundo, molan además las habilidades que Crash va aprendiendo a lo largo de la partida. Eso sí, tiene algunos fallos. La curva de aprendizaje es pésima. Más de las 3/4 partes del juego son muy sencillas y los últimos niveles una odisea. De hecho llegue a la parte final con 30 y pico vidas (yendo a lo rápido) y acabé con el monstruo final con la última modo épico. Otro fallo es que es cortísimo, no me ha durado ni 5 horas. Sí, puedes conseguir las gemas con todas las cajas y hacer los niveles contrarreloj, pero a mí esa opción no me motiva mucho.

En fin, muy buen plataformas pero eso sí, lejos de los grandes exponentes del género (Para mí el Super Mario 64 todavía es intocable).
Norabuena!!!  :birra:
A mí el 3 de lo que llevo jugado me parece muy fácil, sí. Incluso me pasa con el 2. Son los dos más fáciles que el 1. Pero claro, eso porque todavía me falta por llegar a la parte final, que dices que se pone más chunga. Ya contaré, ahora mismo tengo un tatno apartados los crash bandicoots. Eso sí, yo los juego en remaster de PS4.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #998 en: 04 Junio, 2020, 13:46:03 pm »
El 2 y el 3 comparados con el 1 son un paseo. Ahora bien, tienen su miga, no son como muchos de los exponentes actuales que te los puedes pasar dándole cabezazos al mando.

Y el 3 me parece uno de los grandes, primera espada del género.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #999 en: 04 Junio, 2020, 14:09:11 pm »
Va, Essex, sé que lo has acabado. Tu opinión  :lol:

¿Me ves los trofeos o qué?  :lol:

Sí, lo acabé anoche. Mi veredicto:

Un GRAN juego, único en su especie, lastrado por muchas chorradas.

Yo en este generación busco emociones, sin más. Juegos que me marquen de alguna manera y se queden en mi memoria más de tres días. Eso me lo ha dado Last Guardian, Rime, o sí, Death Stranding.

En narrativa podría darle un 9... porque la historia me gusta, me tira, y mucho. Este universo tan raro y particular es vibrante, fascinante, absorbente, cuenta con grandes actores y una depuración de elementos faciales acojonante. Tiene escenas y líneas de diálogo sublimes, y sin embargo, otras mucho menos lúcidas. Al final, acabo antes si digo que el corazón del juego está en Cliff y Sam, en Sam y Lou. Esas dos relaciones superpuestas funcionan a la perfección, y sus historias son las más emotivas y maravillosas. Las más redondas. Con esas, puedo decir que me he emocionado y se me ha escapado la lagrimita y todo. Cosas de ser padre.

Ahora, todo lo que es Amelie, Bridget y Higgs... es que es enredar el lío al máximo  :torta: :alivio: Cuesta muchísimo ver con buenos ojos una trama tan enrevesada y malograda como la de Amelie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy cansina. Caso distinto de Higgs, que apuntando maneras, es que se queda por ahí en un anticlimax.

Mucho mejor Fragile, Heartman o alguno más, que funcionan como pequeñas historias aparte de todo.

La jugabilidad, horrible por momentos. Acaba cansando, aburriendo. Los coches y demás son un infierno. Sam es capaz de tropezarse con escalones invisibles y abrirse la cabeza sentado. Animaciones absurdas, explosiones incoherentes, manejo insufrible.

La historia, pese a sus muchos errores, me ha parecido maravillosa por momentos, muy meritoria, pero imperfecta.
La banda sonora y doblaje, perfectos, casi de 11, una maravilla.
La jugabilidad y el concepto en sí, con sus muchos aciertos, se me queda en mucho menos de lo que debería ser. Frustra y cansa.
Técnicamente tiene taras, bugs y tiempos de carga horrorosos. Muy por debajo de lo que pido a un juego con esta factura técnica.

La experiencia, preciosa, pero no lo recomendaría alegremente a cualquiera ni mucho menos.
Hay que saber a lo que se va.

Para mí, pese a todo, una joya de esta generación, que podría brillar mucho más y ser completamente impecable, pero que queda lejos de ser perfecta. Pese a sus imperfecciones, como digo, a mí me ha dejado huella.
« última modificación: 04 Junio, 2020, 14:11:32 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1000 en: 04 Junio, 2020, 14:16:21 pm »
El 2 y el 3 comparados con el 1 son un paseo. Ahora bien, tienen su miga, no son como muchos de los exponentes actuales que te los puedes pasar dándole cabezazos al mando.

Y el 3 me parece uno de los grandes, primera espada del género.

Yo sin ser gran amante de los plataformas, veo por encima del Crash muchos exponentes, tanto modernos, como Unravel, como clásicos (Alex Kidd, Sonic, Aladdin...) Además del gran Super Mario, claro.

Terminado el Crash Baandicoot 3 Warped.

Jugado eso sí en su versión original que me descargué para la Play, no la remasterizada. Muy entretenido y bastante más variado que el segundo, molan además las habilidades que Crash va aprendiendo a lo largo de la partida. Eso sí, tiene algunos fallos. La curva de aprendizaje es pésima. Más de las 3/4 partes del juego son muy sencillas y los últimos niveles una odisea. De hecho llegue a la parte final con 30 y pico vidas (yendo a lo rápido) y acabé con el monstruo final con la última modo épico. Otro fallo es que es cortísimo, no me ha durado ni 5 horas. Sí, puedes conseguir las gemas con todas las cajas y hacer los niveles contrarreloj, pero a mí esa opción no me motiva mucho.

En fin, muy buen plataformas pero eso sí, lejos de los grandes exponentes del género (Para mí el Super Mario 64 todavía es intocable).
Norabuena!!!  :birra:
A mí el 3 de lo que llevo jugado me parece muy fácil, sí. Incluso me pasa con el 2. Son los dos más fáciles que el 1. Pero claro, eso porque todavía me falta por llegar a la parte final, que dices que se pone más chunga. Ya contaré, ahora mismo tengo un tatno apartados los crash bandicoots. Eso sí, yo los juego en remaster de PS4.

Avisa cuando termines  :birra:, he visto imágenes del remaster y mola mucho.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1001 en: 04 Junio, 2020, 15:11:38 pm »
¿Me ves los trofeos o qué?  :lol:

Sí  :lol:  Te llevo stalkeando desde que lo acabé yo. Como dije, tenía curiosidad por tus impresiones.

Coincido en gran parte, que no en todo. Yo soy un poco menos optimista con mi valoración final, porque hay tantísimos errores, algunos que parecen espontáneos y otros muchos voluntarios, que ni puedo considerarlo juegazo ni obra maestra ni nada que se parezca. Es tremenda y terriblemente imperfecto, a tal grado que sus VIRTUDES, en mayúsculas, ni siquiera pueden recomendarse como merecen, porque el resto lastra demasiado.

En narrativa el 9 ni me lo planteo. Imposible, vaya. Aquí Kojima no ha tenido ningún tipo de supervisión y se nota muchísimo. Te resumo en spoilers mis muchas disconformidades con este tema:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Podría haber sido un 10 sobre 10, un título de trascendencia eterna en el mundo de los videojuegos, y es que ni se acerca. Y conforme vaya envejeciendo no me quiero ni imaginar como va a caer en picado, porque a día de hoy ya roza lo asfixiante. Todo el tema de los encargos es pesadísimo y muy mal ejecutado (pese a estar bien planteado), no existe dificultad ninguna y hay decisiones que rozan el insulto. Pongamos por ejemplo, esa cacareada elección entre "matar o no matar". ¿Por qué mierda vas a matar a nadie si eso te supone un viaje asegurado a la incineradora y una pérdida enorme de tu tiempo, cuando hay armas EXACTAMENTE IGUALES en cadencia, potencia y munición que no matan? Es que no me jodas, o nos toman por tontos o medio juego está hecho a pura desgana  :lol:  De mecánica como sigilo, conducción y muchas otras es mejor ni opinar.

Lo dicho, la historia merece MUCHO la pena, y aun así no sería capaz de afirmar que merece pasarse el juego, porque de tantísimos fallos, tonterías, chuminadas y cuasi-insultos al jugador llega a hartar MUCHÍSIMO. Yo me considero una persona muy paciente en videojuegos, y doy fe de que en más de dos docenas de ocasiones casi sale el mando por la ventana. Por torpe, por tonto y por mal planteado.

Un ejemplo entre cientos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi opinión es que a Kojima le han podido sus aires de diva, y que hace falta con la máxima urgencia alguien que controle su potencia creativa. Porque lo que no puede ser no puede ser, y en este juego cruza la línea demasiadas veces.

Dicho lo cual, coincido con muchas de las virtudes de tu mensaje (banda sonora 10/10, actuaciones magistrales, grandísimas cinemáticas), y estaba segurísimo de qué iba a ser lo que más te iba a gustar  :lol:  La historia queda para el recuerdo, aun con sus "peros", y la magia de sus picos de calidad es indiscutible. Me alegra de que lo hayas disfrutado  :birra:  (entre otras cosas porque, como dije, no se lo recomendaría a nadie más de aquí).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1002 en: 04 Junio, 2020, 16:00:09 pm »
El 2 y el 3 comparados con el 1 son un paseo. Ahora bien, tienen su miga, no son como muchos de los exponentes actuales que te los puedes pasar dándole cabezazos al mando.

Y el 3 me parece uno de los grandes, primera espada del género.

Yo sin ser gran amante de los plataformas, veo por encima del Crash muchos exponentes, tanto modernos, como Unravel, como clásicos (Alex Kidd, Sonic, Aladdin...) Además del gran Super Mario, claro.

Terminado el Crash Baandicoot 3 Warped.

Jugado eso sí en su versión original que me descargué para la Play, no la remasterizada. Muy entretenido y bastante más variado que el segundo, molan además las habilidades que Crash va aprendiendo a lo largo de la partida. Eso sí, tiene algunos fallos. La curva de aprendizaje es pésima. Más de las 3/4 partes del juego son muy sencillas y los últimos niveles una odisea. De hecho llegue a la parte final con 30 y pico vidas (yendo a lo rápido) y acabé con el monstruo final con la última modo épico. Otro fallo es que es cortísimo, no me ha durado ni 5 horas. Sí, puedes conseguir las gemas con todas las cajas y hacer los niveles contrarreloj, pero a mí esa opción no me motiva mucho.

En fin, muy buen plataformas pero eso sí, lejos de los grandes exponentes del género (Para mí el Super Mario 64 todavía es intocable).
Norabuena!!!  :birra:
A mí el 3 de lo que llevo jugado me parece muy fácil, sí. Incluso me pasa con el 2. Son los dos más fáciles que el 1. Pero claro, eso porque todavía me falta por llegar a la parte final, que dices que se pone más chunga. Ya contaré, ahora mismo tengo un tatno apartados los crash bandicoots. Eso sí, yo los juego en remaster de PS4.

Avisa cuando termines  :birra:, he visto imágenes del remaster y mola mucho.
Klonoa 2 para mí es otro plataformas que supera a Crash Bandicoot.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1003 en: 04 Junio, 2020, 17:44:33 pm »
Ostris Klonoa, ni me acordaba, lo jugué una vez en una demo si mal no recuerdo. Era de Namco creo. ¿Mola?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1004 en: 04 Junio, 2020, 17:55:08 pm »
Venga, sí, ahora los juegos de Ice Age también van a ser mejores plataformas que Crash Bandicoot  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines