Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 131409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #555 en: 23 Agosto, 2020, 00:05:21 am »
Guau, lo he visto por twitter y necesitaba comentarlo aquí. Pintaza brutal. Y Rick Flagg con el traje original (más conejito). Todo lo que veo me gusta, y ese Peacemaker de John Cena... Increíblemente brutal puede ser esto.

Estoy casi cachondo  :lol:

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #556 en: 23 Agosto, 2020, 00:31:29 am »
La JSA se enfrentará a Black Adam en la peli  :babas: (bueno, una versión reducida, pero está Hawkman que a mi me vale por 6 :lol:)

What can we beat but never defeat?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.493
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #557 en: 23 Agosto, 2020, 01:04:32 am »
¿Salen Fillon y Capaldi en el Escuadrón Suicida?
Compro.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #558 en: 23 Agosto, 2020, 01:10:42 am »
La nueva peli del Escuadrón perdió el 90% de mi interés cuando dejaron fuera a Deadshot. Si es el que carga al hombro con el equipo, sin él nos queda un mojón de alineación, como el Barça sin Messi.

La de Black Adam sí tengo ganas de verla.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #559 en: 23 Agosto, 2020, 01:12:25 am »
Mejor pinta que el primer Escuadrón ya tiene
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #560 en: 23 Agosto, 2020, 01:29:06 am »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #561 en: 23 Agosto, 2020, 01:48:48 am »
La nueva peli del Escuadrón perdió el 90% de mi interés cuando dejaron fuera a Deadshot. Si es el que carga al hombro con el equipo, sin él nos queda un mojón de alineación, como el Barça sin Messi.

¿Nightwing cargar con el equipo? Ni de fly  :lol: si siempre está en la etapa ee Ostrander intentando que le maten, ahora me voy de misión, ahora no. Los que cargan con el equipo son Rick Flag, Tigre de Bronce y Nightshade.

Si te refieres a que sea personaje de interés, sí es cierto que es de los más profundos e interesantes, pero un Capitán Bumerán siempre le robará el foco de atención (aunque lo mejor es el dúo que forman). Aparte de que hay un montón de personajes potentísimos, como Rick, Tigre, Nightshade y especialmente Amanda Waller. Además en cada nueva alineación teníamos nuevos fichajes que siempre le daban el puntillo. Pero para mí hay mucho Escuadrón más allá de Deadshot (y eso que es de mis personajes favoritos).

El problema fue el enfoque que le dieron en la anterior película, con Will Smith transformando el personaje en un buenazo lejos de frío asesino inestable mentalmente que es. Para mí es un acierto que lo hayan dejado fuera si iban a seguir ese camino.

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #562 en: 23 Agosto, 2020, 15:08:47 pm »
¿Nightwing cargar con el equipo? Ni de fly  :lol: si siempre está en la etapa ee Ostrander intentando que le maten, ahora me voy de misión, ahora no. Los que cargan con el equipo son Rick Flag, Tigre de Bronce y Nightshade.

Si te refieres a que sea personaje de interés, sí es cierto que es de los más profundos e interesantes, pero un Capitán Bumerán siempre le robará el foco de atención (aunque lo mejor es el dúo que forman). Aparte de que hay un montón de personajes potentísimos, como Rick, Tigre, Nightshade y especialmente Amanda Waller. Además en cada nueva alineación teníamos nuevos fichajes que siempre le daban el puntillo. Pero para mí hay mucho Escuadrón más allá de Deadshot (y eso que es de mis personajes favoritos).

El problema fue el enfoque que le dieron en la anterior película, con Will Smith transformando el personaje en un buenazo lejos de frío asesino inestable mentalmente que es. Para mí es un acierto que lo hayan dejado fuera si iban a seguir ese camino.

Reconozco que del Escuadrón clásico apenas he leído nada, por lo que no sé exactamente como lo trataba Ostrander, sí le daba bola o era uno más que andaba por ahí. Pero en lo que sería en los tiempos modernos del grupo, Deadshot siempre ha sido el protagonista prácticamente, incluso cuando no había Escuadrón per se, pero el concepto era el mismo (Seis Secretos). Siempre ha sido el punto central del equipo, es al Escuadrón lo que Superman a la Liga, más o menos. Una figura de suma importancia, y ni siquiera le han dado un sustituto a la altura, ni siquiera han metido al Tigre de Bronce, que algo se le podía acercar. A mí el equipo se me queda cojísimo sin él, porque el resto son básicamente unos cualesquiera, no hay nadie que relleno el hueco que deja.

Y sobre el enfoque de la anterior película, no está tan mal tirado, repito que no sé tanto en tiempos de Ostrander, pero en los últimos Deadshot siempre ha sido tratado más como antihéroe, el cabronazo malo pero igual no tan malo. Exagerado con Will Smith, sí, supongo que por ser Will Smith, pero tampoco tan tan lejos de lo que es. Desde luego, no es razón para apartarlo.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #563 en: 23 Agosto, 2020, 15:14:14 pm »
Y digo yo......¿no hay un hilo específico para las pelis del Escuadrón Suicida?  :puzzled:

Pues si: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36527.0

 :birra:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #564 en: 23 Agosto, 2020, 19:48:59 pm »
El panel de BLACK ADAM desde luego muy interesante.  No enseñaron ni una sola imagen porque todavia no ha comenzado el rodaje, pero si arte conceptual y desde el tremendo discurso de Dwayne Johnson que parece conocer muy bien al personaje.   Impresionante lo bien que sabe hablar el tio e impresionante esos brazacos que lleva.  Como decian por ahi no hace falta que le hagan un uniforme, con que se lo pinten encima ya va bien.

Por cierto que dejo caer un par de veces lo bueno que seria un enfrentamiento con SUPERMAN.

« última modificación: 25 Agosto, 2020, 18:59:43 pm por Darth Sidious »

wild

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #565 en: 23 Agosto, 2020, 20:07:33 pm »
El panel de BLACK ADAM desde luego muy interesane.  No enseñaron ni una sola imagen porque todavia no ha comenzado el rodaje, pero si arte conceptual y desde el tremendo discurso de Dwayne Johnson que parece conocer muy bien al personaje.   Impresionante lo bien que sabe hablar el tio e impresionante esos brazacos que lleva.  Como decian por ahi no hace falta que le hagan un uniforme, con que se lo pinten encima ya va bien.

Por cierto que dejo caer un par de veces lo bueno que seria un enfrentamiento con SUPERMAN.

Eso tiene que pasar si o si  :mola:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #566 en: 23 Agosto, 2020, 20:38:13 pm »
También han lanzado un teaser donde muestran la participación de varios personajes de la JSA como Atom Smasher, Dr. Fate, Ciclón y Hawkman: https://youtu.be/LuCKYWcn-VY

 :birra:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #567 en: 24 Agosto, 2020, 18:51:31 pm »
Tras dejar mis opiniones de Wonder Woman, Escuadrón, y Batman en sus hilos vengo a comentar el que supongo será el mayor intento de sacada de chorra de DC.

Flashpoint, creación del multiverso, inclusión de todo lo audiovisual de DC en ese multiverso. Algo que ya comenzó con las crisis infinitas esas de las series del arrowverso, y que parece que aquí dará un siguiente paso. La aparición de Flash-Ezra Miller en aquel crossover y en este me da la impresión de que indica que ese es el plan. No se yo como saldrá eso.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #568 en: 30 Agosto, 2020, 00:45:43 am »
He visto la peli de Watchmen.
Creo que con ello es la tercera película dirigida por Zack Snyder que veo, después de una horripilante "300" y un pasable "El Hombre de Acero". La verdad es que la peli me ha gustado bastante. Me parece logradísima en muchos puntos, y bastante fiel al cómic original, con su sus licencias, of course, y también con sus excesos, pero joder, me lo he pasado en grande viendo la peli, admito que es bastante palomitera y su tono oscuro le funciona muy bien teniendo en cuenta el cómic que adapta. A ratos peca de efectismo con aburridas mutilaciones, y en algún que otro caso fuerza demasiado las capacidades "superheroicas" de los personajes, pero en el balance final, he quedado bastante satisfecho.

Me ha gustado los guiños
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Estaba claro que no había tiempo para más y lo metieron como pudieron buenamente. La cinta ya era bastante larga. Roscharch y Manhattan creo que han sido mis favoritos, pero en general todos los actores dan mucho el pego. El Comediante parecía casi clavado.

Buena peli. :mola:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #569 en: 30 Agosto, 2020, 23:52:25 pm »
A mi me parece que se caga en todo lo que intenta transmitir el comic. En comic deja claro a cada viñeta, cada dialogo y hasta con el estilo de dibujo elegido que los supers no molan, ninguno, nunca. Por alguna razón Snyder entendió que darles escenas de combate espectaculares, cámaras lentas, uniformes de combate, y muchas situaciones para molar era lo correcto al adaptar la obra. Lo que se dice no tener ni puta idea, vamos. Ya sin entrar en la simplificación general de la misma, que puede disculparse con aquello de que entre en una peli de 2 horas y tal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines