Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 131092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #510 en: 14 Junio, 2020, 21:49:32 pm »
A mí me crié con el Batman de West me parece que Burton entiende que el personaje puede dirigirse a un público más amplio porque de haberlo querido deja la oscuridad deceíta actual en una tarde soleada.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #511 en: 14 Junio, 2020, 22:53:06 pm »
En mi humilde opinión, Burton en Batman acierta en lo que sabe hacer: arte, diseño, creación de mundos, etc.. En lo demás, que es rodar una buena película, falla. Como si fuera un artista de Disney con pensamiento divergente y fuertes influencias de Lang y compañía.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #512 en: 14 Junio, 2020, 23:24:41 pm »
Pero es que en su época lo que se buscó fue precisamente eso, un superhéroe capaz de atraer al público de Disney.
No sé cómo sería en otros sitios pero en Barcelona aparte de Batman sólo recuerdo dos películas en las que al no haber reserva de entradas se generaran colas kilométricas de críos, E.T y el Retorno del Jedi.
Esa "infantilización" del personaje puede gustar o no, pero el objetivo era hacerlo más popular aún y algo tendría para que el boca a boca funcionase tan bien.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #513 en: 15 Junio, 2020, 00:01:09 am »
Yo veo todas las virtudes que decís, y también todos los defectos que señalan los compañeros.

Impagable ver aquí a Essex tirándose el pisto con las obras de autor y demás excusas cuando luego te vas al hilo de videojuegos y la mitad de sus comentarios son "GRAFIKASOS NENEEEEEE BUAAAAAAAAAAHHH 10/10"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Maldito farsante.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #514 en: 15 Junio, 2020, 00:01:41 am »
En mi humilde opinión, Burton en Batman acierta en lo que sabe hacer: arte, diseño, creación de mundos, etc.. En lo demás, que es rodar una buena película, falla. Como si fuera un artista de Disney con pensamiento divergente y fuertes influencias de Lang y compañía.

Bueno, ya que mencionas a Disney ten en cuenta que en los 80 el mismo Burton trabajó para la compañía y tuvo sus más y sus menos con la película de Tarón y el Caldero Mágico.  :lol:

Pero no se, yo a Burton no lo veo mal como queda el resultado final de las dos películas que realizó...  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #515 en: 15 Junio, 2020, 00:11:43 am »
En mi humilde opinión, Burton en Batman acierta en lo que sabe hacer: arte, diseño, creación de mundos, etc.. En lo demás, que es rodar una buena película, falla. Como si fuera un artista de Disney con pensamiento divergente y fuertes influencias de Lang y compañía.

Bueno, ya que mencionas a Disney ten en cuenta que en los 80 el mismo Burton trabajó para la compañía y tuvo sus más y sus menos con la película de Tarón y el Caldero Mágico.  :lol:

Pero no se, yo a Burton no lo veo mal como queda el resultado final de las dos películas que realizó...  :puzzled:

Por eso lo comentaba, sí, no era casual.

Las películas tienen muchas virtudes, sin duda, el tema central de Batman es magnífico, la creación de Gotham, hay quilates en los actores seleccionados (Michelle Pfeiffer hace un esfuerzo sobrehumano con el papel que tiene que uno sólo lo puede achacar a lo magnífica profesional que es)...pero las películas son flojitas y yo creo que si uno las ve hoy se le caen del pedestal de la calidad. No así del pedestal de icónicas, que legítimamente lo son.

A ver, que luego viene lo que viene en las 2 secuelas...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #516 en: 15 Junio, 2020, 00:17:08 am »
En mi humilde opinión, Burton en Batman acierta en lo que sabe hacer: arte, diseño, creación de mundos, etc.. En lo demás, que es rodar una buena película, falla. Como si fuera un artista de Disney con pensamiento divergente y fuertes influencias de Lang y compañía.

Bueno, ya que mencionas a Disney ten en cuenta que en los 80 el mismo Burton trabajó para la compañía y tuvo sus más y sus menos con la película de Tarón y el Caldero Mágico.  :lol:

Pero no se, yo a Burton no lo veo mal como queda el resultado final de las dos películas que realizó...  :puzzled:

Por eso lo comentaba, sí, no era casual.

Las películas tienen muchas virtudes, sin duda, el tema central de Batman es magnífico, la creación de Gotham, hay quilates en los actores seleccionados (Michelle Pfeiffer hace un esfuerzo sobrehumano con el papel que tiene que uno sólo lo puede achacar a lo magnífica profesional que es)...pero las películas son flojitas y yo creo que si uno las ve hoy se le caen del pedestal de la calidad. No así del pedestal de icónicas, que legítimamente lo son.

A ver, que luego viene lo que viene en las 2 secuelas...

Es que es un poco eso, si ponemos luego las que perpetró Joel Schumacher es que no hay por donde cogerlas. Yo la verdad es que la última vez que vi la primera de Batman me sorprendió para bien, yo si creo que aguanta bien el tipo y eso que no soy en absoluto de la generación que vio la peli en el cine... de hecho yo la primera que vi de muy pequeño fue la de "Batman & Robin".  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #517 en: 15 Junio, 2020, 01:24:41 am »
Yo las vi hace poco y me parecen puro Burton. Y en serio, las escenas de los productos Joker, el apretón de manos, el "eres mi número uno" y tantas otras cosas, son lo mejor que yo he visto en pantalla del batuniverso quitando la serie animada. Es esa esencia oscura y a la vez cartoon. Para mí, impagable. Momentos de oro puro, y sin imposturas ni blanqueamientos "de peli seria". Para mí, eso es mucho más "Batman", más puro, que lo que hizo Nolan, que puede ser y quizás sea mejor, pero también más impersonal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #518 en: 15 Junio, 2020, 01:29:40 am »
Yo las vi hace poco y me parecen puro Burton. Y en serio, las escenas de los productos Joker, el apretón de manos, el "eres mi número uno" y tantas otras cosas, son lo mejor que yo he visto en pantalla del batuniverso quitando la serie animada. Es esa esencia oscura y a la vez cartoon. Para mí, impagable.

Es que es totalmente eso. Además, ya que mencionas la serie yo creo que parte de esa atmósfera de Burton se impregno también en la obra de Dini & Timm.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #519 en: 15 Junio, 2020, 01:50:40 am »
Sí, en la época comentan que hubo un "esfuerzo colectivo" para que toda la franquicia fuera en esa dirección y todo se retroalimentó bastante. La Batmanía pegó fortísimo aquellos años.

Para mí (respeto cualquier otro gusto) ese es el Batman puro, cuando se destiló aún más el personaje y se llevó a su máxima expresión.

Para otros será el de Adams, el de Englehart (que es un precedente cojonudo) o el de Finger, pero para mí esa fue la época en la que se alcanzó la cima de lo que yo entiendo por el murciélago. Todo lo bueno que ya había se sublimó.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #520 en: 15 Junio, 2020, 02:40:39 am »
El Batman de Burton es Dios

Y punto


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #521 en: 15 Junio, 2020, 14:05:33 pm »
Las dos pelis de Burton han envejecido muchísimo mejor que muchas cintas del género de este mismo siglo. Siempre que las ponen por la tele me dejan pegado al sofá.  :contrato:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #522 en: 15 Junio, 2020, 15:01:07 pm »
Las pelis de Nolan me parecen muy buenas pelis.

Las pelis de Burton me parecen buenas pelis DE Batman.

Las de Burton... me dices que son cómics de Grant y Breyfogole y me lo creo.

Las de Nolan me parecen frías y asépticas. Prefiero menos realismo y más Gotham, más Arkham, más Batcueva... un poco más de locura.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #523 en: 22 Junio, 2020, 18:50:55 pm »
Vuelven los rumores sobre la posible aparición de Jeffrey Dean Morgan en la futura cinta en solitario de Flash, recuperando su papel de Thomas Wayne: https://www.cbr.com/rumor-flashpoint-jeffrey-dean-morgan-thomas-wayne-batman/

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.772
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #524 en: 22 Junio, 2020, 18:57:34 pm »
Las pelis de Nolan me parecen muy buenas pelis.

Las pelis de Burton me parecen buenas pelis DE Batman.

Las de Burton... me dices que son cómics de Grant y Breyfogole y me lo creo.

Las de Nolan me parecen frías y asépticas. Prefiero menos realismo y más Gotham, más Arkham, más Batcueva... un poco más de locura.

Las pelis de Butron serían buenas pelis de Batman si Batman fuera el protagonista.  Batman realmente pasaba por ahí :lol:

Lo cierto es que visto en perspectiva, nadie ha hecho una peli de Batman, Batman. Todos han cogido el personaje y han hecho lo que les dió la gana. Para bien o para mal, pero de Batman poco hemos visto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines