Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 130362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #330 en: 07 Febrero, 2020, 00:07:55 am »
Yo tenía pensado ir a verla con el ghrupo que voy a siempre a ver este tipo de películas (Marvel, DC, Star Wars y otras frikadas). Cuando lo sugerí el sábado pasado no vi muchas ganas, por no decir ninguna.

Hace un rato he visito el póster de aves de presa en una parada del bus y excepto a Harley Queen y a la cazadora, he sido incapaz de saber quiénes son el resto de personajes.
Y eso que leí la serie desde sus inicios con dixon y Frank 🤔

Algo parecido sucedió con uno del grupo el otro día. Es superfan de las Aves de Presa y sus palabras fueron "La veré en una sesión de las más baratas entre semana. No pago por ver a precio de sesión cara esa película de Harley Quinn y unas que no reconozco y que dicen que son las Aves de Presa".

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #331 en: 07 Febrero, 2020, 00:22:53 am »
No quiero ser malvado, cabrón, ni nada parecido,...
Pero es que me parece raro que ahora existan tantos fans de Aves de Presa.

Que oye, que ojalá que sí los haya (aunque luego veo que las cabeceras de Aves de Presa no venden una mierda en este puto país y me extraña).

Es como oír al Olivares con quejas de que no han respetado el material original cuando me cuesta imaginarlo cogiendo un comic en el que no salga Superman (y mas Aves de Presa).

Por otra parte, luego pienso lo poco que se parecía al material original también la película del Joker y lo poco que se criticó eso de la película a la hora de motivar a la gente a ir al cine.

Y que no se me entienda mal. Que cada uno haga lo que le de la gana ¡Faltaría más! Es solo que son esas cosas que se me vienen a la mente de vez en cuando.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #332 en: 07 Febrero, 2020, 00:32:42 am »
No quiero ser malvado, cabrón, ni nada parecido,...
Pero es que me parece raro que ahora existan tantos fans de Aves de Presa.

En este caso de un grupo de ocho personas es fan de las Aves de Presa uno. El único que se compra su serie. No veo yo que sean tantos.

El resto del grupo suele ser gente que va a ver casi cualquier película friki, sin importar franquicias.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #333 en: 07 Febrero, 2020, 00:37:16 am »
No quiero ser malvado, cabrón, ni nada parecido,...
Pero es que me parece raro que ahora existan tantos fans de Aves de Presa.

En este caso de un grupo de ocho personas es fan de las Aves de Presa uno. El único que se compra su serie. No veo yo que sean tantos.

El resto del grupo suele ser gente que va a ver casi cualquier película friki, sin importar franquicias.

Sí, si no estoy señalando a nadie en particular.
Pero aún así si uno de cada 8 frikis fuese fan de Aves de Presa aún sería mucho jejeje.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #334 en: 07 Febrero, 2020, 00:51:03 am »
Yo leí hasta la etapa de Simone, al acabar me bajé, y de eso hará mil años ya.
Pero de ahí a ni reconocer a canario negro, René Montoya y Cassandra Cain hay un trecho.
Ojo, que igual luego es un pepino de película, pero hasta hoy no había visto ni el cartel (suelo intentar ir al cine sin ver trailers) y me he quedado todo loco mirandolo y sin tener ni idea de quiénes eran.
Y mira que me decía, o canario negro u oráculo han de estar por alguna parte, pero ni con esas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #335 en: 07 Febrero, 2020, 08:52:20 am »
Pasando olímpicamente. Creo que hasta he visto que las licencias en el guión permiten caracterizar a una de las protagonistas como una tía baja, regordeta y asiática. No sé a qué "superheroína" representa, la verdad.
Creo que veré "Judy" este finde.
Un abrazo.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.631
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #336 en: 07 Febrero, 2020, 09:52:22 am »
No quiero ser malvado, cabrón, ni nada parecido,...
Pero es que me parece raro que ahora existan tantos fans de Aves de Presa.

Que oye, que ojalá que sí los haya (aunque luego veo que las cabeceras de Aves de Presa no venden una mierda en este puto país y me extraña).

Es como oír al Olivares con quejas de que no han respetado el material original cuando me cuesta imaginarlo cogiendo un comic en el que no salga Superman (y mas Aves de Presa).

Por otra parte, luego pienso lo poco que se parecía al material original también la película del Joker y lo poco que se criticó eso de la película a la hora de motivar a la gente a ir al cine.

Y que no se me entienda mal. Que cada uno haga lo que le de la gana ¡Faltaría más! Es solo que son esas cosas que se me vienen a la mente de vez en cuando.

Pues hombre, no sé qué tiene que ver. Yo no soy fan del Capitán América y si lo representan como un chico de 15 años con un uniforme amarillo pues me cabrearía.

En mi vida he leído un cómic de Aves de Presa pero conozco, aunque sea visualmente, a los personajes, y a alguno los he leído en etapas concretas (Montoya, que me acabo de enterar de que sale, Canario Negro).

Pero weno, igualmente no voy a verla porque Harley Queen me apesta  :lol:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #337 en: 07 Febrero, 2020, 17:11:07 pm »
Creo que hasta he visto que las licencias en el guión permiten caracterizar a una de las protagonistas como una tía baja, regordeta y asiática. No sé a qué "superheroína" representa, la verdad.

Casandra Cain es asiaticamerican y se supone que aquí es una puberta por eso es "baja". Lo de regordeta aún bueno, pero lo otro...

No quiero ser malo pero esto me parece el típico comentario que se repite de alguien que no conoce el material original.
« última modificación: 07 Febrero, 2020, 17:13:39 pm por Gamma »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #338 en: 07 Febrero, 2020, 17:19:10 pm »
No quiero ser malvado, cabrón, ni nada parecido,...
Pero es que me parece raro que ahora existan tantos fans de Aves de Presa.

Que oye, que ojalá que sí los haya (aunque luego veo que las cabeceras de Aves de Presa no venden una mierda en este puto país y me extraña).

Es como oír al Olivares con quejas de que no han respetado el material original cuando me cuesta imaginarlo cogiendo un comic en el que no salga Superman (y mas Aves de Presa).

Por otra parte, luego pienso lo poco que se parecía al material original también la película del Joker y lo poco que se criticó eso de la película a la hora de motivar a la gente a ir al cine.

Y que no se me entienda mal. Que cada uno haga lo que le de la gana ¡Faltaría más! Es solo que son esas cosas que se me vienen a la mente de vez en cuando.

Pues hombre, no sé qué tiene que ver. Yo no soy fan del Capitán América y si lo representan como un chico de 15 años con un uniforme amarillo pues me cabrearía.


Pues yo veo una relación directa.

¿Si no eres fan en que te afecta? Te debería dar igual porque no estás """contaminado""" o no tienes una imagen fuertemente asociada que te haga cabrearte tanto.

Como si yo me cabreo porque Vin Diesel es Bloodshot, vamos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #339 en: 07 Febrero, 2020, 20:03:40 pm »
Yo no soy fan y por eso precisamente la peli me importa un pimiento.

Que ojo, he leído algún cómic de Aves de Presa y no me han disgustado. Pero es eso, no me interesan per se.

Si la peli tuviera buena pinta, aun así podría llamarme. Como tiene una pinta absolutamente horrorosa (mi opinión), no creo que la vea nunca.

Si en la próxima peli de Superman le ponen un actor negro me cabrearía mucho, por razones evidentes. Aquí no puedo opinar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #340 en: 07 Febrero, 2020, 23:46:29 pm »
Si en la próxima peli de Superman le ponen un actor negro me cabrearía mucho, por razones evidentes. Aquí no puedo opinar.

Fijate, yo ahí no me cabrearia tanto... mientras ese Superman sea el que creó Morrison claro.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #341 en: 08 Febrero, 2020, 00:02:06 am »
Hace un rato he visito el póster de aves de presa en una parada del bus y excepto a Harley Queen y a la cazadora, he sido incapaz de saber quiénes son el resto de personajes.
Y eso que leí la serie desde sus inicios con dixon y Frank 🤔

A mi el póster me ha dejado muy loco por varias razones.

Que Harley Queen sea el epicentro está dentro de lo esperable, pero no puedo entender que sea la única que sale en buena posición, bien enfocada y con una imagen bien tratada, y mientras las otras salgan mal enfocadas y en posturas de pelea ridiculas.

¿Lo han hecho así porque dan por sentado que sólo vamos a fijarnos en Harley y el resto del póster daba igual? ¿O ha sido a posta que parezcan un grupo de amigas mal fotografiadas con un móvil a las que les han dicho "hacéos las duras" y han hecho la primera posturita que les ha salido?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.631
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #342 en: 08 Febrero, 2020, 12:46:08 pm »
No quiero ser malvado, cabrón, ni nada parecido,...
Pero es que me parece raro que ahora existan tantos fans de Aves de Presa.

Que oye, que ojalá que sí los haya (aunque luego veo que las cabeceras de Aves de Presa no venden una mierda en este puto país y me extraña).

Es como oír al Olivares con quejas de que no han respetado el material original cuando me cuesta imaginarlo cogiendo un comic en el que no salga Superman (y mas Aves de Presa).

Por otra parte, luego pienso lo poco que se parecía al material original también la película del Joker y lo poco que se criticó eso de la película a la hora de motivar a la gente a ir al cine.

Y que no se me entienda mal. Que cada uno haga lo que le de la gana ¡Faltaría más! Es solo que son esas cosas que se me vienen a la mente de vez en cuando.

Pues hombre, no sé qué tiene que ver. Yo no soy fan del Capitán América y si lo representan como un chico de 15 años con un uniforme amarillo pues me cabrearía.


Pues yo veo una relación directa.

¿Si no eres fan en que te afecta? Te debería dar igual porque no estás """contaminado""" o no tienes una imagen fuertemente asociada que te haga cabrearte tanto.

Como si yo me cabreo porque Vin Diesel es Bloodshot, vamos.

No soy fan, pero conozco al personaje y lo he leído en mil historias y por eso exijo coherencia.

El ejemplo con Vin DIesel y Bloodshot no me vale. Sí me valdría si en vez de estar bien caracterizado (como parece que va a ser) pusieran a un vikingo pelirrojo con melena y barba como Bloodshot.

Se sea fan o no, joer, que los personajes representados tengan la máxima coherencia con su representación habitual.
« última modificación: 08 Febrero, 2020, 12:47:51 pm por asylum »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #343 en: 08 Febrero, 2020, 15:22:55 pm »
Vin Diesel es calvo y el otro tiene pelo. También es criticable porque no se parece.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #344 en: 08 Febrero, 2020, 19:30:09 pm »
Total, que a lo tonto estrenaron ayer "la de Harley" y por aquí no ha pasado nadie que la haya visto, y las críticas son del estilo "no llega ni al nivel de Escuadrón Suicida".
Mala pinta tiene.

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines