Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 130226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.782
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #270 en: 01 Octubre, 2019, 22:31:38 pm »
40 segundos he durado.

Pasando.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #271 en: 01 Octubre, 2019, 22:36:25 pm »
¿Las Aves de Presa? ¿Quiénes son esas? Al carrer con ellas, abran paso a Harley Quinn, el eje del DCEU. Quién necesita a Superman.

En fin, Canario Negro no tiene muy buena pinta pero mete un patadón chulo al final, mucho más no se puede decir de momento. Para cuando salga diciendo alguna frase completa igual hasta mejora y todo, pero las caracterizaciones no dan mucha esperanza, yo no veo ahí a Canario Negro, de la Cazadora me reservo para cuando aparezca en algún trailer sin parecer una extra, aunque la encuentro super alta. También veo que les ha costado entender el alias Máscara Negra. Y esa chinita miedo me da saber quién es.

Avisadme en 2021 cuando lleguen Batman y Flash y entremos en temas serios.

Para tema serio el que viene esta semana  ;)





Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #272 en: 01 Octubre, 2019, 22:48:33 pm »
Para tema serio el que viene esta semana  ;)



También, claro, pero me refería a cosas más de superhéroe. A mí el Joker sin Batman no me motiva de igual manera, pero sin duda pinta bastante bien.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #273 en: 01 Octubre, 2019, 23:07:26 pm »
Visto el trailer de "Harley Queen y sus coristas" y esto sigue pareciéndome un despróposito tras otro.

-Protagonismo absoluto de Harley y las otras relegadas  a extras. Lo triste es que el personaje me gusta y la actuación de Robbie también... pero por la sobreexplotación y lo mal que tratan su historia me obligan a aborrecerlo.

-Al parecer es "superimportante" su emancipación del Joker. Claro que lo es... en los cómics, donde se rebela contra una relacion tóxica de más de quince años años con un tío que lo fue todo para ella.
Aquí se separa de un tipejo que salió cinco minutos en la anterior peli y que encima por culpa del re-montaje políticamente incorrecto, ni siquiera lo pusieron como que fuera malo con ella.
Vaya mierda de punto de partida  :torta:

-Canario Negro aparte de no salir na no recuerda en nada al personaje. Cambio de raza, pelo fregona, y no tiene su traje. Aún tendrán los huevazos de decir que se lo han cambiado por resultar demasiado machista después de los modelitos que le han puesto a la prota. Igual por no tener no tiene ni sus poderes, que ya sería la ostia.

-Cero interés en la Cazadora (si me daba igual en el cómic, la figurante esta no te digo na) y poco por Montoya. Tenían que haber usado las "Sirenas de Gotham" en vez de las "Aves de presa". Supongo que para las primeras aún tienen esperanzas de hacer algo en el futuro, mientras que las segundas les importan tan poco que dan por sentado que pueden despediciarlas como personajes recurso sin que ningún fan se queje.

-Ewan McGregor debería ser un punto a favor, pero... ¿No se suponía que hacía de Máscara Negra? ¿Donde se supone que tengo que ver a Máscara Negra ahí?  Ya oí decir que le iban a volver gay en la película,  y ni me hubiera importado si mantuviera su personalidad de hijo de puta... pero lo poco que he visto parece un sugar daddy maricona mala o qué que se yo... No sé ni lo que he visto la verdad.

Pero bueno, miremos el lado bueno... sale una hiena.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #274 en: 01 Octubre, 2019, 23:13:29 pm »
El tráiler me ha molado, pero para qué engañarnos, será un mojón como todo lo que ha sacado DC en este universo de bolsillo. Y es que el tráiler de Escuadrón también me pareció chulísimo, y eso. Este huele a lo mismo.

Menos mal que Warner tuvo dos dedos de frente y ahora saca una película que apunta a OBRA MAESTRA, que pasa de las tonterías frikis, y que pone el foco en uno de los mejores personajes de la historia de la ficción  :yupi: Warner, ese es el camino. Puedes seguir haciendo mierda para hacer caja y comerte las migajas de Marvel, que lo hace mucho mejor que tú en ese terreno, o... puedes hacer prácticamente cine de autor, y ganar la admiración de la crítica, los premios y el público inteligente, ganando de paso mucha, mucha pasta.

En lo primero siempre serás una segundona sin gracia. En lo segundo, puedes comerte el mundo con películas de un calado, una profundidad y una perspectiva que Marvel muy difícilmente alcanzará nunca. Espectáculo versus trascendencia.

Por cierto; esta no es Harleen, como sabe cualquier fan de la Srta. Quinzel. Puede ser interesante si se es un fan letal, pero al igual que ocurre en el cómic hoy día, muy, muy poco queda del personaje (como bien dijo Sean Murphy "Si crees que feminismo es ser una animadora pechugona, te has equivocado, hermana"). Este guaysmo de soltar a cada rato "no necesito al Joker, soy mejor que él" para evitar la relación de dependencia entre dos psicópatas asesinos (es que manda huevos que haya que explicar por qué dos pirados como ellos no son ejemplo de nada), siempre restará puntos a un personaje que no funciona igual sin su pastelito (al igual que él es mucho más divertido con ella cerca).
« última modificación: 01 Octubre, 2019, 23:15:15 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #275 en: 01 Octubre, 2019, 23:20:29 pm »
Tampoco me ha molado el tráiler... y la película podría llamarse perfectamente Harley Quinn y unas aves de presa que pasan por ahí...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #276 en: 01 Octubre, 2019, 23:30:29 pm »
Trailer de Birds of Prey

https://www.youtube.com/watch?v=kGM4uYZzfu0
Bufff... Escuadrón suicida me pareció un mojón infumable y está me huele parecido o peor
No es para mí.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #277 en: 01 Octubre, 2019, 23:31:53 pm »
Por cierto; esta no es Harleen, como sabe cualquier fan de la Srta. Quinzel. Puede ser interesante si se es un fan letal, pero al igual que ocurre en el cómic hoy día, muy, muy poco queda del personaje (como bien dijo Sean Murphy "Si crees que feminismo es ser una animadora pechugona, te has equivocado, hermana"). Este guaysmo de soltar a cada rato "no necesito al Joker, soy mejor que él" para evitar la relación de dependencia entre dos psicópatas asesinos (es que manda huevos que haya que explicar por qué dos pirados como ellos no son ejemplo de nada), siempre restará puntos a un personaje que no funciona igual sin su pastelito (al igual que él es mucho más divertido con ella cerca).

Esto ya lo hemos hablado tu y yo en su día, y me temo que tiene más que ver por las "exigencias" del publico actual que otra cosa. Efectivamente, cuanto más recientes son las generaciones, más idiotas son, y eso se refleja en la cultura popular contemporánea

Educad bien a vuestros crios. No teneis curro ni nada

El trailer... bueno, meh. Es la versión femenina del Escuadrón Suicida donde Harley es una vez más la estrella. Po fale

P.D: La única manera de que Harley funcione sin su pastelito es si la juntas con Ivy. Lástima que los de la Warner no tengan a alguien como Dini (vuélvase al primer párrafo para intuir el motivo) para estas cosas

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #278 en: 01 Octubre, 2019, 23:33:07 pm »
Ya lo que me faltaba. Un hijo mío disfrazado en carnavales de el Joker de Leto. Eso sí que sería una broma asesina  :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #279 en: 01 Octubre, 2019, 23:38:42 pm »
P.D: La única manera de que Harley funcione sin su pastelito es si la juntas con Ivy. Lástima que los de la Warner no tengan a alguien como Dini (vuélvase al primer párrafo para intuir el motivo) para estas cosas

Es que son lelos.

Ahí tienes a una tía que le da a todo, hombre, mujer y planta, y que tiene una relación lésbica explícita con su mejor amiga. Coño, ¿qué más liberación quieres? ¿No te vale que esté pirada, que se refugie en Ivy cuando su Pastelito intenta matarla, que luego vuelva y le patee las pelotas, pero justo antes de matarlo le perdone la vida a su Sr. J y le dé un morreo porque lo adora? ¿Y así una y otra vez?

De verdad que querer convertir todo eso, que es brillante, en una relación normativa sujeta al 016 es un disparate.

A Harley no le hace falta que nadie "la empodere". Ya lo hacía ella solita de puta madre.

Confundir a Har con una Susan ama de casa, es de profundidad nivel charco.

Pero total, si ya ni está bien visto que el payaso te deje en silla de ruedas, pues...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #280 en: 01 Octubre, 2019, 23:43:17 pm »
Trailer de Birds of Prey

https://www.youtube.com/watch?v=kGM4uYZzfu0
Bufff... Escuadrón suicida me pareció un mojón infumable y está me huele parecido o peor
No es para mí.
A mi también me ha recordado el tráiler a Escuadrón Suicida.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.782
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #281 en: 01 Octubre, 2019, 23:48:45 pm »
Ya lo que me faltaba. Un hijo mío disfrazado en carnavales de el Joker de Leto. Eso sí que sería una broma asesina  :thumbdown:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #282 en: 01 Octubre, 2019, 23:51:28 pm »
P.D: La única manera de que Harley funcione sin su pastelito es si la juntas con Ivy. Lástima que los de la Warner no tengan a alguien como Dini (vuélvase al primer párrafo para intuir el motivo) para estas cosas

Es que son lelos.

Ahí tienes a una tía que le da a todo, hombre, mujer y planta, y que tiene una relación lésbica explícita con su mejor amiga. Coño, ¿qué más liberación quieres? ¿No te vale que esté pirada, que se refugie en Ivy cuando su Pastelito intenta matarla, que luego vuelva y le patee las pelotas, pero justo antes de matarlo le perdone la vida a su Sr. J y le dé un morreo porque lo adora? ¿Y así una y otra vez?

De verdad que querer convertir todo eso, que es brillante, en una relación normativa sujeta al 016 es un disparate.

A Harley no le hace falta que nadie "la empodere". Ya lo hacía ella solita de puta madre.

Confundir a Har con una Susan ama de casa, es de profundidad nivel charco.

Pero total, si ya ni está bien visto que el payaso te deje en silla de ruedas, pues...

Si es que encima son psicópatas... No debería precisamente a semejante chusma permitírsele actuar así?

Esto ya parece una secta :lol: :lol: :lol:

P.D: Empoderar es una palabra muy fea. Deberías fregar por ello :birra: :P


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #283 en: 02 Octubre, 2019, 00:03:12 am »
Otro detalle que no he mencionado es esa música que pretende darle apariencia de arte y ensayo (Creo que es de Edith Piaf, corregidme si me equivoco)

Eso es algo que cuela en el trailer del Joker (que todavía esta por ver) pero en esta es evidente que quiere engañarnos y pretender que hay arte en algo que no lo tiene.

Ya hicieron un truquico parecido en el trailer de Escuadrón Suicida con Bohemian Rapsody y todos sabemos lo que salió.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #284 en: 02 Octubre, 2019, 08:06:16 am »
El trailer me parece horrible. No sé si han intentado que se parezca algo a la peli del Joker o qué pero es que no pega ni con cola. No obstante a mí sí me llama, seguramente la vea en cine.

Al revés, es la del Joker que pasa bastante de las demás. Para mí muy mal hecho.

No no, me refiero a que el trailer intenta dar ese aire a la peli de Joker, con la música y tal, en vez de hacerlo en plan macarra que es lo que le pega, como el de Escuadrón suicida.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines