Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 131195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #75 en: 30 Enero, 2019, 12:28:32 pm »
Yo sí fuera productor no apostaría mi dinero en una película de Superman. Eso lo tengo claro.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #76 en: 30 Enero, 2019, 12:31:22 pm »
Señores, ¿para que queréis que hagan películas de Batman y Superman si los podéis ver todos los meses en los cómics?

Seis palabras:

Brian Michael Bendis y Tom King.

Pero si luego os los sacan en películas y tampoco os gustan   :lol: :lol:

Yo soy muy fan del Superman de Henry Cavill y del Batman de Ben Affleck.

Y puede que no vuelvas a ver a ningnuno e los 2 en el papel, lo que es curioso porque parece que ambos coanntaban ya con el beneplácito del público para ser esos personajes durante un porrón de pelis.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #77 en: 30 Enero, 2019, 12:56:03 pm »
Señores, ¿para que queréis que hagan películas de Batman y Superman si los podéis ver todos los meses en los cómics?

Seis palabras:

Brian Michael Bendis y Tom King.

Pero si luego os los sacan en películas y tampoco os gustan   :lol: :lol:

Yo soy muy fan del Superman de Henry Cavill y del Batman de Ben Affleck.

No me suenan esos guionistas   :puzzled:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #78 en: 30 Enero, 2019, 23:44:16 pm »
Una pregunta que me viene a raíz de algunos comentarios.

¿Que personajes femeninos creéis que DC debería llevar a la gran pantalla? Con peso quiero decir, que al menos sean coprotagonistas (pero si son protagonistas mejor).

Es que veo en ciertas páginas como en la de Javier Olivares un haterismo extremo acerca de nuevos proyectos que se salgan de Superman y Batman.

Yo es que a Olivares y sobretodo a Juan Carlos, el calvo, los veo super extremistas con todo lo que no sea Superman. Cada vez veo menos su canal por lo talifan que llega a ser a veces.

Sobre personajes femeninos, pues Batgirl (Barbara Gordon), Zatanna o Canario Negro ya me parecen opciones interesantes para aparecer en alguna película.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #79 en: 31 Enero, 2019, 03:59:05 am »
Yo sí fuera productor no apostaría mi dinero en una película de Superman. Eso lo tengo claro.

Es una locura apostar por una película de Superman, pudiendo arriesgar tu dinero en apuestas claras como Plastic Man o Aves de Presa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #80 en: 31 Enero, 2019, 09:27:58 am »
Yo sí fuera productor no apostaría mi dinero en una película de Superman. Eso lo tengo claro.

Es una locura apostar por una película de Superman, pudiendo arriesgar tu dinero en apuestas claras como Plastic Man o Aves de Presa.

No sé Plastic Man pero, ¿Cuánta pasta necesita una película de Superman? Porque la de Aves de Presa creo que tiene un presupuesto de menos de 70 millones con unos pocos subvencionados incluso. Algo innovador y poco costoso que sería fácilmente de recuperar por un personaje que ha recibido críticas en el cine, es difícil de adaptar, prácticamente siempre le han sacado defectos y cuesta una pasta...mmmmm...
« última modificación: 31 Enero, 2019, 09:29:37 am por Gamma »

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #81 en: 31 Enero, 2019, 10:48:26 am »
Una pregunta que me viene a raíz de algunos comentarios.

¿Que personajes femeninos creéis que DC debería llevar a la gran pantalla? Con peso quiero decir, que al menos sean coprotagonistas (pero si son protagonistas mejor).

Es que veo en ciertas páginas como en la de Javier Olivares un haterismo extremo acerca de nuevos proyectos que se salgan de Superman y Batman.


Sobre personajes femeninos, pues Batgirl (Barbara Gordon), Zatanna o Canario Negro ya me parecen opciones interesantes para aparecer en alguna película.

La verdad es que DC no es que ande muy sobrada de estrellas femeninas. Aparte de su gran icono , Wonder Woman, poco hay donde elegir aparte de Zatanna (que me gusta, pero como miembro de la Liga. Una peli en solitario de ella... psé... puede funcionar, pero no está claro). Y Black Canary, que también me gusta, aunque lo de Aves de Presa no me llama demasiado, básicamente es un intento para explotar la popularidad de Harley Queen (personaje que me gusta, pero cuyo sitio en mi cabeza siempre ha sido luchando contra Batman junto con el Joker... y parece que en las películas se empeñan en ponerla en cualquier parte menos ahí)

Las que tengo claro que no me atraen nada son Supergirl y Batgirl. Copias femeninas de heroes populares con poca identidad propia. Prefiero mil veces a Oráculo, sin pasar por Batgirl. En esa etapa para mí Barbara ganó mucho como personaje.

Ah, y Catwoman también me encanta, pero ponte tú a pedir una película propia para ella después del desastre de Halle Berry. 
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #82 en: 31 Enero, 2019, 10:50:28 am »
Me da pena que no tengamos más a Ben Affleck como Batman. Tenía mis dudas con respecto a él, pero al final me acabó convenciendo su interpretación como un Caballero Oscuro mayor y algo pasado de vueltas. Y para mí, ha vestido el mejor traje de Batman en el cine. Tengo muchas ganas por saber quién será su sustituto y porque dentro de dos años volvamos a tener una peli del murciélago en el cine.

He estado leyendo comentarios en internet, criticando a Warner por haber desviado su Universo DC a personajes de segunda categoría (Aquaman, Birds of Prey...) en lugar de a los grandes como Batman y Superman. Yo creo que tiene lógica, tras los fiascos en taquilla-público de las pelis de Snyder y como lo han petado con Aquaman y Wonder Woman. Si siguen haciendo buenas pelis por este camino, pues felices nosotros. Además, no es del todo cierto que no cuenten con los grandes, ya que el futuro Batman de Reeves está muy presente. Seguro que en un futuro, volveremos a ver también a Superman en el cine.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #83 en: 31 Enero, 2019, 11:03:50 am »
Una pregunta que me viene a raíz de algunos comentarios.

¿Que personajes femeninos creéis que DC debería llevar a la gran pantalla? Con peso quiero decir, que al menos sean coprotagonistas (pero si son protagonistas mejor).

Es que veo en ciertas páginas como en la de Javier Olivares un haterismo extremo acerca de nuevos proyectos que se salgan de Superman y Batman.


Sobre personajes femeninos, pues Batgirl (Barbara Gordon), Zatanna o Canario Negro ya me parecen opciones interesantes para aparecer en alguna película.

Las que tengo claro que no me atraen nada son Supergirl y Batgirl. Copias femeninas de heroes populares con poca identidad propia. Prefiero mil veces a Oráculo, sin pasar por Batgirl. En esa etapa para mí Barbara ganó mucho como personaje.

Sólo puedo hablar de lo que sé, pero la actual Batgirl no la veo mucho como la "contraparte" de Batman. Su personalidad y su caracterización con un aspecto más hipster y optimista la hace distanciarla bastante no solo de Batman, si no de otros personajes de la Batfamilia. Por otra parte, como Oráculo puede que fuera un gran secundario, pero como Batgirl actual ha ganado muchos fans.

Quizás gente más versada te podría hablar de Batwoman o Supergirl.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #84 en: 31 Enero, 2019, 11:08:55 am »
Ya es oficial: Affleck deja de ser Batman:

Citar
Se confirma la fecha de lanzamiento de #TheBatman: 25 de Junio del 2021. Ben Affleck pasa la antorcha a la próxima generación de Bruce Wayne.

En una exclusiva de Deadline y citada en un tweet de Affleck, la nota confirma la llegada de la tan esperada película para el verano estadounidense en el 2021. Asimismo, la información apunta a que la historia se centrará en un Bruce Wayne más joven, lo cual Affleck será reemplazado por otro actor.

Affleck por su parte escribió: "Emocionado por #TheBatman en el verano del 2021 y por ver la visión de @MattReevesLA que vendrá a la vida."

The Batman no se basará en el cómic de Frank Miller, Batman: Year One, que es uno de los favoritos de Reeves en el canon de Batman.

Deadline informa, además, que la agenda de Ben Affleck está saturada y que el estudio está en la búsqueda del nuevo intérprete del personaje.

https://deadline.com/2019/01/the-batman-june-2021-release-date-ben-affleck-not-starring-1202545821/

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #85 en: 31 Enero, 2019, 11:15:13 am »
Me da pena que no tengamos más a Ben Affleck como Batman. Tenía mis dudas con respecto a él, pero al final me acabó convenciendo su interpretación como un Caballero Oscuro mayor y algo pasado de vueltas. Y para mí, ha vestido el mejor traje de Batman en el cine. Tengo muchas ganas por saber quién será su sustituto y porque dentro de dos años volvamos a tener una peli del murciélago en el cine.

He estado leyendo comentarios en internet, criticando a Warner por haber desviado su Universo DC a personajes de segunda categoría (Aquaman, Birds of Prey...) en lugar de a los grandes como Batman y Superman. Yo creo que tiene lógica, tras los fiascos en taquilla-público de las pelis de Snyder y como lo han petado con Aquaman y Wonder Woman. Si siguen haciendo buenas pelis por este camino, pues felices nosotros. Además, no es del todo cierto que no cuenten con los grandes, ya que el futuro Batman de Reeves está muy presente. Seguro que en un futuro, volveremos a ver también a Superman en el cine.

En este universo cinematográfico se le han hecho muchas putadas a Batman, y una de ellas fue darle el papel a Ben Affleck. No tenia la planta, su actuación se quedaba muy atrás después de venir de la de Bale, y luego súmale el aspecto tan ridículo que tenía en la Liga de la justicia con tanto plástico en la cara, y que sus problemas con el alcohol y las drogas  han tenido al estudio en un que si sí que si no sobre lo que iban a hacer con el personaje (vale, sí, no ha sido la única causa, pero desde luego no ayudaba)

Desde luego no me hace gracia  un cambio de actor a estas alturas, pero al menos me alegro de tener una respuesta definitiva después de tanto tira y afloja. Mejor dejarlo y tener un actor que ofrezca más estabilidad.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #86 en: 31 Enero, 2019, 11:35:51 am »
A mí Affleck no me disgustaba pero entiendo el movimiento.
Rejuvenecer al personaje da opción a más películas conectadas en las que le veamos crecer como plantean en Marvel con Spiderman.
Por otro lado la vida de Affleck no parece muy ordenada y eso te deja con el culo al aire en cualquier momento y aparte tener a un tío con tantos problemas de alcohol y droga haciendo de Batman no sé qué ejemplo da a los críos.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #87 en: 31 Enero, 2019, 11:58:16 am »
No tenía ni idea de que Affleck tenía problemas con el alcohol y las drogas...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #88 en: 31 Enero, 2019, 12:04:56 pm »
No tenía ni idea de que Affleck tenía problemas con el alcohol y las drogas...

Yo oí que se había ido a una clínica de desintoxicación hace poco... :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #89 en: 31 Enero, 2019, 12:07:04 pm »
De alcohol sí, de drogas yo no leí nada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines